El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Misión 1: conseguir una varita. EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Misión 1: conseguir una varita. EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Misión 1: conseguir una varita. EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Misión 1: conseguir una varita. EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Misión 1: conseguir una varita. EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Misión 1: conseguir una varita. EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Misión 1: conseguir una varita. EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Misión 1: conseguir una varita. EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Misión 1: conseguir una varita. EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Misión 1: conseguir una varita. Directoralea Misión 1: conseguir una varita. Daniellegrigori
Estación
Misión 1: conseguir una varita. Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Misión 1: conseguir una varita. Texto

 

 Misión 1: conseguir una varita.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Colosqui Kei
Estudiante Animaga
Colosqui Kei


Femenino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Misión 1: conseguir una varita. Empty
MensajeTema: Misión 1: conseguir una varita.   Misión 1: conseguir una varita. EmptyDom Mayo 09, 2010 3:28 am

No sé cuánto tiempo estuve observando el escaparate. Un buen rato, seguro. Miraba una varita, luego otra; la del fondo, la de enfrente. Todas me parecían preciosas e igualmente aceptables a la hora de elegir. Pero, ¿cuál debía escoger? ¿Cómo sabría cuál era la ideal para mí? Azuma me había dicho que la elección de la varita podía ser uno de los momentos más decisivos para un mago. Y era ese el motivo por el que estaba tan nerviosa. No quería equivocarme.

Tras unos minutos más pensándolo, sacudí la cabeza, suspiré y adopté una mirada cargada de decisión. Algún día tendría que entrar, y además, tal vez el dependiente me pudiera ayudar. Suspiré una vez más con la mano ya en la puerta, y la abrí de golpe para entrar rápidamente. A veces me resultaba más fácil hacer las cosas así. Luego observé a mi alrededor, un poco sonrojada, avergonzada de que me pudieran haber visto. Pero para mi tranquilidad y extrañeza, la tienda estaba vacía.

Aproveché para observarlo todo con atención. Allá donde mirara, había varitas. Algunas viejas, otras más relucientes y brillantes. La variedad de materiales y formas era espectacular, e intenté buscar alguna que me llamara especialmente la atención, pero no la encontré. Decepcionada y con la esperanza puesta en la persona que debía regentar la tienda, me acerqué al mostrador y en el tono más amable y paciente que pude no dudé en llamar


¿Hola? ¿Alguien me puede ayudar, por favor?
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Misión 1: conseguir una varita. Empty
MensajeTema: Re: Misión 1: conseguir una varita.   Misión 1: conseguir una varita. EmptyDom Mayo 09, 2010 4:05 am

Estaba perfeccionando una varita cuando, de pronto, la puerta de la tienda se abrió de golpe y me asustó, pegando un salto que mandó todo mi trabajo al suelo. Hice una mueca y me pasé una mano por el pelo, cansada, mientras me levantaba a atender a quien hubiera entrado. Más tarde arreglaría el desastre.

Entré a la parte principal de la tienda justo cuando la chica preguntaba si había alguien.

- Buenos días, yo te ayudaré, ¿qué es lo que necesitas? - la saludé, sonriendo amigablemente.
Volver arriba Ir abajo
Colosqui Kei
Estudiante Animaga
Colosqui Kei


Femenino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Misión 1: conseguir una varita. Empty
MensajeTema: Re: Misión 1: conseguir una varita.   Misión 1: conseguir una varita. EmptyDom Mayo 09, 2010 4:18 am

Segundos después de que yo hablara, apareció una mujer. Yo me sobresalté un poco, porque había estado a la defensiva respecto al lugar de dónde aparecería.

Parecía joven, mientras que yo me había imaginado un dependiente masculino y de mucha mayor edad. Me quedé mirando sus facciones unos segundos. Era bastante guapa y además me estaba sonriendo, algo que personalmente agradecía mucho. Me preguntó por mis intereses y yo dudé antes y durante mi contestación.

Pues verás, yo.. Quería comprar una varita. Pero estoy nerviosa porque quiero elegir la que más se adecúe a mí, y no se cómo hacerlo. Suspiré y eché un vistazo rápido a toda la sala, para posar mi mirada en la chica, con esperanza de que me ayudara.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Misión 1: conseguir una varita. Empty
MensajeTema: Re: Misión 1: conseguir una varita.   Misión 1: conseguir una varita. EmptyDom Mayo 09, 2010 4:32 am

La chica parecía haberse asustado un poco por mi repentina entrada. También me dio la impresión de que estaba nerviosa, debía ser su primera vez comprando una varita, a pesar de que parecía más o menos de mi edad.

- Tranquila - le dije para que se sintiera más segura - Tú sólo tienes que elegir el diseño de varita que más te guste, yo me encargaré de encontrarte los materiales que mejor te vayan. Aunque tendrás que tener paciencia, no siempre acierto a la primera - añadí, sonriendo divertida.

- Los modelos a elegir son esos de allí - le señalé el escaparate que contenía las diferentes varitas, a pesar de que seguro que ya los había visto - ¿Te gusta alguno?
Volver arriba Ir abajo
Colosqui Kei
Estudiante Animaga
Colosqui Kei


Femenino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Misión 1: conseguir una varita. Empty
MensajeTema: Re: Misión 1: conseguir una varita.   Misión 1: conseguir una varita. EmptyDom Mayo 09, 2010 4:51 am

La dependienta me infundió tranquilidad, y me dijo que no era tan complicado. Solamente debía de elegir un diseño de varita, y ella haría el resto. Observé los modelos del escaparate, aunque ya me los sabía de memoria. Todas eran bastante atrayentes, aunque sabía que no todas se adaptaban a mi estilo y personalidad.

Buscaba una apariencia elegante, sencilla y equilibrada pero a la vez imponente, tal y como quería que fuese mi magia. Y sólo una varita se adaptaba a esas características. Una varita que además, atraía mi vista y hacía que mi mano deseara tenerla ya entre sus dedos. Asentí decidida.

Quiero la.. 1,2,3,4.. Sí, la quinta varita. Quiero la quinta varita por favor. Esa de color marrón oscuro. Sonreí y entonces miré a la dependienta con curiosidad. Me preguntaba qué tiene de especial el material de una varita.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Misión 1: conseguir una varita. Empty
MensajeTema: Re: Misión 1: conseguir una varita.   Misión 1: conseguir una varita. EmptyDom Mayo 09, 2010 5:13 am

Esperé a que se decidiera mientras enrollaba un mechón en mi dedo índice. Últimamente había cogido la manía de tocarme mucho el pelo.
Sonreí por su pregunta.

- Verdaderamente el indicado para responderte a esa pregunta es el Señor Ollivander, pues es el verdadero dueño de esta tienda. Yo sólo soy una dependienta que le ayuda de vez en cuando - le expliqué - Sin embargo, te diré que el material lo es todo porque, ¿De qué serviría un simple palo de madera en manos de un mago, si no?

- La varita está hecha de madera, si, pero en su interior tiene una sustancia mágica - seguí contando - Y la combinación de ambas es la que da las características de cada una. Ninguna varita es igual a otra, igual que no hay dos personas iguales.

- Sin embargo, no trates de decir, "yo quiero esta porque me gusta la madera de acebo", ya que es la varita la que elige al mago y no viceversa.

Reí un poco.

- Y después de toda esta parrafada que te acabo de soltar, voy a buscarte las varitas que crea que te pueden ir bien - le informé, marchándome al almacén.

Luego de buscar durante unos minutos regresé con dos cajas entre los brazos, las cuales abrí y dejé sobre el mostrador.

- Mira - le indiqué a a la chica para que se acercara a ver - Esta primera varita está hecha de madera de parra y núcleo de corazón de dragón, mide 27 centímetros.

- Y la segunda mide 28 centímetros y es de madera de cerezo y núcleo de pluma de fénix - le informé - Pruébalas y dime qué te parecen.
Volver arriba Ir abajo
Colosqui Kei
Estudiante Animaga
Colosqui Kei


Femenino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Misión 1: conseguir una varita. Empty
MensajeTema: Re: Misión 1: conseguir una varita.   Misión 1: conseguir una varita. EmptyDom Mayo 09, 2010 5:32 am

Contestó amablemente a mi pregunta, pero no a mi duda. Aún así me sentía agradecida. Esperaba acordarme de ella cuando me topara con un mago experimentado o con el señor Ollivander (¡Ajá! ¡Así que sí había un dependiente anciano!, pensé). Azuma nunca me había hablado mucho sobre varitas, así que yo poca idea tenía respecto al tema.

Sonreí agradecida por la amabilidad que se me estaba mostrando. Después observé cómo desaparecía y volvía con dos cajas y sus respectivas varitas en el interior. Observé a ambas con detenimiento y cogí decidida la primera.

Oh, parecía más pesada. comenté algo sorprendida por la ligereza de la madera.

Jugué con mi mano en el aire. Realmente era cómoda, pero, ¿sería eficaz? Metí mi mano en el bolsillo del abrigo, y saqué un papel arrugado, el cual coloqué sobre la palma de mi mano extendida. Apreté instintivamente los dedos, temiendo que la varita saliera volando o algo parecido, y pronuncié un hechizo básico de los que me había enseñado mi maestro.

Sólo hicieron falta unos segundos para que la celulosa fuera convirtiéndose poco a poco en carne y plumas, y el papel arrugado en un precioso gorrión que empezó a piar nada más aparecer sobre mi mano.

Sonreí emocionada. Definitivamente, me quedaba esa varita.

Me la llevo. Dije mientras miraba alegremente a la dependienta.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Misión 1: conseguir una varita. Empty
MensajeTema: Re: Misión 1: conseguir una varita.   Misión 1: conseguir una varita. EmptyDom Mayo 09, 2010 5:53 am

Miré con atención su experimento, cuyo resultado fue transformar un papel que ella misma había sacado en un gorrión. Observé el hermoso pajarillo con una sonrisa y después a ella.

- Buen hechizo para no haber usado nunca una varita - comenté divertida - No cabe duda de que es la que te va.

Busqué entonces en el catálogo cuanto era que valía ese modelo y se lo dije:

- Cuesta 75 galeones.

Mientras esperaba a que buscara el dinero cerré el estuche de la segunda varita y lo hice desaparecer.
Volver arriba Ir abajo
Colosqui Kei
Estudiante Animaga
Colosqui Kei


Femenino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Misión 1: conseguir una varita. Empty
MensajeTema: Re: Misión 1: conseguir una varita.   Misión 1: conseguir una varita. EmptyDom Mayo 09, 2010 9:35 am

75 galeones.. uhm..

Metí mi mano en el bolsillo del abrigo, pero no encontré nada. Luego la metí en el otro. Tampoco. Palpé entonces los bolsillos del pantalón. Nada. Me iba poniendo nerviosa conforme pasaban los minutos. (¿Dónde demonios lo he metido?). Entonces me acordé de algo y miré el bolso-bolsa-bolsón que llevaba colgado del hombro.

Alcé la vista para mirar un momento a la chica y sonreí, algo sonrojada. Entonces abrí la bolsa y empecé a palparlo todo, buscando el monedero.

¡Ajá! ¡Ya te tengo! grité victoriosa, aunque instantáneamente miré a la dependienta, algo avergonzada. A veces me dejaba llevar demasiado por mis emociones. Abrí el monedero, y cogí el dinero que necesitaba. Aquí tienes. Muchísimas gracias por toda tu ayuda. De verdad.

Y entonces, cogí mi varita y salí alegremente, sin pausa pero sin prisa, de la tienda de varitas con una sonrisa que sino ocupaba toda mi cara, poco le faltaba.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Misión 1: conseguir una varita. Empty
MensajeTema: Re: Misión 1: conseguir una varita.   Misión 1: conseguir una varita. EmptyLun Mayo 10, 2010 6:33 am

Observé a la chica rebuscar apurada en sus bolsillos y luego en su bolso. Reí un poco, sin importarme en abosluto tener que esperar. Aquella chica se la veía simpática y graciosa.

- No es nada - le resté importancia mientras cogía el dinero correspondiente - Fue un placer ayudarte. Hasta pronto.

Entonces la observé marchar antes de retomar mi labor de arreglar la varita.


[[OFF= Voy a ponerte la varita en tu baúl y te resto el dinero ^^]]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión 1: conseguir una varita. Empty
MensajeTema: Re: Misión 1: conseguir una varita.   Misión 1: conseguir una varita. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Misión 1: conseguir una varita.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi varita
» Mi varita
» A por una varita
» A por mi varita
» A por una varita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Ollivander's-
Cambiar a: