El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Buscando un libro... (Krystal) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Buscando un libro... (Krystal) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Buscando un libro... (Krystal) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Buscando un libro... (Krystal) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Buscando un libro... (Krystal) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Buscando un libro... (Krystal) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Buscando un libro... (Krystal) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Buscando un libro... (Krystal) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Buscando un libro... (Krystal) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Buscando un libro... (Krystal) Directoralea Buscando un libro... (Krystal) Daniellegrigori
Estación
Buscando un libro... (Krystal) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Buscando un libro... (Krystal) Texto

 

 Buscando un libro... (Krystal)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Buscando un libro... (Krystal) Empty
MensajeTema: Buscando un libro... (Krystal)   Buscando un libro... (Krystal) EmptyVie Jul 16, 2010 1:05 am

Entré a la biblioteca. No me pensaba quedar todo el tiempo allí, aunque la verdad quiería buscar un libro. Pero no podía estar allá, más bien en la Sección Prohibida. Miré en las estanterías y estaba seguro de que se encontraba en la Sección Prohibida. Miré por allí y ví una puerta que daba allí. La verdad es que también tenía ganas de aventuras, por lo tanto me dirigí a aquella puerta. Sabía perfectamente que la puerta daba a la Sección Prohibida y que siempre permanecía encerrada, pero ahora estaba entre abierta a unos milímetros. Seguramente la bibliotecaria estaba contando los libros o buscando uno... pero no... al parecer había olvidado la puerta así porqué no había ni luz, ni nadie por allí. Me dirigí a la puerta y la abrí para entrar. Por lo tanto dentro no había nadie, sólo unas estanterías con libros viejos y llenos de polvo. Me adentré más y instinctivamente llevé la mano a mi roba donde tenía la varita para no perderla. Caminé con cuidado mirando por allí.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Buscando un libro... (Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un libro... (Krystal)   Buscando un libro... (Krystal) EmptyVie Jul 16, 2010 1:29 am

Como bien se sabia, yo no era de dormir por la noche, asi que decidí descubrir lugares de la escuela, me choque con una puerta, estaba todo oscuro, con mi varita hizé luz, era la biblioteca, bueno no era un mal sitio para entretenerme de noche, iba caminando y habia una seccion con mas polvo y mas oscura de lo normal, de repente me tropeze con algo y me caí, levante la mirada y estaba el chico que conocí nada mas entrar.

-Anda..Hola..que casualidad
- estreché la mano
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Buscando un libro... (Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un libro... (Krystal)   Buscando un libro... (Krystal) EmptyDom Jul 18, 2010 1:27 am

Escuché un ruido cerca de la puerta. Alguien se tropezó con algo y se cayó. Me acerqué y alcanzé agarrarla en mis brazos. -¡Ho..la! Noté que era la chica de la entrada, la que estaba en mi casa. -Sí... Very Happy Sonreí y le estreché la mano. -Las casualidades son parte de la vida! Añadí sonriendo. -Y tú ¿qué haces por aquí? Le pregunté mientras saqué mi varita y encendí la luz. -¡Lumos! El cuarto se iluminó.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando un libro... (Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un libro... (Krystal)   Buscando un libro... (Krystal) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando un libro... (Krystal)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buscando un libro sobre maldiciones imperdonables
» Niña- Libro- Galeones
» el misterio del libro (Agata Nrux)
» ¿Algun libro interesante? [Beatriz]
» Krystal Dior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca :: Sección Prohibida-
Cambiar a: