| Despedida NO DEFINITIVA | |
|
+5Aldo Sirenio Sirious Leonard Krystal Dior Kyle Owen Roikan-Suir 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Despedida NO DEFINITIVA Vie Jul 30, 2010 11:34 pm | |
| Bueno, como dice el titulo, me despido del foro unos 30 dias, esto NO SERA DEFINITIVO, y no quierde decir que no pueda postear en algun dia de ese mes, asi que bueno, era eso, algunos se alegraran de que me vayan, malotes ¬¬, y otros se entristeceran, no creo merecer eso pero bueno, si quieren decirme algo posteen.
LES AÑORARE A TODOS Y A CADA UNO!
PD: Me ire por la tarde/noche, hoy puedo postear U.U | |
|
| |
Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Despedida NO DEFINITIVA Sáb Jul 31, 2010 12:07 am | |
| Pues disfruta tus vacaciones Roi..no como yo que no saldre a ningun lado..pero cuyos padres se iran de vacaciones y aprovechare para hacer una fiesta..o no espera! si me divertire! un dia pero lo hare xD jajaja espero y te diviertas a lo grande Roi..y no nos extrañes de todos modos nos volveras a ver xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Despedida NO DEFINITIVA Sáb Jul 31, 2010 12:11 am | |
| Si no estoy en el foro dudo que me divertire, como ya dije, aunque me pueda conectar diez minutos me conectare para postear lo maximo posible U.U | |
|
| |
Krystal Dior Estudiante Vampira
Cantidad de envíos : 470 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 31 Localización : Italia,Milán
| Tema: Re: Despedida NO DEFINITIVA Sáb Jul 31, 2010 12:25 am | |
| Disfruta Roi.... | |
|
| |
Sirious Leonard Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 1540 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Despedida NO DEFINITIVA Sáb Jul 31, 2010 12:44 am | |
| Pues que te voy a decir! que te echare de menos!!!!xxd pasa lo bien y vuelve ehhh, no te olvides! | |
|
| |
| Tema: Re: Despedida NO DEFINITIVA Sáb Jul 31, 2010 12:52 am | |
| Claro que volvere, y como ya dije, a menos que me conecte, mis dias seran too boring, Sirious te toca postear en el mega rol xD | |
|
| |
Aldo Sirenio
Cantidad de envíos : 804 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En tu cama y en tus sueños 8)
| Tema: Re: Despedida NO DEFINITIVA Sáb Jul 31, 2010 1:31 am | |
| | |
|
| |
| |
| |
Aldo Sirenio
Cantidad de envíos : 804 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En tu cama y en tus sueños 8)
| Tema: Re: Despedida NO DEFINITIVA Sáb Jul 31, 2010 1:37 am | |
| | |
|
| |
Lisa Bulstrode Estudiante
Cantidad de envíos : 609 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 30 Localización : Nacida en Edimburgo
| Tema: Re: Despedida NO DEFINITIVA Sáb Jul 31, 2010 3:07 am | |
| Pues no te vayas, si no te lo vas a pasar bien ¬¬
Tsk. | |
|
| |
| Tema: Re: Despedida NO DEFINITIVA Sáb Jul 31, 2010 3:11 am | |
| Puntualizo
NO quiero irme, pero me obligan, no es lo mismo, son dos cosas distintas... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 609 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 30 Localización : Nacida en Edimburgo
| Tema: Re: Despedida NO DEFINITIVA Sáb Jul 31, 2010 3:12 am | |
| Joooooo.... >_____<
¿No dejan que te quedes solo en casa? xDDDDDDDD
Yo no quiero que te vayas :___( | |
|
| |
| Tema: Re: Despedida NO DEFINITIVA Sáb Jul 31, 2010 3:24 am | |
| Si fuera yo solo si, pero tengo un hermano pequeño, si me quedo yo, el tambien querra quedarse y no me dejaran quedarme.
Yo tampoco quiero irme, pero como ya dije, si puedo conectarme me conectare. | |
|
| |
| Tema: Re: Despedida NO DEFINITIVA Sáb Jul 31, 2010 3:30 am | |
| Podrías intentarlo, ¡y que tu hermano pequeño no se entere!
Qué morro, cuando mis padres se iban de vacas, si mi hermano se quedaba a mí me hacían ir igualmente ¬.¬ (ahora ya no vamos ni el uno ni el otro, desde los 17 que me paso los veranos siendo la Reina de mi casa) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Despedida NO DEFINITIVA Sáb Jul 31, 2010 3:33 am | |
| Ya lo intente y nanain nanain....U.U | |
|
| |
| Tema: Re: Despedida NO DEFINITIVA Sáb Jul 31, 2010 3:35 am | |
| Dame el teléfono que hablo yo con tus padres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No, en serio, promete que lo tendrás todo súper limpio, que irás a ver a tus abuelos cada dos días (pero hazlo) y que además les regalarás algo enorme para su vuelta. No te pueden decir que no a eso...
Y no te olvides la cara de pena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Sirious Leonard Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 1540 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Despedida NO DEFINITIVA Sáb Jul 31, 2010 4:52 am | |
| no nos deje Rokan!! pelea por nosotros!!! ( ya lei que no te quieres ir..) | |
|
| |
| Tema: Re: Despedida NO DEFINITIVA Sáb Jul 31, 2010 5:02 am | |
| Ya lo intente y no cuela ¬¬ asi que tendre que aguantarme, pero eso significara una cosa, las veces que me conecte, sera para dar guerra en el foro | |
|
| |
Alex Russo Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 825 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 30 Localización : En algún rinconcito de tu mente.
| Tema: Re: Despedida NO DEFINITIVA Sáb Jul 31, 2010 6:30 am | |
| Jo.. así que te vas.. porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!???????? T_________T, bueno, como no se puede hacer nada, ya que no puedes romper la dictadura maternal/paternal, te deseo lo mejor, en tus vacaciones, te relajes, y que te lo pases bien, y a la luz de los terribles acontecimientos, te echaremos de menos, almenos yo y mucho!!!! T__T
Un beso~Tu Amiga Alex | |
|
| |
| Tema: Re: Despedida NO DEFINITIVA Sáb Jul 31, 2010 6:35 am | |
| Joe, me parecio una carta del ministerio xDD, yo tambien os añorare a todos y a cada uno, pd, me queda 1, 30 min, antes de imre, podemos acabar el post del quidditch xDD | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: Despedida NO DEFINITIVA Sáb Jul 31, 2010 7:14 am | |
| joo... ps vuelve pronto xD
| |
|
| |
| Tema: Re: Despedida NO DEFINITIVA Sáb Jul 31, 2010 9:33 am | |
| ¡¡¡Escápate!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Despedida NO DEFINITIVA Sáb Jul 31, 2010 12:34 pm | |
| Tu trata de divertirte hombre! xD que para eso son las vacaciones!!
Yo ayer fuí a jugar videojuegos, comer pizza y jugar futbol, y ando todo adolorido de una falta D: tu diviertete, no todos tienen suerte como tu ;D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despedida NO DEFINITIVA | |
| |
|
| |
| Despedida NO DEFINITIVA | |
|