El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) Directoralea De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) Daniellegrigori
Estación
De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) Texto

 

 De nuevo en la enfermeria (sirous y roi)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) Empty
MensajeTema: De nuevo en la enfermeria (sirous y roi)   De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) EmptySáb Jul 17, 2010 11:29 am

llegue con sirious a la enfermeria y como siempre no se veia a la señora pomfrey en ese lugar asi que tuve que llamarla para que apareceiera de donde quiera que estuviese.
-señora Pomfrey, se encuentra aqui? - grite y de pronto aparecio de una de las cortinas que habia por ahi
-pero cariño ya tan pronto aqui ustedes
-si supongo que nos la pasamos mas aqui que en clases, no?
-asi es, pero dime y ahora que sucede?
-lo que pasa es que nos despertamos cerca de los terrenos y no recordamos nada de lo sucedido ni como llegamos a ese lugar y con un gran dolor en la nuca
-dejenme revisarlos - me dijo y tomo mi cabeza entre sus manos y buco entre mi cabello - pero linda parece como si alguien te hubiera pegado, dejame ir por un unguento - dijo antes de desaparecer otra vez

Me sente en el borde de una de las camas y me quede esperandola.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en la enfermeria (sirous y roi)   De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) EmptySáb Jul 17, 2010 12:24 pm

-Señora Pomfrey...quiero recordar lo que pasó, yo..sé que es importate para mí. Por ierto no quiero que me cure nada de mis heridas.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en la enfermeria (sirous y roi)   De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) EmptySáb Jul 17, 2010 12:32 pm

-Estas loco como no te voy a curar sientate ahora mismo - le dijo la señora Pomfrey a sirious cuando regresaba con su unguento en la mano, se caerco a mi y me lo puso por debajo de mi cabello y al instante deje de sentir dolor.
-pero que nos paso, por que no recordamos nada?
-parece que han usado un hechizo desmemorizante con ustedes
-y no nos puede devolver nuestros recuerdos?
-no cariño, eso no se cura, pueden volver solos o simplemente no volver
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en la enfermeria (sirous y roi)   De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) EmptySáb Jul 17, 2010 12:33 pm

-No, señora pomfrey, no
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en la enfermeria (sirous y roi)   De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) EmptySáb Jul 17, 2010 12:40 pm

-como de que no ven aca muchacho - le dijo la señora Pomfrey a sirious y se acerco a el tratando de revisarlo. Yo solo me quede callada observando
-sirious por que no te dejas revisar?
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en la enfermeria (sirous y roi)   De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) EmptySáb Jul 17, 2010 12:41 pm

-No...es que no quiero, quiero quedarme así, tenga lo que tena roto o,...sngrando, me da igual.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en la enfermeria (sirous y roi)   De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) EmptySáb Jul 17, 2010 12:46 pm

-pero por que? no sera mejor que te dejes curar? - le pregunte con curiosidad y preocupacion
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en la enfermeria (sirous y roi)   De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) EmptySáb Jul 17, 2010 12:48 pm

-Mei, preocupate por Roi, de él te tienes que preocupar, de mí me preocupo yo, y si, no quiero, no quiero-dije agarrandole ala mano a la señora pomfrey.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en la enfermeria (sirous y roi)   De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) EmptySáb Jul 17, 2010 12:52 pm

-pues no me preocupare mas por ti - dije enojada antes de salir de alli
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en la enfermeria (sirous y roi)   De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) EmptySáb Jul 17, 2010 12:53 pm

-Gracias.No quiero que...bueno es igual.-lo unico que queria es que no se juntara mucho a mi podia ponerla en peligro.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en la enfermeria (sirous y roi)   De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) EmptySáb Jul 17, 2010 1:01 pm

off: ahora tu controlas a la señora pomfrey
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en la enfermeria (sirous y roi)   De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) EmptySáb Jul 17, 2010 1:02 pm

Off: pero de todas maneras yo ya me voy tambien de ahi...lo siento es que no quiero que te pongas en peligro xD tengo ser borde xD...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en la enfermeria (sirous y roi)   De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) EmptySáb Jul 17, 2010 1:08 pm

off:lo entiendo no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en la enfermeria (sirous y roi)   De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo en la enfermeria (sirous y roi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sirous Leonard
» Enfermería
» En la enfermería ( libre)
» Por fin en la enfermería (Roikan-suir)
» Nuevo :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Enfermería-
Cambiar a: