Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia. |
|
| Tiempo libre (LIBRE) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Robin Lawrance Estudiante
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Localización : Under my lovely rainbow.
| Tema: Tiempo libre (LIBRE) Dom Dic 26, 2010 12:14 pm | |
| Mire a la camarera que llevaba un buen rato esperando para tomarme nota.Tras varios "Ehhhhhhh..." contemplando la carta,que no habia cambiado desde la ultima vez que fui,me decante por una cerveza de mantequilla y unas pastas de avellanas.Me quede mirando a mi alrededor,todos estaban acompañados menos yo,era un poco triste.Es el precio de pasarte el 80 % del tiempo estudiando o leyendo comics.Opte por colocarme mis cascos de musica para distraerme,regalo que me habia mandado mi tio frances muggle por mi cumpleaños.Un artilugio muy util. | |
| | | Norah White Estudiante
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 28/12/2010 Edad : 32
| Tema: - Miér Dic 29, 2010 2:57 am | |
| Paseo la mirada por el bar en busca de algun conocido de la sala común o cualquiera del estilo. Nadie. El problema de ir a Hogsmeada es que no habia uniformes para distinguir de que casa era cada uno. La mayoria vestia como le daba en gana. Ropa muggle. Se miro a ella misma. Ese dia habia optado por uno simples pantalones pitillos negros y una sudadera blanca con una cara sonriendo al medio. En sus pies unas deportivas planas ((N/A, parecidas a las converse)) negras. Miro y se dio cuenta que todas las mesas estaban ya ocupadas al igual que la barra. Se encogiod e hombros y se dirigio a una donde solo se encontraba una muchacha que no parecia mucho mayor que ella. Llevaba unos cascos y Norah dio un par de golpes en la mesa para que le prestara atencion. - ¿Puedo sentarme contigo? Esta todo ocupado. | |
| | | Robin Lawrance Estudiante
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Localización : Under my lovely rainbow.
| Tema: Re: Tiempo libre (LIBRE) Miér Dic 29, 2010 12:32 pm | |
| Pasaron pocos minutos cuando escuche un ruido que provenia de la mano de una chica que intentaba llamar mi atención y me preguntaba si podia sentarse junto a mi.Me quite los cascos sin dejar de mirarla sorprendida de que quisiera hacerme compañia. -Claro-sonrei ampliamente moviendome hacia una lado con la silla para hacerla sitio y que se colocara a mi lado-esta todo lleno-dije intentando iniciar una conversacion-supongo que es por las fiestas y eso-dios,que patetica era a veces-eres de Hogwarts? | |
| Tema: Re: Tiempo libre (LIBRE) Jue Dic 30, 2010 1:49 am | |
| Norah se sento en el lugar que le dejaba la muchacha y se quito la tunica negra e informal que llevaba encima de la ropa muggle.
- Si, eso de las fiestas me agobia bastante- afirmo la muchacha haciendo un gesto a la camarera para que se acercara- un café, solo, por favor.
Escucho la pregunta de la muchacha y asintio mirandola a los ojos.
- Si, Hogwarts. Quinto curso. ¿Y tu? | |
| | | Robin Lawrance Estudiante
| Tema: Re: Tiempo libre (LIBRE) Dom Ene 02, 2011 1:53 pm | |
| -Sexto curso-dije respondiendo a su pregunta tras darle un trago a mi bebida y empezar a mordisquear una galleta que nos habian puesto-Hufflepuff-sonrei orgullosa de mi casa enseñandole la bufanda con los colores que nos representaban-soy Robin por cierto,fan de las pastas de las tres escobas-bromee ofreciendole una para picar- | |
| Tema: Re: Tiempo libre (LIBRE) Lun Ene 03, 2011 7:28 am | |
| Norah se quedo mirando fijamente a la muchacha, el desconcierto la habia atacado de golpe, aun asi movio un poco la cabeza para sacarse de encima los pensamientos que le habian llegado de golpe.
- Mi nombre es Norah, Norah White- se tomo un sorbo del café humeante que le habia llevado la camarera- y si no te importa no aceptara la pasta, no me gustan demasiado las cosas dulces.
Norah siguio examinando a la Hufflepuff. No habia visto la bufanda, suspiro profundamente y dijo una sola palabra.
- Slytherin. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tiempo libre (LIBRE) | |
| |
| | | | Tiempo libre (LIBRE) | |
|