El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
El Expreso a Hogwarts EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
El Expreso a Hogwarts EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
El Expreso a Hogwarts EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
El Expreso a Hogwarts EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
El Expreso a Hogwarts EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
El Expreso a Hogwarts EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
El Expreso a Hogwarts EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
El Expreso a Hogwarts EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
El Expreso a Hogwarts EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
El Expreso a Hogwarts Directoralea El Expreso a Hogwarts Daniellegrigori
Estación
El Expreso a Hogwarts Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons El Expreso a Hogwarts Texto

 

 El Expreso a Hogwarts

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Expreso a Hogwarts Empty
MensajeTema: El Expreso a Hogwarts   El Expreso a Hogwarts EmptyLun Mar 15, 2010 7:06 am

Pú Púúúú

El expreso a Hogwarts se ponía en marcha. Rápidamente me había hecho con un compartimento vacío y me las había apañado para subir el baúl en el portaequipajes con un Wingardium Leviosa.

Probablemente iría sola por lo que me hice con uno de mis libros favoritos y acurrucándome en el asiento, me puse a leer. Para variar se me habían olvidado nuevamente los zapatos y volvía a estar descalza.
Volver arriba Ir abajo
Cole Sear
Estudiante
Cole Sear


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2010

El Expreso a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Expreso a Hogwarts   El Expreso a Hogwarts EmptyLun Mar 15, 2010 7:22 am

Me habia levantado tarde y estaba a punto de perder el expresso a Hogwarts algo que a mi abuelo no le hiba a gustar, me vesti y me arregle rapidamente y sali de mi casa con la nube blanca de los aurores para llegar mas rapido, al llegar a la estacion entre al pasillo 9 3/4, coloque mi equipaje en la seccion de carga y me fui con una maleta a un asiento, en tre loa bagones vi muchos alumno pero decidi irme a uno d elos vacios o al menos eso parecia, al entrar coloque mi maleta en el porta equipaje y vi a una chica, sonrei y salude amable - hola mucho gusto me llamo Cole Sear y tu? - pregunte sonriendo mientras me sentaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Expreso a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Expreso a Hogwarts   El Expreso a Hogwarts EmptyLun Mar 15, 2010 7:29 am

Cole Sear... ¿Eh? Eso no estaba en mi libro. Miré hacia arriba...

-¡Oh!-exclamé sobresaltada.-Perdón, soy Robin Sunset Waltz, puedes llamarme Robin o puedes llamarme Sunset, me gustan los dos nombres.-dije animadamente tendiéndole la mano.

(Te respondo por aquí, va siempre descalza porque se le olvidan los zapatos xD)
Volver arriba Ir abajo
Cole Sear
Estudiante
Cole Sear


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2010

El Expreso a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Expreso a Hogwarts   El Expreso a Hogwarts EmptyLun Mar 15, 2010 10:59 am

sonrei - pues mucho gusto Robin - dije con amabilidad - y que hace una chica tan linda aqui sola acaso te gusta viajar apartada de los demas? - pregunte sin percatarme del libro - o acaso estas igual que yo qu eno conoses a nadie?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Expreso a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Expreso a Hogwarts   El Expreso a Hogwarts EmptyLun Mar 15, 2010 11:06 am

-Humm... Los lugares llenos de gente no me agradan demasiado. Prefiero estar en un sitio tranquilo leyendo un libro.

Le sonreí, simplemente por su comportamiento.

-Eres un chico muy caballeroso.-comenté mientras movía los dedos de mis pies descalzos, como hacía siempre.
Volver arriba Ir abajo
Cole Sear
Estudiante
Cole Sear


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2010

El Expreso a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Expreso a Hogwarts   El Expreso a Hogwarts EmptyVie Mar 19, 2010 5:04 pm

sonrei - si, yo soy un poco parecido a ti no me gusta mucho estar rodeado de gente - sonrei - pues mi abuelo me enseño a ser amable dice que siendo amable el mundo te abre muchas puertas y pues por eso soy asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Expreso a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Expreso a Hogwarts   El Expreso a Hogwarts EmptySáb Mar 20, 2010 2:04 am

Sonreí.

-¡Sí, sí! Me gusta más hablar con una persona amable que con otra que no lo es tanto.-dije entusiasmada. Le puse un marcador a mi libro y me levanté para meterlo en mi equipaje.-Mejor que te sientes o te caerás cuando el tren se ponga en marcha.-dije y volví a sentarme con los pies sobre el sillón.
Volver arriba Ir abajo
Cole Sear
Estudiante
Cole Sear


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2010

El Expreso a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Expreso a Hogwarts   El Expreso a Hogwarts EmptySáb Mar 20, 2010 10:01 am

sonrei amable - gracias - me acomode en el sillon con mi equipaje a un lado - en qu egrado estas? - pregunte con una sonrisa y un poco sonrojado, casi no hablaba con chica y menos con chicas que tuvieran casi mi edad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Expreso a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Expreso a Hogwarts   El Expreso a Hogwarts EmptySáb Mar 20, 2010 10:12 am

-En cuarto.-sonreí soltando un ''ji, ji, ji'' y vi que enrojecía.-¿Qué te ocurre? ¿Tienes fiebre?-pregunté preocupada y le puse una mano en la frente.-No, no tienes, ¿Por qué estás rojo?
Volver arriba Ir abajo
Cole Sear
Estudiante
Cole Sear


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2010

El Expreso a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Expreso a Hogwarts   El Expreso a Hogwarts EmptySáb Mar 27, 2010 9:40 am

escuche sus preguntas - no tengo nada - al sentir su mano en mi frente me sonroje aun mas - rojo.. no... yo no estoy rojo..... o si..... no verdad...? - dije nervioso y sonrojandome mas en el fondo me sentia como un completo tonto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Expreso a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Expreso a Hogwarts   El Expreso a Hogwarts EmptySáb Mar 27, 2010 10:07 am

(xD)

Reí, estaba muy muy nervioso.

-Sí que estás rojo.-solté un ji, ji, ji suave.-¡Ya sé! Te da vergüenza hablar con las niñas.-dije.-¡Acerté, ¿Verdad?! ¡¿A que acerté?!-exclamé dando palmaditas con entusiasmo y una sonrisa.-No te voy a hacer nada malo.-dije sacando un poco la lengua por un lado de la boca.
Volver arriba Ir abajo
Cole Sear
Estudiante
Cole Sear


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2010

El Expreso a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Expreso a Hogwarts   El Expreso a Hogwarts EmptySáb Mar 27, 2010 10:29 am

su forma de actuar me sonrojo mas de lo que era posible - no es cierto... estoy normal - baje la mirada no sabia que hacer - no me da..... verguenza solo que....... nunca he hablado con chicas..... tan... lindas... como tu - mire el piso avergonzado - y no pienso que me hagas algo malo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Expreso a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Expreso a Hogwarts   El Expreso a Hogwarts EmptySáb Mar 27, 2010 10:33 am

Sonreí tiernamente pero no me acerqué a él para consolarle como habría hecho en otro caso, pues parecía que le afectaba más.

-Oh... Qué lindo eres.-dije.
Volver arriba Ir abajo
Cole Sear
Estudiante
Cole Sear


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2010

El Expreso a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Expreso a Hogwarts   El Expreso a Hogwarts EmptyMar Jul 13, 2010 6:00 pm

(off: sorry po rno venir pero estuve fueras un tiempo y mi lap se descompuso todo un rollo)

levante la cara apenado y sonrei con la cara completamente roja, sentia mi corazon latir rapidamente - tu.....tu... tam....bien.... eres muy .........lin....linda - dije nervioso, me mordi el labio inferior mientras miraba sus hermosos ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Expreso a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Expreso a Hogwarts   El Expreso a Hogwarts EmptyMiér Jul 14, 2010 12:26 am

(No pasa nada, te entiendo u.u Pero este tema está muy pasado, si vas a volver podemos abrir otro^^)

Pobre chico, parecía que le iba a dar un ataque al corazón.

-Me... Iré un rato, así estarás más tranquilito, ¿Vale?-sonreí y salí del compartimento.
Volver arriba Ir abajo
Cole Sear
Estudiante
Cole Sear


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2010

El Expreso a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Expreso a Hogwarts   El Expreso a Hogwarts EmptyMiér Jul 14, 2010 6:34 am

(mejor abrimos otro en otro lado no?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Expreso a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Expreso a Hogwarts   El Expreso a Hogwarts EmptyMiér Jul 14, 2010 6:45 am

(¿Qué te parece en la sala común?^^)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Expreso a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Expreso a Hogwarts   El Expreso a Hogwarts Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Expreso a Hogwarts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» New Hogwarts Rol
» Last Hogwarts
» Hogwarts Haven
» De vuelta a Hogwarts..
» Spells of Hogwarts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Otros lugares :: King's Cross-
Cambiar a: