El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Bored in the floor ( Hemanita ) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Bored in the floor ( Hemanita ) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Bored in the floor ( Hemanita ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Bored in the floor ( Hemanita ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Bored in the floor ( Hemanita ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Bored in the floor ( Hemanita ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Bored in the floor ( Hemanita ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Bored in the floor ( Hemanita ) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Bored in the floor ( Hemanita ) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Bored in the floor ( Hemanita ) Directoralea Bored in the floor ( Hemanita ) Daniellegrigori
Estación
Bored in the floor ( Hemanita ) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Bored in the floor ( Hemanita ) Texto

 

 Bored in the floor ( Hemanita )

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Bored in the floor ( Hemanita ) Empty
MensajeTema: Bored in the floor ( Hemanita )   Bored in the floor ( Hemanita ) EmptyMar Jul 20, 2010 10:17 am

estaba en la sala comun aburrido y observando la fogata en el suelo, habian sucedido muchas cosas conosido a la novia de Roikan, conosi a unos tipos muy creido y a uno mas llamado Andrew, estaba completamente cansado y aburrido esa escuela no era de mi agrado preferia regresar a la escuela anterior no sabia como mi hermano y mi hermana habian podido estar en esa escuela de segunda clase, era mi primer dia y ya odiaba cada rincon bueno casi todos a escepcion de las escaleras donde habia estado con Mei.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Bored in the floor ( Hemanita ) Empty
MensajeTema: Re: Bored in the floor ( Hemanita )   Bored in the floor ( Hemanita ) EmptyMar Jul 20, 2010 10:44 am

Entre en la sala común despues de haber dado un pequeño paseo por el Callejón Diagon,traía el cabello un poco desordenado ya que me habia cabado de bajar de la escoba,me fui peinando mientras me dirijia a mi habitación pero algo llamo mi atención, era mi pequeño hermano estaba tirado en el suelo frente a la chimenea..me acerque lentamente a él y le desordene un poco el cabello - Hola mi sexy hermanito ! Very Happy- Reí mientras me sentaba en uno de los sillones.
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Bored in the floor ( Hemanita ) Empty
MensajeTema: Re: Bored in the floor ( Hemanita )   Bored in the floor ( Hemanita ) EmptyMar Jul 20, 2010 10:49 am

mire a mi hermana y sonrei - hola fea - rei ligeramente - es broma tu sabes que eres casi tan sexy como yo - me levante y me sente a lado de mi hermana abrazandola, vi algunos de sus cabellos alborotados y rei - donde andabas? de seguro te fuiste a ver algun chico verdad? - dije entrecerrando los ojos, mis padres me habian dicho qeu tenia que vigilarla, pero nunca me dijeron que no aceptara sobornos para quedarme callado, aunque no me importaba tanto que hiciera me celaba qu emi hermana anduviera con tipos que yo no conosiera o por lo menos con los que me llevara mal
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Bored in the floor ( Hemanita ) Empty
MensajeTema: Re: Bored in the floor ( Hemanita )   Bored in the floor ( Hemanita ) EmptyMar Jul 20, 2010 11:04 am

Lo mire seriamente sabia que era solo una broma pero no me iva a quedar asi como si nada -Ja ja ja si claro! sera que tú eres casi tan sexy como Mua !- Rei, mientras lo abrazaba con fuerza adoraba a mi pequeño hermano. Luego lo solte un poco al oir lo que habia dicho y me quede sorprendida ya que él era muy sobreprotector conmigo más que con nuestra hermanita su melliza - Pues no,no me fui a ver con ningún chico..fui a comprar algunos dulces! además si hubiera salido con un chico..que?! - le dije en tono de burla,mientras sacaba de una bolsa una pequeña grangea con sabor a fresa y la metia en mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Bored in the floor ( Hemanita ) Empty
MensajeTema: Re: Bored in the floor ( Hemanita )   Bored in the floor ( Hemanita ) EmptyMar Jul 20, 2010 11:12 am

sexy como tu jaja soy mas sexy que cualquier otro en esta escuela - dije riendo por su comentario - si tu andale tu nunca vas sola a ningun lado te conosco de seguro te fuiste con ese tipo todo flaco llamado Riokan, Roikan bueno con ese tipo - dije mirandola y apuntandole con el dedo como si fuese culpable de algun delito - si saliste con algun chico le dire a mi padre y a mi hermano - dije sonriendo pensando en algo que pudiera decirles para que la regañaran, me acerque y le robe una gragea de su bolsa
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Bored in the floor ( Hemanita ) Empty
MensajeTema: Re: Bored in the floor ( Hemanita )   Bored in the floor ( Hemanita ) EmptyMar Jul 20, 2010 11:14 am

(U.U pero yo que hice??, me gano enemigos sin quererlo U.U, les dejo con vuestro rol ^^)
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Bored in the floor ( Hemanita ) Empty
MensajeTema: Re: Bored in the floor ( Hemanita )   Bored in the floor ( Hemanita ) EmptyMar Jul 20, 2010 11:24 am

Si si claro hermanito como digas !-dije mirandolo tiernamente mientras en mi cabeza decia : " sigue soñando" xD.Mire a Jhosua mientras inclinaba las cejas -Aaaff eres un tontito,si me conoces en realidad sabes que siempre estoy con mi grupo de amigas,porque siempre tienes que involucrar a un chico, además ya deja al pobre Roikan el no tiene nada que ver es solo un amigo - dije mirandolo mientras ladeaba la cabeza hacia un lado -Jaja y que? además sabes que mis padres me apoyan en todo,además ya estoy muy grandecita para cuidarme sola !! - Dije riendo malevolamente auqnue estaba un poco preocupada ya que mi hermano mayor era muy sobreprotector conmigo tanto como Jhosua, cuando robo una de mis grangeas le saque la lengua y le di unas cuantas,adoraba pelear con mi pequeño hermano.

Ooff: xD jajaja pobre Roikan!
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Bored in the floor ( Hemanita ) Empty
MensajeTema: Re: Bored in the floor ( Hemanita )   Bored in the floor ( Hemanita ) EmptyMar Jul 20, 2010 11:33 am

si mis padres estaran deacuerdo pero que pensara Ashton de que un tipo me ataco, obvio lo golpeara y mas si le digo que ese tipo quiere contigo - dije riendo e imaginandome la escena - y no voy a dejar a ese niño me quiso golpear y tu me regañaste a micuando yo no tuve la culpa - hice un puchero y me cruce de brazos sentandome sobre ella, era genial hacerle eso, y mas cuando podia quitarle mas grageas - pero si tu quieres me puedo quedar calladito con una condicion - dije sonriendo y pensando en algo que le podia pedir bueno si ella aceptaba claro
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Bored in the floor ( Hemanita ) Empty
MensajeTema: Re: Bored in the floor ( Hemanita )   Bored in the floor ( Hemanita ) EmptyMar Jul 20, 2010 11:39 am

(Tu tranqui Stephy, sobrevivi al Lord, no creo que pueda mas un auror contra mi xD)
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Bored in the floor ( Hemanita ) Empty
MensajeTema: Re: Bored in the floor ( Hemanita )   Bored in the floor ( Hemanita ) EmptyMar Jul 20, 2010 11:41 am

( jajaja yo tambien manejo al Lord muajajaja muajajjaaj hola )
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Bored in the floor ( Hemanita ) Empty
MensajeTema: Re: Bored in the floor ( Hemanita )   Bored in the floor ( Hemanita ) EmptyMar Jul 20, 2010 11:44 am

Lo dijiste en el Wanted xD
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Bored in the floor ( Hemanita ) Empty
MensajeTema: Re: Bored in the floor ( Hemanita )   Bored in the floor ( Hemanita ) EmptyMar Jul 20, 2010 11:52 am

( voy a comer regreso )
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Bored in the floor ( Hemanita ) Empty
MensajeTema: Re: Bored in the floor ( Hemanita )   Bored in the floor ( Hemanita ) EmptyMar Jul 20, 2010 12:01 pm

No podia soportar la malevola mente de mi pequeño hermano odiaba cuando me amenazaba con decirle a Ashton todo sobre mi -Aaaff Jhoshii porque siempre tienes que involucrar a Ashton en nuestros poblemas pero recuerda que yo soy su consentida ja ja ja, no te permitire que te atrevas a contarle a él una cosa que es mentira- le dije seria - Además Roikan no tubo la culpa tu empezaste a discutir con él, tú no tenias que pelear con él le hubieras ofrecido disculpas y ya, y te lo vuelvo a repetir: Es Solo Un Amigo !! - le dije mientras en mi mente solo tenia a alguien especial...a mi querido sirviente.
Era imposible resistirme a ese pequeño reboltoso era tan adorable cuando se sentia molesto,al sentarse en mis piernas le di un pequeño beso en la mejilla y le acaricie su suave cabello..pero la felicidad se acabo cuando comenzo a sobonarme - Y cual es la pequeña condición? ¬¬- le pregunte mirandolo friamente.

Oof: Roikan te prenseto a Lord Voldy xD pero como mi pequeño hermano se ve tan adorable Very Happy...mñana seguimos okii voy a desconectarme Bye!
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Bored in the floor ( Hemanita ) Empty
MensajeTema: Re: Bored in the floor ( Hemanita )   Bored in the floor ( Hemanita ) EmptyMiér Jul 21, 2010 8:41 am

rei - ofrecerle disculpas a ese tipo si el empezo con todo es un tonto impulsivo, unitil y cree que es mejor que yo, obvio le dire a Ashton sobre esto ademas Ashton podria golpearlo si le digo que tu lo protegiste - dije mirandola con un asonrisa y los ojos entrecerrados - y no creo que sea un amigo yo pienso que te gusta y le gustas y se han de haber ido juntos a conprar estos ricos dulces verdad? - dije arrebatandole unos mas, sonrei al escuchar su pregunta, habi amuchas formas pense unos instantes y sonrei - pues podria callarme si me consigues algo mas que una cita con la chica llamada Mei Lupin - dije sonriendo abiertamente y esperando la respuesta de mi hermana
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Bored in the floor ( Hemanita ) Empty
MensajeTema: Re: Bored in the floor ( Hemanita )   Bored in the floor ( Hemanita ) EmptyDom Jul 25, 2010 11:40 am

Tome aire profundamente y luego Suspire,mire a Jhoshi decepcionada- Jhosua no te entiendo porque eres así acaso no aprendistes nada de nuestros padres!,no deberias ser tan engreido Roi solo queria ayudarte, además Ashton nunca haria eso él no es como tú- le dije molesta ya no lo aguantaba, pero en el fondo me dolio mucho haberle dicho eso pero era la verdad.Luego lo mire furiosa odiaba que me llevara la contraria en todo -Pues no sabes él no me gusta, porque a mi me gusta otro chico y si no sabias pequeño genio el tiene novia...y no yo sola fui a comprar los dulces, y más vale que no te los comas todos sino te obligare a ir a comprar otra bolsa - Rei,al escuchar su propuesta lo mire asombrada -Que?!! una..cita..con Mei !! estas loco, ella es mi amiga nunca la torturaria así, además no podria ya que ella tiene novio y es Roikan- le dije algo nerviosa ya que no se cansaria de pedirmelo hasta que le dijera que si.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bored in the floor ( Hemanita ) Empty
MensajeTema: Re: Bored in the floor ( Hemanita )   Bored in the floor ( Hemanita ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bored in the floor ( Hemanita )
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Sala Común-
Cambiar a: