El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Cuenta Bancaria de Ginny Weasley EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Cuenta Bancaria de Ginny Weasley EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Cuenta Bancaria de Ginny Weasley EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Cuenta Bancaria de Ginny Weasley EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Cuenta Bancaria de Ginny Weasley EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Cuenta Bancaria de Ginny Weasley EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Cuenta Bancaria de Ginny Weasley EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Cuenta Bancaria de Ginny Weasley EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Cuenta Bancaria de Ginny Weasley EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Cuenta Bancaria de Ginny Weasley Directoralea Cuenta Bancaria de Ginny Weasley Daniellegrigori
Estación
Cuenta Bancaria de Ginny Weasley Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Cuenta Bancaria de Ginny Weasley Texto

 

 Cuenta Bancaria de Ginny Weasley

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Cuenta Bancaria de Ginny Weasley Empty
MensajeTema: Cuenta Bancaria de Ginny Weasley   Cuenta Bancaria de Ginny Weasley EmptyLun Nov 16, 2009 1:55 pm

Había conseguido que mis padres me dejaran ir a recorrer un momento por el callejón Diagon mientras miraban algunas cosas para nuestra madriguera, y yo tenía tiempo de comprar cosas para mí.
Pasé por enfrente de Gringots, y recordé que mis padres me habían dicho que era bueno tener una cuenta allí, así que entré un tanto intimidada por las altas paredes y la lujosa decoración de éste.
-Vaya.. si que esto es hermoso- Pensé para mis adentros mientras me adelantaba hasta un mostrador y esperaba que alguien me atendiera.
Volver arriba Ir abajo
Sombra
Cambiante Sombra
Sombra


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : ¿¿¿???

Cuenta Bancaria de Ginny Weasley Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bancaria de Ginny Weasley   Cuenta Bancaria de Ginny Weasley EmptyMar Nov 17, 2009 9:54 am

Una alta figura entró a Gringotts. Se trataba de un joven hombre de fuerte musculatura que se entreveía a través de su túnica azul marino. Su pelo oscuro y sus ojos celestes encajaban perfectamente en su masculino rostro.
Me acerqué hasta la chica de pelirrojos cabellos.

- Buenos días - la saludé sonriendo - ¿Venía a abrir una cuenta? Si me dice su nombre en seguida me encargaré de ello.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Cuenta Bancaria de Ginny Weasley Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bancaria de Ginny Weasley   Cuenta Bancaria de Ginny Weasley EmptyMar Nov 17, 2009 2:43 pm

Se acercó un joven grande y musculoso y me preguntó por mi nombre para abrir la cuenta -Soy Ginny... Ginny Weasley, señor.... y sí, vengo a abrir una cuenta, ¿podría usted ayudarme? Dije amablemente
Volver arriba Ir abajo
Sombra
Cambiante Sombra
Sombra


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : ¿¿¿???

Cuenta Bancaria de Ginny Weasley Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bancaria de Ginny Weasley   Cuenta Bancaria de Ginny Weasley EmptyMiér Nov 18, 2009 5:05 am

Sonreí a la joven Weasley.

- Por supuesto, ahora mismo le traigo su llave - le dije.

Dicho esto me fui por una de las puertas, regresando minutos después con una cajita que le entregué a la chica.

- Ahí tiene - le informé- ¿Quiere guardar dinero ahora?
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Cuenta Bancaria de Ginny Weasley Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bancaria de Ginny Weasley   Cuenta Bancaria de Ginny Weasley EmptyMiér Nov 18, 2009 9:50 am

Tomé en mis manos la pequeña cajita que me entregó el joven, la abrí y vi una llave dentro. Supusé que ara para tener acceso a mi dinero. -Si, porfavor. Me gustaría guardar 500 galeones, si es tan amable- Dije reuniendo los galeones y entregándoselos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuenta Bancaria de Ginny Weasley Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bancaria de Ginny Weasley   Cuenta Bancaria de Ginny Weasley Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta Bancaria de Ginny Weasley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ginny Weasley
» Ginny Weasley
» Relaciones de Ginny
» Algo de Compañia (Ginny)
» Sorpresa al lago (Ginny)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Banco de Gringotts-
Cambiar a: