El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un paseito de Media noche [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un paseito de Media noche [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un paseito de Media noche [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un paseito de Media noche [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un paseito de Media noche [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un paseito de Media noche [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un paseito de Media noche [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un paseito de Media noche [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un paseito de Media noche [libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un paseito de Media noche [libre] Directoralea Un paseito de Media noche [libre] Daniellegrigori
Estación
Un paseito de Media noche [libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un paseito de Media noche [libre] Texto

 

 Un paseito de Media noche [libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un paseito de Media noche [libre] Empty
MensajeTema: Un paseito de Media noche [libre]   Un paseito de Media noche [libre] EmptyDom Jul 25, 2010 1:49 pm

ya era Media noche y la luz del sol ya no podia dañarme al fin estaba tranquilo...quiza podria encontrarme con alguien...pero como años pasados a las 12 de la noche regularmente el castillo estaba vacio por completo...

Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Un paseito de Media noche [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito de Media noche [libre]   Un paseito de Media noche [libre] EmptyDom Jul 25, 2010 3:34 pm

Había llegado de una misión de los mortífagos completamente exitosa, habíamos derrotado a un grupo de traidores de la marca que confabulaban en contra del señor tenebroso, aquello había sido una masacre, de la cual estuve a cargo.

Caminé por los pasillos, un poco herido y con tierra, me quite mi antifaz y mi larga capa negra, dejandolas en el suelo ambas cosas, y volviendose en humo negro, para no ser descubierto de mi vida como mortífago.

Al doblar en una esquina, ví a un joven, me quedé asombrado que hubiera alguien despierto a esa hora, pero decidí cambiar de estrategia, con mi varita conjure un "Lumos" y me acerqué al joven.

-¿Qué son estas horas de merodear por el castillo?-pregunte autoritario, como si fuera un prefecto.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un paseito de Media noche [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito de Media noche [libre]   Un paseito de Media noche [libre] EmptyDom Jul 25, 2010 3:41 pm

Al ver que alguien se hacercaba a mi con una luz en su varita crei que era un prefecto asi que me quede quieto...pero al haercarse pude notar que se trataba de un alumno de Ravenclaw

-Pues lo mimso podria preguntarte amigo mio....sin embargo...yo aprovecho la noche para salir...no soy un hombre que pueda estar frente a los abrazadores rayos del sol...-
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Un paseito de Media noche [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito de Media noche [libre]   Un paseito de Media noche [libre] EmptyDom Jul 25, 2010 3:52 pm

[OFF: Mi pj nunca lleva uniforme xD]

ON:

Escuché con atención sus palabras, y apagué la luz de mi varita, dejando que solo la brillante luz blanca de la luna, nos indicara la localización de los obetos proximos, su respuesta a mi pregunta fue algo que hizo, que yo pareciera alguien maleducado.

-Disculpame enntonces... Yo no sabía, mi nombre es Andrew, mucho gusto.-Dije amablemente, extendiendo mi mano derecha, esperando enmendar mi error.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un paseito de Media noche [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito de Media noche [libre]   Un paseito de Media noche [libre] EmptyDom Jul 25, 2010 3:56 pm

Off: no sabia xD jjaa perdon

On:
El joven apago la luz de su varita, lo que hizo que la luz de la luna se reflejara en mis ojos y dieran un aspecto macabro...sin embargo el joven estaba mas que relajado...

-Tu eres el dichoso Andrew....Soy Kyle Owen...mucho gusto- dije mientras bajaba la cabeza

logre ver que el joven venia de otro pasillo lo que me extraño por completo...

-y...de donde venias..digo..si se puede saber..-


Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Un paseito de Media noche [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito de Media noche [libre]   Un paseito de Media noche [libre] EmptyDom Jul 25, 2010 4:04 pm

-¿Dichoso Andrew?... Es muy probable que me estes confundiendo con alguien más, soy solo un alumno más de Ravenclaw, y puede haber infinidad de "Andrews" en el colegio.-Contesté muy tranquilo, aun sin tener idea de lo que decía aquel joven, pero cualquier reputación de mí, no podía ser buena.

-Tranquilo, claro que puedes saber... Me he quedado dormido durante las clases del profesor de Astronomia, el profesor Sirenio, y me ha castigado haciendo un "mapa" de algunas constelaciones.-Dije con pesimismo, como si aquella mentira me aburriera.

-Mucho gusto Kyle, y lamento mucho mi forma de llegar a hablarte, no fue mi intención ser tan mal educado.-Die bastante sincero.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un paseito de Media noche [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito de Media noche [libre]   Un paseito de Media noche [libre] EmptyDom Jul 25, 2010 4:08 pm

Al escuchar que habia estado haciendo unt rabajo con el profesor de Astronomia no tuve de otra que creerlo
-no, no es nada no te preocupes..cualquiera hubiera dicho eso si ven a alguien a las 12:00 de la noche...por cierto...tu conoces a Roi y a Chloe...??-pregunte algo dudoso
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Un paseito de Media noche [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito de Media noche [libre]   Un paseito de Media noche [libre] EmptyLun Jul 26, 2010 2:43 am

-Claro, los conozco, son buenos amigos, sugiero que te juntes con ellos, Chloe es muy lista y Roikan... Bueno, un poco impulsivo, pero igualmente es buena persona.-Respondí con tranquilidad, sonriendo calidamente.

Casi de inmediato, busque algo en un bolsillo de mi pantalón, y tome dos caramelos de miel, llevandome uno de esos deliciosos manjares a mi boca, y ofreciendole el segundo a Owen, con un amable gesto.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un paseito de Media noche [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito de Media noche [libre]   Un paseito de Media noche [libre] EmptyLun Jul 26, 2010 7:45 am

Al escuchar que el era el Andrew del que hablaban Chloe y Roi senti un escalofrio...pues al estar parado frente a un mortifago era peligroso...pero no queria demostrar nerviosismo alguno
-Valla...entonces resulta ser que si eres el Andrew del que me han contado...-
Tras decir eso tome el caramelo y me lo eche a la oca..claro depsues de haber quitado la envoltura...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Un paseito de Media noche [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito de Media noche [libre]   Un paseito de Media noche [libre] EmptyLun Jul 26, 2010 7:57 am

-Considerando que es Roikan, apostaría todo a que no es algo bueno lo que te dijeron de mí, ¿o me equivoco?-Dije sonriendo con mucha tranquilidad.

Despues reí ligeramente, como si de un chiste o algo sencillo se tratara, hubiera preferido que Roikan o alguien hablara de mí, pero ¿qué se le podía hacer?, no me quedaba de otra más que seguir mi vida tranquilo.

-Son deliciosos estos caramelos... suaves, finos, dulces... casi perfecto.-Comenté sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un paseito de Media noche [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito de Media noche [libre]   Un paseito de Media noche [libre] EmptyLun Jul 26, 2010 8:06 am

Al ver que sonreia conteste ese gesto de felicidd con mi propia sonrisa...
-Pues...resulta ser...que se que eres mortifago...por lo que hay algunas sospechas de que realmente no hallas estado en un castigo esta noche con el profesor de Astronomia...pero...yo no soy nadie para detenerte...y por que detener a alguien que me cae hasta ahora bastante bien...y si...tienes demasiada razon sobre estos dulces..aunque me gustan mcuho mas las grageas multisabor...te toman por sorpresa jaja-

Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Un paseito de Media noche [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito de Media noche [libre]   Un paseito de Media noche [libre] EmptyLun Jul 26, 2010 8:18 am

-Vale, si, soy mortífgo, y no venía de Astronomia, sino de una misión de asesinato a algunos traidores a la marca...-Dije con tranquilidad, como si aquello fuera tan normal, cuando no lo era.

-Es una noche bastante tranquila, ¿no?-Comenté.


Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un paseito de Media noche [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito de Media noche [libre]   Un paseito de Media noche [libre] EmptyLun Jul 26, 2010 11:41 am

Al ver que aceptaba el ser un mortifago solamente me quede callado unos segundos y nuevamente hable...
-Pues si...realmente nunca me imagine el toparme con alguien a esta hora de la noche...la verdad que nunca tengo compañia..ya que pues..jeje es la noche...aunque una vez me encontre con un chico de primer curso..no debia dejar pasar la oportunidad asi que le di un ligero susto para que regresara a su Dormitorio...-
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Un paseito de Media noche [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito de Media noche [libre]   Un paseito de Media noche [libre] EmptyLun Jul 26, 2010 12:32 pm

-En los ultimos días no he dormido bastante bien, y por las misiones, probablemente nos encontremos seguido a estas horas por los pasillos.-Dije muy tranquilo, y mis palabras eran ciertas, reflejadas en mis ojeras y mi notorio cansancio.

Apoye mis brazos en el barandal de unas escaleras cerca, mirando al frente, me alegraba poder conversar con alguien, a pesar de ser mortífago, no había actuado hostil conmigo, eso era un gran respiro.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un paseito de Media noche [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito de Media noche [libre]   Un paseito de Media noche [libre] EmptyLun Jul 26, 2010 12:34 pm

-almenos algo de compañia nunca viene mal..-dije con una sonrisa en el rostro..
cuando vi que l chico se recargaba en el barandal yo solamente me hacerque...
-y dime..que te ah motivado para unirte a ellos?...-
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Un paseito de Media noche [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito de Media noche [libre]   Un paseito de Media noche [libre] EmptyLun Jul 26, 2010 1:09 pm

-Al principio me motive para que así Voldemort dejara en paz a mis amigos... Les he insitado a todos que me odien, y logren derrotarme, mientras investigo como derrotar al Señor Tenebroso... Pero... Es un poco dificil continuar sin amigos... Y me estoy desviando a ser un verdadero mortífago...-Dije con calma, aunque mi sonrisa ya no era tan calida.

Intentaba hacer que pareciera poca cosa, nunca me había gustado dar lastima o que se preocuparan por mí, en cambio, hacía las cosas en beneficio de los demás, pensando dos veces las cosas, aunque por ahora me estaba fallando la razón.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un paseito de Media noche [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito de Media noche [libre]   Un paseito de Media noche [libre] EmptyLun Jul 26, 2010 1:14 pm

-Venga....pues ahora tienes un amigo que te apoya! un Servidor...se como es eso de la soledad y lo dificil que es sobresalir sin apoyo...creeme...tengo experiencia en ello-

Tras decir eso le ofreci la mano expresando amistad...

Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Un paseito de Media noche [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito de Media noche [libre]   Un paseito de Media noche [libre] EmptyLun Jul 26, 2010 1:19 pm

-Te entiendo perfectamente...-Respondí con más animo, estrechando su mano con poca fuerza, en señal de amistad, el no era tan prejuicioso como parecía.

-Me siento incluso como cachorro pequeño... Tu has de llevar años soportando estar solo, quizas suene grosero, pero es admirable tu resistencia...-Dije sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un paseito de Media noche [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito de Media noche [libre]   Un paseito de Media noche [libre] EmptyLun Jul 26, 2010 1:23 pm

-Bahh! no es para nada grocero...pero si es cierto jeje llevo años solo...tu eres de los pocos que me conocen en el colegio...ya que no salgo mucho y si salgo es con un capuchon negro por lo que no me prestan la minima atencion...en fin...yo no me preocupo por ellos..por que ellos abrian de preocuparse por mi? je...-

tras decir eso observe el cielo...y seguido la luna...

-Pero se que ya no falta tanto para que pueda postrarme ante los abrazadores rayos solares...a todo vampiro le llega una etapa en su vida en la que los puede resistir...y se que yo no tardare mucho...-
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Un paseito de Media noche [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito de Media noche [libre]   Un paseito de Media noche [libre] EmptyLun Jul 26, 2010 2:51 pm

-Que excelente, me alegro mucho por tí.-Comenté sonriendole con toda sinceridad.

