El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] - Página 2 Directoralea solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] - Página 2 Texto

 

 solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO]   solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 7:15 am

-Yo tambien.-dije mientras continuaba besando, lamiendo y mordisqueando con una gran intensidad su vientre.

Luego retroci en mi propio camino de besos y lamidas hasta llegar a sus labios, y volvi a fundirme en ellos, con una increible pasion, romance y ternura.

(Lamento la tardanza, me hacia la merieda xD)
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO]   solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 7:24 am

Despues subio en un camino de besos hasta mis labios quienes lo recibieron con la mejor disposicion del mundo.
Le saque la camiseta ya que el ya me habia quitado la mia ahora estabamos a la par, lo abrace hacia a mi sujetandolo fuertemente y undiendo mis dedos en su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO]   solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 7:37 am

Tras darle aquel dulce beso, me quito la camisa, luego baje mi camino de besos hasta su cuello, el cual me volvia realmente loco, y comenze a besarla, lamerla y mordisquearla con muchisima ternura, no aguantaria mucho mas pero disfrutaria hasta el ultimo momento.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO]   solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 7:50 am

Segui besando sus labios con mucha ternura y amor, mientras que con mi mano a tientas buscaba mi blusa en el suelo hasta que la halle y la tome.
Me aparte de el lentamente y me puse mi blusa y luego tome la suya y se la avente - pontela - le dije tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO]   solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 7:53 am

-Claro.-dije poniendomela, habria llegado a su limite y si no lo hacia ella, lo haria yo.-¿Te ocurre algo?-dije asegurandome.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO]   solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 7:55 am

-no, nada - dije mientras me recostaba sobre su pecho
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO]   solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 8:06 am

-Eso espero.-dije dandole un beso en la frente.-Te amo.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO]   solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 8:11 am

- y yo a ti - le dije besandolo en la mejilla y acariciando su cabello, luego suspire
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO]   solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Solos (Chloe)
» Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18]
» Leyendo junto al lago (LIBRE)
» Paseando junto al lago (Laia)
» Sentada junto a la chimenea [Jack]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: La Casa de los Gritos-
Cambiar a: