El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Segunda Clase~DCAO - Página 2 Directoralea Segunda Clase~DCAO - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Segunda Clase~DCAO - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Segunda Clase~DCAO - Página 2 Texto

 

 Segunda Clase~DCAO

Ir abajo 
+7
Sirious Leonard
Chloe Bingley
Jack Rindo
Krystal Dior
Roikan-Suir
Kyle Owen
Remus Lupin
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Segunda Clase~DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 5:20 am

-Son maldiciones, que no se perdonan jamás y al ejutar dichas maldiciones contra algún mago, se para con cadena perpetua en Azkaban.-dije levantando la mano y mirando al profesor. Como no, le dí un bocadito a mi rana de chocolate y le ofrecí una a Roikan y a Shion, que sabía que les encantaban.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Segunda Clase~DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 5:20 am

Logre sentir los calidos labios de Alex en mi piel fria...
-pues bien...quisiera contarte algo cuando termine la clase..puedes?-
al escuchar al profesor levante mi mano...y enseguida contste...
-por que como lo dice el nombre son imperdonables ante el ministerio de magia...-

Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Segunda Clase~DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 5:21 am

Alex se apresuró a contestar la pregunta del profesor Lupin:

-Señor se llaman imperdonables, porque como usted ha dicho, el uso de alguna de ellas se paga como ingreso en azkaban.-Dije un poco exaltada, ya que hablar de maldiciones a Alex le suponia un poco fuerte, ya que los mortífagos una vez torturaron a sus padres aunque no tuvieron tanto existo, pues ellos siguen bien.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Segunda Clase~DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 5:21 am

Error, repase de nuevo, son tres, pero para llevarte a la locura y a la muerte existe el locurae...lo sabre yo...si la he sufrido...me rei interiormente de las contestaciones que daban...clavadas al libro o escasas en cuanto a detalles e informacion...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Segunda Clase~DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 5:28 am

Kyle le dijo a Alex si despues de las clases, le podia contar algo y ella afirmó con la cabeza, aunque eso le dejó inquieta, y empezó a morderse los labios, pensando en que sería lo que queria decirle.

Alex solía ser la típica persona que saca muchas cosas precipitadamente, así que según lo que le dijo Kyle, Alex se esperaba lo peor, así que no pudo evitar expresar su inquietud al que la viera.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Segunda Clase~DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 5:31 am

cuando note que a Alex le preocupaba lo que hbaia dicho no resisti verla asi...por lo que decidi contarle un poco dentro del saln y despues cuando fuera hora mostrarle todo...
-es algo que tiene que ver conmigo no te preocupes...-
luego la tome del rostro y la mire unos segundo..hice que nuestras narices se tocaran y me movi de lado a lado para darle un cariñito tipo esquimal....jeje
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Segunda Clase~DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 5:31 am

-Son correctas sus respuestas, y me agrada que esten poniendo atención... Roikan, si te molesta que no te deje contestar, puedes retirarte, pero eres sumamente brillante, y si consigo al menos enseñarte algo nuevo, sera un logro para mí, y prefiero escuchar opiniones de tus compañeros, que por alguna razón, no han vivido lo que tu.-Aclaré, no usé Legeremancia, pero en su rostro se notaba una expresión de enfado, su forma de ser me recordaba tambien a Hermione, aunque para ser sinceros, Hermione era más tranquila.

-Bueno, pues como han dicho, dichas maldiciones no se perdonan, pero en realidad, el termino maldición imperdonable, se usa para cualquier hechizo dañino que no tenga algún contra-hechizo directo para defenderse... Por ejemplo, Sectusempra, es un hechizo que causa severos daños, pero no es imperdonable, ya que puede bloquearse con protego o sus variantes, así que tengan este dato en cuenta.

Me sentí tan bien, de finalmente poderles explicar o agregar algo a sus cabecitas, eso ya era un gran logro para mí, ahora si podría llevar a cabo una clase donde si pareciera el profesor y no solo un anciano al frente.

-Ahora, quiero que me cataloguen, a su punto de vista, ¿Cuál es la maldición imperdonable más peligrosa para ustedes?... Ya sea por el daño, o por su dificultad de evadir, en esta ocación si puedes contestar, Roikan.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Segunda Clase~DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 5:34 am

-profesor lupin, para mi el Avada Kedavra, ya que te puede matar directamente, se conoce como la maldicion asesina, claro esta - le dije al profesor lupin.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Segunda Clase~DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 5:35 am

-No me molesta, pero no quiero que me censuren.-dije con una sonrisa.-Y tendra que echarme usted para que abandone esta clase.

-Cualquiera de las tres, o bueno, de las cuatro, si contamos el Locurae, es sumamente dificil de bloquear, el Avada Kedavra, es relativamente facil, es un hechizo que se puede bloquear con un expeliarmus por ejemplo, Cruccio es mas complicado, pero con un buen protego Horribilis se puede frenar, Imperio...desconozco la forma de librarse de el y Locurae, si lo contamos, este definitivamente es el mas raro de todos, intentamos bloquearlo, pero no pudimos.-acto seguido me arrepenti de lo ultimo.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Segunda Clase~DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 5:36 am

al escuchar al profesor mi mente divago por unos minutos...me imaginaba como era recibir aquellas maldiciones...sin embargo en mi opinion..la que se me hacia la peor era el Cruciatus...asi pues levante mi mano y conteste la pregunta del maestro..
-Pues profesor..para mi la peor maldicion imperdonable es el Cruciatus...ya que causa un gran dolor..y en manera excesiva puede llevarte a la locura...-
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Segunda Clase~DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 5:36 am

Alex escuchó la pregunta que hizo el profesor Lupin y empezó a pensar... cual de las tres sería la peor para ella, definitivamente despues de pensar un buen rato si que se decidió por una:

-A mí, señor Lupin, la maldicion Imperius, me traeria muchos problemas, si no se defenderme de ella.
-Dijo un poco asustada.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Segunda Clase~DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 5:36 am

Escuché lo que le dijo Lupin a Roikan, y me molestó...decir que era brillante, desprestigiaba a los demás o no?,-pensaba, ya que los que estudiabamosno teniamos tanta felicitación, aunqueél sabria que acer, es el profesor.

-Para mí, Cruciatus-dije mirando a lupin.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Segunda Clase~DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 5:45 am

me gire para ver a Alex...ella habia respondido que tendria problemas tras un Imperio asi que me hacerque a su oido y le susurre...
-yo simepre te protegere..aun cuando a mi me tengan que caer las maldiciones imperdonables..-
me aleje un poco y le sonrei...luego de eso me acomode mejor en mi lado del escritorio
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Segunda Clase~DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 5:49 am

[OFF: Roi, pon atención, son imperdonables por no tener contrahechizo o bloqueo e.e y hablo enserio, ya todos se toman las maldiciones como juego xD y recuerden, posts de más de 3 lineas porfavor]

ON:

-Muy bien muchachos, excelentes respuestas... Y Roikan, debo hacerte una corrección, Expelliarmus y Cave Inicum son ineficientes en contra de las maldiciones imperdonables, ya dije una vez y lo repetire, no poseen contrahechizo o bloqueo magico, deja por unos momentos tus pensamientos y presta atención...-Dije algo despecionado de que no escuchara lo que decía.

-Tal como la señorita Alex, yo igualmente, considero la más peligrosa la maldición Imperius, y este es mi motivo, Avada Kedavra, es cierto, es la maldición asesina, pero igualmente es un hechizo visible completamente, en forma de un rayo verde... Cruciatus, por su parte, es invisible, y por ello, bloquearla o esquivarla es imposible, si se esta en la visión del mago tenebroso, ya les explicare posibles libraciones... Pero Imperius, es invisibgle, inevitable y no hay forma de sacarle de la maldición.-Expliqué, apoyandome en mi escritorio.

-Ahora, usen su ingenio, ¿Cómo evitarían morir por un Avada Kedavra?
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Segunda Clase~DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 5:52 am

Kyle se giró, y le dijo a Alex que el siempre le protegería a Alex de las maldiciones imperdonables, aunque le cayeran directamente a él, y entonces ella se emocionó y se acercó a Kyle y le dijo en la oreja:

-Gracias, te quiero..
-Le dijo seguido de un dulce Beso en la mejilla.

Y Alex se quedó cerca de él, pues le gustaba estar con el, le agarró una mano y la entrelazó con la suya, y después recostó su cabeza en su hombro mientras hacía caso a las indicaciones del señor Lupin.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Segunda Clase~DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 5:53 am

pense un momento para poder obtener la respuesta...sin embargo no conseguia nada..pero en mi mente paso un hechizo..que quiza lograria algo...
-con el hechizo Protego Horribilis?-
dudaba puesto que aun no sabia si ese hechizo lograria detener una maldiciond etal nivel...
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Segunda Clase~DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 5:53 am

-profesor Lupin, creo que con experiarmus - dije mirando al profesor Lupin, me encantaba esta asignatura...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Segunda Clase~DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 5:57 am

(PERDON PERO: Harry potter freno el avada con el expeliarmus en el cementerio, en la wiki pone que un protego horribilis bien potente frenaria el cruccio, U.U)

Simplemente no respondi...dijera lo que el dijera, yo habia salido del cruccio y habia esquivado el avada...no mostre ninguna emocion ni gesto...total...se ve que habia salido ileso pero no bastaba...no respondi solo me dedique a escuchar las respuestas...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Segunda Clase~DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 5:59 am

Alex pensó la respuesta, y deduciendo un poco su respuesta, no le quedó otra que responder:

-Pues profesor Lupin, ya se que sería rebajarse, al mismo nivel que a un desgraciado, pero, creo que utilizaría la misma maldición, para que colisionara de la del contrincante.-Dijo, no muy segura, pues ella no sabria después el efecto que causaría la explosión.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Segunda Clase~DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 6:04 am

[OFF: Si, pero eso es contradicción de la misma autora xD y es Harry, si la autora quiere destruye el mundo con un dedo ._., son imperdonnables por no poder frenarles directamente con magia, si se pudiera con un jodido expelliarmus, el avada sería una basura xD, y la wiki es una basura,admitamoslo xD]

ON:

-Ambas respuestas son erroneas esta vez, ya que les he dicho que no tienen contrahechizo magico, deje de distraerse joven Kyle, ya habra tiempo para la novia despues de clase.-Dije bromista, dando unos pasos frente a la clase y poniendo ambas manos en los bolsillos.-Y no, señorita Alex, piense como defenderse de esta, pero con magia "legal", se supone que a eso vienen a mi clase, a aprender a defenderse de magia oscura, no a usarla.-Dije sonriendo.

-Vamos, piensen, cual sería la manera adecuada de morir por esa maldición, es una respuesta sencilla jovenes, usen su imaginación.-Aquella clase ya me estaba gustando.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Segunda Clase~DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 6:10 am

Al ver que mi pregunta era erronea me quede sin palabras..no se me ocurria nada mas...si supuestamente eran imparables..como queria que las detuvieramos?,no tenia ni idea...asi que decidi no responder...pero si reponderia a algo..
-Pero profesor...por que no puedo distraerme un poco con la novia? si est taaan divertido!-
dije de una manera en la que se escuchara como broma ya que seria mejor comenzar a llevarme con le profesor oterminaria mal..aunque el echo de que fuera un licantropo me incomodaba..
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Segunda Clase~DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 6:12 am

Pense y cuanto mas pensaba una idea se hacia mas fuerte....

-Interponiendo algun objeto, apareciendose, no esperad, LO TENGO.
-grite de pura emocion.-El hechizo Macnus Contrae.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Segunda Clase~DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 6:17 am

-¡Jooo!, si joven Kyle, pero no se valla a distraer de la clase, además, puede que sus compañeros no tengan novia, y no es bueno "comer pan delante de los pobres".-Respondí de manera comica tambien.-¡Correcto Roikan!

-Vale, les explico, la maldición imperdonable Avada Kedavra, puede ser bloqueada con los siguientes encantamientos: Wingardium Leviosa, Engorgio, Piertotum Locomotor, o cualquier otro encantamiento, que sea capaz de agrandar o mover objetos, con esto deben conseguir una "barrera", entre la maldición y ustedes, si la maldición golpea un objeto inanimado, no le hara ningún daño, pues dicho objeto, no tiene vida... ¿Qué otro encantamiento podrían usar en defensa, además de los que ya mencione?... La aparición tambien es opción, e igualmente, poseer una gran agilidad fisica.-Agregué.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Segunda Clase~DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 6:19 am

Chloe enarcó las cejas, no entendía del todo la pregunta del profesor, "cual sería la manera adecuada de morir por esa maldición", resultaba un poco tonta y ridícula.

-No sé a qué se refiere profesor, ¿habla usted de la postura más cómoda para caer al suelo una vez muerto o algo así?

Después habló de como pararla, no parecía difícil, sólo había que tener buenos reflejos.

-Para eso se esquiva de un salto y ya está, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Segunda Clase~DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 6:19 am

Alex volvió atrás para escuchar als palabras del señor Lupin...''-Vamos, piensen, cual sería la manera adecuada de morir por esa maldición, es una respuesta sencilla jovenes, usen su imaginación'', así que Alex pensó en una magia lo bastante poderosa, y encima si la aplicaras a alguien al que amas:

-Pues señor la manera adecuada de morir por esa maldicion, sería, protegiendo a alguien que significa mucho para tí, con la magia ancestral Poderis Amormorten, cuya magia protege a alguien al que de verdad sientes mucho amor por el, haciendo que cualquier hechizo rebote contra el que lo a conjurado, Pero solo funciona si a la persona a la que proteges, sientes un amor muy grande hacia ella.-Dijo mirando a Kyle, con el cual usaria esa magia si se diera el caso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segunda Clase~DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda Clase~DCAO
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Primera Clase ~ DCAO
» Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece.
» Nuevo Registro para DCAO
» Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas
» Regístrate para las clases de DCAO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Defensa Contra las Artes Oscuras-
Cambiar a: