El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Poniendome al dia EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Poniendome al dia EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Poniendome al dia EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Poniendome al dia EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Poniendome al dia EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Poniendome al dia EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Poniendome al dia EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Poniendome al dia EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Poniendome al dia EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Poniendome al dia Directoralea Poniendome al dia Daniellegrigori
Estación
Poniendome al dia Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Poniendome al dia Texto

 

 Poniendome al dia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
H.Granger
Estudiante
H.Granger


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Poniendome al dia Empty
MensajeTema: Poniendome al dia   Poniendome al dia EmptySáb Oct 10, 2009 3:19 pm

aquella tarde no habia podido asistir a la clase de pociones, asi que por eso habia enviado a la profesora Avalon una lechuza preguntandole si la podia visitar en su depacho esta tarde para ponerme al dia con los asuntos de aquella clase, dado que yo no habia podido asistir por motivos particulares, algo que seguramente hablaria luego con ella. Pero no se los quize comunicar en la carta.

Ella me respondio que la fuera a visitar a su despacho a las 5 de la tarde, luego de que se hubieran terminado todas las clases y ella estuviera con un tiempo libre.

Quedaban 10 minutos para que fueran las 5 y sali apresuradamente de la sala comun de mi casa, porque iba un tanto atrasada asi que tendria que andar muy rapido por los pasillo.

Cuando llegue a su despacho toque la puerta de la entrada, pero recordando luego que debia decir una contraseña. "Gran mente" diej en voz alta y la puerta se abrio enseguida.

- Buenos dias señorita Avalon - Le salude al verla que ella estaba sentada en su mesa, en el centro del despacho.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Poniendome al dia Empty
MensajeTema: Re: Poniendome al dia   Poniendome al dia EmptySáb Oct 10, 2009 4:01 pm

Me encontraba en mi despacho luego de haber recibido una carta en una lechuza de la señorita Granger diciendome que se ausentaria en esta clase y si podia verme mas tarde en mi despacho para que ella se pudiera poner al dia en sus deberes y actividades. A lo que yo claramente acepte.

Como siempre despues de acabar mis clases subiea y me daba el segundo baño del dia (el primero me lo daba a primeras horas de la mañana). Enjabonaba mi cuerpo y lababa mi cabello. Mas tarde me lo secaba y maquillaba mi rostro, pero nunca abusando del maquillaje.

Ya iban a ser las 5 de la tarde cuando baje a la sala de mis depacho, que era en donde atendia a mis visitas. Me sente en la mesa y solte una risilla para mi misma al ver que alguien habia golpeado la puerta y que luego habia dicho la contraseña-

Ahi es donde entro la señorita Granger. Ella habia sido. Se diriguio a mi saludandome.

- Buenos dias a usted tambien, señorita Granger - le salude indicanlo la silla que estaba enfrente a la mia para que se sentara - Veo que ha olvidado decir la contraseña anteriorme - le comete con una sonrisa, aunque para nada burlona.
Volver arriba Ir abajo
H.Granger
Estudiante
H.Granger


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Poniendome al dia Empty
MensajeTema: Re: Poniendome al dia   Poniendome al dia EmptyLun Oct 12, 2009 8:11 am

Me acerque lentamente, encaminandome hacia la silla que ella me indicaba que me sentara, la que estaba al otro lado de su meson, frente a ella.

Mientras lo hacia ella seguio hablando, y finalmente yo solte una risilla nerviosa cuando me habia sentado.

- La verdad es que si - dije con un leve encogimiento de hombros, para no parecer mal educadada - es que he salido algo atrasada de mi sala comun y he venido muy rapido, y se me ha ido completamente de la cabeza ese asunto - le comente.

Me incline un poco para alcanzar mi bolso que estaba en el suelo y saque pergamino, pluma y tinta para comenzar con los apuntes de la clase que habia tenido que saltarme.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Poniendome al dia Empty
MensajeTema: Re: Poniendome al dia   Poniendome al dia EmptyJue Oct 15, 2009 6:49 am

Solte una leve risilla mientras oia sus disculpas.

- Te entiendo perfectamente - le dije poniendole una mano en el hombro. Despues de unos segundo la aparte y la puze sobre mi regazo - a cualquiera le puede pasar - le comente mientras buscaba unos pergaminos dentro de mi mueble.

Observe como la señorita Granger comenzaba enseguida a buscar sus elementos necesarios para lo que hariamos en esta especie de clase, si se le podia llamar asi.

- Veo que estas muy entusiasmada - le dije con una sonrisa mientras extendia el pergamino que habia estado buscando para comerzar con mi relato.
Volver arriba Ir abajo
H.Granger
Estudiante
H.Granger


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Poniendome al dia Empty
MensajeTema: Re: Poniendome al dia   Poniendome al dia EmptyJue Oct 15, 2009 10:13 am

Asenti levemente con la cabeza ante sus palabras anteriores antes de comenzar a sacar mis utiles escolares de la mochila.

Cuando hube terminado la profesora Avalon se dirigio a mi con sus palabras, que me hizieron dedicarle una amplia sonrisa.

- La verdad es que si - dije mientras me sonrojaba levemente - Para serle sincera yo creo que lo mejor son los deberes, me mantienen bastante ocupada, y lo prefiero asi - dije esas palabras rapidamente, sin hacer ningun tipo de pausa.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Poniendome al dia Empty
MensajeTema: Re: Poniendome al dia   Poniendome al dia EmptyJue Oct 15, 2009 3:04 pm

Le dedique una amable sonrisa ante sus palabras que habia mencionado. Ese tipo de frases no era muy comun escucharla de los estudiantes, es mas, creo que era la primeera vez que oia algo asi. Se notaba que la señorita Granger se preocupaba de su futuro.

- Es un modo de pensar bastante singular - le dije con sinceridad. Aquellas palabras eran las adecuadas para la ocasion.

Deje un momento de lado el pergamino que acababa de coger para entanblar antes una pequeña conversacion con mi alumna.

- Ya ha pensado que le gustaria estudiar despues - le pregunte esperando a que me diera su respuesta, con el fin de conocer mas sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poniendome al dia Empty
MensajeTema: Re: Poniendome al dia   Poniendome al dia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Poniendome al dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poniéndome al día (Hermione)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Despachos :: Despachos de los Profesores :: Despacho del Profesor de Pociones-
Cambiar a: