El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Una consulta accidentada (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Una consulta accidentada (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Una consulta accidentada (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Una consulta accidentada (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Una consulta accidentada (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Una consulta accidentada (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Una consulta accidentada (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Una consulta accidentada (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Una consulta accidentada (libre) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Una consulta accidentada (libre) - Página 2 Directoralea Una consulta accidentada (libre) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Una consulta accidentada (libre) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Una consulta accidentada (libre) - Página 2 Texto

 

 Una consulta accidentada (libre)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Una consulta accidentada (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una consulta accidentada (libre)   Una consulta accidentada (libre) - Página 2 EmptyDom Mar 06, 2011 12:52 pm

Reí ante los comentarios de Saeko. Era divertida y simpática.
-Luke... que escondido te lo tenías.-cuando "admitió" que teníamos razón y comento todas y cada una de las cosas que le gustaban de ella no pude evitar reír, ganándome una mirada asesina de la bibliotecaria. Esperaba que no nos hubiera oído... Aunque en ese caso ya habría venido a echarnos de allí.

Fui hacia la mesa donde tenía los deberes y saqué el pergamino de 30 centímetros con la redacción. Volví hacia donde estaban ellos.-Aquí tenéis el salvavidas.-reí.
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Una consulta accidentada (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una consulta accidentada (libre)   Una consulta accidentada (libre) - Página 2 EmptyDom Mar 06, 2011 1:07 pm

Estaba caminando en la biblioteca alejandome de los horrendos ojos de Madame Pince cuando escucho unas voces provenientes del otro corredor.
Me voy hacia alli y veo a Saeko, a Luke y a una muchacha cuyo nombre no sabia.

Hola! Soy yo, Seamus Finnigan... hola Luke, como andas Saeko y hola... por casualidad cual es tu nombre ?-le pregunto a la chica Ravenclaw.

Estaba muy curioso ese dia, pero luego de la clase de CCM tan movida que tuve es bastante extraño.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Una consulta accidentada (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una consulta accidentada (libre)   Una consulta accidentada (libre) - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 4:32 am

Río, antes el comentario de Luke, no me esperaba esa respuesta, creí que se iba a quedar pillado, me alegro de que ha Minah le divierta la comedia que hemos montado, aunque ha sido un poco extraña y nos hemos ganado una mirada de aviso de la buitre.
Cuando veo que vuelve de la mesa con un pergamino de 30cm, me da una pereza tremenda, el tener que hacerlo.
-
Luke, cuando los hagas me los puedes pasar?
- le pregunto observando el amarillento pergamino enrollado. Derepente escucho una voz conocida tras de mi, me doy la vuelta y me encuentro con la familiar mirada de Seamus, por lo que le sonrío, para darle la bienvenida.- Hola, bien y tú, que tal?, qué haces por aquí?
-le pregunto curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Una consulta accidentada (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una consulta accidentada (libre)   Una consulta accidentada (libre) - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 8:56 am

Tome el enorme pergamino que Minah me habia dado.Si termino el trabajo antes de que cumpla 80 años ,te lo prestare con gusto Saeko,ademas lo empezare ya mismo ya que noto que mi amada nos mira con cara de profunda repulsión-dije bromeando ,mientras veia como Seamus se nos acercaba.Hola amigo ,me encanta verte por acá-dije sonriendole .
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Una consulta accidentada (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una consulta accidentada (libre)   Una consulta accidentada (libre) - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 12:59 pm


En el momento que le daba le pergamino a Luke, llegó un chico que supuse que sería Gryffindor por su túnica.
-Me llamo Minah, un placer.-me presenté cuando me preguntó mi nombre.

-Oye, que ya lo tienes echo. Tú solo cambia la forma de expresarse y lo tendrás para cuando cumplas los 30.-le dije a Luke, bromeando.-Y date prisa, que alguien te espera para dar un romántico paseo por el lago
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Una consulta accidentada (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una consulta accidentada (libre)   Una consulta accidentada (libre) - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 7:35 pm

Rio ante la broma de Luke, realmente ha sabido con tinuarla, y espero que no tarde tanto en acabarlo por que si no ya no nos hará falta. Veo como Minah, saluda Seamus, al parecer tiene gran facilidad para conocer gente, amba nos vamos ha llevar bien.

-Cierto, cierto-acompaño la broma,- venga Luke no es para tanto solo copia lo y ala,...-comento negando con la cabeza en embroma- siesque los niños de hoy son unos bagos, y encima pensando todo el día pensando en la bibliotecaria, siesque no hay remedio, así quien se concentra, teniendo a ella por aquí, una chica tan guapa y provocatiba rondando por la biblioteca...-digo en tono de ntiguo proesor de nstituto-...así cualquier alumno se distrae, más tú e~pilinin~...-termino por decir dandole unos odacillos en plan broma.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Una consulta accidentada (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una consulta accidentada (libre)   Una consulta accidentada (libre) - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 9:06 am

Saeko me hace unas cosquillas y yo aparento estar totalmente avergonzado de lo que me esta haciendo .¿Quien dara un romantico paseo conmigo por el lago, Mina? -pregunta curiosamente.Genial osea que a los 32 por fin me graduare de Hogwarts ,bueno si por lo menos no ponen mas deberes de pociones en los dos años siguientes -dije en un enorme plan de broma ,mientras volvía a meter mi nariz en el pergamino y lo comenzaba a redactar.
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Una consulta accidentada (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una consulta accidentada (libre)   Una consulta accidentada (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am

Rio ante las bromas de los chicos, quien diria que seria tan facil conocer gente ?
Eyey, a mi no me llamen en paseos romanticos... solo con mi Lucy n.n.
Y... mucho para estudiar no ? el 6to año es dificil jajaja !!! Oigan vieron a Hermione Granger ? ya van dias que la estoy buscando por el castillo y no la veo, tenia esperanzas de verla u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una consulta accidentada (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una consulta accidentada (libre)   Una consulta accidentada (libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una consulta accidentada (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo libre (LIBRE)
» Solo [Libre]
» Dentro Por Fin [Libre]
» Estudiando...(libre)
» A la luz de la luna....(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: