El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Locura de Verano ~FanFiction^^ EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Locura de Verano ~FanFiction^^ EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Locura de Verano ~FanFiction^^ EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Locura de Verano ~FanFiction^^ EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Locura de Verano ~FanFiction^^ EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Locura de Verano ~FanFiction^^ EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Locura de Verano ~FanFiction^^ EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Locura de Verano ~FanFiction^^ EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Locura de Verano ~FanFiction^^ EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Locura de Verano ~FanFiction^^ Directoralea Locura de Verano ~FanFiction^^ Daniellegrigori
Estación
Locura de Verano ~FanFiction^^ Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Locura de Verano ~FanFiction^^ Texto

 

 Locura de Verano ~FanFiction^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Locura de Verano ~FanFiction^^ Empty
MensajeTema: Locura de Verano ~FanFiction^^   Locura de Verano ~FanFiction^^ EmptyJue Mar 10, 2011 2:16 pm

Lo escribí para un concurso, hace mucho mucho mucho tiempo... Como tres o cuatro años, para ser exactas. Y no le tengo mucho cariño, pero es el único que tengo de la segunda generación escrito (no me gusta mucho para escribir, me dan muchas limitaciones e.e)

Prosigo a dejarlos leer. Luego de decir que, obviamente, nada de esto es mío^^ solo la conestoria del final


Locura de Verano

Hace calor… Mucho calor… Una temperatura inhumanamente alta, en pleno Julio del 1996.

Una chica de cabello rubio muy claro, ojos azules, tez clara
y pijama mira desde la ventana de una casa que, desde lejos, parece una torre de ajedrez. Tiene escrito en el rostro "Aburrida".

Su nombre es Luna Lovegood, y asiste al colegio Hogwarts, de
Magia y Hechicería. Su padre Xenophilius Lovegood es el editor de la revista “El Quisquilloso”. Su mejor amiga, Ginny Weasley, vive a unos pocos metros de su casa, pero, no sabe porqué, ni siquiera tiene noticias de ella.

Luna POV

Estoy aburrida… Muy aburrida… No sé qué hacer… Me aburro…
Papá está buscando los Snockack de Asta Arrugada,
pero yo ya me cansé… Ya, hasta creo que ni existen (¡Qué pesimista que me pone el verano!).

Mis amigos están lejos, y no tengo la oportunidad ni de hablar con ellos. Hoy, creo que es el cumpleaños de Harry… Mejor, le envío una lechuza, por si acaso. Tomo un pergamino y una
pluma, y escribo:

¡Hola Harry! ¡¡Felices dieciséis!! ¿Qué cuentas? ¿Te están tratando bien tus tíos? Yo aquí ando, muy
aburrida, para variar… Papá está buscando los Snockack, y hasta hace un rato,
lo ayudaba, pero me cansé…
Bueno, ¡espero que me respondas!
Luna


–¡PAPÁ! –Grito, hacia el jardín–. ¿Puedo usar tu lechuza
para enviar una carta a un amigo?

–Por supuesto, Lunita –me responde, a la vez que continúa tarareando un vals, mientras busca a las criaturas.

Busco su lechuza, la acaricio, le ato mi carta a la pata, la
mimo otra vez, y le digo que le debe dar la carta a Harry. Al instante, sale volando por la ventana.

Bostezo… No sé qué hacer… Subo por las escaleras, hacia mi
cuarto y busco entre mis libros, algo corto para matar el tiempo… Decido leer los cómics “Las aventuras de Martin Miggs, el muggle loco”

Cuando voy por la segunda revista, la lechuza de papá, me
picotea el dedo, haciendo que la maldiga en voz baja. Era una carta de Harry, que decía:

¡Hola Luna! Muchas gracias…
Mis tíos casi me matan cuando recibí tu lechuza, asique imagina como me tratan, es más, me odian, por hacer magia, pero dentro de poco no los veré más, y eso me consuela.
Yo también estoy bastante aburrido (en realidad, muy aburrido), pero ya estoy armando el baúl para ir a Hogwarts… Aunque apenas estemos en Julio.
¿Estás en tu casa? Porque dentro de un par de días, iré a la Madriguera, que está cerca de tu hogar, ¿o me equivoco? Y podríamos juntarnos Ron, Herms, Ginny, tú y yo, algún día, ¿te parece?
Mi primo me está molestando, así que mejor te dejo… Espero que nos veamos pronto…
Harry.


Leo la carta dos veces… La idea de Harry me parece buena,
pero eso no me quita el aburrimiento, aquí, y ahora… Le enviaré una carta a Ginny.
Hola Ginny, ¿Cómo estás? Yo, muy aburrida… El verano me pone pesimista…
Querida pelirroja, dime algo, cuéntame algo, porque en cualquier momento me ahorcaré, sólo por hacer algo.
Un besote
Luna


Ya está: ato la carta a la pata de Wiggly, la lechuza, y le
digo que se la tiene que llevar a Ginny. Luego, tomo un viejo y gastado cuaderno: el diario de mi madre. Leeré un rato, para matar tiempo. Leo dos fechas y Wiggly ya volvió… Qué rápido escribe Ginny… Abro la carta, que dice:

Lunita querida:
Yo también estoy muy aburrida, aunque resulte difícil de creer, con tanta gente
entrando y saliendo de mi casa, pero, por ese motivo, paso gran parte del día
encerrada en mi cuarto. Mamá se queja: dice que, de cada 20 palabras que digo,
21 son “estoy aburrida”, o si no, “aburrimiento”, o algo así. Dentro de un par
de días vendrán Harry y Hermione a pasar el verano en casa, y así, al menos,
podremos jugar al Quiddich.
¿Pediste novedades? ¡Fleur, la novia de Bill, está viviendo en casa! Merlín, esta veela
chiflada me tiene podrida… “Ginny ¿dónde están los "cubiegtos"?”. ¡¡¡La odio!!! ¡¡Que Khan Yin (Diosa de la Misericordia) se apiade de mí, y que Némesis (Diosa de la Venganza) le haga pagar a Fleur!!
Lu… Tengo una idea ¿Quieres venir a casa? Así mi madre no me molestaría, Fleur
tampoco y ¡nos podríamos volver hongos juntas! ¿Qué te parece? Y si vienes, ven directamente, sin previo aviso, ¿vale?
Besos
Ginny.



Me agrada la mente de esta chica… Además, tiene razón.

–¡¡PAPÁ!! –Grito–. ¡¡¡Ginny Weasley me invitó
a la casa!!! ¿¿Puedo ir??

–Sí, cariño, ve –dice mi padre, dándome muy poca
importancia.

Me cambio de ropa (¡No iré a la casa de mi mejor amiga en
camisón!) y salgo. Camino un par de metros y llego al hogar de los Weasley, la Madriguera. Toco una especie de botón, que cuando lo oprimes, normalmente hace ¡¡RIIING!!, aunque otros tiran una musiquita rara, que creo que se llaman
“tinfres”.

De pronto, aparece la señora Weasley, la madre de Ginny.

–Hola señora Weasley. Soy Luna Lovegood, y soy amiga de su
hija –me presento–. ¿Está Ginny?

–Hola, Luna. Gin ha hablado bastante de ti. Pasa. Mi hija
está en su cuarto, en el tercer piso.

–Con permiso –le digo, y comienzo a subir las escaleras. En
el tercer piso, busco la habitación de mi amiga. Hay una puerta de madera oscura con un cartel que dice "Pelirroja aburrida: no fastidiar", así que supongo que es el cuarto de Ginny. Golpeo la puerta.

–Fleur, ¿cuántas veces tengo que repetirte que eres mayor de
edad? ¡Convoca a los cubiertos con un “Accio” –chilla la voz de Ginny desde adentro. Decido jugarle una broma.

Gacias, peligoja –le digo, afrancesando mi inglés–… Oye, pog ciegto, tu amiga Luna está detgás de tu puegta… ¿Pog
qué mejog no le abgues?

–¿Lu? –dice, mientras abre la puerta.

–No, ¡¡el chupa cabras!! –exclamo, con mucho sarcasmo,
recuperando mi acento.

–¡¡Amiga, pasa!! –me invita. Entro a su cuarto, y ella
cierra la puerta a mis espaldas–. Siéntate donde puedas –dice, mientras tira todo lo que hay en su cama a una caja.

–Gracias.

A la media hora de hablar, ya estamos aburridas otra vez. De
pronto, salta una chispa de imaginación.

–¡Hey! ¿Y si escribimos una historia? –digo, emocionada.

–¡¡¡Sí!!! –chilla Ginny.

Luego de tres horas de escribir, borrar y tachonar, nos
quedó una “Conestoria”… Una historia de conejos, que Gin juró que le contaría a sus sobrinos e hijos y me hizo jurar lo mismo. Bueno, resumiendo, el cuento quedó más o menos así:

“Erase una vez, en Coneuropa, una coneniña llamada Connie. Connie iba a la conescuela nocturna, pero no sabía el peligro que corría una coneniña de su edad en la conescuela nocturna, porque tenía un conepañero muy peleón y rudo, que le daba conepiñas a todas las coneniñas de la edad de Connie.

Un día, Connie se encontró con ese conepañero, y éste le dio
tal conepiña, que la dejó coneinternada en el conehospital por siempre jamás.”

Nunca pensé que me divertiría tanto en el verano.


Última edición por Meredith Harker el Jue Mar 10, 2011 2:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Locura de Verano ~FanFiction^^ Empty
MensajeTema: Re: Locura de Verano ~FanFiction^^   Locura de Verano ~FanFiction^^ EmptyJue Mar 10, 2011 2:44 pm

Está genial!! xD Y NO TE MIENTO! no me aburrí ni un poco *-* ni pensar ni esto no le tenías cariño cómo será a lo que si >.<
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Locura de Verano ~FanFiction^^ Empty
MensajeTema: Re: Locura de Verano ~FanFiction^^   Locura de Verano ~FanFiction^^ EmptyJue Mar 10, 2011 2:59 pm

Jajaj, gracias ^^ eres un sol Very Happy

Le tengo cariño a otra historia, pero es taaaaaaaan tan deforme que no me animo a subirla. Si quieres, me dices y te la envío por mp!
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Locura de Verano ~FanFiction^^ Empty
MensajeTema: Re: Locura de Verano ~FanFiction^^   Locura de Verano ~FanFiction^^ EmptyJue Mar 10, 2011 3:27 pm

SISI enviala!!! de verdad me encantaría leerla *-*
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Locura de Verano ~FanFiction^^ Empty
MensajeTema: Re: Locura de Verano ~FanFiction^^   Locura de Verano ~FanFiction^^ EmptyJue Mar 10, 2011 3:28 pm

Ok, ahora te lo mando^^ y me dices, sinceramente qué tan espantoso es n.n
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Locura de Verano ~FanFiction^^ Empty
MensajeTema: Re: Locura de Verano ~FanFiction^^   Locura de Verano ~FanFiction^^ EmptyJue Mar 10, 2011 3:29 pm

no digas eso... si le tienes cariño de seguro que estará cool *-*
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Locura de Verano ~FanFiction^^ Empty
MensajeTema: Re: Locura de Verano ~FanFiction^^   Locura de Verano ~FanFiction^^ EmptyJue Mar 10, 2011 3:48 pm

Es que es más bien amor de madre lo que siento por ese fic. Es como que... era mi primer one-shot de ese género (más bien tierno), acostumbrada yo al humor, como este, o al angst (género introspectivo que profundiza en la psicología del personaje en relación con una situación de angustia/frustración/depresión). Por eso, le paso por alto errores y fallos argumentales.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Locura de Verano ~FanFiction^^ Empty
MensajeTema: Re: Locura de Verano ~FanFiction^^   Locura de Verano ~FanFiction^^ EmptyJue Mar 10, 2011 4:03 pm

entiendo! mejor si es tierno.. me encantan las cosas así <3~~ y ame llegó un mp, supongo que es tuyo >.<
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Locura de Verano ~FanFiction^^ Empty
MensajeTema: Re: Locura de Verano ~FanFiction^^   Locura de Verano ~FanFiction^^ EmptyJue Mar 10, 2011 4:04 pm

Sipi, debe ser Fotografía. Bueno, ahora verás a lo que me refiero... Es muy tierno. Triste un poco también. Pero sobre todo RAAAAAAAAAARO xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Locura de Verano ~FanFiction^^ Empty
MensajeTema: Re: Locura de Verano ~FanFiction^^   Locura de Verano ~FanFiction^^ EmptyJue Mar 10, 2011 4:54 pm

que dices, lo amé!!! es lindo <3 ;;
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Locura de Verano ~FanFiction^^ Empty
MensajeTema: Re: Locura de Verano ~FanFiction^^   Locura de Verano ~FanFiction^^ EmptyVie Mar 11, 2011 2:36 am

Si tú lo dices^^

Gracias, de todas formas Smile

Ya te prometí que lo subiría. Esta noche. Con dedicación especial a tu persona^^
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 27
Localización : Somewhere away

Locura de Verano ~FanFiction^^ Empty
MensajeTema: Re: Locura de Verano ~FanFiction^^   Locura de Verano ~FanFiction^^ EmptyVie Mar 11, 2011 3:28 am

Le mostraste Fotografía y a mí no >.< eso no se hace :'( ahora me enojé JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM

XD ok, no, para tanto no.

Viste que no te iban a comer los cocodrilos (?) por subir UNA miserable historia? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Locura de Verano ~FanFiction^^ Empty
MensajeTema: Re: Locura de Verano ~FanFiction^^   Locura de Verano ~FanFiction^^ EmptyVie Mar 11, 2011 4:47 am

que cruel Abi! jajajaja
sisisi subela que esta bien linda *-*!! (L)
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Locura de Verano ~FanFiction^^ Empty
MensajeTema: Re: Locura de Verano ~FanFiction^^   Locura de Verano ~FanFiction^^ EmptyVie Mar 11, 2011 6:32 am

Joder, puñetera si esta genial, tanto miedo para subir una historia que esta de puta madre, ya quisiera que las mias estuviesen tan en condicioes, aunque yo nunca las acabo xD
jajaja porcierto me encanto la Coneistoria, sobretodo me mató la ultima frase ''...la dejó coneinternada en el conehospital por siempre jamás'' en mi opinion el mejor final que e visto en mi vida , xD mancantao....demo...QUIERO MÁS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Locura de Verano ~FanFiction^^ Empty
MensajeTema: Re: Locura de Verano ~FanFiction^^   Locura de Verano ~FanFiction^^ EmptyVie Mar 11, 2011 11:50 am

Gracias Sae ^^ las mías tampoco suelen estar terminadas (tengo como 15 empezadas, por el capítulo 20 la más avanzada pero ahí estoy trabada), pero no dudo que mi primita de 2 años pudiera superar mis historias Razz ¿Viste qué final más genial? xDD me reí mucho escribiéndolo.

Ya prometí que iba a subir otra esta noche^^ pero es bieeeen distinto a este xDD
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Locura de Verano ~FanFiction^^ Empty
MensajeTema: Re: Locura de Verano ~FanFiction^^   Locura de Verano ~FanFiction^^ EmptyVie Mar 11, 2011 11:55 am

No importa lo distino que sea , no tengo ninguna duda , de que será genial ^^ asique no temas y subela lo antes posible si no quieres que muera de intriga -.-'
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Locura de Verano ~FanFiction^^ Empty
MensajeTema: Re: Locura de Verano ~FanFiction^^   Locura de Verano ~FanFiction^^ EmptyVie Mar 11, 2011 12:04 pm

Vaaaaaaaaaaaaaale, ahora la subo. Espérame que la busco. Se llama Fotografía, así que búscala en un ratito xDD
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Locura de Verano ~FanFiction^^ Empty
MensajeTema: Re: Locura de Verano ~FanFiction^^   Locura de Verano ~FanFiction^^ EmptyVie Mar 11, 2011 12:06 pm

bueno ya mañana porque me tengo que ir , que me sacan la cabeza XD, si si subela que yo acabio he subido dibus(aunque llevan subidos ya hae rato xD)
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Locura de Verano ~FanFiction^^ Empty
MensajeTema: Re: Locura de Verano ~FanFiction^^   Locura de Verano ~FanFiction^^ EmptyVie Mar 11, 2011 12:08 pm

Ahora miro n.n y ahora subo también^^
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Locura de Verano ~FanFiction^^ Empty
MensajeTema: Re: Locura de Verano ~FanFiction^^   Locura de Verano ~FanFiction^^ EmptyVie Mar 11, 2011 10:51 pm

venga , venga que quiero verlo, ^^ la intriga me concomepor dentro xD
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Locura de Verano ~FanFiction^^ Empty
MensajeTema: Re: Locura de Verano ~FanFiction^^   Locura de Verano ~FanFiction^^ EmptySáb Mar 12, 2011 6:35 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Locura de Verano ~FanFiction^^ Empty
MensajeTema: Re: Locura de Verano ~FanFiction^^   Locura de Verano ~FanFiction^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Locura de Verano ~FanFiction^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Locura de la chat
» Fotografía ~FanFiction^^
» Fiesta de Fin de Verano
» buhhhh Oh yeah, caribean, to el verano sin pagar..... xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Fuera del rol :: Arte y Libros-
Cambiar a: