El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Buscando a mi perrito EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Buscando a mi perrito EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Buscando a mi perrito EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Buscando a mi perrito EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Buscando a mi perrito EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Buscando a mi perrito EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Buscando a mi perrito EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Buscando a mi perrito EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Buscando a mi perrito EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Buscando a mi perrito Directoralea Buscando a mi perrito Daniellegrigori
Estación
Buscando a mi perrito Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Buscando a mi perrito Texto

 

 Buscando a mi perrito

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando a mi perrito Empty
MensajeTema: Buscando a mi perrito   Buscando a mi perrito EmptySáb Feb 27, 2010 7:50 am

Por si mi perrito se sentía molesta al estar dentro de un local, lo había dejado a su aire y había salido a la calle. Cuando salí de allí, el perrito no estaba en la puerta.

Estaba segura de que él estaría bien, pero aún así, comencé a buscarlo por todos lados.

Lo había dejado suelto un momento y se había ido por ahí, ahora me encontraba sola entre las calles de Hogsmeade, buscándolo.

-¡Luc!-lo llamé. Preguntaba a la gente, pero no lo habían visto.-¡Luc! ¡Perrito mío, ¿Dónde estás?!
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Buscando a mi perrito Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi perrito   Buscando a mi perrito EmptySáb Feb 27, 2010 8:35 am

caminaba por las calles de Hogsmeade, buscaba algunas especias para una de mis pociones, estaba tapado de pies a cabeza para que nadie me reconosiera, caminando encontre un asqueroso perro, lo mire y saque mi varita me molestaba que esa asquerosa bola de pelos estuviese en mi paso, hiba a lanzar el hechizo Avada Kedavra, escuche que alguien llamaba a un tal Luc y por lo que veia era una joven, vi como buscaba y al parecer Luc era el nombre del perro me detuve y tome al perro en mis manos, esperando a la muchacha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a mi perrito Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi perrito   Buscando a mi perrito EmptyDom Feb 28, 2010 2:42 am

-¡Luc!-giré por una esquina y me encontré de frente con una figura majestuosa, alta y encapuchada. Llevaba a mi carlino en brazos y me alegré de que lo hubieran encontrado.-¡Oh, es mi perrito, lo ha encontrado! ¿Me lo devuelve?-dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Buscando a mi perrito Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi perrito   Buscando a mi perrito EmptyDom Feb 28, 2010 5:27 am

sonrei maleficamente - si lo quieres ve por el, Accio - conjure un hechizo para colocar al perro dentro de una jaula y colgado en edificio - continue mirando a la muchacha al parecer no sabia quien era y eso me gustaba aunque sabia que pronto lo descubriria - ve por el sangre sucia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a mi perrito Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi perrito   Buscando a mi perrito EmptyDom Feb 28, 2010 7:57 am

Era una de esas personas a las que los hijos de muggles no le gustábamos, pero el pobre Luc estaba muy alto.

-Oh, pobrecito, ¿Por qué le ha hecho eso?-pregunté con tristeza y miré a mi perrito. Al parecer parecía tranquilo. Bueno, así practicaría mis hechizos.

Saqué mi varita del bolsillo de mi pantalón e hice una floritura.

-Accio escoba.-dije. Una escoba a la que le faltaban pelos vino hasta mí. Era una que había visto tirada en la calle un rato antes. Me subí y volé hasta mi perro.-Alohomora.

Aterricé y dejé a mi perro en el suelo diciéndole que se fuera. Cuando estuvo lejos, dejé la escoba en un lado y contemplé a aquel hombre. No estaba enfadada, pero sí extrañada.

-¿Quién es usted?
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Buscando a mi perrito Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi perrito   Buscando a mi perrito EmptyDom Feb 28, 2010 8:44 am

sonrei y le apunte con mi varita - la unica persona en el mundo que te puede matar sin sufrir consecuencias - dije con mi voz grave - soy el Lord Oscuro - quite mi capucha destapando mi rostro dejandome ver - ahora por lo que es mi costumbre creo que sera mejor matarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a mi perrito Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi perrito   Buscando a mi perrito EmptyDom Feb 28, 2010 8:51 am

El hombre se destapó, dejando ver su rostro mientras anunciaba su identidad.

Lo miré más que con miedo, con curiosidad.

-¿Por qué? ¿Por qué soy hija de muggles?-pregunté.

(Dios, qué cosas, dos post y ya me vas a matar xD)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Buscando a mi perrito Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi perrito   Buscando a mi perrito EmptyDom Feb 28, 2010 8:56 am

sonrei - mm hija de muggles es una razon, la segunda seria por diversion - sonre - puede que te deje vivir y que solo me divierta contigo auqneu dudo qeu sobrevivas - dije sonriente

( jajaja solo sera una pequeña discucion de poderes)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a mi perrito Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi perrito   Buscando a mi perrito EmptyDom Feb 28, 2010 9:02 am

Lo miré aún con curiosidad. Ni yo sabía cómo era que no le tenía miedo.
Me encogí un poco de hombros.

-Usted también es hijo de un muggle.-dije con timidez.

(Vamos a ver qué pasa xD)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Buscando a mi perrito Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi perrito   Buscando a mi perrito EmptySáb Abr 17, 2010 10:21 pm

la mire con mayor enojo - yo no soy hijo de ningun asqueroso muggle - Cruccio - dije alanzando un rayo rojo de una de las maldiciones inperdonables para hacerle un poco de daño y hacerla caer al suelo - yo soy el heredero directo de Salazar Slytherin - dije molesto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a mi perrito Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi perrito   Buscando a mi perrito EmptySáb Abr 17, 2010 11:31 pm

Sentí un dolor inmenso y me caí al suelo de rodillas. Después empecé a retorcerme en el suelo soltando gemidos y pequeños gritos.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Buscando a mi perrito Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi perrito   Buscando a mi perrito EmptySáb Abr 17, 2010 11:46 pm

sonrei al verla en el piso y deje de lanzar el hechizo - levantate ahora - dije aun molesto por la ofensa que habia hecho hacia mi, algo en ella me decia que era una chica fuerte, aunque dificil o muy complicada de convenser, de corazon muy puro no era apta para pertenecer a mis mortifagos, pero tampoco debia morir y aqu etodos los asquerosos alumnos eran necesarios para mis planes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a mi perrito Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi perrito   Buscando a mi perrito EmptyDom Abr 18, 2010 12:03 am

Suspiré, aliviada y me levanté.

Lo miré con tristeza. ¿Por qué se avergonzaba de ser mestizo?

-Siento que piense así de los muggles, pero ellos no le han hecho daño a usted, y siento que nadie lo comprenda.-dije jadeando un poco. Ahora me daba pena.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

Buscando a mi perrito Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi perrito   Buscando a mi perrito EmptyDom Abr 18, 2010 12:07 am

Caminaba por las calles de Hogsmeade cuando vi a Robin frente a un hombre de esplendorosa y majestuosa presencia, alguien conocido por mi, pero que no me gustaba del todo

Puede ser Él?... no creo... pero si es asi, ay Dios

Dije en voz baja, hablando solo, mientras me acercaba lentamente por la espalda del Hombre de tunica negra, haciendo gestos a Robin para que diera media vuelta y corriera
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Buscando a mi perrito Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi perrito   Buscando a mi perrito EmptyDom Abr 18, 2010 12:08 am

- calla sangre sucia - dije molesto - no conviertas lo qeu es un favor en algo que puedes lamentar - voltee y le apunte de nuevo con mi varita - sientes pena por mi sientes pena por ser el mejor mago y ser el mas temido, el ser mas poderoso - la mire fijamente a los ojos - si quisiera te mataria ne este momento - grite molesto, coloque mi varita en mi boca y levantando mi mi mano saque de mi varita un basilisco de fuego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a mi perrito Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi perrito   Buscando a mi perrito EmptyDom Abr 18, 2010 12:12 am

Retrocedí un paso.

No lo mires a los ojos, no lo mires a los ojos.-pensé.

Vi a Alex detrás de el-que-no-debe-ser-nombrado y abrí mucho los ojos, preocupada.

Retrocedí un paso y apunté a la enorme serpiente con mi varita.

-¡Aguamenti!-nunca me había enfrentado a algo semejante, pero si la serpiente era de fuego... Podría funcionar.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

Buscando a mi perrito Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi perrito   Buscando a mi perrito EmptyDom Abr 18, 2010 12:15 am

Mis ojos se abrieron enormemente al ver como Robin se enfrentaba al Lord Oscuro, no podia permitir que ese ser horrible le hiciera daño, asi que saque mi varita y delicadamente la coloque en el cuello de Voldemort

Hola... señor de las Tinieblas... como se encuentra hoy?

Dije con tono amenazante y susurrandoselo al oido, con odio, pues lo de la serpiente no me gusto
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Buscando a mi perrito Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi perrito   Buscando a mi perrito EmptyDom Abr 18, 2010 12:21 am

sonrei por el acto de Alex - jajaja Alex me da un gusto por fin te conosco - se dibujo una sonrisa diabolica en mi rostro, utilice el hechizo mas comun para los mortifagos envolviendome en una nube negra alejandome de Alex y colocandome detras de la sangre sucia - Sectumsempra - hice una cortada profunda en la mano de la sangre sucia - Alex me atacaras o ayudaras a esta sangre sucia - dije feliz por la actitud de Alex
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a mi perrito Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi perrito   Buscando a mi perrito EmptyDom Abr 18, 2010 12:26 am

Solté un alarido cuando una raja es abrió en mi mano y empezó a sangrar. Incluso se me salió una lágrima de dolor.

Apunté mi mano con la varita.

-Episkey.-susurré.-Episkey.-volví a repetir.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

Buscando a mi perrito Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi perrito   Buscando a mi perrito EmptyDom Abr 18, 2010 12:29 am

Le mire con odio, su cara parecia la de una serpiente, pero esta serpiente era cruel, y no me gustaba eso, asi que le dije

Alejate de ella... Serpiente... o... sere yo el que te mate...

No queria tampoco provocarlo como para que enviara un Avada Kedavra hacia uno de los dos, pero estaba harto de sus actos
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Buscando a mi perrito Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi perrito   Buscando a mi perrito EmptyDom Abr 18, 2010 12:34 am

sonrei alejarme de ella esta bien - expulso - lance a la sangre sucia por el aire dejandola caer al suelo - tu pelearas conmigo Alex - lo mire sonriendo - veremos si en verdad eres rival para mi - levante mi varita apuntando hacia Alex - que usare en ti Legeremancia o la maldicion Cruciatus? - dije preguntandome
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a mi perrito Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi perrito   Buscando a mi perrito EmptyDom Abr 18, 2010 12:39 am

-¡Ah!-chillé al caer al suelo. Me quedé allí tirada, me había hecho mucho daño.

Pero enseguida me levanté como si nada cogiendo mi varita cuando noté que Alex estaba en peligro.

Yo sabía lo que dolía un Cruciatus...

-¡Alex, no te enfrentes a él!-grité y luego me puse a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

Buscando a mi perrito Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi perrito   Buscando a mi perrito EmptyDom Abr 18, 2010 12:42 am

Robin... por favor, no quiero que te haga mas daño... ademas, soy el perfecto rival para el... soy hijo de un... de uno de los suyos... no recuerdas a Tom DarkHeart, Voldemort?

Dije mirandolo con odio, y a la vez me pues delante de Robin

Puedes usar lo que quieras contra mi, si me matas habras perdido a alguien utilisimo para ti... conozco todos los secretos de los Mortifagos...
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Buscando a mi perrito Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi perrito   Buscando a mi perrito EmptyDom Abr 18, 2010 12:48 am

sonrei - claro qeu lo conosco y temo decirte que si mueres sera una perdida dolorosa pero toda perdida puede remplazarse - sonrei - mire a la sangre sucia y lance uno de mis mejores hechizos - imperius dije usandol apara atacar a Alex - creo que tendras que protegerte de dos personas a la vez Alex, aun estas seguro de poder conmigo? - preguntes con mi sonrisa diabolica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a mi perrito Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi perrito   Buscando a mi perrito EmptyDom Abr 18, 2010 12:51 am

y ahora qué hago? o.o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a mi perrito Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi perrito   Buscando a mi perrito Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a mi perrito
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Por un perrito!!*
» Buscando....
» Buscando a Mei... (Mei)
» buscando
» Em buscando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: