El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Cartas a la familia [Naoky] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Cartas a la familia [Naoky] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Cartas a la familia [Naoky] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Cartas a la familia [Naoky] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Cartas a la familia [Naoky] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Cartas a la familia [Naoky] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Cartas a la familia [Naoky] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Cartas a la familia [Naoky] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Cartas a la familia [Naoky] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Cartas a la familia [Naoky] Directoralea Cartas a la familia [Naoky] Daniellegrigori
Estación
Cartas a la familia [Naoky] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Cartas a la familia [Naoky] Texto

 

 Cartas a la familia [Naoky]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 27
Localización : Somewhere away

Cartas a la familia [Naoky] Empty
MensajeTema: Cartas a la familia [Naoky]   Cartas a la familia [Naoky] EmptySáb Mar 19, 2011 3:39 pm

Abi corría subiendo los escalones de la Lechucería. Había escrito una carta para casa y quería enviarla con la mayor premura posible.

En Budapest, en su casa, la pequeña Sam, de frágil salud, estaba con fiebre alta y eso no dejaba dormir a la Slytherin, para quien su hermanita era la luz de sus ojos.

Correr era quedarse cortos en la descripción de velocidad de Abigail. Prácticamente volaba. ¿Por qué? Cuando estaba nerviosa, se movía más aprisa, solo eso.
Volver arriba Ir abajo
Naoky Lenalee Mitchell
Estudiante
Naoky Lenalee Mitchell


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Cartas a la familia [Naoky] Empty
MensajeTema: Re: Cartas a la familia [Naoky]   Cartas a la familia [Naoky] EmptyDom Mar 20, 2011 3:13 am

Bueno, no es que acudiera muy a menudo a la lechucería, me gustaba saber de mi familia, pero era demasiado obstinada como para admitirlo, de modo que acudía menos veces de las que quería. En realidad, pocas cosas en mi eran como quería, cuando quería decir o hacer algo, la parte obstinada de mi hacía todo lo contrario, sin embargo, por alguna extraña razón, mi obstinación agradaba a los demás. Tampoco me preocupaba demasiado por ello, excepto cuando me traía problemas, algo que también pasaba a menudo.

Yo y mi obstinación, nos dirigimos a la lechucería, pero una vez en la puerta me quedé pensando en si hubiera alguien, ¿que haría? ¿Que diría? ¡Ah, maldita obstinación!
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 27
Localización : Somewhere away

Cartas a la familia [Naoky] Empty
MensajeTema: Re: Cartas a la familia [Naoky]   Cartas a la familia [Naoky] EmptyDom Mar 20, 2011 2:35 pm

Abi miró nuevamente, ceñuda, a la lechuza del colegio. Era gris, de ojos marrones. Pensó que ella misma era más bonita de búho que ese bicho, pero había sido el más rápido que pudo encontrar.

Había atado la carta a la pata del animal y ahora éste esperaba las indicaciones.

Debes ir a Hungría, a Budapest ―le dijo al animal, en tono condescendiente―. ]Dale la carta a Samantha, una niña de unos seis años, cabello rubio platino en tirabuzones y ojos grises como los míos ]―Abigail describió a su hermana con una voz dulce, que solo reservaba para ella. La lechuza podría encontrarla con solo el dato de los ojos grises. Podía decirse que esa mirada solo la tenían dos personas vivientes: la serpiente que estaba en frente suyo y su hermanita pequeña―. VENGA, APÚRATE ―le grito, al notar que la ave se había quedado inmóvil. Al oír el grito de la serpiente, la lechuza remontó vuelo, agitando sus alas con velocidad.

Ella volteó, para ir en dirección a las escaleras, bajar y poder tomar un chocolate caliente. Que estar allí arriba no le gustaba mucho.

Al acercarse a la escalera, se percató de la presencia de una muchacha, tal vez de su misma edad, o quizás un año mayor, con el uniforme de los tejones. Parecía que sus pensamientos querían matarla.

¿Te matarán? ―preguntó, con una sonrisa de superioridad, sabiendo que la siguiente pregunta de la Hufflepuff sería "¿eh?".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartas a la familia [Naoky] Empty
MensajeTema: Re: Cartas a la familia [Naoky]   Cartas a la familia [Naoky] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cartas a la familia [Naoky]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naoky Lenalee Mitchell
» Se busca: familia
» Se busca familia.
» Enviando mis cartas pendientes (Elizabeth de Lune)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lechucería-
Cambiar a: