El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Desconectando [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Desconectando [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Desconectando [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Desconectando [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Desconectando [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Desconectando [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Desconectando [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Desconectando [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Desconectando [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Desconectando [Libre] Directoralea Desconectando [Libre] Daniellegrigori
Estación
Desconectando [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Desconectando [Libre] Texto

 

 Desconectando [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joss Whedon
Estudiante
Joss Whedon


Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Desconectando [Libre] Empty
MensajeTema: Desconectando [Libre]   Desconectando [Libre] EmptyJue Jul 29, 2010 11:56 pm

Me situaba en la entrada del castillo, pues no solía haber mucha gente a menudo.
Era agradable, pero solía ponerme nervioso cuando notaba la presencia de alguien. Todo se calmaba si veía a alguien de Hufflepuff.
Buen momento para desconectar, sobre todo porque aun no sabía si me aceptarían en alguna de las clases. Ansiaba perfeccionar mis técnicas en Transformaciones.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Desconectando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desconectando [Libre]   Desconectando [Libre] EmptyVie Jul 30, 2010 12:07 am

Caminaba hacia la entrada del castillo libro de repaso en mano, tras haber tenido el pequeño entrenamiento con Roi. Aun tenia que devolverlo a la biblioteca y subir a mi habitacion a coger mi cosas para marchar a clase de Defensa contra las Artes Oscuras. Clase con el profesor Lupin, de nuevo. Esperaba que me diese tiempo a hacer todo y no llegar tarde. Empece a subir los escalones de la entrada cuando note otra vez ese pequeño mareo, definitivamente las Misticas Lisa no me habian sentado demasiado bien. Tuve que apoyarme en la pared para no caerme, pero el libro que llevaba se precipito al suelo, delante de un estudiante de Hufflepuff con una pinta algo desaliñada.


Última edición por Mirajane Scarlet el Vie Jul 30, 2010 11:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Joss Whedon
Estudiante
Joss Whedon


Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Desconectando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desconectando [Libre]   Desconectando [Libre] EmptyVie Jul 30, 2010 12:17 am

Estaba absorto en mis pensamientos cuando de repente un libro apareció delante de mi. Quedó abierto con las tapas hacia arriba, por lo que muchas de las hojas quedaron dobladas. Miré hacia los lados y vi a una chica apoyada en la pared. No tenía muy buen aspecto, y parecía que en cualquier momento se iba a caer, pues estaba pálida y respiraba muy fuerte.
Pero era una Slytherin, no les soportaba. Podría haberla ayudado, pues realmente nunca la había visto, pero lo único que pude hacer fue coger su libro, cerrarlo, aun con las hojas dobladas, y tirárselo a sus pies.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Desconectando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desconectando [Libre]   Desconectando [Libre] EmptyVie Jul 30, 2010 12:47 am

Me despegue de la pared cuando me senti un poco recuperada. Quizas deberia pasarme por el gran comedor a recuperar algo de fuerza antes de ir a clase, pero ciertamente no sabia si me iba a dar tiempo y no me gustaba llegar tarde. Fui a dirigir la vista hacia el libro para recogerlo y marcharme de una vez, cuando observe que el libro volvia a mis pies. Parecer ser que el chico Huflepuff no se habia molestado ni en recogerlo y simplemente le habia pegado una patadita. Que majo. Seguramente habria visto que soy Slytherin y me habria tachado de mortifaga y unas cuantas maldades mas. En parte estaba acostumbrada, pero no podia evitar ponerme de mal humor, era algo que me sacaba un poco de quicio. Recogi el libro sin mirarle, puse las paginas dobladas en su estado original y lo cerre. Ahora si levante la cabeza y le mire con la mirada mas borde que me salio en ese momento.

-Muchas gracias, tejoncito- le dije, en tono de burla. No me gustaba nada su cara y estaba empezando a desesperarme un poquito.
Volver arriba Ir abajo
Joss Whedon
Estudiante
Joss Whedon


Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Desconectando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desconectando [Libre]   Desconectando [Libre] EmptyVie Jul 30, 2010 1:33 am

Vi como se incorporaba. Realmente no se encontraba bien, y eso hizo que me sintiera mal por la actitud que había tenido. Pero es que era una Slytherin. Este pensamiento hizo que olvidara la compasión que sentí por un momento, sobre todo cuando me dirigió una mirada asesina, la cual hizo que me estremeciera por dentro, aunque por fuera no se notó, pues giré la cabeza y rápidamente volví a quedarme solo con mis pensamientos.

- Lárgate - Fue lo único que dije en voz baja, aunque sabía perfectamente que ella lo había escuchado mientras se alejaba.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Desconectando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desconectando [Libre]   Desconectando [Libre] EmptyVie Jul 30, 2010 2:20 am

Giró la cabeza y parecio volverse absorto en sus pensamientos de nuevo, asi que me decante por ignorarle y seguir mi camino, al final iba a llegar tarde con la tonteria. Empece a alejarme cuando escuche un pequeño susurro, detras de mi. Crei escuchar un 'Lárgate' proveniente del chico Hufflepuff. Me pare en seco y me di la vuelta. Una cosa era que fuera maleducado y otra que intentase darme ordenes. No,no,no, por ahi no paso.

-No me des ordenes, niño maleducado- ya me separaban algunos pasos de el, pero lo dije en un tono suficientemente alto como para que el se percatarse. Pense en soltarle algun borderio con respecto a su casa porque estaba practicamente convencida de que me odiaba por ser Slytherin, pero pense que realmente no seria justo insultar toda una casa por una sola persona, asique deseche la idea- ¿Esta entrada no es tuya, sabes? Puedo quedarme donde me de la gana.-le dirigi de nuevo una mala mirada, acorte la distancia que nos separaba y me senté a su lado abriendo mi libro y fingiendo leer.
Volver arriba Ir abajo
Joss Whedon
Estudiante
Joss Whedon


Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Desconectando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desconectando [Libre]   Desconectando [Libre] EmptyVie Jul 30, 2010 3:18 am

Genial, no solo me había pegado un grito, con lo cual los pocos estudiantes que pasaban por las escaleras se nos quedaron mirando, si no que ahora la tenía al lado sentada.

Solté una risa irónica cuando abrió su libro y se puso a leer, o al menos eso pretendía que yo creyera, pues no me quitaba ojo al ver que tenía un cigarrillo apagado en mi mano izquierda.

Me empezaba a cansar, pero no iba a hacer que se saliera con la suya y me obligara a levantarme. No una Slytherin. Así que me senté en dirección suya y no dejé de mirarla en ningún momento con una sonrisa falsa en la boca. Al ver su libro caí en la cuenta de que me tenía que pasar por la biblioteca en cuanto antes. Pero ahora no podía irme.

Esto iba a resultar algo largo e incómodo.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Desconectando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desconectando [Libre]   Desconectando [Libre] EmptyVie Jul 30, 2010 3:49 am

Seguia fingiendo como que leia mientras que me fije en su mano izquierda. ¿Que narices tenia era eso? ¿Un cigarrillo? Definitivamente el chaval no me estaba dando buena espina.

Observe como se sento en mi direccion y me miraba con una sonrisa completamenta falsa plagando su cara. Arg. Estaba poniendome histerica, no me gustaba nada que me miraran, ser el centro de atencion de nadie. No tenia tiempo para todo aquello, se me acumulaban las cosas que hacer y cada vez me escaseaba mas el tiempo para hacerlas. Pero no iba a dejarme pisar de ninguna manera. Cerre los ojos con fuerza y aprete los labios.

-Dios, eres insoportable...¿te lo habian dicho alguna vez? - le dije, apretando tambien un poco mis manos contra el libro- ¿tienes por costumbre tocarle las narices a la gente o es que te he gustado? - mi vena borde estaba aumentando su nivel por momentos. Presentia que esto no iba a acabar demasiado bien.
Volver arriba Ir abajo
Joss Whedon
Estudiante
Joss Whedon


Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Desconectando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desconectando [Libre]   Desconectando [Libre] EmptyVie Jul 30, 2010 10:56 am

Al fin conseguí sacarla de quicio. La chica era demasiado atractiva, sobre todo cuando se ponía así de arisca.

- No he sido yo quien se ha sentado aquí cuando realmente tenía bastante prisa - dije mientras continuaba sonriendo. - Pero bueno, siento ser tan maleducado, ¿quieres? - pregunté mientras le ofrecía el cigarrillo que tenía en la mano izquierda.

Su frente pálida dejó a relucir una vena, algo que no iba a resultar nada bueno para mi.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Desconectando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desconectando [Libre]   Desconectando [Libre] EmptyVie Jul 30, 2010 12:07 pm

-Y dime, ¿quien te ha dicho que yo tenia bastante prisa?

El chaval seguia sonriendo con la sonrisa mas fingida que habia visto en mi vida y me estaban empezando a entrar ganas de soltarle una torta para borrarsela de la cara. Murmuro algo sobre que sentia ser maleducado, aunque analizando el tono con que lo habia dicho no sabia si se estaba 'disculpando' un poco en serio o seguia vacilandome un rato. Decidi mantener mi expresion seria. Me ofrecio del cigarrillo que habia estado observando anteriormente.

-No gracias, soy una persona sana -dije, frotandome las sienes y con un deje un pelin menos borde. Esta discusion me estaba levantando dolor de cabeza, que se unia en la fiesta a mi cansancio, mi mareo y mi mala leche. No tenia intencion de levantarme de alli y el parecia compartir mis pensamientos. 'Maldito niño...va a conseguir que acabe desmayada'
Volver arriba Ir abajo
Joss Whedon
Estudiante
Joss Whedon


Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Desconectando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desconectando [Libre]   Desconectando [Libre] EmptyLun Ago 02, 2010 8:51 am

- Nada, nada, tranquila. Es que te vi un poco agobiada y pálida, lo mismo ibas al baño a vomitar por ser de Slytherin - bromeé , pero vi que ella no se lo tomó nada bien.

- Algo bueno tenías que tener, al menos te cuidas - dije finalmente para suavizar las cosas un poco, dentro de mis posibilidades. - Bueno, ya que parece que te vas a quedar aquí durante un rato, cuéntame algo de ti. Juro que intentaré ser algo más amable contigo - finalmente vi que me sonreía por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Desconectando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desconectando [Libre]   Desconectando [Libre] EmptyMar Ago 03, 2010 6:35 am

Y por fin lo soltó: estaba siendo así de desagradable por la casa a la que pertenecía. Tal y como suponía. No le contesté, porque simplemente no me apetecía seguir enfrascada en una discusión que no nos iba a llevar a ninguna parte.

Parecer ser que tras aquello intento que todo se tranquilizara un poco, pidiéndome que le contara algo sobre mí y jurando que trataría de ser más amable. Sonreí ligeramente. No terminaba de fiarme de él, pero quizás todo esto había empezado mal por una tontería, así que decidí contestar, aunque teniendo claro que si escuchaba un solo insulto más, me largaría del lugar inmediatamente. Aún sentía cierto grado de fastidio hacia él, por lo que procuré contestarle con un tono que no fuera demasiado amable ni tampoco demasiado borde.

-Bueno, soy Slytherin, como tú ya te has encargado de reprocharme, gracias- le dediqué una pequeña mirada fulminante y continúe hablando mientras miraba a mi libro- y éste es mi último año aquí. Soy inglesa, de Newcastle. Y me llamo Mirajane, por si te interesa saberlo. Tu turno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desconectando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desconectando [Libre]   Desconectando [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desconectando [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De regreso (LIBRE)
» Llegada (libre)
» Descansando al fin (LIBRE)
» Leyendo (libre)
» Ocupada (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: