El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
ficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
ficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
ficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
ficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
ficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
ficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
ficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
ficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
ficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
ficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin Directoralea ficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin Daniellegrigori
Estación
ficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin Texto

 

 ficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lyra Lupin
Estudiante licántropa
Lyra Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : En la casa de los gritos aullandole ha la luna junto con lunatico y merodeando y corriendo por todo howerst

ficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin Empty
MensajeTema: ficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin   ficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin EmptyMiér Sep 09, 2009 4:47 pm

Nombre:lyra camila belen lupin bugstone

edad:13 años


raza: licantrapa mujer loba


profesion:estudiante,miembro de la orden del fenix,futura aurora.


colegio:Hogwarts


casa: Gryffindor


aspecto:palida,alta,cabello castaño claro que siempre lleva muy prolijamente recogido en 2 colitas,tiene ojos dorados,boca delicada y fina.

caracter:vivo inventando historias,fantasiosa,divertida,imaginativa,parece que no me doy cuenta de las cosas pero entiendo y veo cosas que otras personas no ven ni entienden,extrovertida y alegre siempre sonriente hasta cuando esta triste sonrie es amable sociable buena y siempre anda sonriente aunque este triste siempre la veras sonreír y jamas la veras llorando no suele enojarse mucho pero cuando se enoja mejor escondete en un lugar alejado porque se descontrola bastante su poder, mejor es que no la hagas enojar si no quieres que te aturda aunque por lo general es muy buena y de carácter mas bien bueno y manso nunca ha hecho daño ha nadie si puede evitarlo.

historia:vive con sus padres camila y cristian,ha quien quiere muchisimo, es licantrapa desde que un hombre lobo la mordio cuando era pequeña. No recuerda mucho cuando fue solo sabe que fue porque sus padres estaban en su contra aparte de liderar el grupo,junto con otra gente y querian matarlo. el licantropo Abadón, se enfurecio tanto, que un dia cuando la habian dejado con su niñera y se habian ido ha comprar,entro ha la casa rompiendo la puerta y subiendo las escaleras hacia su dormitorio,se encontro con la niñera y con una nenita pequeñita de no mas de 3 años,lo unico que recuerda la pequeña de ese dia es que la niñera gritando salio corriendo dejandola ha merced del licantropo que sin perder mas tiempo la mordio.
recuerda el llanto de sus padres y lo dolorosa que fue su primera transformacion en licantrapa.

cuando tuvo 5 años le explicaron todo y que siempre una vez al mes tendria que ir ha la casita del arbol que habian creado para que no dañara ha nadie tambien le dijeron que apesar de todo la querian mucho y que ha nadie le importaria que fuera una licantrapa y que todos la querrian mucho,ya que lo que importaba era lo de interior no lo exterior

desde que tiene 5 años hasta ahora no ha mordido ha nadie y siempre ha ido ha esa casita del arbol por precaucion aunque le duela todo y no se pueda levantar por mucho tiempo llego ha considerar su licantropia,gracias ha sus papas y ha su abuelo oscar una bendiccion y un regalo mas que una maldiccion,por eso esta orgullosa de ser una licantrapa,pero eso no significa que no siga odiando ha quien la mordio,lo mas importante es que apesar de todo es una niña normal y corriente exepto una vez al mes los demas es una chica muy encantadora.

cuerpo: mide alrededor de 1,70 metros. es muy delgada,todos notan sus curvas y lo que mas destaca en ella es su piel tan blanca y sus ojos ademas de su pelo.

vestimenta: su vestimenta favorita son los pantalones de color marrón claro adora también los Jean aunque nunca se queja si tiene que llevar para las fiestas su vestido de color violeta que tanto adora tiene ademas un pantalón de color blanco de tela de toalla que adora aunque lo que mas le gusta es su vestido de color negro que deja ha todos mirándola.

cuando esta en el colegio: bueno suele usar los pantalones de Jean y su pantalón de color blanco ademas de su túnica negra aunque la falda del colegio muchas veces se le sube por encima del muslo dejando ha mas de uno mirándola aunque mucho no le agrade.

fuera de howerst: suele vestirse con unos pantalones cortos de color marrón claro y una remera de harry potter aparte de su queredisimo pantalón blanco y sus pantalones de color marrón claro.


mascotas: una lechuza de color marrón claro, un gatito color canela y un recien adquirido armiño que adoro y amo.


odia:
color: blanco
asignatura:historia de la magia
animal:serpiente las odio
dias del año: 8 abril 10 diciembre y 7 febrero el primer dia se entero que sus amigas muggles habían desaparecido
el segundo dia fue cuando su abuelo paterno murio víctima de un cáncer incurable y el 7 de febrero ese dia su mejor amiga se convirtió en su enemiga al decirle fea e inútil
estacion: invierno y otoño
hobbis: son leer muchos libros escribir mucho me encanta bailar y cantar hablar mucho tener muchos animales y coleccionar muchos libros antiguos
pareja: por le momento estoy solita
casa: grifindor!!!!!!!!!!!!!!!!!
institución (auror,orden del fénix o mortifago) pues yo deseo ser aurora y estar en la orden del fénix cuando salga de howerst
curiosidades: tengo un diario que escribo constantemente leo todos los dias los diario adoro comer el pan tostado con miel,adoro tomar cafe es mi adicción ademas de el chocolate.adoro ir ha comprar con mi tia y mi mama.
casi siempre logro que me abrace y me quieran.
soy muy querida en mi familia soy la niña mimada y chiquitita ha quien todos miman y nunca he roto un plato
odio sacarme fotos, la hipocresía, la falsedad y la maldad.
fotos:no me gusta sacarme fotos.
imagen:ficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin KateBeckinsaleficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin Jennifer20Garner_The20Kingdom20prem.


Última edición por lyra lupin el Miér Sep 09, 2009 4:49 pm, editado 1 vez (Razón : para agregar cosas y que quede mas linda!!!!!)
Volver arriba Ir abajo
http://www.requielyflorluna.blogspot.com
Sombra
Cambiante Sombra
Sombra


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : ¿¿¿???

ficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin Empty
MensajeTema: Re: ficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin   ficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin EmptyJue Sep 10, 2009 7:11 am

Aceptada! ^^
Volver arriba Ir abajo
Sombra
Cambiante Sombra
Sombra


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : ¿¿¿???

ficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin Empty
MensajeTema: Re: ficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin   ficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin EmptyJue Sep 10, 2009 7:12 am

ficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin Baul



No tienes ningún objeto.
Volver arriba Ir abajo
Sombra
Cambiante Sombra
Sombra


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : ¿¿¿???

ficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin Empty
MensajeTema: Re: ficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin   ficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin EmptyVie Oct 02, 2009 11:39 am

ficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin Menut


No te has tomado nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin Empty
MensajeTema: Re: ficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin   ficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ficha de la brujilla mas loca de todo el roll de harry potter:lyra lupin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la brujilla mas loca de todo harry potter roll presentandose: lyra lupin
» Harry Potter
» Harry Potter
» Harry Potter
» Ficha de Lyra Greed (:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Fichas de los Personajes-
Cambiar a: