El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Despues de un curso (Lorea) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Despues de un curso (Lorea) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Despues de un curso (Lorea) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Despues de un curso (Lorea) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Despues de un curso (Lorea) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Despues de un curso (Lorea) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Despues de un curso (Lorea) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Despues de un curso (Lorea) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Despues de un curso (Lorea) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Despues de un curso (Lorea) Directoralea Despues de un curso (Lorea) Daniellegrigori
Estación
Despues de un curso (Lorea) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Despues de un curso (Lorea) Texto

 

 Despues de un curso (Lorea)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Despues de un curso (Lorea) Empty
MensajeTema: Despues de un curso (Lorea)   Despues de un curso (Lorea) EmptyVie Jul 30, 2010 9:12 am

Después de salir de la clase de encantamientos dejé mis libros, mis pergaminos y todo lo necesario en mi locker y fui hacia el Gran Comedor. Después de dos clases por el día de hoy me dió hambre. Pero, para mi desgracia me abordó un chico de los años inferiores pidiendome unos apuntes. Regresé a mi locker y le dí el libro que le había prestado hace tiempo. El chico se fue y seguí caminando por los pasillos hacia el Gran Comedor.


off: voy a bañarme... sino regreso esq me dormí que tengo horas fijas para unas pastillas durante la noche >.< xD
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

Despues de un curso (Lorea) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un curso (Lorea)   Despues de un curso (Lorea) EmptyVie Jul 30, 2010 9:21 am

Caminaba distraida por los pasillos, la verdad es que no sabía ni a donde iba, simplemente caminaba donde me llevaban los pies. Estaba cansada de estar en mi sala común encerrada y la verdad es que no sabía muy bien que hacer, este castillo cada vez me resultaba mucho más aburrido
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Despues de un curso (Lorea) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un curso (Lorea)   Despues de un curso (Lorea) EmptyVie Jul 30, 2010 9:25 am

Caminaba hacia el Gran Comedor cuando otro chico de un año inferior, quizás compañero del otro chico, me abordó. Quiería otros apuntes y como yo tenía todos los cuadernos, hasta de los años inferiores en mi locker, pues acepté dárselos.

Pero al dar la vuelta después de que el chico se fue choqué con una chica rubia súmamente guapa. Me quedé viendo sus ojos, luego me incorporé y me disculpé. -¡Perdón... perdón! Realmente estaba apenado y hasta un poco tímido. Núnca he tenido pareja y tampoco sabía como manejar esta situación... no sabía coquetear.
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

Despues de un curso (Lorea) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un curso (Lorea)   Despues de un curso (Lorea) EmptyVie Jul 30, 2010 9:31 am

Seguia caminando pensando en mis cosas cuando de repente alguien choco conmigo, casi caigo al suelo pero con un gran esfuerzo consegui mantener el equilibrio. Iba a comenzar a chillar a aquella persona cuando de repente escuche como me pedia perdon, parecia algo timido, asi que pense que no era muy conveniente montar un espectaculo. -No pasa nada, estas bien?.- Pregunte mirandole
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Despues de un curso (Lorea) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un curso (Lorea)   Despues de un curso (Lorea) EmptyMiér Ago 25, 2010 5:23 am

Estaba bastante tímido y no sabía coquetear, pero tampoco la podía dejar caer así que la agarré en mis brazos para evitar que cayera. Al sentirla en mis brazos seguramente me ruborizé bastante - no tenía un espejo conmigo para darme cuenta, pero seguramente así estaba más rojo que un tomate - .

Después de unos minutos la solté y nos incorporamos los dos. Me preguntó si estaba bien. -Sí, sí... no te preocupes! ¡Suele pasarme! Le respondí con la respiración un poco agitada. -Por cierto, soy Harry. Smile Sonreí, mientras le extendí la mano.


off: perdón, apenas lo ví jeje xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de un curso (Lorea) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un curso (Lorea)   Despues de un curso (Lorea) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de un curso (Lorea)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aburrido!!! ( Lorea )
» Caminando... (Lorea)
» Lorea Anelisse Speleers Deiker
» Nuevo Curso
» Nuevo curso en Hogwarts.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: