El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Cazando (Sólo para valientes xD) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Cazando (Sólo para valientes xD) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Cazando (Sólo para valientes xD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Cazando (Sólo para valientes xD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Cazando (Sólo para valientes xD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Cazando (Sólo para valientes xD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Cazando (Sólo para valientes xD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Cazando (Sólo para valientes xD) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Cazando (Sólo para valientes xD) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Cazando (Sólo para valientes xD) Directoralea Cazando (Sólo para valientes xD) Daniellegrigori
Estación
Cazando (Sólo para valientes xD) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Cazando (Sólo para valientes xD) Texto

 

 Cazando (Sólo para valientes xD)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Cazando (Sólo para valientes xD) Empty
MensajeTema: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) EmptySáb Mayo 01, 2010 6:37 am

Era de noche. Estaba por los alrededores de Hogsmeade porque iba a ir hacia Hogwarts para empezar un curso como si tuviera solamente la edad que aparentaba. Sin embargo, lo primero era hacer una paradita para comer.

Con un Imperius atraje a la primera víctima que vi paseando sola por la calle, se trataba de una mujer de unos veinte o veinticinco años, y la llevé más allá de la Casa de los Gritos.
Una vez amordazada le quité la maldición para que pudiera ser consciente de todo lo que iba a hacer. Me encantaba ver a la gente sufrir...

Empecé lanzándole un par de cruciatus, y para que los escandalosos gritos de la mujer no llamaran la atención del pueblo la hechicé con un Silencio. Me daba la impresión de que estaba intentando pedirme clemencia, pero lo que ella no sabía es que eso no existía conmigo.

Luego le lancé el hechizo Sectusempra, uno de mis favoritos, pues me permitía provocarle numerosos cortes a la víctima de los cuales beber. Y eso fue lo que hice.

Finalmente, cuando la desconocida ya estaba casi moribunda ataqué su cuello y le robé su último hálito de vida.
Satisfecho bebí hasta la más mínima gota de sangre que hubiera por sus venas.

Una buena caza para comenzar la noche.
Volver arriba Ir abajo
Alina Umbridge
Profesora de Estudios Muggles
Alina Umbridge


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : En Hogwarts

Cazando (Sólo para valientes xD) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) EmptySáb Mayo 01, 2010 6:52 am

Había salido a Hogsmeade a pasar un día de compras, pero cuando ya había decidido volver a Hogwarts me pareció oír unos gritos a lo lejos antes de que fueran completamente silenciados como si nunca hubieran sonado.

Aunque no era muy dada a ayudar a la gente me encaminé hacia aquel lugar para ver si a alguien le había ocurrido algo, pero lo que vi me dejó paralizada.
Un chico al que no le podía ver la cara estaba bebiendo de una mujer completamente empapada en lo que parecía su propia sangre.
Aterrorizada me di media vuelta antes de que el vampiro terminara a su presa y se diera cuenta de mi presencia.

Comencé a caminar con sigilo de regreso al pueblo, rogando a Merlín que no me descubriera.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Cazando (Sólo para valientes xD) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) EmptySáb Mayo 01, 2010 8:03 am

Aunque aún estaba entretenido terminando a mi víctima, pude percibir cerca mío el olor de una humana.
Giré mi rostro manchado por la sangre hacia ella, sonriendo con maldad.

- ¿A dónde te crees que vas? - pregunté mientras dejaba a un lado el cadáver y me levantaba.
Volver arriba Ir abajo
Alina Umbridge
Profesora de Estudios Muggles
Alina Umbridge


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : En Hogwarts

Cazando (Sólo para valientes xD) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) EmptySáb Mayo 01, 2010 9:11 am

Temblé al oír la grave voz del chico. Me había descubierto.
Las piernas no me respondían y tampoco fui capaz de articular palabra. Me giré hacia él y vi lo amenzante que parecía, tan alto y con aquel aura tan oscura...

