El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
~De visita...~ EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
~De visita...~ EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
~De visita...~ EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
~De visita...~ EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
~De visita...~ EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
~De visita...~ EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
~De visita...~ EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
~De visita...~ EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
~De visita...~ EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
~De visita...~ Directoralea ~De visita...~ Daniellegrigori
Estación
~De visita...~ Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ~De visita...~ Texto

 

 ~De visita...~

Ir abajo 
AutorMensaje
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

~De visita...~ Empty
MensajeTema: ~De visita...~   ~De visita...~ EmptyLun Jul 05, 2010 6:56 am

Algunos días antes, de ir a comprar mi varita magica, había estado en el cementerio, con un clima parecido, pero más relajado, un cielo completamente gris, del cual caía una llovizna, suave, pero helada, al punto que lograba dejar mi piel palida, saltando un poco más el color café claro de mis ojos.

Para esa visita, iba con un pantalón de vestir negro, una camisa de botones negra e igualmente, mi saco negro que era la prenda que más solía usar, para protegerme de la lluvia, sostenía con mi mano derecha un elegante paraguas negro, y en mi mano izquierda, sostenía una delicada y hermosa rosa roja.

-¿Cuánto ha pasado... ¿tres?, ¿cuatro años?...-Me susurraba a mi mismo.

Me abría paso entre las lapidas, sin llegar a pisarlas, observando de vez en cuando a algunas personas que ahí estaban, pero continuaba mi camino, sereno y tranquilo, hasta llegar a una tumba, a los pies de un gigantesco y fuerte roble.

Me quedé viendo aquella tumba, era la de mi madre "Sarah Withney", cariñosa, simpatica, amable, justa y sobre todo, una gran madre, mi mirada se mantenía fija en la tumba, casi con frialdad y una lagrima resbaló por mi palido rostro mientras me colocaba de cuclillas.

-Me has hecho falta, madre... Aun no he podido encontrar a mi padre... pero se que tarde o temprano lo encontrare... y espero que haya cambiado para cuando eso suceda...-Contaba con voz quebrada pero continua, dejando aquella hermosa rosa sobre la tumba.

Continué de cuclillas por algunos minutos, como si hablara con la tumba, aquella rosa, a pesar de no ser sangre, comenzaba a afectarme por su brillante color escarlata, por lo que me puse de pie y alzé la mirada al cielo sintiendo como las frias gotas de agua golpeaban contra mi rotro.

De nuevo bajé la mirada, y me quedé contemplando la tumba, procurando no ver fijamente aquella rosa, la llevaba más que nada, porque a mi madre siempre le gustaron esas flores en especial.

Volver arriba Ir abajo
 
~De visita...~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita (Jack)
» Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin]
» Visita a un amigo [libre]
» La Primera Visita A La Escuela [Libre].
» Una pequeña visita [Helena] [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Otros lugares :: Cementerio-
Cambiar a: