Matthew Ricks
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 29/07/2010
| Tema: Ficha de Matthew Vie Jul 30, 2010 12:11 am | |
| Nombre: Matthew Ricks Edad: 21 Preferencias para pareja: Chicas de mi edad o alumnas. Raza: Animago (Hipogrifo) Sangre: Mestiza Ocupación/Profesión: Profesor de encantamientos. Miembro de la Orden Del Fénix. Casa: Ex-Ravenclaw Aspecto:Alto, rapado, ojos azules, corpulento. Carácter: Amable, sonriente, protector, su caracter varia según sus circustancias. Historia: Tenía siete años cuando por fin,llegó el momento mas esperado por mí, la carta de Hogwarts llegó a mi casa. Mi padre estaba en contra, ya que él no era mago, en cambio mi madre, estaba realmente encantada, y m dejó ir, cuando acabó el curso y volví mi padre mató a mi madre y se había suicidado. Me crié en la calle, hasta que Hadgrid se dió cuenta de mi situación, y me acogió en su cabaña, él tenía un hipogrifo y me eseñó esa habilidad, de ser animago.Desde ahí siento que le debo todo a esta escuela y todos los años que trabaje, no cobraré. Otras cosas: -Patronus: Hipogrifo : Boggart: Mortifago Imagen: | |
|
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Ficha de Matthew Vie Jul 30, 2010 5:54 am | |
| Ficha Aceptada, Bienvenido ^^ | |
|
Matthew Ricks
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 29/07/2010
| Tema: Re: Ficha de Matthew Vie Jul 30, 2010 5:59 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha de Matthew | |
| |
|