Mi mirada se desvió al cadaver que yacía a sus pies; en el rostro de la mujer había una mueca de dolor eterno.

¿Iba a morir?
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Cazando (Sólo para valientes xD) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) EmptySáb Mayo 01, 2010 9:34 am

Reí malvadamente por el miedo que demostraba aquella mujer. Nadie podría entender nunca lo que me gustaba aquel sufrimiento que mostraban todas las personas ante su muerte inminente.

- Siento tanto que me hallas encontrado así... - ironicé, mientras lamía la sangre de mis comisuras y caminaba hacia ella con parsimonia - Quizás en otra situación nos podríamos haber llevado bien... ¿No crees, preciosa?
Volver arriba Ir abajo
Alina Umbridge
Profesora de Estudios Muggles
Alina Umbridge


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : En Hogwarts

Cazando (Sólo para valientes xD) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) EmptySáb Mayo 01, 2010 9:39 am

Oh, Merlín...
Por toda respuesta saqué mi varita y grité:

- ¡Flipendo!

El hechizo salió directo hacia el vampiro y yo aproveché para salir corriendo con toda la fuerza que me permitían mis piernas.
No creía que fuera a funcionar, pero mejor era eso que haberme quedado a charlar con él hasta que me matara a gusto.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Cazando (Sólo para valientes xD) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) EmptySáb Mayo 01, 2010 9:46 am

Tan sólo salté a un lado para esquivar el hechizo mientras sonreía complacido. Bueno, al menos consumiría un poco la anterior víctima para hacerle hueco a su sangre, porque no iba a servir de nada que intentara defenderse.

En menos de un abrir y cerrar de ojos ya estaba frente a ella, cortándole el paso.
Negué con la cabeza.

- No está bien atacar a las personas ¿Lo sabías? - pregunté con burla.
Volver arriba Ir abajo
Alina Umbridge
Profesora de Estudios Muggles
Alina Umbridge


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : En Hogwarts

Cazando (Sólo para valientes xD) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) EmptySáb Mayo 01, 2010 10:07 am

Frené para no chocarme con él. No había servido de nada el hechizo, incluso ahora parecía más seguro de ir a matarme.

- Creo que eso deberías decírtelo a ti mismo - repliqué, señalando con la cabeza al cuerpo inerte de la mujer.

Tenía la varita apretada entre mis dedos mientras mi mente trataba de pensar un plan.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Cazando (Sólo para valientes xD) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) EmptySáb Mayo 01, 2010 10:18 am

Caminé hasta ella.

- Cuánta soberbia... - comenté - Y qué poco te durará en cuanto empieze a torturarte... - sonreí con maldad.

- Entonces lo único que me pedirás será piedad.

Aún no la atacaba porque estaba esperando a que me diera un poco más de diversión.
Volver arriba Ir abajo
Alina Umbridge
Profesora de Estudios Muggles
Alina Umbridge


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : En Hogwarts

Cazando (Sólo para valientes xD) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) EmptySáb Mayo 01, 2010 10:34 am

Temblé, no quería morir, pero es que aquel vampiro me prometía además una larga agonía.

Me alejé de él de un salto y luego moví la varita, diciendo:

- Periculum - de manera que unas chispas rojas salieron disparadas hacia el cielo. Tenía la esperanza de que alguien las viera y acudiera en mi ayuda.

Inmediatamente después lancé el hechizo Puñel en dirección al vampiro.
Esperaba que le diera, porque necesitaba ganar tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Cazando (Sólo para valientes xD) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) EmptySáb Mayo 01, 2010 10:51 am

Me distraí al ver el primer ridículo hechizo que había lanzado la mujer, pero eso fue la causa de que me diera el segundo en la mandíbula.

Maldije mi descuido y me llevé una mano al rostro, tocándome la zona golpeada.

- ¿Las lucecitas son una llamada para encontrarme un postre? - pregunté - No te servirá de nada, acabaré con quien venga después de que lo haga contigo.

- ¡Incarcero! - exclamé, apuntando a la mujer con la varita, la cual cayó al suelo amarrada por gruesas cuerdas.
Volver arriba Ir abajo
Alina Umbridge
Profesora de Estudios Muggles
Alina Umbridge


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : En Hogwarts

Cazando (Sólo para valientes xD) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) EmptySáb Mayo 01, 2010 11:00 am

No me había esperado aquel hechizo, así que caí sin remedio sobre la hierba, completamente indefensa.

- Déjame en paz... - le pedí - Ya comiste por una noche.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Cazando (Sólo para valientes xD) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) EmptySáb Mayo 01, 2010 11:07 am

Reí, complacido por la situación.

- Has tardado menos de lo que pensaba en suplicar - respondí - Qué decepción, ¡Pensé que me entretendrías más tiempo!

Me arrodillé a su lado y clavé mis uñas en su brazo, haciéndolo sangrar.

- Mm... hueles bien, será agradable disfrutar de ver cómo te desangras poco a poco...
Volver arriba Ir abajo
Alina Umbridge
Profesora de Estudios Muggles
Alina Umbridge


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : En Hogwarts

Cazando (Sólo para valientes xD) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) EmptySáb Mayo 01, 2010 11:11 am

Dolió cuando me clavó sus uñas. Tenía pánico y no sabía que más hacer, pues mi varita había caído lejos de mí.

Intenté revolverme.

- Por favor... - volví a suplicar. Sabía que me estaba humillando, pero prefería eso que acabar seca bajo sus dientes - Haré lo que sea...

¿Por qué no iba nadie por allí? ¿Por qué se me habría ocurrido ir a ver qué pasaba?
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Cazando (Sólo para valientes xD) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) EmptySáb Mayo 01, 2010 11:17 am

- La verdad es que sería una pena matar a una belleza como tú sin haberla disfrutado antes... - comenté, mientras levantaba su brazo y lamía su sangre.

- Exquisita... - murmuré - Pero no me interesa entretenerme mucho contigo, ¡Crucio!

El hechizo le dio de lleno al estar a tan poca distancia, haciéndola gritar como a mí me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Cazando (Sólo para valientes xD) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) EmptySáb Mayo 01, 2010 11:40 am

Hacía unos días que había ocurrido aquel suceso en la tienda de varitas. Desde entonces había estado más deprimida que de costumbre, y eso se reflejaba en el color más oscuro de mi pelo y en mi apariencia más madura y fría.

Aquella noche me enfundé en una chaqueta y pitillos de cuero y salí a pasear por Hogsmeade, pues no me podía estar quieta.

Cuando llevaba ya un tiempo caminando vi en el cielo unos destellos rojizos. No sabía qué sería, pero decidí acercarme a indagar.

Lo que encontré fue a Alina siendo torturada por lo que creía que era un vampiro.
Mi primer impulso fue dejarla allí por venganza, pero después recapacité.

- ¡Depulso! - exclamé, y sin usar la varita el hechizo le dio de lleno al vampiro, ya que este estaba distraído en su objetivo, apartándolo de la mujer.

Luego deshice el encantamiento que la ataba y la ayudé a levantarse.

- Vete de aquí, yo me encargaré de él - le dije.
Volver arriba Ir abajo
Alina Umbridge
Profesora de Estudios Muggles
Alina Umbridge


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : En Hogwarts

Cazando (Sólo para valientes xD) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) EmptySáb Mayo 01, 2010 11:54 am

Estaba ya desesperada del dolor del crucio cuando el vampiro fue lanzado por los aires a consecuencia de un hechizo. Miré a mi salvadora, que me ayudó a levantarme. ¿Era...

- ¿Alexandra? - pregunté, llamándola por primera vez por como era su nombre. Se la veía muy cambiada, y me había sorprendido verla allí.

Me costaba mantenerme en pie debido al dolor en mis músculos, pero a pesar de eso dije:

- No, me quedo a ayudarte.

Nunca me había caído bien, pero era lo menos que podía hacer.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Cazando (Sólo para valientes xD) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) EmptySáb Mayo 01, 2010 12:00 pm

- Si, yo misma - dije molesta aún por todo lo sucedido, aunque me llamó la atención que dijera bien mi nombre.

- Y en serio, vete, me las apaño mejor sola - insistí - Además, ni siquiera estás en condiciones de luchar, apenas te aguantas en pie - señalé.

A la misma vez que hablaba mantenía vigilado al vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Alina Umbridge
Profesora de Estudios Muggles
Alina Umbridge


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : En Hogwarts

Cazando (Sólo para valientes xD) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) EmptySáb Mayo 01, 2010 12:15 pm

En eso tenía razón.

- Bueno, pues iré a buscar ayuda - cedí, dándome media vuelta y echándo a correr como podía sin mirar atrás.

Tenía que encontrar a alguien o el vampiro mataría a Alexandra.
No que fuera a sentir su pérdida pero... Sirius si lo iba a hacer, y él me importaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Cazando (Sólo para valientes xD) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) EmptySáb Mayo 01, 2010 12:45 pm

Sin esperármelo me vi lanzado unos metros atrás por el hechizo de una chica que acababa de llegar. Luego la mujer que iba a ser mi presa huyó. Al final le había funcionado su plan...

Miré a la chica enfadado mientras me levantaba, se había atrevido a interponerse en mi camino.

- ¿Estás segura de que podrás sola contra mi? - pregunté, sonriendo con desquiciada maldad mientras me pasaba la varita de una mano a otra.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Cazando (Sólo para valientes xD) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) EmptySáb Mayo 01, 2010 12:49 pm

El vampiro se levantó y yo me miré las uñas con absoluta despreocupación.

- Si, seguro - respondí - Yo sola me basto para acabar contigo y con cuantos se me pongan delante.

Notaba el poder de aquel chico, pero eso no me intimidaba.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Cazando (Sólo para valientes xD) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) EmptySáb Mayo 01, 2010 12:53 pm

Aquella chica se notaba mucho más segura que la anterior mujer. Me temía que me iba a dar problemas, así que decidí que lo mejor era acabar pronto.

- ¡Crucio! - exclamé, lanzándole el hechizo que le dio de lleno.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Cazando (Sólo para valientes xD) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) EmptySáb Mayo 01, 2010 12:56 pm

El Cruciatus me dio de plano, pero tampoco había hecho nada por evitarlo. Sin embargo, me quedé impasible ante la maldición.

Luego de unos segundos de mirar como si nada al vampiro, le pregunté:

- ¿Y bien? ¿Quieres hacer algo más antes de que ataque yo?
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Cazando (Sólo para valientes xD) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) EmptySáb Mayo 01, 2010 12:58 pm

No pude evitar sorprenderme por el poder de aquella chica, pero me molestaba que se burlara de mí.

- No, da igual, ya calenté, así que ya puedes empezar - le respondí con la misma despreocupación.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Cazando (Sólo para valientes xD) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) EmptySáb Mayo 01, 2010 1:04 pm

Sonreí, aquello iba a ser divertido.
Un segundo después ya estaba tras su espalda.

- Como quieras... - susurré, sacando la varita y apuntándole.

- ¡Desmaius! - pronuncié, y un haz de luz roja, más potente que la luz blanca que salía normalmente, fue directo hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazando (Sólo para valientes xD) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cazando (Sólo para valientes xD)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Para variar [Solo amigos]
» Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej)
» Previamente a Azkaban... [Solo para los que no sepan que soy mortí]
» ¿Robar? Para nada, sólo miraba. [Cedric Blair]
» Cazando (Krystal)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: La Casa de los Gritos-
Cambiar a: