El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Comprando una varita (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Comprando una varita (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Comprando una varita (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Comprando una varita (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Comprando una varita (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Comprando una varita (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Comprando una varita (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Comprando una varita (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Comprando una varita (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Comprando una varita (libre) Directoralea Comprando una varita (libre) Daniellegrigori
Estación
Comprando una varita (libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Comprando una varita (libre) Texto

 

 Comprando una varita (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Comprando una varita (libre) Empty
MensajeTema: Comprando una varita (libre)   Comprando una varita (libre) EmptyMiér Jul 07, 2010 12:28 am

Como antes no me había comprado varita, decidí hacerlo, aunque ya el año había empezado. Me teletransporté al Callejón Diagon y llegué enfrente de la tienda Ollivander's. Metí mi manta en la mochila, la coloqué en el hombro y entré a la tienda. Me quedé mirando las varitas expuestas por allí y me acerqué para verlas mejor. No sabía que comprar, pero sabía de sobra que "la varita escoje el mago". Me quedé viendo varias varitas, mientras la vendedora estaba comiendo algo y platicando con alguien del depósito.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Comprando una varita (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando una varita (libre)   Comprando una varita (libre) EmptyLun Jul 12, 2010 2:56 am

No estaba haciendo nada en concreto cuando llegó a la tienda un nuevo cliente. Se trataba de un atractivo chico joven, que al parecer no estaba muy decidido sobre su varita. También noté que no me había identificado como la dependienta, si no a una mujer algo más mayor que yo.

Me acerqué hasta él, sonriéndole simpáticamente.

- ¡Buenos días! - le saludé alegremente - No estás mirando a la encargada adecuada - expliqué divertida, señalando a la mujer que comía - Yo soy la responsable de la tienda.

Reí un poco por la situación.

- ¿En qué puedo ayudarte?
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Comprando una varita (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando una varita (libre)   Comprando una varita (libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 3:47 am

Desvié la mirada de la mujer que estaba comiendo y ví una chica bastante atractiva. Con sus lentes lucía muy interesante. -¡Buenos días! Le respondí. -Estoy buscando una varita. Le dije. -Como ya sabe, la varita escoje al mago, no al revés... Very Happy Le sonreí. Todavia tenía conocimientos. Al comienzo del año no me la compré, pero no podía estar sin una.

{ perdón, no observé la respuesta xD }
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Comprando una varita (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando una varita (libre)   Comprando una varita (libre) EmptyVie Jul 16, 2010 4:12 am

(Discúlpame tú por tardar tanto u__u)


Reí un poco.

- Bueno, sí, supuse que querrías una varita - comenté divertida - ¿Te gustó algún modelo en concreto? - pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Comprando una varita (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando una varita (libre)   Comprando una varita (libre) EmptyVie Jul 16, 2010 7:38 am

{ no te preocupes Smile }


Miré los diseños. -Mm... no sé... Viendo una de pelo de unicornio, de 20 cm, de ébano y elastica. -Ehh... sí, esta! Le enseño la de pelo de unicornio, de 20 cm, de ébano y elastica. -Pero no sé si es adecuada para mí...! Le dije.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Comprando una varita (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando una varita (libre)   Comprando una varita (libre) EmptyMar Jul 20, 2010 12:53 am

(.__.U Esto... necesito que me digas qué modelo quieres ^^U, míralo en el Catálogo de Varitas lo que me acabas de decir son las características, aunque justo esas si te las puedo vender XD)



Esperé mientras el chico miraba las varitas hasta que pareció sentirse atraído por una en concreto, la cual me mostró.
Sonreí un poco.

- Bueno, eso se soluciona muy fácilmente - respondí - Sólo tienes que probar a lanzar un conjuro a ver qué tal.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Comprando una varita (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando una varita (libre)   Comprando una varita (libre) EmptyMar Jul 20, 2010 3:31 am

Muestro la varita no.8 de 90 galeones xD. -A ver... Me da la varita. La cojo y apunto a la ventana. -Voy a poner algo inofensivo. Apunté la ventana y... -¡Aquamenti! Un chorro de agua sale de la punta de la varita y moja la ventana. No me preocupaba que no estabamos en Londres para que la gente se asustára. Después borré los rastros del pequeño hechizo. Apunté con la varita en la ventana. -¡Deletrius! La ventana ahora está como fue antes de mojarse. -Creo que funcionó... Le dije. -¿O tengo que probar con algo más? Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprando una varita (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando una varita (libre)   Comprando una varita (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comprando una varita (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comprando una varita~ [Libre]
» Comprando una varita
» Post de Compra
» Comprando una varita
» Comprando una varita.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Ollivander's-
Cambiar a: