El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) Directoralea Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) Daniellegrigori
Estación
Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) Texto

 

 Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) Empty
MensajeTema: Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex)   Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 1:34 am

Chloe iba caminando por Hogwarts con la chaqueta que Jack le prestó el otro día en el algo en la mano. Deseaba devolvérsela, pues la chaqueta era buena y le parecía un robo quedársela, aunque Jack lo hubiera sugerido. Estaba buscando la sala común de Slytherin, había ido un par de veces con Sirious, pero ya no se acordaba donde estaba, y le daba la impresión de que se había perdido. Ojalá alguien apareciera pronto.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex)   Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 1:36 am

Paseaba levemente por los Pasillos convertido en zorro, con el hechizo que aprendi en la clase de transformaciones, fui por los pasillos y me parecio ver a Chloe y me puse a acerle cosquillas en los pies...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex)   Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 1:40 am

Chloe paró de caminar un momento, intentando orientarse. Ya era seguro que se había perdido, la cosa ahora era, ¿por donde volvía?, no tenía ni idea de por donde había venido.

De repente, notó que algo le rondaba los pies, era peludo y le hacía cosquillas, miró hacia abajo y vio un zorro. Chloe retrocedió de un salto, asustada.

-¿Pero qué demonios hace un zorro dentro del colegio?- no le tenía miedo realmente, era la sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex)   Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 1:43 am

-bueno, soy Jack - dije transformado en zorro, aciendole conquillitas en las piernas, me ice el muerto en el suelo, para ver si me acia cosquillas en la barriguita de zorro, eso me encantaba, más que nada...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex)   Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 1:43 am

Alex iba caminando por los pasillos, pues como era su hora de descanso se iba directa al patio empedrado, lugarcito de los Slytherin, queria preguntarle si habia visto a Kyle, y por el camino se encontró con Chloe Bingley, una chica de Ravenclaw, habia oido hablar de ella, aunque no se conocian, así que ya que estaba ahí sola, aunque con un zorro, pensó que era el mejor momento, para conocerse:

-Hola, Chloe, tú no me conoces pero yo a tí si me llamo Alex, encantada.-Le dijo
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex)   Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 1:49 am

Chloe retrocedió otro paso asombrada por el hecho de que su amigo se había transformado en zorro, eso sí que no se lo esperaba.

-¿Por qué te has convertido en zorro?- preguntó entre sorprendida y enfadada, le molestaba mucho que la sorprendieran de semejante manera. Jack se tiró al suelo con la barriga para arriba, resultaba gracioso, pero a ella no se le había pasado el enfado- prueba más tarde- le dijo con tono sarcástico.

Una chica desconocida la saludó, al parecer sabía su nombre y la conocía, pero a Chloe no le sonaba para nada.

-Un placer- dijo un poco atónita todavía por la transformación de Jack.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex)   Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 1:53 am

Me volvi a transformarme en humano usando "Finite di transformo" me levante del suelo y vi que estaba Alex, me acerque para saludarla - Hola Alex - le dije con una sonrisa luego me gire y le pregunte a chloe: - ¿Qué hacias aqui? - y vi que en una de sus manos llevaba mi chaqueta, la que le preste en el lago...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex)   Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 1:57 am

Alex, vió que no era un Zorro común y se parecía muchisimo a Jack, además de que lo habia visto ya transformado en la clase de transformaciones, así que se acercó mas a el le miró a los ojos y le dijo a Chloe:

-Este saco de pulgas es Jack, verdad?.. si ya lo pensaba..-Dijo, negando con la cabeza, como diciendo.. ''Ay!!.. este jack...'',
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex)   Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 1:58 am

Chloe enarcó las cejas cuando Jack volvió a su forma humana y saludó a Alex. Le miró otra vez, así estaba mucho mejor.

-¿Os conoceis?- preguntó, aunque era un tanto ovbio que sí, ya que se habían saludado, bueno, Jack la había saludado a ella.

-Pues de hecho, te estaba buscando, pero me he perdido porque quería ir a Slytherin y no sé sin Sirious. Te quería devolver la chaqueta.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex)   Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 2:02 am

-oye, yo no te ice nada para que me llames saco de pulgas, solo te salude... - dije mirandola, nada mas llego y me insultan... Valla valla, seguro que era porque soy de Slytherin, se el asco que le tiene a los slytherin, pero no le ice nada para que me tratara asii....Despues oi lo que me dijo chloe y coji mi chaqueta- gracias, te ayudare Chloe...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex)   Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 2:05 am

Chloe le entregó la chaqueta a Jack y negó con la cabeza.

-No te preocupe, tarde o temprano encontraré el camino de vuelta a Ravenclaw, pero no me apetece volver por ahora- se giró hacia Alex, siempre era interesante cnocer gente nueva- pero si quereis podemos hacer algo juntos, los tres, vamos será divertido- sugirió poniendo ojitos.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex)   Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 2:32 am

Alex se sintió como un Ogro, así que se disculpó con Jack, a decir verdad no le tenia asco, sinó al contrario era el mejor amigo de su novio y eso le hacia que tuviera un gran respeto hacia el:

-Oye, Jack, yo.. solo lo decia en broma perdon...no volveré a hacer bromas de ese tipo, lo siento.-Dijo con la cabeza gacha.-Si claro, si Jack me perdona podemos ir donde querais.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex)   Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 2:36 am

Oi lo que dijo y vi como agacho la cabeza, se la levante y le acaricie:- tranquila, te perdono - dije mirandola - bueno, chloe ¿a donde vamos? - le pregunte a chloe, y la otra pregunta seria que hariamos, pero no la dije....
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex)   Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 2:54 am

Chloe se agitó inquieta.

-¿Por qué me mirais a mi?, ¿Por qué siempre me toca elegir?, informo que no me da la gana, porque elegir genera demasiada presión, así que hoy le toca elegir a Alex- dijo señalándola- porque no la conozco y no sé lo que le gusta.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex)   Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 3:45 am

Alex sintió las dos miradas la de Chloe y la de Jack mirandola, y por momentos se sintió diminuta, a lo que dijo:

Yo... quiero... que elija Jack!!.-Le dijo mientras le daba unas palmaditas en la espalda.-Ala! guapo elije tú!.-Dijo riendo.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex)   Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 3:49 am

Chloe miró a Jack con una sonrisa un tanto siniestra.

-Pues ya ves Jackie, te toca elegir- dijo- así es mucho mejor, porque como nos conoces a las dos, sabes que nos gusta a ambas, así no corremos el riesgo de equivocarnos, ¿no crees Alex?- le preguntó a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex)   Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 3:54 am

¡NO! pense, ami no me gusta elegir, bueno, pensare algo...- eh... ¡a!... no.... - pensaba... No savia que acer, no me gusta elegir... -eeehhh... ¡aaaaaa claro!... no... - no se me ocurria nada que acer con dos chicas.... - ¡Claro!... ¡Funcionara!... vale, no lo pense bien....- no savia que acer, que presion!...


Última edición por Jack Rindo el Vie Jul 30, 2010 4:01 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex)   Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 3:58 am

Perfecto, como habia dicho Chloe, era mejor porque si nos conocia a ambas, evitaria que Chloe y yo metieramos la pata, así que le dije a Chloe:

-Si lo creo Chloe estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que Jack debe de elegir ya que nos conoce a las dos!-Dije lanzando una mirada desafiante a Jack.

Seguro que Jack dentro de sí estaba maldeciendome, amí por sugerir que el fuera el que decidiera, pero eso era una de las cosas que harían ese rato, maravillosamente divertido.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex)   Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 4:02 am

Se me ocurrio una idea, pero no valia aunque me gustaria, bañarme con las dos en el lago... - Ei ya se, ¿que os parece si paseamos por los jardines los tres? - les pregunte con una sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex)   Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 4:05 am

Chloe sonrió mientras aplaudía levemente y daba saltitos.

-Bien, aire fresco, césped, bonitas vistas... suena muy bien, me gustan los jardines- dijo sonriendo- ¿tú que opinas Alex?, te gustan, a mi me encantan, me parece que eso ya lo he dicho, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex)   Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 5:25 am

Alex al principio hizo un gesto desagradable para que pensaran que no le gustaba la idea aunque despues sonrió y dijo:

-Es increible amí tambien me gusta respirar el aire libre y hacer senderismo, por las praderas, sobre todo si tienen unas vistas increibles!!.-Dije exhaltada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex)   Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal)
» Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)
» A ver que tiene Jack (Jack xD)
» Alex Russo
» Divertiendose (Alex)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: