El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Mmm... mi uniforme... EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Mmm... mi uniforme... EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Mmm... mi uniforme... EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Mmm... mi uniforme... EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Mmm... mi uniforme... EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Mmm... mi uniforme... EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Mmm... mi uniforme... EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Mmm... mi uniforme... EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Mmm... mi uniforme... EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Mmm... mi uniforme... Directoralea Mmm... mi uniforme... Daniellegrigori
Estación
Mmm... mi uniforme... Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Mmm... mi uniforme... Texto

 

 Mmm... mi uniforme...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Mmm... mi uniforme... Empty
MensajeTema: Mmm... mi uniforme...   Mmm... mi uniforme... EmptyMiér Mar 03, 2010 3:32 pm

Caminé por el callejón hasta llegar a Madame Malkin, necesitaba un nuevo uniforme y que mejor sitio que aquella tienda.

Me asomé por uno de los cristales de afuera, quería saber si había mucha gente, pero solo había unos cuantos, así que todo estaría bien, mientras me concentrará en la ropa.

Entré a la tienda y una campanita anunció mi presencia. Recorrí el lugar viendo con detenimientos los uniformes.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Mmm... mi uniforme... Empty
MensajeTema: Re: Mmm... mi uniforme...   Mmm... mi uniforme... EmptyJue Mar 04, 2010 6:38 am

Era un día caluroso afuera, mientras que en Madam Malkin estaba agradablemente gracias a un hechizo. La dependienta vestía una blusa de color cremitao de seda con rayas de colores con un chaleco largo color celeste y arriba de el, en la cintura tenia un cinturon de dos hebillas cremita. Un jean chupin color azul oscuro y unas sandalias marrones de taco chino con un centímetro y medio de plataforma y ocho de taco.

Estaba acomodando unas cajas vacías que contenían los uniformes (ya acomodados en sus lugares) cuando sonó la campanilla que anunciaba que un nuevo cliente había llegado. Dejó su trabajo y fue a atender a una chica de cabello marrón.

- ¿En qué te puedo ayudar? - le dijo a la nueva clienta con cordialidad.
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Mmm... mi uniforme... Empty
MensajeTema: Re: Mmm... mi uniforme...   Mmm... mi uniforme... EmptyJue Mar 04, 2010 2:25 pm

Me gire al escuchar la voy de una chica.

-Hola- saludé amigablemente. -Pues, me gustaría un nuevo uniforme, solo que tengo problemitas para saber mi talla- dije algo avergonzada... era mala para eso.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Mmm... mi uniforme... Empty
MensajeTema: Re: Mmm... mi uniforme...   Mmm... mi uniforme... EmptyDom Mar 07, 2010 9:08 am

La escuché atentamente y le contesté.

- Hum... creo que podría ser un Small - le dije pensativa - . ¿Uniforme de qué colegio ?


Última edición por Catherine Walsh el Mar Mar 09, 2010 11:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Mmm... mi uniforme... Empty
MensajeTema: Re: Mmm... mi uniforme...   Mmm... mi uniforme... EmptyDom Mar 07, 2010 9:54 am

Asiento ante lo que dice.

- Muy bien, pues de Hogwarts, de la casa de Gryffindor - respondí sonriente. Estaba bastante emocionada, este día había sido muy bueno y más por el coprarme un uniforme nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Mmm... mi uniforme... Empty
MensajeTema: Re: Mmm... mi uniforme...   Mmm... mi uniforme... EmptyMar Mar 09, 2010 11:51 am

Noté que tenía un dejo de emosión en la voz y le sonreí. Fui a buscarle un uniforme de su talla y se lo entregué.

- Por allí están los probadores - le dije indicandole hacia donde debia ir - . Cualquier cosa que necesites, me llamas - le dije amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Mmm... mi uniforme... Empty
MensajeTema: Re: Mmm... mi uniforme...   Mmm... mi uniforme... EmptyMar Mar 09, 2010 4:27 pm

Espere a que regresará con mi uniforme, mientras veía la tienda... no podía negar que era muy bonita. Regresa y me entrega el uniforme.

- ¡Oh! Muy bien - Vi el uniforme, era muy lindo, caminé hasta los probadores que me indicó. - ¡Gracias! - Le dije sonriendo antes de entrar.

Colgue el uniforme en un pequeño ganchito que encontré frente al espejo, y cerre la puerta.
Me quite los pantalónes y la blusa negra que traía y me coloque el nuevo uniforme. Todo estaba perfecto, excepto la falda, me quedaba muy pero muy larga, para mi gusto, generalmente las usaba dos dedos arriba de la rodilla y esta me quedaba muchos dedos por debajo de ella.

Salí del probador con el uniforme puesto. - Mmm... podrías subirle la bastilla... es que esta muy larga, tal vez dos dedos arriba de la rodilla, por favor - pedí amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Mmm... mi uniforme... Empty
MensajeTema: Re: Mmm... mi uniforme...   Mmm... mi uniforme... EmptyJue Mar 11, 2010 8:30 am

Esperé a que se hubiera probado el uniforme cuando me llamó.
Le escuché atentamente su pedido y volví al mostrador de donde saqué de abajo un esquibel y las cosas de costura. Luego fui hasta la chica para poder hacer lo que ella me pedía.

- Sí, no hay problema. Párate aquí bien derecha mientras te arreglo la pollera - puse el esquibel para que ella se parara y comencé a marcar el largo pedido con los alfileres.
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Mmm... mi uniforme... Empty
MensajeTema: Re: Mmm... mi uniforme...   Mmm... mi uniforme... EmptyJue Mar 11, 2010 1:03 pm

Espere a que ella fuera por las cosas que necesitaba, para arreglar mi falda.

- Gracias. De acuerdo - Dije mientras me paraba sobre el esquibel, quedandome derechita y sin moverme, para que pudiera arreglarla mejor.

- Qué bonita tienda tienes - sonreí mientras admiraba todo.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Mmm... mi uniforme... Empty
MensajeTema: Re: Mmm... mi uniforme...   Mmm... mi uniforme... EmptyLun Mar 15, 2010 7:24 am

Estaba terminando cuando escuché aquel comentario que me dio risa.

- No es mio, yo solo soy la dependienta. El negocio pertenece a Madam Malkin - le dije graciosa y amable. - Pero me encantaría tener una tienda de ropa - le dije riéndome.

Hice unos cuantos toques más, y terminé de arreglarle la pollera.

- Y, qué tal ? Te gusta ? - le dije admirando mi hazaña, me había quedado perfectamente derecha, sin embargo, no sabía si a ella le gustaría.
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Mmm... mi uniforme... Empty
MensajeTema: Re: Mmm... mi uniforme...   Mmm... mi uniforme... EmptyLun Mar 15, 2010 5:30 pm

Reí al analizar lo que había dicho.

- Tienes razón... Pero como Madam Malkin no anda por aqui, pues digamos que es como si tu fueras la dueña - Sonreí - Seguro que si pones una tienda, te va muy bien - dije mientras ella terminaba de arreglar la falda.

Bajo la mirado, observando su trabajo - ¡Esta perfecto! - digo sincera y feliz. - Eres muy buena en esto -
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Mmm... mi uniforme... Empty
MensajeTema: Re: Mmm... mi uniforme...   Mmm... mi uniforme... EmptyMar Mar 16, 2010 7:55 am

Reí ante su comentario, de verdad había analizado la posibilidad de poner una tienda, pero por el momento estaba muy agradecida de poder trabajar aquí.

- Me alegro que te guste ! - le dije contenta Cámbiate tranquila y te espero en el mostrador - le dije con una sonrisa y me dirigí hacia allí.
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Mmm... mi uniforme... Empty
MensajeTema: Re: Mmm... mi uniforme...   Mmm... mi uniforme... EmptyMar Mar 16, 2010 8:14 pm

Le sonreí, pues realmente había sido un estupendo trabajo.

- Muy bien ahora regreso - le dije bajando del esquibel y regresando a los probadores, donde me quite el uniforme y me puse nuevamente mi ropa.

Minutos después salí de ahí, con el uniforme en mi mano, caminando hasta el mostrador, colocandolo sobre este.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Mmm... mi uniforme... Empty
MensajeTema: Re: Mmm... mi uniforme...   Mmm... mi uniforme... EmptyJue Mar 18, 2010 6:43 am

Terminé de guardar los elementos de costura y enseguida llegó la chica con el uniforme en la mano, cuando lo depositó en el mostrador hice un movimiento con mi varita y el uniforme se dobló prolijamente y se puso dentro de la bolsa.

- Serían sesenta galeones - le informé.
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Mmm... mi uniforme... Empty
MensajeTema: Re: Mmm... mi uniforme...   Mmm... mi uniforme... EmptyJue Mar 18, 2010 10:09 am

Con un movimiento de varita ella arreglo el uniforme. Saque mi cartera y me dispuse a pagar.

- Aquí tienes - Le dijen entregandole los 60 galeones.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Mmm... mi uniforme... Empty
MensajeTema: Re: Mmm... mi uniforme...   Mmm... mi uniforme... EmptyDom Mar 21, 2010 6:28 am

Guardé el dinero y le entregué la bolsa con su compra.

- Aquí tienes, espero verte en Hogwarts - le dije con una sonrisa.


Última edición por Catherine Walsh el Mar Mar 23, 2010 6:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Mmm... mi uniforme... Empty
MensajeTema: Re: Mmm... mi uniforme...   Mmm... mi uniforme... EmptyDom Mar 21, 2010 6:34 pm

Tomé la bolsa con mi uniforme.

- Muchas gracias, yo también espero verte en Hogwarts. ¡Hasta pronto! - Me despedí de la chica y salí de la tienda, para continuar con mis compras.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Mmm... mi uniforme... Empty
MensajeTema: Re: Mmm... mi uniforme...   Mmm... mi uniforme... EmptyMar Mar 23, 2010 6:52 am

Una vez que salió de la tienda, al observar que no había más clientes que atender, me fui a la trastienda a acomodar las cajas vacías que había dejado desparramadas al atender a esta chica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mmm... mi uniforme... Empty
MensajeTema: Re: Mmm... mi uniforme...   Mmm... mi uniforme... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mmm... mi uniforme...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi uniforme
» Mi uniforme :D
» Uniforme
» Comprando mi uniforme
» En busca de mi uniforme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Madame Malkin-
Cambiar a: