El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Observando el estadio... [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Observando el estadio... [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Observando el estadio... [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Observando el estadio... [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Observando el estadio... [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Observando el estadio... [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Observando el estadio... [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Observando el estadio... [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Observando el estadio... [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Observando el estadio... [Libre] Directoralea Observando el estadio... [Libre] Daniellegrigori
Estación
Observando el estadio... [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Observando el estadio... [Libre] Texto

 

 Observando el estadio... [Libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Observando el estadio... [Libre] Empty
MensajeTema: Observando el estadio... [Libre]   Observando el estadio... [Libre] EmptyVie Jun 04, 2010 10:18 am

Hacía unos días que había llegado a Howgarts y no me podía quedar sin ir a ver el estadio otra vez. Me acerqué caminando por los terrenos del colegio y crucé hasta el lado opuesto del campo de quiddintch, después subí a lo mas alto de las gradas y me quede observando el terreno... Los 3 aros gigantes de cada equipo... ¡Me apetecía jugar un montón!

Yo solía jugar de bateadora, me parecía lo mas divertido, o de cazadora, que tampoco estaba mal. Aun que, eso de dar a unas pelotas locas con un bate no era muy fácil, que digamos, pero era divertido y era lo que contaba. Lo de cazador nunca le había llamado demasiado la intención, puede que fuera el jugador más importante del equipo y todo eso, pero se perdía todo el partido buscando una mini-pelota, un aburrimiento en mi opinión...
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Observando el estadio... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Observando el estadio... [Libre]   Observando el estadio... [Libre] EmptySáb Jun 05, 2010 2:22 pm

Fui al campo de Quidditch con un cuerpo de un joven de 17 años, ropas de Slytherin, y cabello rubio, entre al campor colocandome justo en medio de este, donde pondria un pequeño conjuro para matar algunos alumnos de la escuela que fuesen mestizos, senti la precencia de alguien y mira directamente a las gradas donde se encontraba una chica la mire serio, esperando qeu se fuera o hiciera algo, despues de todo no podia esperar a que se quedara y me viera hacer el hechizo ya que si hiciese eso seria matarla
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Observando el estadio... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Observando el estadio... [Libre]   Observando el estadio... [Libre] EmptyDom Jun 06, 2010 3:43 am

Dejé de pensar en el quiddintch cuando vi acercarse a un chico rubio de Slytherin.
Le observé un rato... Se había parado en medio del campo y me miraba con cara seria. Así era como miraba la mayoría de la gente de esa casa, con cara seria y eso... ¿o no?.
Me quedé quieta en lo alto de la grada como estaba.
Si hubiera sido otra persona le habría dicho hola hacía un rato, pero era un Slytherin, no es que los de esa casa me cayeran mal, era por su forma de mirarme. Yo no le había hecho nada...
Tendría más o menos mi edad. ¿Iba a quedarse plantado en medio del campo todo el rato?. Que yo recordara ninguna casa tenía entranamiento hoy.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Observando el estadio... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Observando el estadio... [Libre]   Observando el estadio... [Libre] EmptyLun Jun 07, 2010 10:30 am

observe que no se quitaba y comenzo a irritarme sabia que lo qu ehiba a hacer podria ser una completa estupides, pero no me importaba si ella salia viva buscaria alguna forma de salir del problema, puesto que no habia profesores por la salide que los mejores alumnos habian tenido solo quedaban Hagrid y la directora, por el hecho de poder hacer magia sin varita decidi no sacarla, apunte a la grada y susurre en voz baja - Devasto - causando que la grada donde estaba aquella chica se derrumbara por completo, camine hacia la grada buscando a la chica esperando que estuviese muerta, al llegar la vi moviendose seguia viva debia buscar la forma de evadir la culpa, usaria la excusa mas usada, estar bajo el hechizo Imperio
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Observando el estadio... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Observando el estadio... [Libre]   Observando el estadio... [Libre] EmptyMiér Jun 09, 2010 4:40 am

Estaba mirando al chico cuando mi grada empezó a temblar. Fijé mis ojos en él, antes de que la grada donde yo estaba se derrumbara, no tenía varita...
Después de eso caí al suelo desde una de las gradas mas altas y perdí la consciencia durante unos segundos cuando impacté contra el suelo. Poco después intenté incorporarme. Me dolía una barbaridad el tobillo, estaba segura de que me le había roto y también me había hecho unos cuantos rasguños. No conseguí levantarme del todo pero fue suficiente para sacar mi varita.
No dudaba que había sido el chico de Slytherin. Recordé que le había visto sin varita, pero sabía perfectamente que no necesariamente le hacía falta.
Le vi acercarse y le apunté con mi varita. No iba a quedarme sin hacer nada.
Le fui observando mientras se aproximaba.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Observando el estadio... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Observando el estadio... [Libre]   Observando el estadio... [Libre] EmptyMiér Jun 09, 2010 2:01 pm

me pare frente a ella y la mire con seriedad, cuando levanto su varita sonrei maleficamente - Estas segura que quieres pelear en ese estado? - pregunte con voz grave - no creo que sea lo mas sensato estas herida y no puedes moverte bien - añadi mirandola a los ojos, serio y con la mano preparada para cualquier movimiento - no creo que sea lo mas conveniente - dije serio
Volver arriba Ir abajo
Josh Woodsen
Auror en Prácticas
Josh Woodsen


Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : Londres

Observando el estadio... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Observando el estadio... [Libre]   Observando el estadio... [Libre] EmptyVie Jun 11, 2010 4:57 am

Me habían permitido visitar a mi hermana en Hogwarts, ahora que ya no estaba en el colegio y no podíamos estar juntos tanto tiempo como antes, iba a verla a menudo. Y nadie ponía pegas, excepto Filch, pero él era otro cantar... Pregunté por ella y me dijeron que la habían visto yendo hacia el campo de quidditch. Me puse en marcha hacia allí y antes de llegar escuché un ruido ensordecedor.

¿Qué demonios...?-pensé y eché a correr hacia el lugar sacando mi varita.

-¡Sophie!-grité al ver a mi hermana en el estado en que estaba. Apunté al joven, bastante enfadado. Además me sentía frustrado, no debía atacar a un alumno. Pero si me atacaba él a mí, me defendería. Y más le valía no hacerle daño a Sophie, o se las vería verdaderamente conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Observando el estadio... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Observando el estadio... [Libre]   Observando el estadio... [Libre] EmptyVie Jun 11, 2010 5:10 am

Levanté la cabeza al ver a mi hermano -¡Josh!
La verdad es que le necesitaba, no estaba en muy buen estado para enfrentarme a ese chico. Pero tampoco quería que a Josh le pasara nada. Me intenté levantar.... El tobillo me dolía muchísimo.
Miré a chico rubio que estaba en frente mío.... Definitivamente me le había roto o algo así. Me arrastré hacia atrás para alejarme del Slytherin sin dejar de apuntarle con mi varita. Miré a Josh, también le estaba apuntando con la suya. No creo que pudiera hacer mucho... ¿O si?
Mi cabeza empezó a pensar rápidamente, tenía que encontrar un hechizo que nos sirviera de verdad...
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Observando el estadio... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Observando el estadio... [Libre]   Observando el estadio... [Libre] EmptyVie Jun 11, 2010 5:33 am

observe al chico y sonrei maleficamente, era un gran encuentro un joven auror contra el Lord oscuro o mas bien un niño de Slytherin, sin sacar mi varia y sin pronunciar palabra alguna, hice un movimiento con mi mano de lado dejando sin varia a la chica, la mire con seriedad y de reojo al tipo que se acercaba, por si me atacaba - deberas ser rapido y lista si quieres seguir viva - dije con voz grave un poco mas grave que la de un chico una voz mas adecuada a mi verdadera apariencia, sonrei maleficamente y camine hacia atras un poco, apunte a su pierna y con voz suave - Ossis Reparo - conjure para que su hueso se arreglara como si no hubiese pasado nada
Volver arriba Ir abajo
Josh Woodsen
Auror en Prácticas
Josh Woodsen


Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : Londres

Observando el estadio... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Observando el estadio... [Libre]   Observando el estadio... [Libre] EmptyVie Jun 11, 2010 5:47 am

Contemplé cómo Sophie retrocedía y su varita voló de sus manos. Fruncí el ceño y di un paso adelante.

-Accio varita.-dije, la varita de mi hermana voló hasta mi mano.-Sophie, ven.-dije y sonó como una orden.-¿Qué es lo que ha pasado aquí?-exigí saber.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Observando el estadio... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Observando el estadio... [Libre]   Observando el estadio... [Libre] EmptyVie Jun 11, 2010 9:36 am

El chico me quitó la varita y... ¡Me curó el tobillo! ¿Pero de que iba?. Me levanté y fui hasta donde estaba mi hermano, obedeciendo su orden y mirando mal al chico de Slytherin. Cogí mi varita de la mano de Josh.
- Ha derrumbado la grada sobre la que estaba sentada- Comenté. Ya no iba a volver a atacarme, ahora sería más rápida.
No iba a ser un hechizo del otro mundo pero nos daría tiempo a pensar en algo. Apunté al chico- ¡Petrificus Totalus!
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Observando el estadio... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Observando el estadio... [Libre]   Observando el estadio... [Libre] EmptyDom Jun 13, 2010 7:45 am

coloque mi mano en la direccion del hechizo de la chica - Finite Incantatem - pronuncie con voz baja, como si fuese un susurro, sonrei viendo que su hechizo desaparecia al contacto con mi mano gracial al Finite Incantatem - cuando un mago es debil su magia tambien lo es, debes practicar mucho mas niña - dije con mi voz grave y mirandola a los ojos, mire al chico y sonrei con maldad
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Observando el estadio... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Observando el estadio... [Libre]   Observando el estadio... [Libre] EmptyDom Jun 13, 2010 9:03 am

"Idiota"-Pensé refiriéndome al chico -"Yo no soy una niña"
¡Ese tío me estaba empezando a quemar!
Ni si quiera miré a Josh un segundo, levanté mi varita y le apunté de nuevo .
- ¡Locomotor Mortis!
Volver arriba Ir abajo
Josh Woodsen
Auror en Prácticas
Josh Woodsen


Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : Londres

Observando el estadio... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Observando el estadio... [Libre]   Observando el estadio... [Libre] EmptyVie Jun 18, 2010 1:19 am

Esa voz... Me resultaba conocida, pero mi mente no quería reconocerlo. Lo miré con el ceño tan fruncido que podría haberme roto la cara.

-¡Sophie!-exclamé cuando le lanzó un hechizo al chico mientras le ponía un brazo delante.-¡Sophie, no puedes atacar a los demás alumnos, sólo protegerte si ellos te atacan a ti!-la reñí sin apartar la mirada del otro chico.-¿Quién eres tú?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Observando el estadio... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Observando el estadio... [Libre]   Observando el estadio... [Libre] EmptyVie Jun 18, 2010 3:39 am

-¡Josh!- Dije quitando a mi hermano que desvió el hechizo- ¡Te recuerdo que él ha hecho que mi grada se viniera abajo! - No le grité, pero le hablé un poco molesta.
Después le observé no me había dado cuenta pero a mi hermano le pasaba algo. Me quedé quieta pero sin bajar la varita, esperando a que el otro chico contestara. ¿Qué se le había pasado por la cabeza a Josh? Comencé a pensar a toda velocidad para intentar descubrirlo...
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Observando el estadio... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Observando el estadio... [Libre]   Observando el estadio... [Libre] EmptySáb Jul 17, 2010 1:20 am

mire serio al muchacho, hubiera dejado que aquel hechizo llegara a mi, hubiera dejado que su tonta hermana me atacara para poder tener motivos de matarla - eso es algo que a ti no te interesa, quien yo sea debe ser de tu incumbencia - dije con la mirada fria y observandolo fijamente a los ojos, ese joven empezaria lo que se podia llamar una gran pelea o por lo menos mas entretenida, todo dependia de cuanto tiempo llevara siendo auror
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Observando el estadio... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Observando el estadio... [Libre]   Observando el estadio... [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Observando el estadio... [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Observando las vistas desde la torre (libre)
» Observando la Nada. [Justin Blau]
» Tiempo libre (LIBRE)
» Darkes soon ( libre )
» ¿Ayudita? [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: