El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- Directoralea Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- Daniellegrigori
Estación
Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- Texto

 

 Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^-

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- Empty
MensajeTema: Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^-   Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- EmptyLun Mar 07, 2011 11:01 am

Bueno como meburro mucho he decidido que de vez en cuando subiré alguna cancioncilla, poesia , Historia o Dibujo paranoico que me invente. Ahí van dos.

Ahí van dos poesias xD quiero criticas constructivas y destructvas, que con amas se crece.

EL SNITCH DORADO.(Sí, me aburro mucho)

Spoiler:

ELCORDERO (Est es más largo)


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- Empty
MensajeTema: Re: Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^-   Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- EmptyMiér Mar 09, 2011 1:48 pm

Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantan ^^

Son súper bonitos, Saeko!
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- Empty
MensajeTema: Re: Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^-   Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- EmptyMiér Mar 09, 2011 7:37 pm

xD Grcias, son un poco paranoicos, jejej pero es lo que hago cuando me aburro, bueno y dibujar, quesubire alguno dentro de poco para qe me los critiquen y les busque fallos , que asi es como se meora. Gracias Meredith.^^
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- Empty
MensajeTema: Re: Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^-   Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- EmptyJue Mar 10, 2011 8:43 am

PONLE MÚSICA y quedan aún mejor, las amé xD y el dibujo waaau! eres multitalentosa >.<!
haz uno que se llame *Oda a Kokita* (?) jajaja
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- Empty
MensajeTema: Re: Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^-   Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- EmptyJue Mar 10, 2011 9:45 am

xD jajajaja gracias, esque tengo tiempo libre durantelas clases, sobre todo en etica que son las que más meinsiran.
pues venga yo o hago pero dime de qu va que si no vamos mal xD.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- Empty
MensajeTema: Re: Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^-   Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- EmptyJue Mar 10, 2011 9:49 am

es cool.. yo antes dibujaba, bue aqún hoy, pero no como antes en ojitas así lindas.. ahora hago casi garabatos ;;????
sisisi osea oda a mí :3 xDDD ´venga venga que eso lo vez tú jaja
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- Empty
MensajeTema: Re: Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^-   Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- EmptyJue Mar 10, 2011 9:58 am

pero quew hago una sobre ti o algo asi , sobre la vida de tu avatar, no me rayes y pon melo facil xD
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- Empty
MensajeTema: Re: Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^-   Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- EmptyJue Mar 10, 2011 10:00 am

era una bromitis pero si quieres obvio sobre mí *-* no venga.. mi pj es más mala q mi lado B? ok no xD
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- Empty
MensajeTema: Re: Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^-   Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- EmptyJue Mar 10, 2011 10:07 am

ok, pues encuanto pueda te la hago pero no esperes mucho de mi xD, que seguro luego no es lo que imaginas ^^
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- Empty
MensajeTema: Re: Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^-   Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- EmptyJue Mar 10, 2011 1:36 pm

Jajaja, haz la oda que te pide Alessa!! Aquí tienes una fiel seguidora (?)

Buuuuuff... Yo no sé dibujar. O sea sí, pero lo bássssssssssico bássssssssssico. Yo escribo. Mucho. Pero no voy a subir nada acá, que me da cosita^^
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- Empty
MensajeTema: Re: Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^-   Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- EmptyJue Mar 10, 2011 2:10 pm

aquí tmb tienes una fiel seguidora yami *-*!!!

oke oke no esperaré nada, así sea lo que sea lo amaré (?) ok no sé que será cool >3

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer sube sube <3 *-*
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- Empty
MensajeTema: Re: Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^-   Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- EmptyJue Mar 10, 2011 2:12 pm

Subo para no hacer spam y hacerte feliz, ¿sí? Pero como sé que no va a gustar... Bah, te hablo por mp^^
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- Empty
MensajeTema: Re: Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^-   Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- EmptyJue Mar 10, 2011 2:34 pm

Okiiiii veré ia *-*!! -happy-
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- Empty
MensajeTema: Re: Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^-   Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- EmptyVie Mar 11, 2011 4:19 am

Com es eso, si sube Meredith no saques conclusiones precipitadas , además si nos ponemos con esas no deberia subir mis dibus porque de los feos que son ompo el ordenador, no te joroba XD? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- Empty
MensajeTema: Re: Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^-   Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- EmptyVie Mar 11, 2011 4:46 am

jajjaajajja ya subió algo, miralo *-*!!
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- Empty
MensajeTema: Re: Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^-   Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- EmptyVie Mar 11, 2011 9:57 am

Bueno aqui va una racha de diez dibujos, mios de los ultimos ue tengo echos, no subire mas hasta que encuentre algunos otros que no me den mucha vrguenza ajena....
bueno quiero criicas destructivan o como sean, pero criticar , siento que no sean muy buenos y que efore la pagina un poco xD
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- Empty
MensajeTema: Re: Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^-   Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- EmptyVie Mar 11, 2011 12:08 pm

están geniales!!! pero debo decir que dos me dejaron shokeadas, omg!!! el de death note te salió igual!!!!! y que decir del último.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- Empty
MensajeTema: Re: Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^-   Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- EmptyVie Mar 11, 2011 10:55 pm

Cual fue el ultmo, a jajaja vale , me a legro de que te gustasen , crei que me tiraria piedras xD, cuales te dejaron shokeada? y porque ? xD crei que solo te iban a traumatizar XD
Volver arriba Ir abajo
Ismael Mackfaller
Estudiante
Ismael Mackfaller


Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : De fiesta e.e

Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- Empty
MensajeTema: Re: Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^-   Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- EmptyLun Mar 21, 2011 10:28 am

Saeko....
¡COMO QUE NO SON PARA TANTO!
Son preciosos.....(Qué envidia ¬.¬)
Pon más!
En serio, están muy bien xD
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- Empty
MensajeTema: Re: Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^-   Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- EmptyLun Mar 21, 2011 10:42 am

Mas, esque no se los últimos que he hecho no son del otro mundo , además no quiero que me tiren piedras si no les gustan xD sobre todo uno de un perrito que me ha quedado paticorto ....-.-'
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- Empty
MensajeTema: Re: Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^-   Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las ceaciones de la cabecita de Sae -^.^-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Fuera del rol :: Arte y Libros-
Cambiar a: