El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
El rincón de las palabras. (Con Sirious) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
El rincón de las palabras. (Con Sirious) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
El rincón de las palabras. (Con Sirious) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
El rincón de las palabras. (Con Sirious) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
El rincón de las palabras. (Con Sirious) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
El rincón de las palabras. (Con Sirious) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
El rincón de las palabras. (Con Sirious) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
El rincón de las palabras. (Con Sirious) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
El rincón de las palabras. (Con Sirious) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
El rincón de las palabras. (Con Sirious) Directoralea El rincón de las palabras. (Con Sirious) Daniellegrigori
Estación
El rincón de las palabras. (Con Sirious) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons El rincón de las palabras. (Con Sirious) Texto

 

 El rincón de las palabras. (Con Sirious)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

El rincón de las palabras. (Con Sirious) Empty
MensajeTema: El rincón de las palabras. (Con Sirious)   El rincón de las palabras. (Con Sirious) EmptyJue Jul 22, 2010 3:48 am

Habia recuperado el sueño, y eso, aunque pareciera un detalle tan insignificante como absurdo, era para ella un balsamos suave que estaba curando poco a poco todas sus heridas.
Helena siempre habia sido excesivamente palida, y sinembargo ya casi no quedaba rastro de las malditas ojeras, e ilusa, una pequeña sonrisa peleaba por asomar por las comisuras de sus labios.
Caminaba por el castillo con una ligereza excepcional, y sus pies habian recuperado la elegancia. Mientras andaba, las ganas de aprovechar su singular estado de animo se le hacían prácticamente insoportables, y zumbaban en sus oidos impidiendo que disfrutase de la belleza de no tener preocupaciones. Bueno, eso no era del todo cierto, las tenia, sinembargo habia logrado empujarlas hacia un rincon aislado de su mente, lo que le permitia sacarlas cuando desease para examinarlas a placer, sin tener que complicarse la vida sabiendo que podian aparecer en el instante menos oportuno.

Sus pasos la llevaron hacia una parte mas lóbrega del castillo, con ventanas y pasillos mas estrechos, y mientras subia una angosta escalera de madera vieja le atenazó una idea.
No se lo pensó dos veces, se paró y se sentó alli mismo, a un lado de la escalera, sin ocuparse de que hubiera alguien subiendo o bajando por la misma. Simplemente se acomodó entre dos envejecidos escalones y sacó un trozo de pergamino roto, una pluma, y tinta de la mochila.
Se mordió un instante el labio inferior, y comenzó a escribir. Un párrafo, dos. Estaba tan concentrada que no vio al muchacho que bajaba la escalera hasta que tropezó con ella.

-Maldita sea...-murmuró alzando la vista, algo malhumorada- ¿Por que no miras por dónde vas?
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

El rincón de las palabras. (Con Sirious) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de las palabras. (Con Sirious)   El rincón de las palabras. (Con Sirious) EmptyJue Jul 22, 2010 3:53 am

-mmm...lo siento no era mi intención, estaba algo distrido,soy Sirious y tu?-dije mientras estiraba la mano.
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

El rincón de las palabras. (Con Sirious) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de las palabras. (Con Sirious)   El rincón de las palabras. (Con Sirious) EmptyJue Jul 22, 2010 4:04 am

Helena murmuró un par de palabrotas inaludibles mientras recogía los pedazos de pergamino que se le habían caído al suelo y luego alzó la cabeza de nuevo para mirar a su interlocutor.

-Pues Sirious, tal vez tendrías que tener un poco más de cuidado al andar- Sabía que no estaba siendo muy justa, dado que era ella la que estaba en medio, pero la ponía de mal humor que la interrumpiesen cuando estaba escribiendo. Aún así suspiró y le estrechó la mano al chico.

-Mi nombre es Helena.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

El rincón de las palabras. (Con Sirious) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de las palabras. (Con Sirious)   El rincón de las palabras. (Con Sirious) EmptyJue Jul 22, 2010 4:05 am

-Encantado, espera te ayudo-dije mientras me agachaba a recojerlo.
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

El rincón de las palabras. (Con Sirious) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de las palabras. (Con Sirious)   El rincón de las palabras. (Con Sirious) EmptyJue Jul 22, 2010 4:16 am

Ella alzó las manos.
-No no tranquilo, no es necesario que me ayudes- Terminó de meter los pergaminos en la mochila - Solo son un par de papeles inservibles.- Eso último no era cierto, pero él no tenía porque saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

El rincón de las palabras. (Con Sirious) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de las palabras. (Con Sirious)   El rincón de las palabras. (Con Sirious) EmptyJue Jul 22, 2010 4:18 am

-Inservibles?, seguro que no, que era?, aunque bueno, no hace falta que contestes-dij sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

El rincón de las palabras. (Con Sirious) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de las palabras. (Con Sirious)   El rincón de las palabras. (Con Sirious) EmptyJue Jul 22, 2010 4:38 am

-No era nada importante- Se encogió de hombros- Es solo que disfruto escribiendo.- Era verdad, adoraba escribir desde que tenía 5 años, pero tampoco iba a contarle su vida a un desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

El rincón de las palabras. (Con Sirious) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de las palabras. (Con Sirious)   El rincón de las palabras. (Con Sirious) EmptyJue Jul 22, 2010 4:42 am

-mmm, yo tambien, que escribes?-dije sonriendo aun.
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

El rincón de las palabras. (Con Sirious) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de las palabras. (Con Sirious)   El rincón de las palabras. (Con Sirious) EmptyJue Jul 22, 2010 10:34 am

-Nada importante, ya lo he dicho. -Le quitó importancia con un gesto de cabeza- Anotaciones, ideas, historias... mayormente escribo lo primero que se me ocurre. ¿Tú también escribes?
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

El rincón de las palabras. (Con Sirious) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de las palabras. (Con Sirious)   El rincón de las palabras. (Con Sirious) EmptyJue Jul 22, 2010 10:45 am

-Si, historias y cosas que me gustarian que escribisen pero como no lo hacen lo hago yo-dije mientrs le miraba-
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

El rincón de las palabras. (Con Sirious) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de las palabras. (Con Sirious)   El rincón de las palabras. (Con Sirious) EmptyJue Jul 22, 2010 10:50 am

A ella le sorprendió un poco la respuesta del chico.
-Me pasa exactamente lo mismo- dijo sonriendo.- Al final voy a tener que alegrarme y todo de que me atropellaras al bajar la escalera.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

El rincón de las palabras. (Con Sirious) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de las palabras. (Con Sirious)   El rincón de las palabras. (Con Sirious) EmptyJue Jul 22, 2010 10:57 am

-Si, jaja-reí.-Y no has pensado en publicarlo?
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

El rincón de las palabras. (Con Sirious) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de las palabras. (Con Sirious)   El rincón de las palabras. (Con Sirious) EmptyJue Jul 22, 2010 11:08 am

-¿Publicar?- Helena abrió mucho los ojos- Ni hablar! Lo que yo escribo ni siquiera son historias completas. Además son... como un pedazito de mi, jamás se me ocurriría publicarlas.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

El rincón de las palabras. (Con Sirious) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de las palabras. (Con Sirious)   El rincón de las palabras. (Con Sirious) EmptyJue Jul 22, 2010 1:16 pm

-Eso mismo pienso yo....son como una historia creada por ti, para cuando quieras volver a ver esa...historia te la imagines como tu quieres hasta los personajes y todo ya que es tu propia obra
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

El rincón de las palabras. (Con Sirious) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de las palabras. (Con Sirious)   El rincón de las palabras. (Con Sirious) EmptyJue Jul 22, 2010 10:18 pm

-Exactamente- Helena asintió con la cabeza -Además, tienes que estar muy seguro de que tus obras son buenas antes de publicarlas. -Guardo silencio un instante y luego volvió a mirar a su interlocutor -¿Y tienes algún hobbie más aparte de escribir y arrollar a chicas cuando bajas por la escalera?
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

El rincón de las palabras. (Con Sirious) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de las palabras. (Con Sirious)   El rincón de las palabras. (Con Sirious) EmptyVie Jul 23, 2010 12:25 am

-Bueno...también me gusta arrollarlas por los pasillos-bromeé.-Me gusta..volar, leer, me da buenas ideas, y también me gusta hacer deporte, jugar al quiditch y estar con mis amigos, y a ti?
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

El rincón de las palabras. (Con Sirious) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de las palabras. (Con Sirious)   El rincón de las palabras. (Con Sirious) EmptyVie Jul 23, 2010 12:50 am

-A mi leer, escribir y descubrir cosas nuevas, ese es mi hobbie preferido.- Helena sonrío-¿Juegas en el equipo de quidditch de tu casa?- Preguntó con curiosidad, ella era una gran aficionada y conocía a la mayoría de los jugadores.- A mi no se me da demasiado bien pero me encanta verlo.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

El rincón de las palabras. (Con Sirious) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de las palabras. (Con Sirious)   El rincón de las palabras. (Con Sirious) EmptyVie Jul 23, 2010 12:51 am

-Si, juego, de echo soy unos de los mejores cazadores, y no por egolotria, pero es asi-dije riendome.-Si no se te da bien, podrias practicar no?
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

El rincón de las palabras. (Con Sirious) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de las palabras. (Con Sirious)   El rincón de las palabras. (Con Sirious) EmptyVie Jul 23, 2010 1:02 am

Se fijó un poco más en el rostro del muchacho, intentando acordarse de que en equipo jugaba. Desde luego no era uno de los cazadores de Ravenclaw, ni tampoco de Gryffindor, que había ganado la copa la última temporada, así que tenía que ser Huffelpuff o Slytherin.

-¿Uno de los mejores?- Helena alzó una ceja- Si que lo tienes tú muy seguro.- Luego pensó un momento en lo que él le había propuesto- Bueno... no me gustan mucho los deportes en equipo, digamos que soy... demasiado competitiva, ese tipo de cosas sacan mi lado más violento y no me hace mucha gracia.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

El rincón de las palabras. (Con Sirious) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de las palabras. (Con Sirious)   El rincón de las palabras. (Con Sirious) EmptyVie Jul 23, 2010 1:05 am

-Es que veras, en eso consiste un deporte, competir y pasalo bien, no lo tengo seguro, de echo lo dije de broma, se que soy bastante malo.
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

El rincón de las palabras. (Con Sirious) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de las palabras. (Con Sirious)   El rincón de las palabras. (Con Sirious) EmptyVie Jul 23, 2010 1:10 am

-Exacto, competir y pasarlo bien, y para eso hace falta saber ganar y también saber perder. Y yo, me temo, no se perder- Sonrió ante el último comentario del chico- Seguro que eres bueno, si no no estarías en el equipo de tu casa,
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

El rincón de las palabras. (Con Sirious) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de las palabras. (Con Sirious)   El rincón de las palabras. (Con Sirious) EmptyVie Jul 23, 2010 1:15 am

-Bueno...tampoco hay muchos candidatos-dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

El rincón de las palabras. (Con Sirious) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de las palabras. (Con Sirious)   El rincón de las palabras. (Con Sirious) EmptyVie Jul 23, 2010 2:08 am

-Dudo que eso sea así. ¿De que casa has dicho que eres?
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

El rincón de las palabras. (Con Sirious) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de las palabras. (Con Sirious)   El rincón de las palabras. (Con Sirious) EmptyVie Jul 23, 2010 2:09 am

-Soy un Sytherin, pero no soy como ellos, se lo tienen muy creido.-dije mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El rincón de las palabras. (Con Sirious) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de las palabras. (Con Sirious)   El rincón de las palabras. (Con Sirious) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El rincón de las palabras. (Con Sirious)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quedando con Sirious (Sirious)
» Quedando con Sirious (Sirious xD)
» Entrenando (Sirious)
» Palabras encadenadas xD
» Ficha de Sirious Leonard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: