El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Jugando el famoso deporte (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Jugando el famoso deporte (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Jugando el famoso deporte (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Jugando el famoso deporte (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Jugando el famoso deporte (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Jugando el famoso deporte (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Jugando el famoso deporte (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Jugando el famoso deporte (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Jugando el famoso deporte (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Jugando el famoso deporte (libre) Directoralea Jugando el famoso deporte (libre) Daniellegrigori
Estación
Jugando el famoso deporte (libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Jugando el famoso deporte (libre) Texto

 

 Jugando el famoso deporte (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Jugando el famoso deporte (libre) Empty
MensajeTema: Jugando el famoso deporte (libre)   Jugando el famoso deporte (libre) EmptySáb Mayo 29, 2010 8:56 am

Como siempre, cada mañana, cojo mi escoba profesional y me fui al campo de quidditch a practicar un poco. Era el mejor jugador del equipo, por lo tanto no tenía porqué preocuparme por los partidos que se avecinan. Las demás casas sólo tenían fracasados y naquetes. Salí de los vestuarios vestido para el entrenamiento, subí a mi escoba, tiré el baloncito lo más fuerte que pude y me levanté en el aire lo más rápido que pude. Flotaba en el aire, haciendo diferentes loopings, pero también tratando de observar para adónde la cogió la pelotita con alas.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Jugando el famoso deporte (libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando el famoso deporte (libre)   Jugando el famoso deporte (libre) EmptySáb Mayo 29, 2010 9:06 am

Hacia una mañana muy buena para salir a volar un rato y practicar,con mi nuevo escoba.
emprendí camino hacia el campo de Quiditch,y ví un chico practicando, asi que me agarre a mi escoba y sali volnado hasta a él,le salude:
-¡Hola!,¿Cómo te llamas?- dije con tono amable
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Jugando el famoso deporte (libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando el famoso deporte (libre)   Jugando el famoso deporte (libre) EmptySáb Mayo 29, 2010 9:29 am

Sigo haciendo loopings con mi escoba. Todavia no podía ver la pelotita con alas. Pero no me dejaba, tenía que encontrarla y verla por dónde estaba volando. De pronto, veo que otro chico vuela por el aire, parándose a la par mío. Lo miré. Su cara me parecía conocida. No sabía dónde lo ví, pero algo en él me inspiraba confianza. Me dirige una pregunta, era cláro que si sólo yo estaba practicando no tenía a quien más dirigirse. Le contesté.

-¡Hola! Smile Sonreí. Seguí mi camino, para atrapar a la ladrona voladora xD. -Soy Federico... ¿Y tú? Me parece haberte visto en la ceremónia de inicio de cursos, pero no recuerdo en qué casa. Rolling Eyes Recuerdo haberlo visto también en nuestra Sala Común de Slytherin. -¡Ahh, ya sé! También te ví en nuestra Sala Común. Eres de los míos. Very Happy Sonreí y seguí escrutando con la mirada por la ladrona xD.

Veo la ladrona en un árbol, justo bien arriba, cerca del bosque prohibido. Entonces agarro más velocidad y subo a toda velocidad hacia la punta del árbol. Llego en menos de unos cuantos segundos, logro coger la ladrona en mis manos - se estaba moviendo mucho la pobre, no quiería que la atrapen - y seguí bajando hacia la cancha.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Jugando el famoso deporte (libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando el famoso deporte (libre)   Jugando el famoso deporte (libre) EmptySáb Mayo 29, 2010 9:34 am

Ví como jugaba y supuse que sería buen buscador asi que le ofrecí ir a buscar los dos la snitch para practicar.Dije:
-¿Qué te parece si la buscamos los dos aver quie´n la encuentra primero-dije con tono de entusiamo
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Jugando el famoso deporte (libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando el famoso deporte (libre)   Jugando el famoso deporte (libre) EmptyDom Mayo 30, 2010 1:13 am

Noté su aura de entusiasmo. No tenía ninguna duda de que podría ser un buen jugador, porqué en el equipo no aceptamos cualquier jugador, así que acepté su invitación. -Dale. Smile Sonreí. -Aver quien la encuentra primero! Very Happy Eliberé la pelotita voladora de mis manos y ella comenzó a volar como loca por allí hasta que los dos le perdímos el rastro. La dejamos que tomára un avanse, y luego me alzé rápidamente y con rapidéz hacia el alto del cielo para poder observar mejor la cancha.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Jugando el famoso deporte (libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando el famoso deporte (libre)   Jugando el famoso deporte (libre) EmptyDom Mayo 30, 2010 2:24 am

Ví como se alzaba a lo alto de la cancha para tener una mejor visión asi que le seguí.Me dí cuenta de cómo se fijo en la voladora y lo seguí con agilidad.se metió entre loslaterales del campo íbamos los dos muy rápido y derepente desapareció de nuestra vista,y una bludger loca nos empezó a perseguir,yo per´di el control de la escoba y tan rápido como pudo,Federico se me acercó para ayudarme,le dije:
-Muchas gracias,si no hubiera sido por tí ahora mismo estaría en el suelo-dije agradecido.
pero la bludger volvió a por nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Jugando el famoso deporte (libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando el famoso deporte (libre)   Jugando el famoso deporte (libre) EmptyMar Jun 01, 2010 11:58 pm

off: no creo q puedes manejarme Rolling Eyes xD...si quiero te ayudo, sino no xD


Los dos estabamos en el aire, persiguiendo la pelotita. Cuando nos persigue un balón volador. Él estaba apunto de caer y ps no me queda de otra q ayudarlo. Al fin y al cabo era del mismo equipo. -¡No te preocupes! Hubieras echo lo mismo por mí ¿no? Very Happy Seguimos volando, pero todavia nos iba siguiendo. Le pego más a la escoba para ir más rápido. Todavia no le eché ojo a la voladora que quizás se había escondido. Sigo arriba del terreno tratando de encontrar para adónde fue.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugando el famoso deporte (libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando el famoso deporte (libre)   Jugando el famoso deporte (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando el famoso deporte (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deporte de alto riesgo (Gregory y libre)
» jugando en la torre [libre]
» ¿Con qué famoso...?
» Jugando (Nessy)
» Jugando al frisbee (Cassandra)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: