|
| Opiniones sobre las Reglas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Directora Lea Administrador
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Localización : En mi Despacho
| Tema: Opiniones sobre las Reglas Jue Jul 29, 2010 12:38 pm | |
| Bien, como ya habéis visto, las reglas han sufrido unos pequeños cambios, como la imposición de un mínimo de líneas por post. Fuera de lo común, porque no se suelen pedir opiniones sobre esto, creo que no estaría mal ver lo que pensáis. ¿Quitaríais algo? ¿Añadiríais alguna regla?
Exponed las ideas con orden, por favor, no quiero que este post se vuelva un chat xD | |
| | | Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Opiniones sobre las Reglas Jue Jul 29, 2010 12:52 pm | |
| Pues en mi opinion esta bien el que nos pongaan un limite de lineas y el numero 3 es perfecto xD asi que yo pienso que estuvo demasiado bien..ya que los demas post eran simlpe pereza xD, pero con las 3 lineas..aunque tengas pereza las puedes llenar...es facil..y sencillo asi que yo doy mi punto bueno xD | |
| | | Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Opiniones sobre las Reglas Jue Jul 29, 2010 11:12 pm | |
| Yo encuentro que están muy bien, aunque a veces no se me ocurra como rellenar espacio y líneas, si uno se esfuerfa salen, así que realmente, no hay ningún problema | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Opiniones sobre las Reglas Jue Jul 29, 2010 11:18 pm | |
| Con respecto a las lineas no hay problema, pero algunos, users, como Jack Rindo... pese a que se lo he repetido indefinidas veces sigue haciendo post de una linea, y asi no se puede rolear, es que no puedes ser imaginativo con tan poco... | |
| | | Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: Opiniones sobre las Reglas Vie Jul 30, 2010 12:26 am | |
| Todo bien ^^ | |
| | | Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Opiniones sobre las Reglas Vie Jul 30, 2010 3:09 am | |
| ¡Ya era hora! jajajajaja, me parecen excelentes todas las reglas, y ya quiero saber como ganar unos cuantos más galeones v.v me pesa tener menos de mil (?, neh jajajajaja.
Yo aun tengo una duda, ¿Como califica para saber si alguien puede tener el rango "Demonio", Directora?, es que yo quiero ese rango, y no respondió a mi MP v.v
Saludos! | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Opiniones sobre las Reglas Vie Jul 30, 2010 3:19 am | |
| Simple, tienes que llegar a dicho numero de post, pero no cuentan los de spam, espera andrew, espera, que voy yo antes, con la metamorfia avanzada ¬¬ xDD y pongan el rango de angel XDD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones sobre las Reglas | |
| |
| | | | Opiniones sobre las Reglas | |
|