El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
[Ficha de Personaje] Teo Milestrin EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
[Ficha de Personaje] Teo Milestrin EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
[Ficha de Personaje] Teo Milestrin EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
[Ficha de Personaje] Teo Milestrin EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
[Ficha de Personaje] Teo Milestrin EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
[Ficha de Personaje] Teo Milestrin EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
[Ficha de Personaje] Teo Milestrin EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
[Ficha de Personaje] Teo Milestrin EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
[Ficha de Personaje] Teo Milestrin EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
[Ficha de Personaje] Teo Milestrin Directoralea [Ficha de Personaje] Teo Milestrin Daniellegrigori
Estación
[Ficha de Personaje] Teo Milestrin Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons [Ficha de Personaje] Teo Milestrin Texto

 

 [Ficha de Personaje] Teo Milestrin

Ir abajo 
AutorMensaje
Teo Milestrin

Teo Milestrin


Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 27
Localización : Cuarto de las chicas de 7mo.

[Ficha de Personaje] Teo Milestrin Empty
MensajeTema: [Ficha de Personaje] Teo Milestrin   [Ficha de Personaje] Teo Milestrin EmptyMar Mar 29, 2011 11:42 pm

Nombre: Teocracio Bautikisten Milestrini

Edad: 15 años

Preferencias para pareja: Heterosexual. Chicas más grandes que él y adultas.

Raza: Mago

Sangre: Mestizo

Ocupación/Profesión: Estudiante

Casa: Ravenclaw

Aspecto: Ojos celestes claros, tez clara tirando a pálida y pelo negro. Nariz pequeña y labio inferior grueso. Complexión delgada, con poca musculatura. 1.78m de altura. Apenas se nota su nuez de Adán. Tiene sus manos pequeñas y pies normales. El pelo es lacio, y lo suele llevar corto desde los 14 (a los 12 años tocó su punto más largo). No le gusta el uniforme de la escuela. Le gusta llevar numerosas pulseras, mientras sean regalos de sus amigos. Tiene en total, 48 pulseras en los brazos, algunos no nos más que un manojo de tela, pero a él le gustan.

Carácter: Teocracio (Teo, desde ahora) siempre tuvo un carácter complicado. Calculador al máximo y tomador de malas decisiones, aún sabiendo que lo hacía. Es bipolar, pero siempre con algún detonante. Puede ser agradable y lo más mezquino posible, todo depende que como se levantó. Le gusta sobresalir, aunque no lo demuestre y no lo haga voluntariamente. Es bastante cambiante y le gusta no llevar las riendas, pero sí conocer la situación. No soporta no estar enterado de como marcha todo, aunque no le interese o no se involucra. Casi todo el tiempo es alegre y desfachatado. Pero es demasiado cambiante como para definir su carácter. Tiene el don de ceder para evitar conflictos, pues los odia, él prefiere un clima de armonía. Cuando está enojado lo demuestra con frialdad hasta que no puede contenerse y estalla hecho una furia. Fácil de querer y muy protector.

Historia: Teo Nació el 24 de Julio de 1981 en la ciudad de Ludwigshafen perteneciente a la provincia de Renania-Palatinado, en Alemania. Hijo de magos, pero nieto de una muggle. Su padre es un mago sangre-pura que desafió a sus propios padre al casarse con Anne Marie Judflikserven Von Fredterkinger, hija de un mago y una muggle que conoció durante su juventud en el Instituto Durmstrangs, donde estudiaron ambos. A los 2 años de haber nacido su hijo, Jorciantino y Anne Marie se mudan al Valle de Godric, donde crían a Teo. Poseedores de poca parte de la fortuna de su familia paterna (obviamente Jorciantino fue desheredado) la flamante familia se mantuvo como pudo, Anne atendía el bar que había sido de una anciana y Jorciatino trabajaba en un departamento del Ministerio sin mucha trascendencia. Su suerte cambió cuando Teo cumplió cinco años, su abuela materna falleció y su abuelo les dio toda la fortuna que le habían negado por capricho de su mujer. Así fue como pudieron salir de la semi-miseria y poder entrar en la alta sociedad del Mundo Mágico. Tanto Anne Marie como su esposo conocieron a Lily y a James Potter en uno de sus viajes al Valle de Godric antes de mudarse allí. Y es más, pudieron haber muerto el mismo día si no hubiesen escapado por los pelos de Peter Pettigrew cuando fueron a ver que eran maldiciones en la casa de los tres magos. Una vez que la familia se hubo acomodado económicamente, Teo empezó a averiguar sobre sus antepasados. Visitaba con frecuencia la residencia de sus abuelos en Alemania como en Italia, de donde provenía la familia. Y fue gracias a su abuelo que obtuvo la información y aprendió el protocolo para ser un buen mago de sangre-pura. Aunque él había heredado el poco interés por eso de su padre. Más que ese problema económico el pasado de Teo nunca tubo nada emocionante. A pesar de haber obtenido su fortuna de golpe, o quizá gracias a ello, no es una persona egocéntrica y agrandada. Teo vive sus días viajando y conociendo gente nueva, hasta que entra en Hogwarts. Su pasado y presente son normales, lo que no es normal, son sus sueños.

Otras cosas: Sus gustos varían. Entre las comidas sus favoritos son las cosas dulces, pero no le gusta el chocolate. Entre las materias, prefiere las que son claras, Runas o Adivinación no son para él. Es un duelista aceptable, y su fuerte son los encantamientos. Adora a sus peces, pero los dejó en su casa. Debutó sexualmente a los 14 y no le gustan las relaciones formales. No es un alumno genio, pero es bastante inteligente. Le gusta ayudar a sus amigos y hay veces que se divierte con la desgracia ajena.

Imagen:



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
[Ficha de Personaje] Teo Milestrin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de personaje Kydrán
» Nueva Guía de la Ficha de Personaje + Explicación de habilidades y razas [EDITADA]
» Mi ficha
» Ficha de Mia
» Ficha Jin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Fichas de los Personajes-
Cambiar a: