El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) Directoralea Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) Daniellegrigori
Estación
Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) Texto

 

 Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) Empty
MensajeTema: Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)   Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyJue Jul 29, 2010 9:41 pm

Me relaje en la hierba que estaba muy cerca del lago, hacia una brisa suave por lo que la temperatura era agradable, di varias vueltas en la hierba, enseguida capte un aura en el ambiente extraña, me era familiar, parecia...si, parecia vampirica...aun asi, no saque la varita en ningun momento solo me levante y con un pequeño Wingardium Leviosa me quede acostado en el aire.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) Empty
MensajeTema: Re: Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)   Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyJue Jul 29, 2010 9:44 pm

De la nada sali con un salto desde la copa de un arbol cayendo a un lado de Roi...parecia ser que disfrutaba de la magia a un nivel sorprendente pues tenia su propia cama de aire en la cual flotaba y descansaba
-Bien Roi..como estas? algo cansado parece...-
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) Empty
MensajeTema: Re: Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)   Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyJue Jul 29, 2010 9:46 pm

No me hizo falta ni abrir los ojos para saber de quien se trataba, los hombres lobo tenian gran olfato y gran fuerza, los vampiros igual olfato pero mayor rapidez, yo y Voldemort teniamos una forma de reconocer las personas casi unica.

-Aburrido...esto esta muy tranquilo y nadie quiere enfrentarse a mi...ni que fuera el dios de DCAO...-suspire.-¿Quien es el que te acompaña?-dije sin abrir aun los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) Empty
MensajeTema: Re: Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)   Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyJue Jul 29, 2010 9:50 pm

Llegué al bosque prohibido, y como no ,vi a Roikan y a Kyle, me acerque a ellos y dije: - ¿preparado Roikan? - dije mientras sacaba mi varita y me ponia al lado de Kyle, totalmente dispuesto a atacar a Roikan - cuando digas Roikan....- dije apollandome en un árbol.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) Empty
MensajeTema: Re: Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)   Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyJue Jul 29, 2010 9:54 pm

-Vaya...el vampirito quiere un dulecito...bien...te lo concedo...pero sera mas emocionante y aumenta un poco mas la dificultad si Kyle lucha contigo...

Espere la respuesta de Kyle...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) Empty
MensajeTema: Re: Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)   Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyJue Jul 29, 2010 9:55 pm

asenti con la cabeza y me pare a un lado de Jack y saque mi varita,apuntando hacia Roi...quien aun se veia igual de relajado como hacia 10 minutos antes...parecia que eramos poco para el pero quien sabe..eso solo lo decidiria el duelo...
-Vamos Roi que empiece el duelo...estamos listos..-
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) Empty
MensajeTema: Re: Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)   Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyJue Jul 29, 2010 10:03 pm

Sonrei.

-Bien.
-dije alejandome aun levitando sin abrir los ojos.-1...2...3 YA.-chasquee los dedos y diez clones identicos a mi, tanto en color como en forma aparecieron, en realidad era solo humo, pero muy bien tratado producia esa impresion, y lo mejor, eran totalmente solidos y con capacidad para lanzar conjuros distintos.

-Cuando ustedes quieran.-dijeron todos los clones a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) Empty
MensajeTema: Re: Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)   Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyJue Jul 29, 2010 10:06 pm

Vi como hacia clones de si mismo... ¿Quéria que nos fueramos cagados de miedo? pense, mientras me subia a un arbol, desde ay empece a atacar a los clones,- Bombarda! - dije apuntando acia un clon - Bombarda! - dije apuntando acia otro con, cada vez que les disparava desvanecian, se creia Roikan, que nos costaria muchos la verdad, esque me gustaba acer esto...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) Empty
MensajeTema: Re: Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)   Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyJue Jul 29, 2010 10:12 pm

Al ver a varios clones de Roi solamente arquee una ceja y mire a los clones...no sabia cual de ellos era Roi ni cual pudiera serlo.peor mejor no me quebraba la cabeza con ello y solamente atacaba quiza y en algun hechizo que lanzaba le daba a el
[color=blue]muy bien Roi! Bombarda Maxima!!
El Bombarda Maxima hizo que dos clones desaparecieran en un simple humo que se desvanecia rapidamente,rapidamente apunte a otro
-Desmaius!!-
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) Empty
MensajeTema: Re: Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)   Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyJue Jul 29, 2010 10:17 pm

Ante el gasto estupido de energia y magia solo rei, al cabo de un tiempo todos se esfumaron...el real estaba escondido a la perfeccion, delante de sus narices, pero no se darian cuenta.

-¿Y pretendeis ganarme asi? Sois peor que yo antes de cambiar, gasto innecesario de magia, punto menos.

Una pequeña pieza de ajedrez volo en el aire.

-Engorgio, Geminio, Piertotum Locomotor.-asi la pequeña pieza se transformo en una armadura "medieval", aprecieron diez mas y cobraron vida, amenazantes desenvainaron sus espadas y se lanzaron a por ellos.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) Empty
MensajeTema: Re: Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)   Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyJue Jul 29, 2010 10:19 pm

Con la Manipulacion Fumos, ice que se formara un Escopión gigante de arena, y mato a todos los clones, y buscaba a Roikan, mientras yo me sentaba en la rama de un árbol, a descansar un poco, por si veia a Roikan - bueno, Roikan, Que prefieres ¿vivir o morir? si quieres vivir sera mejor que salgas - dije mientras ice que se formase un León de arena, buscando por otro lado a Roikan.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) Empty
MensajeTema: Re: Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)   Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyJue Jul 29, 2010 10:24 pm

-Tan osado que hasta resulta estupido...pretendes ganarme con una tecnica de Andrew...solo te enseño la basico...no seas estupido.

Movi la varita, un sapo enorme de humo pero de colo rojizo aparecio, escupio acido por la boca y su escorpion se deshizo, en lo que parecia un pequeño grito...

Me movia a gran velocidad de arbol en arbol, tras varios segundos le vi, no escaparia.

-Incarceo.-susurre.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) Empty
MensajeTema: Re: Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)   Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyJue Jul 29, 2010 10:26 pm

(siempre con las putas cuerdas! )

Alguien me ato con cuerdas y dije : - Finite Incatatem - dije mientras me bajaba del arbol, vi como Roikan escapaba y le segui... - a donde vas? no me esperas - dije riendome y siguiendole, estaba apunto de cojerle cuando dije : - Experiarmus!.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) Empty
MensajeTema: Re: Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)   Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyJue Jul 29, 2010 10:29 pm

(TIO, CADA POST POSTEO YO, AHORA, DESPUES DE ESTO LE TOCARIA A KYLE, DESPUES YO, DESPUES TU, DESPUES YO, DESPUES KYLE...)

-No te creas tan importante, Impedimenta.

Baje de los arboles y con el hechizo mobiliarbo hice que dos o tres arboles impactasen contra las ramas en las que estaba, por lo menos ahora podria centrarme en Kyle.

-Nirox.

Un dragon de puro rayo salio disparado hacia Kyle o lo paraba o lo dejaria gravemente herido.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) Empty
MensajeTema: Re: Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)   Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyJue Jul 29, 2010 10:35 pm

Logre ver que Roi se deshacia de Jack rapidaente,sin embargo ahora se enfocaaria en mi,y pude observar que Roi lanzo un dragonde rayo hacia mi...no sabia que hacer...me sentia atrapado..
-Bien esto debe de ser rapido...Protego Totallum!!!-
mi movimiento de varita habia sido hacertado lo que habia logrado protegerme del dragon que habia sido lanzado contra mi
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) Empty
MensajeTema: Re: Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)   Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyJue Jul 29, 2010 10:38 pm

-Bien, pero ahora preocupate de la explosion.-al decir esto el dragon revento en una exploson que creo un pequeño socavon, Kyle, como era de esperar salio disparado varios metros hacia atras.

Lance una pequeña piedra al aire.

-Draconifors.-la piedra se transformo en un dragon de tres metros negro con rasgos plateados, tres metros de envergadura sin las alas abiertas y con ojos azules.-Caldeemos un poco mas el ambiente.

Shion, mi dragona, comenzo a crear una cupula de completo fuego que rodeaba en un diametro de diez metros a Kyle, con un movimiento de varita intensifique el poder de las llamas.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) Empty
MensajeTema: Re: Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)   Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyVie Jul 30, 2010 6:22 am

las llamas envolvieron mi cuerpo....di un fuerte grito...y cuando la llamarada termino se logro ver que estaba envuelto en un capullo invisible tras usar el hechizo ''Protego Totalum''
vi a Roi con un rostro de sorpresa y al msimo tiempo de burla, extendi mi mano con la varita en ella y apunte al dragon

-Conjuntivitis!-
lo que hizo que la dragona quedara con una conjuntivitis en los ojos terrible...rapdiamente volvi a lanzar un hechizo al dragon...
-Muffliato!-
y rapidamente apunte a Roi..quien me veia con un rostro de rareza...
-Expelliarmus!-
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) Empty
MensajeTema: Re: Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)   Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyDom Ago 01, 2010 10:50 pm

-Protego.

El expeliarmus se desvanecio.

-Un movimiento interesante pero erras, le has quitado la vision y el oido, pero sigue teniendo el olfato...y para ella mis ojos son suyos...

Un clon mio aparecio detras de el y con una gran concentracion de magia en su pie le golpeo, creando un pequeño leon de fuego que aumento la distancia y la potencia de la patada.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) Empty
MensajeTema: Re: Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)   Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyDom Ago 01, 2010 11:01 pm

La patada impacto contra mi haciendo que cayera unos metros mas lejos,pero me levante rapidamente, sin embargo el echo de ver a Roi aun estando de pie...o bueno..sobre un dragon me molesto...podria acabar con el...y lo haria aunque me doliera..
-pues si segun tu...con su olfato puede..que tal si tambien se lo quitamos? Confringo!-
dije apuntando a la nariz del dragon haciendo que esta explotara,la escena me habia gustado pues la explocion le daba un toque de Accion
-y que molesta aun Dragon de fuego? el agua!!! Aquaeructo!-
cuando comenzo a salir el Aquaeructo de mi varita rapidamente volvi a moverla con presicion haciendo que formara una punta
-y que te parece si le doy una estocada! Glacius!!!-
esto provoco que el agua se congelara y terminara como una gigante punta que hiba dirigida hacia el dragon...quien estando Ciego,Sordo y sin Olfato solo confiaba de la habilidad de su Cabalgante...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) Empty
MensajeTema: Re: Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)   Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyDom Ago 01, 2010 11:15 pm

Solo me dedique a reir.

Cuando la enorme punta de hielo se dirigia hacia shion lo unico que hizo fue lanzar un gran chorro de fuego y derretirla.

-Finite Incantatem.

Shion alzo el vuelo y comenzo a crear otra cupula de fuego.

-Aumentemos aun mas la temperatura, geminio.

Cinco dragones mas aparecieron y crearon una cupula aun mas grande de fuego e intensa.

-Esto es como los celos, por mucho que intentes taparlos apareceran y con mas fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) Empty
MensajeTema: Re: Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)   Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyDom Ago 01, 2010 11:21 pm

al escucharlo hablar de celos...me habia molestado tanto que mi ira se habia soltado...quiza estaba envuelto en una cupula de fuego..pero no me impedia usar mi varita..asi que la tome y de mis lavios salio una palabra...la cual esperaba yo que me ayudara en algo..
-Mobiliarbo!-
lo que hizo que un arbol se desprendiera del suelo y saliera disparado a toda velocidad a golpear a los dragones que lanzaban sus llamas hacia mi...golpeandolos y hacinedo que cayeran en el piso...cuando el fuego se redujo un poco corri fuera de la cupula...trepe por un arbol y di un salto hacia arriba dle dragon..era tanto mi enojo hacia Roi por lo de Alex...que le meti un golpe en el rostro...y debido a ser vampiro lo descargue con todo lo que pude...despues de golpear a Roi tome nuevamente mi varita y apunte hacia abajo de mi ya que yo tambien estbaa sobre la dragona..
-Sectumsempra! veamos un poco de sangre Roi!!!-
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) Empty
MensajeTema: Re: Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)   Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyDom Ago 01, 2010 11:39 pm

Recibi los impactos...cierto...pero tal como los recibi me desvaneci...nunca habia sido yo...

-Eres tan debil...dejarte llevar por las emociones y no saber lo que hay frente a tus narices...y encima un vampiro...peor...me has cabreado...juguemos fuerte.

Mi vos sonaba desde todas las partes...

Una gran nube de humo se levanto, y mostro a un leon de seis metros totalmente solido...

-Como quieres sangre, te dare sangre...la tuya.

El leon se lanzo a por Kyle, la compasion no estaba en ningun lado.

-Quieres protegerla de todo y todos...¡¡DEMUESTRALO!!
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) Empty
MensajeTema: Re: Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)   Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyDom Ago 01, 2010 11:53 pm

La ira habia desvanecido se haba convertido en Furia......esto ya no era un simple duelo,era una pelea...el queria que demostrara todo...pues bien..tendria todo...un vampiro no se controla facilmente...y el echo que nombrara mi vampirismo me molesto demasiado
-no metas mi vampirismo!!!! no metas a Alex!!! Incendio!!!-
lance las lamas hacia dicho animal...pero parecia no afectarle demasiado...no se me ocurria nada en lo absoluto..pero en eso...recorde aquello que habia usado Chloe contra el mismo hechizo en su duelo en el bosque...asi que nuevamente tome mi varita
-Ventus!-
dije al mismo tiempo que una rafaga de viento se llevaba aquel humo que daba el aspecto de un Leon gigante...lo unico que me faltaba era encontrar a Roi....y hacer con el lo que me apeteciera...y por ahora lo unico que me apetecia era hacerle sufrir...
-Venga Roi..aparecete!!! da la maldita cara!!!-
dije al mismo timepo que abria mi boca y mostraba mis colmillos en señal de mi Furia...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) Empty
MensajeTema: Re: Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)   Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyLun Ago 02, 2010 12:14 am

-Cometes un gran error...el humo nunca desaparece, solo se va momentaneamente, y no me canso de hacerlo una y otra y otra vez...tu al contrario si...gastas demasiada magia y fuerzas hablando.

El leon se volvio a formar, esta vez media el doble y lestaba acompañado por un escorpion y una serpiente...

-Dar la cara...patetico...tus impulsos te ciegan estoy mirandote a los ojos siempre...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) Empty
MensajeTema: Re: Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)   Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) EmptyLun Ago 02, 2010 12:23 am

Era tanta mi molestia contra Roi que no me importo en lo absoluto lo que decia....sin embargo al ver que volvian los animales...me cegue tanto por la Furia que me lance hacia ellos dando un salto guardando mi varita y sacando mis colmillos puesto que aunque me lastimaran no me importaba ya que queria lastmiar algo y que fuese humo no me importaba en lo absoluto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) Empty
MensajeTema: Re: Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)   Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bajo la luz de la Luna [Uran]
» Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores)
» A la Luz de la Luna...(Kyle)
» Bajo el naranjo.
» A ver que tiene Jack (Jack xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: