El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) Directoralea juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) Daniellegrigori
Estación
juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) Texto

 

 juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos )

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) Empty
MensajeTema: juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos )   juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) EmptySáb Abr 17, 2010 10:06 pm

me puse mi tunica negra y tome mi varita, utilice un conjuro para colocar en el cielo la marca de mis mortifagos para convocarlos, me escondi en las sombras esperando la llegada de estos, era el momento de actuar por fin ya habia pasado mucho tiempo y teniamos que realizar el primer atauqe a los estudiantes de la escuela de segunda, este ataque no era para matar unicamente para dibulgar que mi venganza seria proximamente, motivo por el cual queria que los estudiantes estudiaran lo mas que podian para que fuera una gran pelea
Volver arriba Ir abajo
Nigel Colby
Estudiante, Animago y Mortífago
Nigel Colby


Masculino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Entre libros

juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) Empty
MensajeTema: Re: juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos )   juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) EmptyDom Abr 18, 2010 12:41 am

Había estado estudiando cuando el dolor característico en mi marca de mortífago se hizo presente. Dejé por ello todo lo que estaba haciendo y me transformé en cuervo para salir de Hogwarts. Una vez a las afueras retomé mi forma original y me desaparecí allí, llegando justo al punto sobre el cual brillaba la marca convocada.
Estaba en el callejón Knockturn.

Miré a ambos lados y percibí la presencia del Lord entre las sombras.

- Saludos, señor - me presenté, no sabía para qué nos habría llamado.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) Empty
MensajeTema: Re: juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos )   juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) EmptyDom Abr 18, 2010 12:51 am

vi llegar a Nigel, con voz grave lo salude - hola Nigel - sali de las sombras donde estaba escondido - decidme donde has estado todo este tiempo - dije mirandolo con seriedad y frialdad - acaso estabas como los demas mortifagos escondido esperando que yo los buscara? - pregunte molesto
Volver arriba Ir abajo
Nigel Colby
Estudiante, Animago y Mortífago
Nigel Colby


Masculino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Entre libros

juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) Empty
MensajeTema: Re: juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos )   juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) EmptyDom Abr 18, 2010 1:02 am

La diferencia entre la gran mayoría de mortífagos y yo era que si seguía a Voldemort era porque yo quería y me interesaba, no porque me hubieran obligado. Además, no le tenía miedo.

- No, no he estado escondido - respondí sin alterarme - He estado tratando de que condenaran a muerte a mis padres, a parte de investigar y prepararme para hacerme más fuerte.
- Pensé que no querría mortífagos inútiles entre sus filas - añadí.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) Empty
MensajeTema: Re: juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos )   juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) EmptyDom Abr 18, 2010 1:06 am

sonrei - eres uno de los mejores mortifagos que tengo, siempre buscas la forma de volverte mas fuerte - lo mire con seriedad - decidme que has aprendido estos años, que es lo que sabes hacer, que has hecho aparte de tratar de condenar a tus padres? - pregunte interesado
Volver arriba Ir abajo
Nigel Colby
Estudiante, Animago y Mortífago
Nigel Colby


Masculino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Entre libros

juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) Empty
MensajeTema: Re: juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos )   juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) EmptyDom Abr 18, 2010 1:24 am

Me encogí de hombros.

- Lamentablemente me temo que no es nada que usted no sepa ya - respondí - He estado aprendiendo todos los hechizos posibles, cualquier cosa que hubiera en la biblioteca de Hogwarts, incluso en la Sección Prohibida. Pero esa escuela es demasiado patética como para tener algo que sea realmente interesante - expliqué molesto.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) Empty
MensajeTema: Re: juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos )   juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) EmptyDom Abr 18, 2010 1:27 am

sonrei - asi que buscas algo de magia negra, poderosa y antigua muy bien - sonrei malefico - busca a una de las mortifagas Alexandra Peverell ella es la maestra de los mortifagos, es lo suficiente poderosa para enseñarte hechizos poderosos - lo mire fijamente - debes ponerte al dia de loq eu ha sucedido asi sabras todo loq eu se avecina
Volver arriba Ir abajo
Nigel Colby
Estudiante, Animago y Mortífago
Nigel Colby


Masculino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Entre libros

juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) Empty
MensajeTema: Re: juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos )   juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) EmptyDom Abr 18, 2010 1:32 am

- ¿Alexandra Peverell? - pregunté - Fue la que me vendió mi varita. Nadie diría que es mortífaga - comenté, frunciendo el ceño, sin creerme que alguien de apariencia tan infantil fuera de verdad poderosa, aunque allí mismo me había demostrado su impresionante capacidad de regeneración - ¿Vendrá ahora?

- Y por supuesto, en seguida me pondré al día ¿Qué debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) Empty
MensajeTema: Re: juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos )   juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) EmptyDom Abr 18, 2010 1:36 am

- si Alexandra Peverell - dije serio - es la chica perfecta y es tan poderosa casi tan poderosa como yo puede que en algun dia pueda hasta derrotarme - dije sonriendo, pues lo mejor que me podia pasar era que uno de mis mortifagos me mataran - no lo se espero que venga ya que si no lo hace tendra su castigo como los demas - dije serio - ponte al corrient elo mas pronto posible
Volver arriba Ir abajo
Nigel Colby
Estudiante, Animago y Mortífago
Nigel Colby


Masculino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Entre libros

juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) Empty
MensajeTema: Re: juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos )   juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) EmptyDom Abr 18, 2010 7:52 am

Alcé una ceja, incrédulo.

- No creo que ella sea casi tan poderosa como usted - expuse - Usted es el mago más poderoso que conozco, dudo seriamente que una chica de mi edad le iguale. Además, es demasiado buena, y esos buenos sentimientos serán su perdición algún día.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) Empty
MensajeTema: Re: juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos )   juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) EmptyDom Abr 18, 2010 9:03 am

sonrei - de hecho lo es su odio, rencor y ganas de venganza la hacen fuerte y mas por que crea lazos de amistad con otros haciendose casi tan poderosa como yo, lo unico que me hace mas fuerte es el conosimiento en la magia antigua - lo mire serio - si no fuese por los lazos de amistad qu etiene no seria tan fuerte y eso es algo que lo he notado en el caso de Harry Potter y sus asquerosos amigos
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) Empty
MensajeTema: Re: juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos )   juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) EmptyDom Abr 18, 2010 9:42 am

El dolor en mi marca había comenzado mientras estaba atendiendo una de las muchas tiendas en las que trabajaba, por eso no pude acudir a la llamada hasta que no me libré de todos los clientes.
Aparecí en el callejón Knockturn y me acerqué al Lord, que estaba hablando en ese momento con alguien que ya conocía.

- Disculpe la tardanza, Señor - me disculpé, mirando entonces al chico - Saludos Nigel, una sorpresa verte por aquí - comenté sonriendo con diversión.
Volver arriba Ir abajo
Nigel Colby
Estudiante, Animago y Mortífago
Nigel Colby


Masculino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Entre libros

juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) Empty
MensajeTema: Re: juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos )   juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) EmptyLun Abr 19, 2010 6:13 am

- Hablando de la reina de Roma... - mascullé, molesto, al ver llegar a Alexandra.

La chica se acercó hasta nosotros y saludó.

- Si... una agradable sorpresa - ironicé - Estábamos hablando de ti, ¿Sabes? Comentando lo fuerte que te hacen tus amistades...

- Lo que me preguntaba es, ¿qué pasaría si esas amistades fueran opuestas a nosotros, los mortífagos? - pregunté con burla, mirando de reojo la reacción del Lord - No sé, por ejemplo sangre sucias... o aurores...
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) Empty
MensajeTema: Re: juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos )   juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) EmptySáb Abr 24, 2010 10:23 am

vi a Alexandra llegar - buenas noches Alexandra - escuche lo que decia Nigel y por obvias razones me molesto saber eso aunque sabia que eso era de gran ayuda ya que asi sabia donde podria dañar a Alexandra en caso de que quisiera revelarse contra mi - se que tiene amigos hijos de muggles aunque se lo permito ya que en una escuela de segunda como lo es Hogwarts no espero mas que haya demaciados sangre sucia en ese lugar - los mire con frialdad como era mi costumbre
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) Empty
MensajeTema: Re: juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos )   juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) EmptySáb Abr 24, 2010 10:58 am

Miré molesta a Nigel.

- No sé por qué dices eso - repliqué - No me conoces de nada, así que no hables de mí como si lo supieras todo.

Le aguanté la mirada unos segundos antes de devolver mi atención al Lord.

- ¿Y a qué se debe esta reunión? - indagué.
Volver arriba Ir abajo
Nigel Colby
Estudiante, Animago y Mortífago
Nigel Colby


Masculino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Entre libros

juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) Empty
MensajeTema: Re: juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos )   juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) EmptyDom Abr 25, 2010 6:54 am

Sonreí con superioridad:

- No, no lo sé, pero por como has respondido deduzco que estaba en lo cierto - la miré con malvada diversión.

- Y se supone que debes ponerme al día, pero realmente no sé para que estamos aquí - respondí.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) Empty
MensajeTema: Re: juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos )   juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) EmptySáb Mayo 01, 2010 8:57 am

- basta ya - dije con voz grave ya que no habiamos ido a discutir entre nosotros - a lo que los traje es para causar problemas ya es momento que los alumnos de la escuelucha y los profesores comienzen a tener miedo - los mire con seriedad - es momento de que esa escuela comienze a tener problemas quiero que metan artefactos hechizados, qu eme ayuden a entrar por medio de hechizos que los hijos de muggles comienzen a morir - alce un poco la voz - ya he esperado demaciado y es momento de que comienze nuestro imperio donde manden los magos de sangre pura
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) Empty
MensajeTema: Re: juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos )   juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) EmptyVie Jun 18, 2010 8:47 am

Llegué tarde, pero he tenido que hacer algo en el Banco de Gringotts. Me acerqué también. -Hola...! Un gusto en volver a verlo, Señor! Ví a Nigel y a Alexandra. -Hola! Smile Eran mis mejores alumnos y no solo porqué son Slytherins sino porqué también valen mucho y juntos llegarémos muy lejos. -Disculpen la tardanza, pero he tenido que hacer unas cosas en Gringotts. Todavia en el cielo reinaba la marca para llamar a todos los mortífagos. -Veo que todavia no han llegado...!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) Empty
MensajeTema: Re: juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos )   juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descanso [Mortífagos]
» Se busca mortífagos
» Orden y Mortífagos
» Comiendo algo (mortifagos)
» Bandos, Mortífagos y Orden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Otros lugares :: Callejón Knockturn :: Calles del Callejón-
Cambiar a: