| Quién se come a quien? | |
|
+6Andrew Ryddle Eduardo Garcia Aldo Sirenio Kyle Owen Gael Taladius Alex Russo 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Russo Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 825 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 30 Localización : En algún rinconcito de tu mente.
| Tema: Quién se come a quien? Lun Ago 02, 2010 1:46 pm | |
| Pues este juego trata de postear, quien se come al de antes, haré un ejemplo.
User 1:
La avispa fué comida por la araña.
(el siguiente user copia y pega quien se a comido a quien y añade UNO mas..)
User 2:
La avispa fué comida por la araña y esta fue comida, por un sapo.
(y así así hasta que hayan muchos sujetos que se coman a otros, explotad vuestra imaginación y hagamos una cadena divertida xD)
Empiezo yo con el que he dicho antes.
La avispa fué comida por una araña.. | |
|
| |
Gael Taladius Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
| Tema: Re: Quién se come a quien? Lun Ago 02, 2010 1:52 pm | |
| La avispa fué comida por una araña que despues fué cominda por una rata | |
|
| |
Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Quién se come a quien? Lun Ago 02, 2010 3:12 pm | |
| La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio | |
|
| |
Aldo Sirenio
Cantidad de envíos : 804 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En tu cama y en tus sueños 8)
| Tema: Re: Quién se come a quien? Mar Ago 03, 2010 9:20 am | |
| La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Quién se come a quien? Mar Ago 03, 2010 9:27 am | |
| La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler | |
|
| |
Aldo Sirenio
Cantidad de envíos : 804 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En tu cama y en tus sueños 8)
| Tema: Re: Quién se come a quien? Mar Ago 03, 2010 9:29 am | |
| La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante | |
|
| |
| Tema: Re: Quién se come a quien? Mar Ago 03, 2010 2:52 pm | |
| La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante "que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi" | |
|
| |
Eduardo Garcia Estudiante Licántropo
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 28
| Tema: Re: Quién se come a quien? Mar Ago 03, 2010 3:48 pm | |
| La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador (persona) | |
|
| |
| Tema: Re: Quién se come a quien? Mar Ago 03, 2010 9:29 pm | |
| La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Quién se come a quien? Miér Ago 04, 2010 5:38 am | |
| La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro (? | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: Quién se come a quien? Miér Ago 04, 2010 8:23 am | |
| La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro (?... quien fue comido por un dromaderio xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
| Tema: Re: Quién se come a quien? Miér Ago 04, 2010 10:24 am | |
| La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n | |
|
| |
| Tema: Re: Quién se come a quien? Miér Ago 04, 2010 10:39 am | |
| La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Quién se come a quien? Miér Ago 04, 2010 1:19 pm | |
| La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa | |
|
| |
| Tema: Re: Quién se come a quien? Miér Ago 04, 2010 5:05 pm | |
| La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña | |
|
| |
| Tema: Re: Quién se come a quien? Jue Ago 05, 2010 12:38 am | |
| La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña, y la araña fue parte de la dieta de un sapo con ojos desorbitados! | |
|
| |
| Tema: Re: Quién se come a quien? Jue Ago 05, 2010 2:55 am | |
| La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña, y la araña fue parte de la dieta de un sapo con ojos desorbitados que fue el alimento de un ornitorrinco | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Quién se come a quien? Jue Ago 05, 2010 5:08 am | |
| La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña a la cual se la comio una rata
| |
|
| |
Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: Quién se come a quien? Jue Ago 05, 2010 8:23 am | |
| La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña a la cual se la comio una rata... quien se la comio una girafa xD | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Quién se come a quien? Vie Ago 06, 2010 3:20 am | |
| La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña a la cual se la comio una rata... quien se la comio una girafa xD, a la cual devoro un OVNI | |
|
| |
| Tema: Re: Quién se come a quien? Vie Ago 06, 2010 7:48 am | |
| La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña a la cual se la comio una rata... quien se la comio una girafa xD, a la cual devoro un OVNI que se lo comio un dientes de sable | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Quién se come a quien? Vie Ago 06, 2010 9:12 am | |
| La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña a la cual se la comio una rata... quien se la comio una girafa xD, a la cual devoro un OVNI que se lo comio un dientes de sable, al cual se lo comio una lechuga | |
|
| |
| Tema: Re: Quién se come a quien? Vie Ago 06, 2010 9:15 am | |
| La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña a la cual se la comio una rata... quien se la comio una girafa xD, a la cual devoro un OVNI que se lo comio un dientes de sable, al cual se lo comio una lechuga, la cual paso a ser parte de una ensalada que se comio un gordo que estaba a dieta xD | |
|
| |
| Tema: Re: Quién se come a quien? Miér Ago 11, 2010 9:10 am | |
| La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña a la cual se la comio una rata... quien se la comio una girafa xD, a la cual devoro un OVNI que se lo comio un dientes de sable, al cual se lo comio una lechuga, la cual paso a ser parte de una ensalada que se comio un gordo que estaba a dieta xD y al gordo que estaba a dieta se lo comio un gordo que no estaba a dieta O.O | |
|
| |
Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: Quién se come a quien? Miér Ago 11, 2010 9:52 am | |
| La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña a la cual se la comio una rata... quien se la comio una girafa xD, a la cual devoro un OVNI que se lo comio un dientes de sable, al cual se lo comio una lechuga, la cual paso a ser parte de una ensalada que se comio un gordo que estaba a dieta xD y al gordo que estaba a dieta se lo comio un gordo que no estaba a dieta O.O y fue comido por Lady Gaga quien estaba bailando alocadamente y le dio hambre xD
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quién se come a quien? | |
| |
|
| |
| Quién se come a quien? | |
|