|
| Segunda Clase~DCAO | |
|
+7Sirious Leonard Chloe Bingley Jack Rindo Krystal Dior Roikan-Suir Kyle Owen Remus Lupin 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Sirious Leonard Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 1540 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Segunda Clase~DCAO Vie Jul 30, 2010 6:21 am | |
| -Podriamos usar...Accio-dije levantando la mano y mirando a Lupin. Me estsba gustando mucho la clase, y estaba aprendieno astantes cosas.Dí otro bocado a mi rana de chocolate mientras esperaba que me contestara, estaba ansioso por saber su repuesta. | |
| | | Remus Lupin Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 28/07/2010
| Tema: Re: Segunda Clase~DCAO Vie Jul 30, 2010 6:25 am | |
| -Muy bien dicho, joven Sirious, un simple acció puede atraer algo lo suficientemente grande a ustedes, y lo que dice es cierto, señorita Chloe, buenos reflejos son lo unico que se necesita para evadir el Avada Kedavra, pero hay que ser más veloces que el hechizo.
Me senté de nuevo en mi escritorio, esperando a ver si lanzaban más respuestas a la pregunta. | |
| | | Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Segunda Clase~DCAO Vie Jul 30, 2010 6:25 am | |
| cuando escuche la voz de Alex hablando del echizo antiguo logre notar que me miro...a lo que yo respondi su mirada con una sonrisa...era divertido que el profesor no estuviera en contra de nosotros...y me gustaba que fuera bromista hacia ello -Pues...muy cierto..pienso un poco lento profesor disculpeme...nunca se me ocurrio poner una barrera jeje-dije mientras con mi mano libre me sobaba la nuca y sacaba la lengua | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Segunda Clase~DCAO Vie Jul 30, 2010 6:30 am | |
| -La forma mas adecuada para morir por la maldicion asesina, es usando el sacrificio por amor, asi a la persona que salvas de la muerte adquiere una "barrera espiritual" que le protegera, lo mismo que ocurrio con el...-dije omitiendo el nombre de Harry Potter. | |
| | | Alex Russo Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 825 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 30 Localización : En algún rinconcito de tu mente.
| Tema: Re: Segunda Clase~DCAO Vie Jul 30, 2010 6:31 am | |
| Off: Increible eso lo dije yo ¬¬ | |
| Tema: Re: Segunda Clase~DCAO Vie Jul 30, 2010 6:39 am | |
| -Bien, ahora, subamos la dificultad... Un mortífago, supongamos la famosisima Bellatrix Lestrange, famosa por ser la más poderosa torturadora de los mortífagos, les lanza un cruciatus, que obviamente, no podran ver ni evadir... ¿Cómo piensan que se puede salir de una situación así?... Piensen en absolutamente todas las posibilidades de esa situación y cualquier factor presente.-Expliqué.
Estaban aprendiendo bastante bien, habán cosas que desconocían y eso me alegraba, más aun que siguieran aquí, para que en un futuro pudieran defenderse de dichosas maldiciones, ya que la mayoria, quería proteger a los suyos de los mortífagos, o eso decían sus fichas. | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Segunda Clase~DCAO Vie Jul 30, 2010 6:44 am | |
| -Haciendo que pierda la concentracion con algo, magia no verbal, e incluso sin varita, porque una vez que la maldicion te da no puedes mas que intentar no llegar a la locura, pero la ultima vez frene los efectos cuando realmente estaba furioso, cuando pusieron en peligro a mis amigos, hice frente al dolor y simplemente desaparecio, asi que si tengo que arriesgarme diria que es la fuerza de la amistad...-no estaba convencido ni yo mismo, pero por probar... | |
| Tema: Re: Segunda Clase~DCAO Vie Jul 30, 2010 6:47 am | |
| -No esta mal la respuesta y algo tiene que ver la amistad, pero el distraerle no sería por mucho efectivo, pues podría lanzar la maldición de nuevo interminables veces... Y lo que te pasó a tí, es una probable explosión de adrenalina, pues los sentimientos no pueden con el dolor fisico la mayoría de las veces... Hechizos no verbales y sin varita son otro tema más avanzado... ¡Oh!, otro detalle, la maldición Cruciatus, en la mayoria de los casos, solo puede ser apuntada a una sola persona, o a más, si estan todas juntas.-Añadí. | |
| Tema: Re: Segunda Clase~DCAO Vie Jul 30, 2010 6:56 am | |
| | |
| Tema: Re: Segunda Clase~DCAO Vie Jul 30, 2010 7:01 am | |
| Nadie en la clase contestaba, aquello me preocupaba un poco, no sabía si estaban desinteresados o un poco cohibidos, así que decidí guardar silencio, sentarme en mi escritorio, y esperar a que alguno de los alumnos contestara algo.
[OFF: Roi, eso puedes decirlo por MP, deja el spam porfavor ^^] | |
| | | Sirious Leonard Estudiante Animago
| Tema: Re: Segunda Clase~DCAO Vie Jul 30, 2010 7:07 am | |
| Bueno, Podrias usar el hechizo apparate, ya que si pierda la visi'on con el cuerpo no te puede seguir atavando y desde otra posici'on le podrias pillar desprevenida./dije mirando como se desseperaba un poco Lupin yaque nadie contestaba. | |
| Tema: Re: Segunda Clase~DCAO Vie Jul 30, 2010 7:16 am | |
| -Correcto Sirious, aunque mientras te torturan, es dificil hacer algún hechizo, en fin, lo más practico, para frenar un Cruciatus, es ir al menos dos magos juntos, dos personas... Si entran bajo ataque o duelo, lo primero que deben hacer, es separarse ambos, de preferencia uno a cada lado del mortífago, de esta manera, sera dificil para dicho mortífago el duelo y no podra hacerles a ambos el Cruciatus.-Expliqué, mientras tomaba un poco de aire para continuar, ya daría la clase por terminada.
-Si llega a lanzar Cruciatus a uno, aunque esten separados, el mago que no esta siendo torturado, debera desarmar al agresor, ya sea con Expelliarmus para salvarle o usando un encantamiento desilusionador, para que el atacante, no vea más a su objetivo... Una vez a salvo, siendo invisible o desarmando al rival, el que fue torturado, debe "atrapar" al mortífago que intentara atacar a su compañero, o usar igualmente un hechizo desilusionador en su compañero, para que ambos no esten a la vista del atacante... ¿Sencillo, no?-Dije sonriendo un poco.
Dí unos pasos delante de la clase, y con un movimiento de varita, mi escritorio y mis cosas, se movieron hacía las paredes, despejando un gran espacio, para poner en practica lo aprendido.
-Necesito dos voluntarios, ¿Quienes se ofrecen? | |
| | | Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: Segunda Clase~DCAO Vie Jul 30, 2010 7:18 am | |
| Despues de llegar de la enfermeria donde pase un corto tiempo hasta reponerme despues del duelo con Andrew, decidi que tenia que asistir a la clase ya que en la primera clase no participe.
Entre al salon. -¡Buenos dias, profesor! Salude. Estaba un poco apenado por tardarme la clase. -¿Puedo pasar? Pregunte. | |
| Tema: Re: Segunda Clase~DCAO Vie Jul 30, 2010 7:19 am | |
| -Yo me ofrezco-dije levantando de mi asiento, comiendome lo que me queda de aquella dulce ranita de chocolate que no se estaba quieta per que sabore'e dulcemente mientras me lebantaba y me puse al lado del profesor Remus. | |
| Tema: Re: Segunda Clase~DCAO Vie Jul 30, 2010 7:21 am | |
| -¡Harry!, Que gusto verte de nuevo, pasa, adelante, te has perdido un poco la clase, pero quiero que te pongas al corriente con tus ompañeros, o te quedes despues de clase para que veas de lo que hemos hablado, te diría que pasaras al frente, pero no tendrías mucha idea... ¿Voluntarios?-Pregunté al grupo en general.-Bien Sirious, ahora solo falta uno. | |
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: Segunda Clase~DCAO Vie Jul 30, 2010 7:27 am | |
| -¡Como usted diga, profesor! Lo dije. -La verdad es que me he sentido un poco mal, pero ya se me pasó todo y estoy preparado para la clase. Sonrio. La clase de Defensa contra las artes oscuras era mi favorita. Entré y fui a sentarme a mi lugar incorporandome en la clase. | |
| | | Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Segunda Clase~DCAO Vie Jul 30, 2010 7:36 am | |
| Chloe se levantó, la clase estaba entretenida y le picaba la curiosidad, quería saber que iba a hacer el profesor Lupin, y como nadie se ofrecía, ella lo hizo.
-Yo me ofrezco voluntaria profesor Lupin- dijo con una sonrisa. | |
| Tema: Re: Segunda Clase~DCAO Vie Jul 30, 2010 7:43 am | |
| -Bueno, ya esta... Esten atentos los demás, que tambien haran una pequeña practica, Chloe y Sirious, espero hayan puesto atención a como defenderse de un Cruciatus, porque haremos un simulacro.-Los ví y despues al grupo, más de uno pensó que les iba a lanzar un Cruciatus ahí y reí un poco, divertido.
-Obviamente no les lanzare un Cruciatus, pero si algo de lo que no podrían salir por si solos con facilidad, el hechizo, Rictusempra, con este sentiran demasiadas cosquillas, y no creo que puedan consentrarse... Para hacer esto más real, no pueden usar protego contra este hechizo, ¿Vale?-Indiqué lo más claro que pude, me fuí a un extremo del espacio libre, dejandolos a ellos dos juntos del otro lado.
-¿Listos?... Comenzemos con la demostración, supongamos que soy un mortífago y he aparecido por "x" o "y" razón, recuerden, pueden usar protego con cualquier hechizo, excepto contra Rictusempra, que sera nuestro Cruciatus... Bien, ¡Flipendo!-Dije agitando mi varita, y lanzando el hechizo contra ambos jovenes. | |
| Tema: Re: Segunda Clase~DCAO Vie Jul 30, 2010 7:47 am | |
| Fui a sentarme en mi lugar y me quedé viendo la clase. Es bastante interesante saber como detener un Cruciatus. Era normal que era un simulacro... no será que nos mataríamos entre nosotros. | |
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Segunda Clase~DCAO Vie Jul 30, 2010 7:50 am | |
| Chloe entendió bastante bien la explicación del profesor Lupin sobre lo que iban a hacer ahora, el profesor lanzó un Flipendo, contra eso sí que podían defenderse con Protego.
-Protego Totalum- dijo para crear dos barreras para protegerse tanto a ella como a Sirious- te toca desarmarle Sirious- dijo sonriendo. | |
| Tema: Re: Segunda Clase~DCAO Vie Jul 30, 2010 7:51 am | |
| -Bien-susurre-Expelliermus!/dije apuntando justo a la mano donde sujetaba la varita. | |
| Tema: Re: Segunda Clase~DCAO Vie Jul 30, 2010 7:54 am | |
| -¡Protego!-Conjuré-Siguen estando muy juntos, recuerden que deben separarse... ¡Flipendo!-Conjuré de nuevo, esta vez dos veces seguidas hacía los alumnos.
Como bien había explicado, si tenía la oportunidad de alcanzarles a los dos, sería el final de la practica y habrían fallado, debían rodearme para poder evitar que les diera a ambos al mismo tiempo. | |
| Tema: Re: Segunda Clase~DCAO Vie Jul 30, 2010 7:57 am | |
| Chloe se separó de Sirious mientras mantenía la mirada fija en el profesor Lupin, el cual les lanzó otro Flipendo, ahora que estaba más separada de Sirious, le iba a costar más el Protego Totalum, así que decidió protegerse a ella sola.
-Protego- dijo mientras continuaba alejándose. | |
| Tema: Re: Segunda Clase~DCAO Vie Jul 30, 2010 8:00 am | |
| Chloe fue la que tomó la iniciativa, y ella parecía estar más activa, cualquier mortífago, se iría primero sobre lo más dificil, y así hice, apuntando a la joven.
-¡Rictusempra!-Conjuré, apuntando a Chloe, para mantener dicho hechizo, debía seguir apuntando a la chica, y así hice, causandole muchas cosquillas con ese hechizo, menos mal que no era un Cruciatus verdadero. | |
| Tema: Re: Segunda Clase~DCAO Vie Jul 30, 2010 8:04 am | |
| -Protego totalum/dije evitando su flipendo.-Vamos Chloe-dije poco a poco los ibamos rodeando entre los dos.De repente v'i que le alcanzo a Chloe asi que apunt'e a Remus t le dije. -Expulso! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Segunda Clase~DCAO | |
| |
| | | | Segunda Clase~DCAO | |
|