-Al parecer nuestros relojes de vida van en sentido contrario, mientras tu puedes controlar mejor tu lado vampiro... La magia oscura me consume de poco a poco, pero ya vere la forma de controlarla, venga, que no debe ser tan dificil.-Añadí sin bajar mis animos.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un paseito de Media noche [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito de Media noche [libre]   Un paseito de Media noche [libre] EmptyLun Jul 26, 2010 2:56 pm

-Es dificl...el controlar un instinto es muy dificil..pero no imposible...en toda forma no te preocupes..yo simepre estare ahi para ayudarte...cuando te vea en tal estado tratare de calmarte...ya que con ayuda se soluciona mas rapido...en mi caso lo tuve que hacer solo jeje-
tras eso solamente le di una spalmadas en la espalda
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Un paseito de Media noche [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito de Media noche [libre]   Un paseito de Media noche [libre] EmptyLun Jul 26, 2010 3:31 pm

La noche habia caido y las obligaciones como Prefecta volvian una vez mas. Habia tenido un dia de esos malos, pero realmente malos, en los que la situaciones no ayudaban para nada a mejorar el mal humor con el que te habias levantado. Toda la tarde de tarea en tarea, corriendo por un castillo de un lado a otro, llegando tarde a clase. En fin, un dia malo y la ronda no era la excepcion a la regla. Era aburrida y no veia la hora de terminar de una buena vez para poder ir a dormir y dar por finalizado el dia.
Al doblar en aquella esquina espera encontrar el mismo paisaje que venia encontrando, un largo y desierto pasillo. Mi sorepresa fue mayuscula al notar que no era asi. No porque haya alumnos, sino por el echo de que estaban hablando como si fuera pleno dia.
- Ustedes dos tendrian que estar en su habitacion. ¿No les parece? -
Hable con autoridad mientras me acercaba a ellos
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un paseito de Media noche [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito de Media noche [libre]   Un paseito de Media noche [libre] EmptyLun Jul 26, 2010 3:39 pm

-Y acaso tu no deberias?-
cuando logro hacercarse a la luz de la luna pude observar que era una Prefecta
-Disculpa...no sabia que eras prefecta...pues...yo no puedo dormir y el acaba de salir de un castigo en astronomia-
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Un paseito de Media noche [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito de Media noche [libre]   Un paseito de Media noche [libre] EmptyMar Jul 27, 2010 2:55 am

-Gracias...-Fue lo unico que alcancé a decir, cuando una prefecta nos encontró, aun así, seguí recargado en el barandal de la escalera.

-Si, se supone que debería... Pero por quedarme dormido en clase de astronomía, tuve que venir a hacer algunos trazos de constelaciones, y dichos trazos solo se hacen en la noche... ¿O es capaz de hacerlo en el día?-Pregunté con un ligero desinteres.

-Ya iba en camino a la Sala Común, pero... No hay mejor manera de arreglar un mal día, que hablar con un amigo, ¿o me equivoco?-Esta vez sonreí de manera amistosa al hacer la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un paseito de Media noche [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito de Media noche [libre]   Un paseito de Media noche [libre] EmptyMar Jul 27, 2010 9:44 am

Tras haber cubierto a Andrew me dispuse a hacer que no nos castigaran..pues no queria tener que estar brincandome clases...
-jajaja claro eso es logico...vamos...te ves estresada..asi que mejor...yo ya me ire a mi cama...nos vemos Andrew...y procura que ya no te castiguen..jeje nos vemos..-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseito de Media noche [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito de Media noche [libre]   Un paseito de Media noche [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseito de Media noche [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo a media tarde (libre)
» De noche [libre]
» De noche( libre)
» En mitad de la noche[libre]
» Paseando por la noche [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: