El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Guardando Cama [Lydia] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Guardando Cama [Lydia] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Guardando Cama [Lydia] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Guardando Cama [Lydia] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Guardando Cama [Lydia] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Guardando Cama [Lydia] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Guardando Cama [Lydia] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Guardando Cama [Lydia] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Guardando Cama [Lydia] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Guardando Cama [Lydia] Directoralea Guardando Cama [Lydia] Daniellegrigori
Estación
Guardando Cama [Lydia] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Guardando Cama [Lydia] Texto

 

 Guardando Cama [Lydia]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Guardando Cama [Lydia] Empty
MensajeTema: Guardando Cama [Lydia]   Guardando Cama [Lydia] EmptyDom Mar 20, 2011 5:00 am

Acababa de llegar a la enfermería por lo ocurrido por con Lydia, la enfermera me sostuvo para no caerme mientras me llevaba a la cama en la cual debía descansar por los dolores sufridos. La enfermera obiamente me pregunto como había ocurrido todo estos daños en la espalda y la tuve que explicar detalle por detalle lo que me había ocurrido y claramente todo esto me lo había inventado ya que la dije; - Uff... me acababa de levantar medio dormido para ir al baño de Ravenclaw pero como este se encuentra bajando las escaleras pues me resbale y me hice los arañazos de la espalda... -

Gracias a Dios la enfermera de lo trago con facilidad, respire hondo ya que la noche había pasado y ahora podría descansar en la cama de la enfermería la cual se encontraba desierta ya que no era muy habitual ver a mucha gente por aquí; Finalmente acaba ve durmiendome tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Guardando Cama [Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Guardando Cama [Lydia]   Guardando Cama [Lydia] EmptyDom Mar 20, 2011 5:10 am

Aquella mañana, tras desayunar, decidí visitar a Kirtash para saber cómo había pasado la noche. A decir verdad, yo apenas había podido dormir.

Subí las escaleras y entré en la enfermería. La enfermera estaba fuera, en una habitación contigua aún durmiendo. Me senté junto a la cama de Kirtash, sonriendo.

-¿Cómo estás? -pregunté, apoyando mis pies en la cama.

Este muchacho me había caído bien y, por su culpa, estaba empezando a cambiar de opinión respecto a la gente del colegio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Guardando Cama [Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Guardando Cama [Lydia]   Guardando Cama [Lydia] EmptyDom Mar 20, 2011 5:18 am

Estaba bastante aburrido pero me encontraba muy tranquilo respecto a lo ocurrido la noche pasada, de pronto la puerta se abrió y tras de ella apareció la chica con la que hablaba ayer. Esta se acerco rapidamente hacia mi para acabar sentándose a mi lado.

- Hola Lydia, me encuentro muchísimo mejor a lo que me encontraba ayer... ya no me pesa el cuerpo - Respondí a su pregunta con tranquilidad mientras la observaba fijamente. - Pero creo que la enfermera me a dicho que guarde cama un rato antes de irme - Decía sonriente, por algún motivo que no llegaba a comprender esta chica había comenzado a "gustarme" pero no un gustar con el significado de la palabra si la empleas en una relación sino a gustar... de "ponerme" mas de lo que ya lo hacia. - Me encanta que vistas así - acabe diciendo mientras me incorporaba en la cama con el pecho desnudo por lo ocurrido ayer.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Guardando Cama [Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Guardando Cama [Lydia]   Guardando Cama [Lydia] EmptyDom Mar 20, 2011 5:30 am

Sonreí cuando me dijo que estaba mucho mejor que la noche anterior. Eso ya lo veía yo claramente.

-Me alegro de que estés mejor -dije, sonriendo sincera-. Si quieres puedo hacerte compañía para que no te aburras, no tengo nada que hacer.

Me dijo que le gustaba cómo vestía y miré mi ropa, de apariencia vieja a causa de que esta roída.

-Creo que eres el primero en este colegio que me dice eso -dije, encogiéndome de hombros-. A mí me gustaba como te quedó la ropa anoche... -dije con una sonrisa, recordando sus pantalones rotos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Guardando Cama [Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Guardando Cama [Lydia]   Guardando Cama [Lydia] EmptyDom Mar 20, 2011 5:37 am

La estaba mirando como se encogía de hombros y con un leve disimulo observe sus pechos cuando lo hacia. - Sinceramente... me gusta mucho. - Decía refiriéndome a sus pechos sin que ella se diera cuenta, o eso creía; Mi pulso cambiaba levemente cuando ella nombro la ropa de ayer, obiamente en mi cabeza me vino la imagen de mi descamisado y con los pantalones medio rotos por lo ocurrido. - ¿Ha si...? - Pregunté con una leve sonrisa.

- Realmente te ves muy bella... - Le decía mientras la miraba profundamente a los ojos y tragaba saliva.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Guardando Cama [Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Guardando Cama [Lydia]   Guardando Cama [Lydia] EmptyDom Mar 20, 2011 6:00 am

Lo miré y desvié la mirada cuando vi que me estaba mirando los pechos, disimulando que no me había dado cuenta.

-Gracias -murmuré, imaginándome a lo que Kirtash se refería.

Lo miré, levemente sonrojada. No estaba acostumbrada a esa clase de cumplidos. Y él me comenzaba a gustar.

-Y... ¿qué le dijiste a la enfermera cuando te vio? -pregunté, tratando de desviar el tema de conversación, nerviosa ante su mirada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Guardando Cama [Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Guardando Cama [Lydia]   Guardando Cama [Lydia] EmptyDom Mar 20, 2011 6:20 am

Me había percatado que ella se había dado cuenta de que la había mirado los pechos ya que se había sonrojado un poco, comprendí que si no me había pegado por este echo es que realmente le había gustado, por lo menos eso pensaba; Este echo me hizo comenzar a mirarla fijamente con una cara de picardía mientras oía su pregunta.

- Pues la dije que me había caído por las escaleras mientras iba al baño - dije mientras la seguía mirando, me estaba volviendo loco, nunca antes una mujer me había echo ponerme tanto y estaba controlando para que no se... Ademas, era virgen ya que siempre quería estrenar me con la chica indicada...
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Guardando Cama [Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Guardando Cama [Lydia]   Guardando Cama [Lydia] EmptyDom Mar 20, 2011 9:14 am

Su forma de mirar me ponía nerviosa, así que bajé la mirada jugando con la cadena de mis pantalones.

-Y... ¿se lo acabó creyendo? -pregunté, sin ser capaz de mirarlo a la cara-. Qué idiota puede llegar a ser la gente... -murmuré con una risa, algo nerviosa.

No sabía qué más decir para no hacer tensa la situación. Empezaba a tener calor, pese a estar en pleno invierno. Me abaniqué con la mano, mirando a mi alrededor.

-Qué calor hace aquí ¿no? -dije, bajando los pies de la cama y levantándome para abrir la ventana que había tras la cama.

_____________________________________________

Off: Tú pónmelo más difícil con lo de la virginidad ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Guardando Cama [Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Guardando Cama [Lydia]   Guardando Cama [Lydia] EmptyDom Mar 20, 2011 9:24 am

Observé como me evitaba la mirada, cada vez me estaba gustando mas esta situación y si encima le ponemos que la enfermera estaba durmiendo casi al lado nuestro hacia que me acalorara mas por el momento. - Realmente no me imagino ni yo como acabo tragandoselo - Decía mientras me "rascaba" un poco el pecho.

De pronto ella comenzó a agitar su brazo para abanicarse y me dio a pensar que realmente estábamos los dos un poco puestos. - Si tienes razón hace un poco de calor por aquí - Decía mientras la veía levantarse, mi corazón se aceleraba mas y mas, su hermosa figura me encantaba y no me quedo otra que decirla lo que necesitaba. Aprovechando que se había levantando para abrir la ventana; - Oye, te puedo decir una cosa al oído. - Decía mordiendome levemente el labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Guardando Cama [Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Guardando Cama [Lydia]   Guardando Cama [Lydia] EmptyDom Mar 20, 2011 9:45 am

Abrí la ventana de par en par, dejando que el aire frío del invierno entrara en la habitación. Sentí un escalofrío ante el cambio de temperatura.

Asentí a su pregunta, acercándome a él. No sabía a qué venía tanta intriga, pero quería acercarme a él.

-¿Qué me vas a decir? -dije, con mi rostro cerca del suyo.

Desvié la mirada hacia la ventana, bastante nerviosa, intentando borrar de mi mente los pensamientos que venían.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Guardando Cama [Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Guardando Cama [Lydia]   Guardando Cama [Lydia] EmptyDom Mar 20, 2011 10:06 am

Comencé a observar como abría la ventana dejando entrar un aire frío que recorrió mi pecho desnudo, después de esto Lydia asintió a mi pregunta acercándose lentamente hacia a mi. Este echo me hacia "alterarme" a cada centímetro que se encontraba mas cerca de mi me ponía mas y mas haciéndome "gozar" de solo su presencia.

- Lydia... no puedo aguantar mas en esta habitación sin decirtelo... - Trague saliva mientras la miraba y comenzaba a acariciar su brazo suave y "tierno" pero a su vez fuerte. - Quiero ser tuyo... - Termine diciendo con una voz suave, tranquila y excitante...
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Guardando Cama [Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Guardando Cama [Lydia]   Guardando Cama [Lydia] EmptyDom Mar 20, 2011 10:19 am

Lo miré sorprendida, sin lograr creerme lo que me estaba diciendo. Me sonrojé tanto, que volvió a darme un calor intenso.

-Kirtash... no sé si es buena idea... -dije, volviendo a la ventana-. Podría entrar la enfermera en cualquier momento.

Respiré profundamente el aire helado del exterior, escuchando de fondo los fuertes ronquidos de la enfermera.

Ya pasado el calor, me volví a sentar en la silla, sin atreverme a mirarlo a la cara. Si acabábamos rindiéndonos al deseo, no sabría cómo mirarlo después.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Guardando Cama [Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Guardando Cama [Lydia]   Guardando Cama [Lydia] EmptyDom Mar 20, 2011 10:32 am

Comenzó a moverse y me había negado pero no me iba a quedar quito, mi pulso estaba muy acelerado y no podía perderme esto. - Realmente a mi me gusta la idea de que nos puedan pillar... - Dije aun con la voz leve mientras la miraba. Al darme cuenta de que ella no se iba a mover de la silla no me quedo otra, me quite la manta que me tapaba, llevaba puesto una especie de pantalon "elástico" que suelen llevar los médicos para ir cómodos, en el no se marcaba nada porque no quería estar "empalmado" ya que me había temido esta situación. Me coloco con los pies fuera de la cama e incline el torso hacia delante para mirarla bastante cerca de su cara ya que la silla estaba realmente cerca de la cama, mi mirada era bastante pícara y estaba suficientemente cerca de su cara para notar su alterada respiración y eso realmente me gustaba.

- ¿Estas segura? - Pregunte picaramente sin moverme para no besarla sino que dejaba un leve espació entre los dos para dar juego a la imaginación del momento.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Guardando Cama [Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Guardando Cama [Lydia]   Guardando Cama [Lydia] EmptyDom Mar 20, 2011 10:45 am

Su rostro tan cerca del mío me ponía aún más nerviosa. Bajé la mirada, sonrojada. No me atrevía a mirarlo a la cara.

-Sí... -murmuré, aunque realmente no estaba segura.

Volví a jugar con la cadena de mi pantalón, tratando de distraer la mente en cualquier otra cosa, aunque era inútil. Su respiración estaba muy cerca y me costaba grandes esfuerzos no besarle.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Guardando Cama [Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Guardando Cama [Lydia]   Guardando Cama [Lydia] EmptyDom Mar 20, 2011 10:51 am

Realmente estaba totalmente seguro de que ella si quería ya que ni si quiera se había levantado o ido de la habitación con lo que ella tambien se encontraba excitada. Comencé ha acercarme mas a su cara precisamente me acerque oreja, no podía aguantar mas esta sensación de DESEO por Lydia. Una vez en su oreja comencé a morderla levemente su lóbulo, no pretendía hacer el amor con ella sin mas ya que eso no me gustaba yo prefería mas jugar con la sensualidad y la mente.

Estaba modiendola suavemente su lóbulo de la oreja derecha mientras la echaba el bao que salia de mi boca calentando su oreja lentamente para que sufriera una sensación de excitación.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Guardando Cama [Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Guardando Cama [Lydia]   Guardando Cama [Lydia] EmptyDom Mar 20, 2011 10:58 am

Se acercó a mi oreja. Pensé que iría a decirme algo, pero entonces me mordió el lóbulo de la oreja, cosa que yo no me esperaba. Me aferré a la silla con fuerza, haciendo lo posible por no agitarme ante la sacudida de placer que me invadía en esos momentos.

Lo empujé para que dejara de morder mi oreja y así poder mirarlo a los ojos. Su mirada pícara me excitaba y lo besé, empujándolo hacia la cama mientras me levantaba de la silla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Guardando Cama [Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Guardando Cama [Lydia]   Guardando Cama [Lydia] EmptyDom Mar 20, 2011 11:10 am

De pronto Lydia me empujo apartandome de ella, este acto me sorprendió bastante no me lo imaginaba pero de pronto se lanzo a mi como una "Leona" quedándome tumbado en la cama en la cama de la enfermería mientras nos besábamos apasionadamente, mi corazón latía con mas fuerza y me había acelerado mas el corazón. Me ponía mazo que Lydia estubiera encima de mi y mi "pene" comenzó a levantarse debido a la excitación que tenía.

Me aparte de su boca para comenzar a besarla el cuello para dar unos leves mordiscos en este y comenzar a bajar levemente para besarla cerca de los pechos pero sin llegar al "pezón" de estos para no acelerar las cosas. De golpe pase mis brazos por detrás abrazandola la espalda y la gire para colocarme yo encima de ella y seguir dando pequeños mordiscos. Estaba realmente excitado por lo que estaba haciendo y comencé a subir lentamente hacia la boca para dar un leve beso y acabarlo lentamente mientras la mordía el labio.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Guardando Cama [Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Guardando Cama [Lydia]   Guardando Cama [Lydia] EmptyDom Mar 20, 2011 11:21 am

Estaba sobre él mientras nos besábamos, cuando dejó de besarme para bajar a mi cuello y besarlo entre leves mordiscos que me estaban excitando. Su boca bajaba por mi cuerpo, deteniéndose cerca de mis pechos. Arqueé la espalda, echando la cabeza hacia atrás instintivamente mientras me abrazaba.

De forma un poco violenta, quedé bajo él, mientras continuaba dándome mordiscos. Me volvió a besar, terminando el beso con un mordisco en mi labio inferior, por lo que yo me lancé a su cuello besándolo y mordiéndolo. Mis labios subieron hasta el lóbulo de su oreja, que mordiqueé levemente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Guardando Cama [Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Guardando Cama [Lydia]   Guardando Cama [Lydia] EmptyDom Mar 20, 2011 11:29 am

Mi punto débil se encontraba en mis orejas, en el momento en el que ella las mordió un escalofrío de placer recorrió mi cuerpo excitandome por completo. Mi "Pene" se encontraba totalmente erecto y mientras la besaba al estar pegados el uno al otro me di cuenta de que ella debía de notarlo y esto me dio algo de corte al ser mi primera vez pero por culpa de la excitación seguía como si nada.

Comencé a besarla apasionadamente mientras que jugaba con la lengua con gran habilidad, mi mano izquierda la tenia masajenado su tripa cerca de su ombligo mientras comenzaba a subir lentamente hasta llegar a su pecho derecho el cual no había tocado desde que empezo todo esto. Mi mano llego a este y comenzó a apretarlo y masajarle lentamente para no producirla ningún tipo de dolor y en cambió producirla una gran satisfacción.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Guardando Cama [Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Guardando Cama [Lydia]   Guardando Cama [Lydia] EmptyDom Mar 20, 2011 11:37 am

Sonreí excitada al notar algo de movimiento en su zona sensible. Comenzó a besarme, mientras nuestras lenguas jugaban en nuestras bocas. Una de sus manos masajeaba mi barriga, subiendo lentamente hacia uno de mis pechos, el cual comenzó a masajear, lo que me provocó tal satisfacción que volví a arquear la espalda, soltando un leve gemido.

Le di la vuelta en la cama, quedando yo sobre él, quitándome la camiseta, que me estaba ahogando. Volví a besarlo, descendiendo mi boca por su cuello y mordiéndolo con fiereza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Guardando Cama [Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Guardando Cama [Lydia]   Guardando Cama [Lydia] EmptyDom Mar 20, 2011 11:44 am

Note su leve gemido el cual me resulto muy excitante, de golpe ella me movió colocándose ella encima de mi, pero también se había colocado encima de mi "pene" y esto me había echo soltar un resoplo de placer. De pronto ella se quito la camiseta que le quedaba tan bien quedándose en sujetador, parecía que estaba viviendo un sueño. Me empezó a morder el cuello con fuerza parecía toda una fiera y me esta excitando muchísimo.

Mientras me mordía comencé a quitarla el sujetador para poder tocar con un tacto puro sus pechos y sostenerlos con firmeza al encontrarse ella encima de mi. Pase de nuevo mis manos a su espalda colocando sus pechos sobre mi torso desnudo y elevarme acabando los dos sentados y así poder besarla despacio mientras ella sentía mi "pene" ya que se encontraba sentado encima de el.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Guardando Cama [Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Guardando Cama [Lydia]   Guardando Cama [Lydia] EmptyDom Mar 20, 2011 12:05 pm

Me quitó el sujetador y me pegó a él, rozando mis pechos con el suyo, lo cual me estaba excitando aún más. Se sentó, quedando yo sentada sobre él, notando su excitación en su parte baja, mientras nos besábamos lenta e intensamente.

Solté un largo suspiro, cogiendo aire para volver a besarlo. Volví a deslizar mi boca, mordiendo su cuello ansiosa. Tenía ganas de más, pero quería ir con calma; aunque por nuestra actitud, no era bastante calmada la situación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Guardando Cama [Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Guardando Cama [Lydia]   Guardando Cama [Lydia] EmptyLun Mar 21, 2011 3:31 am

Ella comenzó a morderme el cuello, estaba bastante excitado con lo que la abracé y la gire situándola en la cama mientras seguía besandola; Utilizando mi mano derecha comencé a tocar y masajear de nuevo su seno derecho pero estaba vez comencé a bajar dando pequeños besos por su cuello hasta llegar a su pecho con el fin de comenzar a "morder" levemente su "pezón".

De pronto mientras seguía mordiendo su pezón me dio por hacer unas de las cosas de las que jamas hubiera sido capaz de hacer con otra chica, mientras la masajeaba su seno utilicé mi mano izquierda para acariciar su brazo izquierdo hasta llegar a su mano y sostenerla llevándola delicadamente para que esta tocara mi "pene" por fuera del pantalón mientras yo movía mi mano y la suya con el fin de masajear mi "pene" y al hacerlo solté un resoplo por el caleton que llevaba.

_____________
Off; Estoy pensando en cambiar a mi Avatar por David Boreanaz, te lo digo porque si no quieres dilo y sino elige tu el avatar ya que te tiene que gustar ati xDD https://2img.net/r/ihimizer/g/sinnombreg.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Guardando Cama [Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Guardando Cama [Lydia]   Guardando Cama [Lydia] EmptyMiér Mar 23, 2011 11:36 pm

Mientras le mordía el cuello, mis piernas rodeaban su cintura, acercándome aún más a él; lo que hizo que me abrazara y me tumbase de nuevo sobre la cama, volviendo a besarme, mientras con su mano acariciaba uno de mis pechos. Su boca se deslizó por mi cuello, bajando hasta el pecho y mordisquear mi pezón, lo que hizo que arqueara la espalda soltando un leve gemido de placer.

Dejé que guiara mi mano hasta su entrepierna y lo acariciara suavemente.

Durante unos momentos, dejé que él llevara las riendas, hasta que yo lo empujé, quedando sentada sobre él y tiraba de sus pantalones para quitárselos mientras bajaba mi boca hasta su cuello, mordiéndolo lentamente.

_________________

Off: Ese también me gusta^.^ Es Angel xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Guardando Cama [Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Guardando Cama [Lydia]   Guardando Cama [Lydia] EmptyJue Mar 24, 2011 3:18 am

Off; Si, Ángel el vampiro que estaba por la Buffy esa xD y ahora es el de Bones xD.

____________________

Estaba acariciando con delicadeza mi entrepierna, se notaba que ella antes lo había echo por la practica que tenia. De golpe ella me empujo y comenzó a quitarme los pantalones de seda típico que se usan en los hospitales hasta quedar totalmente sin ellos.

Ella estaba mordiéndome el cuello lentamente y me estaba encantando, cerré de nuevo los ojos y comencé a deslizar mi mano por su cuerpo llegando hasta su pierna. Estaba acariciándola mientras iba lentamente acercándome ha su "vagina", cuando estaba muy cerca deslicé levemente mis dedos por encima de su bragita para tocar levemente su "clítoris" para excitarla completamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guardando Cama [Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Guardando Cama [Lydia]   Guardando Cama [Lydia] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guardando Cama [Lydia]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cama de Harry Potter
» Lydia Borgin.
» Baúl de Lydia
» Baúl de Lydia Borgin.
» Lydia Halliwell (Acutalizada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Enfermería-
Cambiar a: