El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Nuevo Curso EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Nuevo Curso EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Nuevo Curso EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Nuevo Curso EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Nuevo Curso EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Nuevo Curso EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Nuevo Curso EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Nuevo Curso EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Nuevo Curso EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Nuevo Curso Directoralea Nuevo Curso Daniellegrigori
Estación
Nuevo Curso Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Nuevo Curso Texto

 

 Nuevo Curso

Ir abajo 
+4
Aurora Blackwood
Catherine rosseau
Helena Bellemont
Directora Lea
8 participantes
AutorMensaje
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Nuevo Curso Empty
MensajeTema: Nuevo Curso   Nuevo Curso EmptyMiér Jun 24, 2009 4:05 am

El colegio de Hogwarts abría sus puertas nuevamente tras un largo verano. Gran parte de los alumnos se hallaban ya sentados, esperando que la selección de los alumnos de primero finalizara. Luego de esta me incorporé con elegancia, alisando mi túnica de color púrpura, y pronuncié unas palabras:

-
¡Bienvenidos alumnos! - comencé con voz fuerte para que todos me prestaran atención - Hoy comienza un nuevo curso para todos nosotros. Tanto los nuevos alumnos, como los que llevan aquí ya varios años os enfrentáis a nuevos retos que deberéis superar. Hasta los profesores deberán afrontar sus propias metas - hice una pausa - Estamos aquí para aprender de nuestros errores y solucionarlos, para hacer amigos e incluso para pasárnoslo bien. Por ello, me gustaría pedirles que las relaciones entre vosotros fueran calmadas y nos diérais los menos quebraderos de cabeza posibles - bromeé, esbozando una sonrisa simpática.

Observé las diversas reacciones que habían causado mis palabras entre el "público".

- Y ahora ¡A comer! - concluí, apareciendo al instante innumerables y diferentes platos repletos de comida.

Me senté y comencé con un poco de ensalada, charlando con diversos profesores.
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Helena Bellemont
Jefa de Gryffindor y Profesora de Encantamientos
Helena Bellemont


Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Dando Clases

Nuevo Curso Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso   Nuevo Curso EmptyJue Jun 25, 2009 12:49 am

Había escuchado con diversión las palabras de la Directora. Cuando terminó de hablar le pedí al profesor que se sentaba a su lado que me cambiara el sitio, y este amablemente me lo cedió.
Observé que ella ya estaba comiendo así que yo también me serví algo de comida.

- Buenas noches, Directora - la saludé con una sonrisa - Soy Helena, la nueva profesora de Encantamientos.

Esperé que recordara que habíamos tenido una charla un par de meses antes, cuando me dio el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Catherine rosseau
Estudiante
Catherine rosseau


Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Nuevo Curso Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso   Nuevo Curso EmptyJue Jun 25, 2009 1:12 am

*Hoy era el primer dia en Hogwarts i como siempre havia la selección de los nuevos alumnos esperava que este año entraran muchos slytherins.
Después de la selección de las casas la directora nos dedico unas palabras y los alumnos de gryffindor aplaudieron como tontos yo me gire hacia un chico que havia a mi lado y le dije *

-siempre con las mismas tonterias
Volver arriba Ir abajo
Aurora Blackwood
Estudiante Animaga
Aurora Blackwood


Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Nuevo Curso Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso   Nuevo Curso EmptyJue Jun 25, 2009 1:19 am

Llegaba tarde. La selección había terminado y estaba segura de que ya estarían todos sentados.
Aunque venía corriendo por las prisas me detuve ante la puerta antes de entrar y la abrí con sigilo, esperando que el menor número de personas se dieran cuenta de mi tardía entrada.

Una vez dentro caminé como si no pasara nada, pero no pude evitar dirigir una mirada a la mesa de Slytherin.

- "Yo tendría que estar allí" - pensé, mientras apartaba la vista de esos sitios vacíos que habían en la mesa, imaginando que yo podría estar sentada en uno de ellos. No entendía como fue que acabé en Ravenclaw.

Al final me senté en mi mesa correspondiente y expliqué mi tardanza a los que me preguntaron con un simple "Me distraje". Esperé que la Directora no se molestara.
Volver arriba Ir abajo
Eric Turner
Estudiante
Eric Turner


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

Nuevo Curso Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso   Nuevo Curso EmptyJue Jun 25, 2009 12:20 pm

Estaba ya en el gran comedor sentando en la mesa de mi casa, cuando vi a la profesora helana movi la cabeza en forma de saludo y sonrei un momento, luego estaba algo distraido jugando con un vaso y al escuchar los aplausos -por fin...- dije algo agotado, no por el discurso mas bien por todo lo de los niñitos de primero. Me servi un poco de jugo de naranjas y tome un sorvo observando mi mesa y la mesa de las otras casas.
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Nuevo Curso Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso   Nuevo Curso EmptyJue Jun 25, 2009 9:10 pm

Observé como una profesora se sentaba al lado mío y le sonreí amablemente.

- Llámeme Lea - le respondí - ¿Qué tal ha encontrado el colegio, Helena? Espero que sea de su agrado pues va a pasar aquí bastante tiempo - bromeé.

Luego, vi que una alumna entraba con pasos silenciosos al comedor, intentando pasar desapercibida. No pude evitar sonreir y hacerle un gesto en señal de que no pasaba nada. Me recordaba a mi cuando era estudiante.
Entonces dirigí mi mirada a la mesa de Slytherin, donde me percaté de un alumno que saludaba disimuladamente a Helena. La miré de forma interrogativa pero sin comentar nada.
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Catherine rosseau
Estudiante
Catherine rosseau


Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Nuevo Curso Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso   Nuevo Curso EmptyJue Jun 25, 2009 9:29 pm

*mire a la directora friamente mientras hablava con la otra professora que no conocia de nada , entonces vi a un chico delante mio de Slytherin que le dedico una sonrisa a aquella professora desconocida*

-y esa sonrisa?
Volver arriba Ir abajo
Helena Bellemont
Jefa de Gryffindor y Profesora de Encantamientos
Helena Bellemont


Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Dando Clases

Nuevo Curso Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso   Nuevo Curso EmptyJue Jun 25, 2009 9:37 pm

Vi que la Directora hacia un gesto hacia los alumnos, por lo que yo también dirigí mi mirada hacia ellos. Una chica Revenclaw había llegado tarde e intentaba que nadie lo notase. Esbocé una sonrisa.
Entonces me percaté de que Eric, en la mesa de Slytherin, me había dirigido un saludo. Se lo respondí movimiendo ligeramente una mano, sonriéndole.
Cuando devolví mi atención a la Directora esta me miraba con una pregunta reflejada en la mirada.

- Hablé con él una vez que fui a comprar al Callejón Diagon - le expliqué - Y si quiere le llamaré Lea, pero no me trate de usted a mi, que aún me considero joven - bromeé.

Luego dirigí una mirada al Comedor.

- Si, es de mi agrado - sonreí - Y creo que será bastante divertido enseñar en el mismo colegio que estudié.

Volví a mirar a los alumnos. Me sentía un poco cohibida al no conocer a ninguno -a excepción de Eric- Y me fijé en la fría mirada que dirigía una chica Slytherin de pelo rubio hacia la mesa de profesores, más concretamente a la Directora. Suspiré, agachando la mirada. Si Lea, que tenía tan buen talante con todos los alumnos, caía mal a algunos, yo, que ni por asomo tenía tanta paciencia, seguramente caería mal a todos.
Volver arriba Ir abajo
Eric Turner
Estudiante
Eric Turner


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

Nuevo Curso Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso   Nuevo Curso EmptyVie Jun 26, 2009 7:50 am

Estaba dejando el vaso en la mesa cuando escuche a la slytherin, alze una ceja mirandola friamente -algun problema con la educacion?- pregunte a la chica volviendo a mirar a un lado el gran comedor, la profesora me caia bien y no dejaria de lado mi educacion por los estudiantes errados de slytherin.
Volver arriba Ir abajo
Catherine rosseau
Estudiante
Catherine rosseau


Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Nuevo Curso Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso   Nuevo Curso EmptyVie Jun 26, 2009 9:00 am

*lo mire levantando una ceja si se creia que con esa mirada me hiva ha hechar atras hiva muy equivocado *

-eso no es educación es algo mas , tu ya conoces a la profe no ?

*nadie cuestionaba mi educación pues si algo tenía precisamente era eso *
Volver arriba Ir abajo
Eric Turner
Estudiante
Eric Turner


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

Nuevo Curso Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso   Nuevo Curso EmptyVie Jun 26, 2009 9:08 am

la mire nuevamente sonriendo de lado divertido -primero no tengo nada que responderte- conteste nuevamente en un tono frio -segundo si en tu mente cabe algo mas... es cosa tuya, no tengo nad que ocultar- agrege -y tercero metete en tu vida niñita- le termine de comentar muy relajado desde mi mesa, odiaba que trataran de cuestianar lo que hacia y ella no vendria a tratar de averiguar cosas que no le interesaban -acaso tienes algun problema?- pregunte al notar que mantenia su mirada.
Volver arriba Ir abajo
Catherine rosseau
Estudiante
Catherine rosseau


Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Nuevo Curso Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso   Nuevo Curso EmptyVie Jun 26, 2009 10:26 am

*mantuve mi mirada gelida sobre el chico se estava equivocando conmigo yo no queria problemas con los miembros de mi misma casa pero si guerra queria guerra tendria *
-quieres jugar a los numeritos bien juguemos. 1- Eres idiota o que te pasa solo intentava hablar . 2- La educación la has perdido por el camino .
3-*coji un zumo de calabaza y se lo tire a la cara*
-Y da gracias que no tenía nada caliente a mano
Volver arriba Ir abajo
Eric Turner
Estudiante
Eric Turner


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

Nuevo Curso Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso   Nuevo Curso EmptyVie Jun 26, 2009 10:47 am

sonrei divertido al escucharla, algo ironico tambien, "solo hablar?" no me gustaba que se metieran en mis asuntos y menos con el tonito que tenia ella, luego al sentir que me tiro el zumo "estupida" pense reflejandolo en mi cara pero luego me relaje y sonrei nuevamente, si queria verme enojado no lo conseguiria, no le daria en el gusto -esto es un desastre no?- dije sonriendo de lado y nege con la cabeza saque mi varita y dije un hechizo con el que seque inmediatamente la ropa, luego guarde la varita -algo mas que quieras lanzar?- pregunte mirando la mesa -tenemos una gran variedad- ccomente ironico -y no se te ocurra algo caliente... no serias tan ingenua de hacerlo frente a profesores no?- dije alzando una ceja mirando de reojos la mesa de profesores donde habian ya algunos.
Volver arriba Ir abajo
CYBERLACK
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
CYBERLACK


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Nuevo Curso Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso   Nuevo Curso EmptyMar Jun 30, 2009 1:18 pm

Entonces abri la puerta del gran comedor y no dije ni una sola palabra y dirigi mi mirada a Aurora y con un ligero movimiento le sonrei con un rostro de aprecio y solo la vi y no deje de verla.
Volver arriba Ir abajo
Helena Bellemont
Jefa de Gryffindor y Profesora de Encantamientos
Helena Bellemont


Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Dando Clases

Nuevo Curso Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso   Nuevo Curso EmptyLun Jul 06, 2009 12:38 am

Desvié mi mirada de los alumnos justo cuando un Gryffindor entraba por la puerta.

- ¿Y usted da clases? - le pregunté a la Directora.

Seguí comiendo mientras esperaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Soledad Coperland
Vampira como Profesora de DCAO y mortífaga
Soledad Coperland


Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 35

Nuevo Curso Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso   Nuevo Curso EmptyMar Jul 07, 2009 9:21 am

*Entre al gran comedor mirando siempre hacia adelante con mirada altiva, era primera vez que entraba alli como profesora, todo estaba igual como cuando yo estudie aqui. Pase cerca de la mesa de Slytherin y mire que unos alumnos discutian y les dije comportense, y continue mi camino hasta a la mesa.
Salude a la directora y los demas profesores.*
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Nuevo Curso Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso   Nuevo Curso EmptyMiér Jul 08, 2009 9:06 am

Escuché la respuesta de Helena mientras comía.

- Muy bien, no te trataré de usted - reí - Y si, doy clases cuando falta algún profesor, así que no tengo ninguna asignatura en concreto - hice una pausa - No te preocupes por los alumnos, al principio parecen incontrolables, pero luego no es tan difícil tratar con ellos - le dije al notar su mirada agachada.

En ese momento entró una profesora, también nueva, que no saludó a todos.

- Buenas noches - le respondí con una amable sonrisa - Usted es la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, Soledad Coperland ¿cierto? - pregunté, aunque aquello pareció más una afirmación.
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Soledad Coperland
Vampira como Profesora de DCAO y mortífaga
Soledad Coperland


Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 35

Nuevo Curso Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso   Nuevo Curso EmptyMiér Jul 08, 2009 10:10 am

*Escuche la pregunta de la Directora y dije*

_Si, Srta mucho gusto, espero desarrollar lo mejor posible mi trabajo.

*Mire, hacia al frente el comportamiento de los alumnos me parecia increible estar sentada alli de profesora, comenzaba a estar ansiosa por las clases*
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Nuevo Curso Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso   Nuevo Curso EmptyDom Jul 19, 2009 12:10 am

Observé su comportamiento y sonreí.


- Si, seguro que lo harás bien - concedí simpática - A lo mejor al principio algunos alumnos te dan problemas... pero en seguida es fácil hacerte respetar, y si siguen molestando, ya sabes, los mandas a mi despacho - reí - Pero no creo que llegues a eso, se te ve muy capaz en tu trabajo - sonreí.


Desvié la mirada hacia mi plato y seguí comiendo.
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Helena Bellemont
Jefa de Gryffindor y Profesora de Encantamientos
Helena Bellemont


Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Dando Clases

Nuevo Curso Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso   Nuevo Curso EmptyLun Sep 07, 2009 9:43 am

Vi que entraba una profesora que también parecía nueva. La saludé con un leve asentimiento de cabeza, sonriéndole amablemente.

Los alumnos ya estaban terminando de comer, pronto sería la hora de ir acostarse para descansar, antes de que el día del comienzo de las clases llegara y con ello, mi primera vez enseñando.
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Nuevo Curso Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso   Nuevo Curso EmptyMar Feb 09, 2010 1:37 am

*Apareci con mi vestimenta me cara seria miro a tdas ...las professoras muy guapas pero algo me llamaba mucho la atencionsus varitas asin que me acerque con cuidado examinadola la mia era negroa y la suya blanca mirando como si de unas runas tuviesen lo mirecon detenimiento y curiosidad oi los gitos de esos alumnos Slytherin y Gryffindor pedazos nombres para una casa un leon y una serpiente que concidencia a lo mejro ellos saben que es eso que pueda hablar con las serpientes asin que toque el vestido de la mujer llamada Helena*




¿Disculpe...no pude tentarme en examinar vuestras varitas peor mirando las banderas d elas casas y yo soy de Slytherin porque tienen una serpiente y os demas un tejon un aguila y un leon...?-dije dudoso la figuara d ela serpiente la miraba con detenimiento-Oh disculpe mis modales professora me llamo Seth...-dije sonrei y despuesdije mi apellido-Seth Gaunt.Como sy la mar de tranquilo decidi ir por mi cuenta a exploarar este fantastico castillo acabo de ver fantasmas un tal Baron sanguinario Sir nicholas el fraide el gordo etc...nose porque pero tengo un nose que que me llama mucho mi casa Slytherin como si fuera mia.-dije mirandolas a las dos con mis ojos azulados verdosos el ruido de esos dos discutiendo me ponia nervioso y dije sacado de nervios.



Callaros ya!!!!-dicho esocomo de un viento tractase las velas del entono se apagaron y se encideron y siseo un silbido comod e una serpiente tractase.


*Olvidando el tema anterior me sente en la silla y comi mi plato dispuesto a irme a los dormitorios cuando estaba asin siempre ponia en peligro a la gente sea magica o no*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Curso Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso   Nuevo Curso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Curso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo curso en Hogwarts.
» Nuevo curso, libros nuevos
» Libros de este curso
» Despues de un curso (Lorea)
» Nuevo :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Gran Comedor-
Cambiar a: