El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
la varita regresa a su amo EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
la varita regresa a su amo EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
la varita regresa a su amo EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
la varita regresa a su amo EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
la varita regresa a su amo EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
la varita regresa a su amo EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
la varita regresa a su amo EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
la varita regresa a su amo EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
la varita regresa a su amo EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
la varita regresa a su amo Directoralea la varita regresa a su amo Daniellegrigori
Estación
la varita regresa a su amo Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons la varita regresa a su amo Texto

 

 la varita regresa a su amo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

la varita regresa a su amo Empty
MensajeTema: la varita regresa a su amo   la varita regresa a su amo EmptyDom Nov 08, 2009 11:31 am

Fui al callejon diagon disfrazado, entre a la tienda de varitas Ollivander's sabia qeu ahi habia quedado una de mis dos varitas ya qeu la primera habia sido destruida por los padres de potter.

Entre al local y me quite el disfraz al ver a dueño de Ollivander's dije con una voz por la cual tal vez me reconosiera - Hola vengo por una varita y espero me sea entregada de inmediato - lo observe muy serio y con una pequeña sonrisa dibujada en mi rostros
Volver arriba Ir abajo
Sombra
Cambiante Sombra
Sombra


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : ¿¿¿???

la varita regresa a su amo Empty
MensajeTema: Re: la varita regresa a su amo   la varita regresa a su amo EmptyLun Nov 09, 2009 7:41 am

Una figura oscura se encontraba ordenando las cajas cuando un extraño personaje entró a la tienda. A causa de la poca luz, aquella persona confundió al dependiente que en esos momentos se encargaba de la tienda con Ollivander, revelando su identidad como la del Señor Oscuro.
La figura se irguió ante el Lord, mostrando que se trataba en verdad de una chica de oscurísimos cabellos como la noche y ojos del color del más frío glaciar. Su piel era tan nívea que contrastaba enormemente con su pelo y su negra túnica.

Miré al Lord Oscuro, evitando mostrar cualquier tipo de reacción ante su presencia.

- Por supuesto, señor - respondí con educación, logrando que la voz no me temblara por el miedo - ¿Captó algún modelo de varita su atención?
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

la varita regresa a su amo Empty
MensajeTema: Re: la varita regresa a su amo   la varita regresa a su amo EmptyLun Nov 09, 2009 12:08 pm

si quiero la varita tipo 10 - dije con la sonrisa en mi rostro - muy agradable su vestimenta - me acomode en el estante de la tienda para esperando a que me fuera otorgada mi varita
Volver arriba Ir abajo
Sombra
Cambiante Sombra
Sombra


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : ¿¿¿???

la varita regresa a su amo Empty
MensajeTema: Re: la varita regresa a su amo   la varita regresa a su amo EmptySáb Nov 14, 2009 8:54 am

Ver a Señor Oscuro sonreír era de verdad algo extraño, sobretodo porque no pegaba con su apariencia. Lo observé unos segundos, intentando deducir cuáles serían los materiales apropiados para su varita.
Finalmente, me marché a la trastienda a buscar una en concreto de 31 centímetros, hecha con madera de tejo y núcleo de pluma de fénix.

Al cabo de unos minutos, regresé con una cajita alargada, que le entregué al Lord.

- Tome - le indiqué - Cójala y mire si es la adecuada para usted.


Última edición por Sombra el Dom Nov 15, 2009 5:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

la varita regresa a su amo Empty
MensajeTema: Re: la varita regresa a su amo   la varita regresa a su amo EmptySáb Nov 14, 2009 9:32 am

tome la varita y rapidamente senti su poder, la mire con cautela - excelente esta es puedo, sentirlo en mis manos - por fin la tenia en mis poderosas manos la varita - cuanto es lo qeu debo por la varita?
Volver arriba Ir abajo
Sombra
Cambiante Sombra
Sombra


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : ¿¿¿???

la varita regresa a su amo Empty
MensajeTema: Re: la varita regresa a su amo   la varita regresa a su amo EmptyDom Nov 15, 2009 5:52 am

Sonreí levemente al ver que era la correcta, aunque no pude evitar que un escalofrío me recorriera cuando noté la descarga de poder que se liberó cuando el Lord tocó la varita.

- Son 95 galeones - le informé.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

la varita regresa a su amo Empty
MensajeTema: Re: la varita regresa a su amo   la varita regresa a su amo EmptyDom Nov 15, 2009 5:56 am

al escuchar el precio meti mi mano en mi gabardina y saque los galeones necesarios para pagar - aqui tiene - dije colocandolos en una mesa
Volver arriba Ir abajo
Sombra
Cambiante Sombra
Sombra


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : ¿¿¿???

la varita regresa a su amo Empty
MensajeTema: Re: la varita regresa a su amo   la varita regresa a su amo EmptyDom Nov 15, 2009 6:11 am

Cogí el dinero.

- Muy bien, espero que le vaya bien con su nueva varita - le dije - Gracias por venir. Hasta pronto.

Dicho esto, seguí ordenando las cajas que se hallaban desperdigadas por el suelo.

[[OFF=se te restan los 95 galeones y se añade la varita a tu baúl]]
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

la varita regresa a su amo Empty
MensajeTema: Re: la varita regresa a su amo   la varita regresa a su amo EmptyLun Nov 16, 2009 5:24 am

- gracias - guarde mi varita y sale de la tienda cubriendo completamenete
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la varita regresa a su amo Empty
MensajeTema: Re: la varita regresa a su amo   la varita regresa a su amo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la varita regresa a su amo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi varita
» Mi varita
» A por una varita
» Mi varita... :D
» A por mi varita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Ollivander's-
Cambiar a: