El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Despedida? [Roi] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Despedida? [Roi] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Despedida? [Roi] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Despedida? [Roi] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Despedida? [Roi] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Despedida? [Roi] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Despedida? [Roi] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Despedida? [Roi] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Despedida? [Roi] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Despedida? [Roi] Directoralea ¿Despedida? [Roi] Daniellegrigori
Estación
¿Despedida? [Roi] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Despedida? [Roi] Texto

 

 ¿Despedida? [Roi]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

¿Despedida? [Roi] Empty
MensajeTema: ¿Despedida? [Roi]   ¿Despedida? [Roi] EmptyMiér Dic 08, 2010 4:17 am

Vestida con ropas muggles y con mi varita a buen recaudo caminé por los terrenos cercanos al colegio hasta encontrar una cueva. Motivada por la curiosidad me metí en su interior, no había nada interesante algunos animales al fondo y algunas hierbas por las paredes, pero decidí que era un buen lugar para estar tranquila y silenciosa durante un rato.

Me acomodé contra una de las paredes de piedra, estiré las piernas y crucé los brazos y cerré los ojos. Había traído un libro en el bolso pero no tenía ganas ahora de leer y traté de concentrarme en los sonidos que podía escuchar: pájaros piando, las aguas corriendo de un río cercano, los animales del fondo de la cueva, mi respiración, incluso el latido ligero de mi corazón...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

¿Despedida? [Roi] Empty
MensajeTema: Re: ¿Despedida? [Roi]   ¿Despedida? [Roi] EmptyMiér Dic 08, 2010 4:25 am

Volver a Hogwarts, haria de mi vida un infierno, por el que ya pasaba y comenzaba a pasarme factura, apenas podia dormir, aunque antes no lo necesitara ahora si, y no podia, dos meses sin dormir y cuando llego de repente mi cuerpo decide que quiero dormir.

Luego esta mi estado psicologico, pesimo, diez años en silencio, abandonando los sentimientos y encerrandolos al llegar a Hogwarts simplemente estallan todos, dejandome hecho una papilla sentimentaloide, no sabia que sentir, y era peor que no sentir nada, mucho peor.

Y para rematar estaba mi aspecto fisico, el mismo que el de un estudiante que se tira hasta las tantas estudiando sin parar y que no deja de hacerlo hasta el amanecer, y luego cae rendido, pues lo mismo, pero sin esa posibilidad de poder dormir, mi herida del brazo no solo no se curaba sino que no dejaba de abrirse, cuanto mas se cerraba mas queria abrirse.

Camine por donde Dios perdio su gorra, en el quinto pino del mundo, vale, no tanto, pero me importaba poco a donde fuera y acabe en una cueva, perfecto un buen simil a mi vida, oculto entre las sombras y cuando salgo, la luz me ciega tanto que vuelvo a caer con mas fuerza entre la oscuridad de la cueva, eso si que era vida...una mierda de vida...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

¿Despedida? [Roi] Empty
MensajeTema: Re: ¿Despedida? [Roi]   ¿Despedida? [Roi] EmptyMiér Dic 08, 2010 4:31 am

Parecía que no andaba tan mal del oído como la gente creía, oía a la perfección pero lo que me interesaba; es decir, a palabras de gente non-grata ni caso y eso es lo que hacía yo pero con todo el mundo.

Aún sumida en mis pensamientos y con los ojos cerrados pude oír el crujido de hojarasca y pisadas sobre la piedra. Abrí uno de los ojos despacio para comprobar si de era posible que alguien hubiese entrado en la misma cueva que yo, y sí, había alguien más entrando ahí.

Sin pensármelo dos veces encendí una pequeña luz con mi varita y me levanté para acercarme a dicha persona, un poco cautelosa por no saber la identidad del okupa pero sin esperar a llevarme el susto donde había estado previamente. A medida que me acercaba pude ir definiendo la figura hasta encontrarme con alguien bastante familiar.

-¿Roi? - pregunté sintiéndome un poco estúpida pues estaba claro que era él, quizás un tanto demacrado desde la última vez que le había visto, pero era él y no había duda.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

¿Despedida? [Roi] Empty
MensajeTema: Re: ¿Despedida? [Roi]   ¿Despedida? [Roi] EmptyMiér Dic 08, 2010 4:56 am

Hasta tal punto habia llegado la herida de mi brazo que cuando se abria era como si me perforaran con un clavo los nervios, podia recuperar la sangre perdida, pero me cansaba demasiado y ni con las curas se cerraba asi que mejor que estuviera abierta, bajo el vendaje.

-Por poco tiempo.-dije en un suspiro cansado.

Ni en a oscuridad de la cueva estaria solo, que triste, cierto que odiaba la soledad, pero la compañia me hacia daño, mucho, demasiado para seguir con mi existencia, asi que pronto se cortaria de raiz, y ellos lo harian de una forma u otra, y asi un asesino menos en la faz de la Tierra y yo podria ir con mi amada soledad que me acompaño durante tantos años y que fue mi unica realidad y mi perdicion al mismo tiempo.

La sangre comenzaba a resbalar por mi codo abriendose paso hasta la palma de mi mano, el brazo estaba casi muerto, mas que nada porque el moverlo me dolia, asi que estaba lo menos movil posible, como si estuviera en rigor morits.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

¿Despedida? [Roi] Empty
MensajeTema: Re: ¿Despedida? [Roi]   ¿Despedida? [Roi] EmptyMiér Dic 08, 2010 9:08 am

Observé al que había sido mi amigo, mi profesor en esa cosa tan extraña de viajar por el tiempo cuando quisieses y me conmovió. Me acerqué más a él y miré su brazo; no pude dejar escapar un pequeño grito, pues aunque había visto cosas peores me impresionó ver ese brazo prácticamente muerto.

Cogí a Roi del brazo bueno y le ayudé a sentarse en el suelo pegado a la piedra. ¿Qué me estaba pasando? Bueno, siempre había querido ser sanadora de San Mungo, no es tan raro que me guste ayudar a personas con heridas ¿no? Aunque eso es tener pena por alguien y eso sí que no era propio de mi.

-¿Qué ha pasado? - pregunté no solo refiriéndome a su brazo si no a su demacrado estado.

No aparté mi vista de él mientras me acomodaba en cuclillas a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

¿Despedida? [Roi] Empty
MensajeTema: Re: ¿Despedida? [Roi]   ¿Despedida? [Roi] EmptyMiér Dic 08, 2010 9:19 am

No respondi a su pregunta, simplemente me mantuve en silencio, intentando pensar que haria ahora, seguir matando dejo de ser una opcion, quedanme en Hogwarts tambien descartada, asi que me quedaban dos, alejarme de todos los que me rodean y morir en el abandono o y quizas seria la mejor opcion de todas...quitarme rapidamente la vida...ya que mas daba seguir viviendo.

Mi brazo se regeneraba casi por completo pero en breve volveria a abrise y asi siempre, una y otra vez, en un bucle infinito que no cesaria jamas, ya hasta resultava monotono y por ende aburrido.

-No es nada...el tiempo...pasa factura...y los actos...que no puedes enmendar...no dejaran de peseguirte, aunque huyas, aunque te ocultes entre el tiempo, te alcanzaran, y cuando te des cuenta de que todo lo que has hecho no ha servido para nada, de que ha sido un esfuerzo futil e innecesario simplemente querras morir.


No queria que nadie se preocupara por mi, al fin y al cabo era un frio y despiadado asesino y alguien como yo no se merece la compasion de nada ni nadie.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

¿Despedida? [Roi] Empty
MensajeTema: Re: ¿Despedida? [Roi]   ¿Despedida? [Roi] EmptyMiér Dic 08, 2010 10:17 am

Miraba confusa a Roi, sumido en sus pensamientos a saber qué pensamientos. En cierto modo me asustaba ver que alguien como él, bueno como yo le había conocido estaba destrozado y dejándose vagabundear.

Me fijé en su brazo regenerándose y suspiré un tanto aliviada, era una herida muy fea y a saber cómo se la había hecho, pero decidí no preguntar y en ese momento él habló. Me dejó aún más confusa ¿quería morir?¿Qué le habría pasado para querer eso?

-Tú no sabes lo que dices - declaré levantándome de su lado para ponerme enfrente y mirarle desde arriba - tú no quieres morir, ¿por qué ibas a querer hacerlo? Fuiste tú quien decía que yo no era tan mala, fuiste tú quien me dijo que todos tenemos algo bueno dentro ¿qué te ha pasado Roikan? - exigí mirándole ceñuda.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

¿Despedida? [Roi] Empty
MensajeTema: Re: ¿Despedida? [Roi]   ¿Despedida? [Roi] EmptyMiér Dic 08, 2010 11:06 am

Solte un suspiro de cansancio al oir su reproche de nuevo todos se preocupaban por mi, ahora que estaba a punto de morir, pero bueno, esto era como el final de una pelicula va a llegar y tu puedes resistirte pero no podras pararlo.

-Creeme, he hecho muchas cosas terribles, no era en cierto modo yo, pero no tengo excusa he asesinado con motivos pero tampoco es eximiente, y lo unico bueno que he conseguido fue salvar a una niña de un hombre lobo, el que me causo la herida del brazo.-suspire de nuevo.-Cierto, dos cosas he hecho en mi vida de las que puedo sentirme orgulloso, y no sirven para mantenerme con vida.

Intente levantarme pero se quedo en un solo intento.

-Cuando hieras a lo que mas quieres, cuando sientas ese abandono y esas ganas de volver a atras en el tiempo y cambiar todos tus actos, desearas tu muerte y cuando eso ocurra sabras lo que siento yo.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

¿Despedida? [Roi] Empty
MensajeTema: Re: ¿Despedida? [Roi]   ¿Despedida? [Roi] EmptyVie Dic 10, 2010 1:22 am

Le miré bastante incrédula pero intentaba aparentar completa indiferencia.

-Todos podemos hacer cosas que consideramos terribles, puedes arrepentirte de ellas, pero también puedes convivir con tus actos. - dije volviendo a creer en mi filosofía de tendencia mortífaga - Lo que hayas hecho se considerará terrible dependiendo de a quien se lo cuentes, para mi no es tan horrible.

Vi como intentaba levantarse y fallaba en el intento pero no me molesté en ayudarle a hacerlo, debía continuar sentado o si se levantaba quizá pudiese huir y terminar con esta conversación y no me parecía lo adecuado por el momento.

-¿Deseas morir?¿Piensas en el suicidio o qué? - pregunté enarcando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Despedida? [Roi] Empty
MensajeTema: Re: ¿Despedida? [Roi]   ¿Despedida? [Roi] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Despedida? [Roi]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despedida NO DEFINITIVA
» Despedida por el momento.
» despedida corta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Cueva-
Cambiar a: