El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un caldero... EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un caldero... EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un caldero... EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un caldero... EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un caldero... EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un caldero... EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un caldero... EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un caldero... EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un caldero... EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un caldero... Directoralea Un caldero... Daniellegrigori
Estación
Un caldero... Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un caldero... Texto

 

 Un caldero...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Un caldero... Empty
MensajeTema: Un caldero...   Un caldero... EmptySáb Mar 06, 2010 9:05 am

Llegue a la tienda de calderos, después de ir a comprar mi varita. Había poca gente, pero esto no hacia menos interesante el lugar.

Revisé un poco los calderos que ahí había y me decidí por el grande, sería el indicado.

Me acerque al mostrador, donde se encontraba, la dependeinta de la tienda.

-¡Hola!- Saludé sonriendo -Mmm... me gustaría comprar el caldero grande por favor- Pedí amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Un caldero... Empty
MensajeTema: Re: Un caldero...   Un caldero... EmptyVie Mar 19, 2010 1:49 am

Garabateaba tonterías en una hoja cuando una chica que ya conocía de Ollivander's entró a la tienda. Dejé la pluma a un lado y me dispuse a atenderla.

- Hola de nuevo - la saludé, sonriendo divertida - Ahora mismo te lo traigo.

Me levanté de la silla en la que estaba sentada y caminé hasta las estanterías donde se hallaban los calderos. Cogí uno grande y lo llevé hasta el mostrador.

- Ahí lo tienes - le dije - Son... 20 galeones.
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Un caldero... Empty
MensajeTema: Re: Un caldero...   Un caldero... EmptyVie Mar 19, 2010 1:05 pm

Reconocí a la chica, ya que era la que me había atendido en Ollivander's.

Sonreí cuando me volvió a saludar, ya que parecía una especie de dejabú. Me dice que ira por el caldero y asiento mientras observo todo lo demás de la tienda, era tan agradable como la de las varitas.

Segundos después regresa con el caldero - Gracias - Sonreí y coloco el dinero en el mostrador. - Aqui tienes. -
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Un caldero... Empty
MensajeTema: Re: Un caldero...   Un caldero... EmptyVie Mar 19, 2010 1:31 pm

Cogí su dinero y lo guardé.

- No es nada - le dije - Y, ah, por cierto, me llamo Alexandra Peverell - me presenté, sonriendo - Por si me vuelves a ver en alguna otra tienda - reí - O en Hogwarts... porque estudias allí, ¿Verdad?


[[OFF= Te resto el dinero y pongo el caldero en tu baúl ^^]]
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Un caldero... Empty
MensajeTema: Re: Un caldero...   Un caldero... EmptyVie Mar 19, 2010 2:01 pm

Se presentá y hago lo mismo.

- Mucho gusto Alexandra. Pues yo soy Allie Blake y si, también estudio en Hogwarts, estoy en Gryffindor - Le dije sonriendo.


[[OFF: Claro gracias Very Happy ]]
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Un caldero... Empty
MensajeTema: Re: Un caldero...   Un caldero... EmptySáb Mar 20, 2010 2:29 am

Escuché su presentación.

- Yo soy de Slytherin, pero sin problemas ¿eh? - le dije bromeando - Soy totaaalmente tolerante con la gente - sonreí simpáticamente.
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Un caldero... Empty
MensajeTema: Re: Un caldero...   Un caldero... EmptySáb Mar 20, 2010 8:52 am

Sonreí, ya que no era una de los Slytherin que tenían problemas con los Gryffindor, nunca había entendido tal rivalidad, pero bueno, esperaba que esocambiara algún día y al parecer así era, pues Alexandra, no tenía ningún problema con que yo fuera una Gryffindor.

- Menos mal... no muchos piensan igual que tú, pero me alegro que así sea - Sonreí. - ¿En que año estas Alexandra? - Pregunté curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Un caldero... Empty
MensajeTema: Re: Un caldero...   Un caldero... EmptySáb Mar 20, 2010 1:52 pm

Reí.

- Hay más como yo, en serio, y ya verás cómo te los vas encontrando - le dije alegremente - Yo voy a séptimo, ¿tú?
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Un caldero... Empty
MensajeTema: Re: Un caldero...   Un caldero... EmptyDom Mar 21, 2010 6:47 pm

Asentí, ante su respuesta.

- Eso me gustaría bastante - Sonreí sin poder evitarlo. - En el mismo año que tú... creo que entonces tomaremos algunas clases juntas - Dije tratando de recordar si a ambas casas tomaban clases juntas.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Un caldero... Empty
MensajeTema: Re: Un caldero...   Un caldero... EmptyLun Mar 22, 2010 6:50 am

- Si - asentí, sonriente - Creo que tenemos bastantes clases comunes este año. ¿Tienes ganas de empezar con alguna en concreto? - le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Un caldero... Empty
MensajeTema: Re: Un caldero...   Un caldero... EmptyLun Mar 22, 2010 6:52 pm

Pensé durante unos instantes - Pues... lo que es Historia y DCAO son las que más que llaman la atención, así que son las que espero con ansias, ¿Tú tienes una una que sea tu favorita? - pregunté
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Un caldero... Empty
MensajeTema: Re: Un caldero...   Un caldero... EmptyMiér Mar 24, 2010 8:43 am

La miré sorprendida.

- ¿En serio que te gusta Historia? - pregunté intrigada - ¡A mi también! Pero a casi nadie más le gusta... la consideran aburrida.

Hice un mohín.

- Yo en cambio considero muy interesante conocer el pasado, sobre todo para no volver a repetir los mismo errores - sonreí.

- Aunque a mi es que me gusta aprender sobre todo - reí - Sólo que a veces algunos profesores me quitan las ganas...- rodé los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Un caldero... Empty
MensajeTema: Re: Un caldero...   Un caldero... EmptyJue Mar 25, 2010 3:40 pm

Veo su sorpresa y me imagino que no le gusta la Historia.

- Si, me gusta bastante - respondí sonriente - ¡Eso es excelente, no conozco a nadie que le guste! - Dije sorprendida.

Escuche lo que piensa sobre el pasado y asentí.

- Es cierto, ademas de que para tener mejor noción del presente y del futuro, se debe conocer bastane bien el pasado, pues es un complemento bastante importante, en la vida de las pesonas -

- Creo que aprender todo lo que se pueda es emocionante - Reí con ella - Si, algunos profesores tienden a desilucionarte, ahciendo que pierdas las ganas por aprender.... es como si no les gustara lo que hacen -
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Un caldero... Empty
MensajeTema: Re: Un caldero...   Un caldero... EmptySáb Mar 27, 2010 2:54 pm

Sonreí, Allie me había caído bien. Pero entonces caí en la cuenta de que ella probablemente tendría más cosas que hacer.

- ¡Ay, lo siento! - me excusé - Te estoy entreteniendo ¿cierto? Además, con el mal día que hace tiene pinta de ir a llover dentro de poco...

Miré por la ventana, los nubarrones cubrían todo el cielo.

- No elegiste muy bien la mañana para ir de compras ¿no? - le pregunté bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Un caldero... Empty
MensajeTema: Re: Un caldero...   Un caldero... EmptySáb Mar 27, 2010 3:27 pm

Bueno, era la primer chica con la que me llevaba bien, desde hacia un largo rato, y había caido bastante bien, puesto que no era como las Slytherin clásicas.

- Esta bien no te apures, hacia rato que no conversaba con alguien, así de bien como lo he hecho contigo.- comenté de forma sincera. - Eso parece - Miré por la ventana, el cielo tenía un color grisaceo, bastante intenso.

- Eso parece, pero lso días nublados me encantan - respondí con una sonrisa.

- Bueno, espero yo tampoco haberte quitado el tiempo - Me disculpe algo apenadita.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Un caldero... Empty
MensajeTema: Re: Un caldero...   Un caldero... EmptyDom Mar 28, 2010 1:42 pm

- Si, los días nublados están bien, pero con el cielo que se está poniendo casi seguro que llueve, y no poco - comenté - Así que, salvo que te guste también sentir la lluvia, te puedo dejar un paraguas, últimamente les ponen unos hechizos impermeables realmente buenos - sonreí.

- Y no te preocupes, hoy no tengo mucho trabajo - la tranquilicé mientras cogía el pergamino donde había estado dibujando y se lo enseñaba. En él se podía ver un paisaje que había visto en Austria, que consistía en unas casas a la orilla de un lago rodeado por montañas; y algunos rostros de personas desconocidas en las esquinas del papel - ¡Si hasta me da tiempo de garabatear tonterías de estas! - reí.
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Un caldero... Empty
MensajeTema: Re: Un caldero...   Un caldero... EmptyLun Mar 29, 2010 11:40 pm

- Tienes razón, seguro lloverá todo el día - regresé al vista a ella - Te lo agradecería bastante, pues como que no estoy de humor, para llegar al colegio como ratoncito mojado - comenté sonriendo y agradeciéndo su amabilidad.

Veo el dibujo que me muestra y luego escuchando la poca importancia que le da. - ¡Bromeas! eres realmente buena para dibujar... transmites mucho con la imagen, es como si estuvieras en el lugar, en este mismo instante - dije sincera, mientras veía aun impresionada el dibujo de Alexandra.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Un caldero... Empty
MensajeTema: Re: Un caldero...   Un caldero... EmptyMar Mar 30, 2010 5:10 am

Reí por su comentario y fui a por un paraguas que tenía colgado en un perchero mientras ella veía el dibujo.

- ¿En serio? - pregunté insegura - Bueno, dibujo desde hace tiempo, pero nunca me he puesto de verdad a intentarlo - le expliqué.

Regresé con el paraguas, que era de un rojo intenso, y se lo tendí.

- Mm... siento que sea tan llamativo - me disculpé, observando aquel color que no me acababa de convencer - prefiero el verde esmeralda, pero no había en la tienda - me encogí de hombros, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Un caldero... Empty
MensajeTema: Re: Un caldero...   Un caldero... EmptyMar Mar 30, 2010 9:53 am

Mientras ella iba por el paraguas, yo seguía observando su dibujo.

- Enserio - sigo admirando el dibujo - Pues eso si es raro, porque seguro que si te pones a intentarlo de verdad como dices, te harías muy famosa por tus dibujos, transmites mucho con ellos -

Veo el color del paraguas y eso hace que me recuerde algo, pero mantengo la calma, aun faltaba bastantes horas para que comenzará a sentirme más que hambrienta o sedienta.

Tomo el paraguas - No te apures, así esta bien, creo que va con mi casa - sonrei deivertida. - Bueno, mientras evite que me moje, no importa el color, aunque prefiero el negro - dije viendo el paraguas y luego sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Un caldero... Empty
MensajeTema: Re: Un caldero...   Un caldero... EmptyMiér Mar 31, 2010 12:19 pm

Creí notar una leve vacilación por parte de Allie a la hora de coger el paraguas, como si se hubiera quedado pensando. Sin embargo, no le di importancia.

- Negro noche ¿no? - sonreí - Si, ese color también es bonito, ¡Con lo que me gustan a mi los paseos a la luz de la luna!
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Un caldero... Empty
MensajeTema: Re: Un caldero...   Un caldero... EmptyMiér Mar 31, 2010 12:37 pm

Con paraguas en mano, levante la mirada, viendo de nuevo a Alexandra.

- Si, un color bastante serio y tranquilo - sonreí y más por lo de lso paseos que menciono. - Esos son los mejores paseos que puede haber, son hermosos y más con el color plateaod que les brinda la luna - ultimamente estaba enamorada de las noches como de las que hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Un caldero... Empty
MensajeTema: Re: Un caldero...   Un caldero... EmptyMiér Mar 31, 2010 1:06 pm

Sonreí al oírle hablar de esa manera.

- Por lo visto sales bastante a pasear por las noches ¿no? - le pregunté - Yo también salgo, y he tenido la suerte de no toparme aún con ningún profesor en mis escapadas - reí.

En ese momento se oyó un trueno en la lejanía, a la misma vez que una fina cortina de agua comenzaba a caer, mojando los cristales.

- Vaya, qué poco a tardado en ponerse a llover - comenté, viendo como las calles se iban encharcando poquito a poco.
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Un caldero... Empty
MensajeTema: Re: Un caldero...   Un caldero... EmptyMiér Mar 31, 2010 1:53 pm

- Así es, siento que es una de las mejores horas del día, todo se ve otra manera - respondí sonriente. - Menos mal, si no ya estarías cumpliendo un buen castigo todos los fines de semana, que poco nos entienden algunos profesores - reí junto con ella.

Un estruendo nos sorprendió, junto con esa fina lluvia que coemnzaba a caer, cubriendo cada lugar con esas gotas.

- Si, crei que duraría un poco más, pero veo que se ha adelantado - dirigi mi vista hacia las ventana, observando como la gente que había corria para cubrirse de la lluvia.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Un caldero... Empty
MensajeTema: Re: Un caldero...   Un caldero... EmptyJue Abr 01, 2010 11:35 am

- Claro que todo se ve de otra manera por la noche... ¡Como que no se ve! - bromeé - A no ser que seas un gatito que vea en la oscuridad - reí.

Volví a observar entonces la calle.

- Bueno, así estaré segura de que le vas a dar utilidad al paraguas - comenté sonriente - Aunque si se intensifica mucho la lluvia me temo que ni el paraguas te salvará de mojarte.
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Un caldero... Empty
MensajeTema: Re: Un caldero...   Un caldero... EmptyJue Abr 01, 2010 9:57 pm

Reí por lo que dijo - Cierto, es dificil, para una persona normal ver en la noche... a menos, que seas un animal nocturno... aunque tiene sus ventajas ser nocturno... hay bastantes cosas que se pueden hacer - eso último, casi lo dije más para mí, ya que mi "vida" era de noche.

Asentí a lo del paraguas.

- Creo que es lo más seguro, no creo que me salve de llevarme una muy buena mojada, las nubes estan como dapara dar más de lo que aparentan - vi por la ventana, mirando las nubes que se veían muy cargadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un caldero... Empty
MensajeTema: Re: Un caldero...   Un caldero... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un caldero...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un nuevo caldero
» A por el caldero
» El caldero.
» A por el caldero
» Comprando el caldero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Tienda de Calderos-
Cambiar a: