El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Sorpresa al lago (Ginny) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Sorpresa al lago (Ginny) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Sorpresa al lago (Ginny) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Sorpresa al lago (Ginny) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Sorpresa al lago (Ginny) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Sorpresa al lago (Ginny) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Sorpresa al lago (Ginny) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Sorpresa al lago (Ginny) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Sorpresa al lago (Ginny) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Sorpresa al lago (Ginny) Directoralea Sorpresa al lago (Ginny) Daniellegrigori
Estación
Sorpresa al lago (Ginny) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Sorpresa al lago (Ginny) Texto

 

 Sorpresa al lago (Ginny)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Sorpresa al lago (Ginny) Empty
MensajeTema: Sorpresa al lago (Ginny)   Sorpresa al lago (Ginny) EmptyLun Ago 30, 2010 4:59 am

Antes de que anochezca, llegué al lago y preparé un picnic para sorprender a Ginny ya que tenía tiempo de no verla. Llegué minutos antes y dejé la canasta en la hierba. Extendí la toalla que me había traído conmigo y empezé a sacar todo lo que traje en la canasta. Preparé un delicioso y aspectuoso picnic, con vino, champan, un poco de comida muggle que fuera especial para estos momentos. El tiempo que no estaba me hizo darme cuenta de todo lo que sentía por ella y hoy pensaba decirselo.

Terminé de arreglarlo todo en los platos, arreglé las copas y prendí unas velas perfumadas que había comprado en mis viajes a Londrés. Me levanté y coloqué pequeñas velitas haciendo un camino de velitas. Pensé que bastaban las velitas. Rosas iré colocando poco a poco.

Terminé y me froté las manos emocionado. Miré el reloj y me puse a esperar a Ginny. Cuando recordé algo que se me había olvidado: las rosas. Coloqué una rosa en la toalla, al lado de un plato, en un vaso de cristal. En mi mano tenía un ramo entero de rosas rojas. Me escondí para esperar a Ginny.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Sorpresa al lago (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa al lago (Ginny)   Sorpresa al lago (Ginny) EmptyLun Ago 30, 2010 5:21 am

Habían pasado varios días en los que simplemente era como si hubiera desaparecido, no me encontraba con nadie y nadie me encontraba a mí, bastante bizarro para mi gusto, pero por fin estaba tratando de poner las cosas en orden y volver a llevar mi vida como la tenía antes.
Cuando entraba en la Sala Común me dijeron que alguien había dejado un mensaje, Harry quería verme en el lago. Le agradecí a la chica que me había dicho mientras sonreía amable y volvía a salir por el retrato de la dama gorda. Bajé por las escaleras mientras pensaba en porqué me había citado en el lago. Caminaba sin darme cuenta por donde pasaba como era costumbre en mí ultimamente, sólo reconocí cuando salí del castillo al percibir un poco del viento que hacía.
Seguí caminando en dirección al lago buscando la silueta de alguien pero no veía nada, en cambio de eso me tope con un camino de velitas. Miré sorprendida y por lógica e intuición lo seguí hasta llegar junto al lago, donde había preparado lo que parecía ser un picnic. Miré hacia todos lados y luego pregunté algo confundida... -¿Harry?-


Última edición por Ginny Weasley el Miér Sep 01, 2010 6:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Sorpresa al lago (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa al lago (Ginny)   Sorpresa al lago (Ginny) EmptyMar Ago 31, 2010 2:08 pm

Estaba escondido, detrás de unos pequeños árboles, cuando apareció ella... más hermosa que núnca, más radiante que núnca. Miré la rosa que la tenía en mi mano - la había cogido del inmenso ramo que estaba en la toalla, al lado de nuestra cena - y caminé poco a poco acercándome hasta ella por detrás. Cuando llegué cerca de ella le puse la rosa enfrente de ella y pasé también enfrente de ella.

-¡Para ti! Embarassed Very Happy Le sonreí. Ya mis mejillas ardían. No tenía espejo, pero seguramente estaba más rojo que un tomate. -¡No son tan lindas como tú, pero esperan alegrarte el día! Smile Sonreí y cogí su mano en la mía. -Espero te sorprendí de manera agradable. Smile Le dije. -¡Hoy cenaremos tranquilos, aquí, al anochecer, en la orilla del lago! Solo espero que te guste la cena... la preparé yo. Smile Sonreí. -¡Y cláro! La compañía espero también te guste. Estaba realmente nervioso, porqué mi corazón estaba por salirme del pecho y mis manos sudaban demasiado por los nervios de estar frente al amor de mi vida y ella no lo sabía, aunque lo sospechaba... creo. Y mi nerviosismo me hacía hablar mucho, por eso pensé que mejor me callaba para dejar que diga alguna palabra.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Sorpresa al lago (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa al lago (Ginny)   Sorpresa al lago (Ginny) EmptyMar Ago 31, 2010 2:26 pm

No veía a nadie cerca y me quedé detallando la escena. Un mantel con algunas copas y botellas, había comida y algunas rosas... a demás el camino de las velas, wow, en realidad que era algo totalmente sorpresivo, ¿y si tal vez me había equivocado de lugar? no, la pequeña Gryffindor me había dicho que en el lago... Frente a mí apareció una mano con una rosa y luego ví a Harry caminar hasta que podía verlo.
-Gracias, que lindo detalle- Le dije cuando una gran sonrisa se asomaba por mi rostro, una acción incontrolable. Detallé un poco a Harry y podía notar un extraño color en sus mejillas, aunque no estaba del todo segura. Tomé las rosas y las acerqué a mí para oler ese delicioso aroma que desprendía de ellas. Un ligero escalofrío me recorrió cuando tomó mi mano y recordé las palabras que alguna vez hace tiempo me había dicho Hermione, así que me tranquilicé y seguí sonriendo.
-Harry, de verdad es un lindo detalle de tu parte, no esperaba... algo así y puedes estar seguro que ha sido una de las sorpresas más agradables que alguien me haya dado- Besé su mejilla suavemente en forma de agradecimiento y me quedé detallando un poco más lo que había allí.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Sorpresa al lago (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa al lago (Ginny)   Sorpresa al lago (Ginny) EmptyVie Sep 03, 2010 2:05 am

Sonreí. Logré sorprenderla... y fue de una manera agradable. Se acercó a mí y me dió un besito en la mejilla en señál de agradecimiento. Por un momento estaba pensando que quizás fue un simple besito de amistad, pero me propuse mantener la serenidad y seguir mis acciones tal y como planeaba. No quiería que algo saliera mal.

-¡Te mereces esto y mucho más... princesa! Añadí. La amaba y eso quiería que pronto dejára de ser un secreto. -¡Es poco comparado con todo lo que siento por ti!

Cogí su mano y nos dirigimos hacia la toalla. Realmente me sentía como un principe acompañado a su princesa al castillo. Solo que esta vez el castillo era aquella toalla que estaba al final del camino de velas. Le extendí la mano para que llegáramos juntos a aquella toalla.

-¡Ven! Nos dirigimos hacia el lugar dónde nos esperaba la comida. -Me siento como un principe pisando la alfombra de una iglesia para al final casarse jeje. Very Happy Le dije susurrandole y sonriendo. -¿Tú no jejeje? Very Happy Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Sorpresa al lago (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa al lago (Ginny)   Sorpresa al lago (Ginny) EmptyVie Sep 03, 2010 1:42 pm

Sonreí divertida y algo nerviosa, sus palabras hacían que un tono rojo se fuera apoderando cada vez más del apenas rosa que solían tener mis mejillas. Sentía miles de cosas en el estómago, las tan llamadas "mariposas" y era inevitable cuando la persona de la que habías estado enamorado toda la vida te decía cosas así.
Tomé su mano, recordando mantener la calma y no apresurarme a nada, no quería malas interpretaciones, después de todo algunas veces la imaginación se me salía de control y comenzaba a pensar en que pasaría en un futuro, nada muy probable por supuesto... o tal vez sí...
Sús últimas palabras lograron que mis mejillas se encendieran aún un poco más, no podía ser cierto... Sonreí de lado mientras me acomodaba a su lado en la toalla que había allí. -En realidad algo así estaba pensando hace unos segundos- Admití algo avergonzada. -De verdad gracias de nuevo Harry, nadie se había tomado la molestia jamás de hacer algo así por mí... eres realmente especial, muy especial- Y bueno, tal vez esa spalabras me habían puesto más en evidencia de lo que ya mis acciones lo habían hecho.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Sorpresa al lago (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa al lago (Ginny)   Sorpresa al lago (Ginny) EmptyVie Sep 03, 2010 2:42 pm

Caminamos de la mano hacia la toalla ya extendida y con todo preparado. Se sentó primero, luego me senté yo tambien enfrente de ella. Le sonreí. Noté sus mejillas que ya estaban ruborizadas y le sonreí.

-¿Sabes? Le pregunté suavemente. -¡Me encanta el color que traes ahora jeje! Very Happy Le sonreí. No tenía espejo, pero sospeché de que yo tambien estaba ruborizado. Y no era para menos, con el amor de mi vida cerca.

Escuché todo lo que dijo de mí. No tenía espejo, pero seguramente estaba igual que ella. Le miré los ojitos y cogí sus manos en las mías.

-Hago todo eso porqué te quiero, Ginny! Le confesé todo lo que sentía por ella. -Y vivo con la esperanza de que algún día mi sentimiento esté compartido y vivimos nuestra historia de amor! Le dije ilusionado. -Pero ya sé que estoy soñando...! Sad Me entristecí un poco. Temía de que me podía rechazar.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Sorpresa al lago (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa al lago (Ginny)   Sorpresa al lago (Ginny) EmptySáb Sep 04, 2010 6:57 am

Reí divertida y avergonzada y desvié levemente mi mirada mientras tomaba un poco de aire y me encogía ligeramente de hombros. -Bueno... pues entonces no será problema que me la pase todo el tiempo así si no dejas de decir cosas como esas, además.. también te queda bien ese toque de rojo- Comenté riendo.
Entonces su palabras simplemente me dejaron en shock, totalmente muda con mi corazón palpitando fuertemente y amenazando con salirse de su lugar, lo miré ligeramente confundida porque pensaba que mi hermano alguna vez le había dicho algo... pero al parecer no, parecía que mi hermano era más bueno y yo no le daba crédito.
-Harry.... yo... yo- Yo no sabía que iba a decirle, las palabras simplemente no me salían, entonces comencé a tranquilizarme porque de seguir así no llegaría a ningún lado. -Yo pensé que mi hermano te lo había dicho hace mucho tiempo...- Susurré apenada. -Pasa que no estás soñando, más bien creo que esto es un sueño porque debí quedarme dormida en el sillón de la Sala Común- Dije algo pensativa. -Sí, más bien es eso, estoy soñando verdad?- Pregunté confundida, porque bueno... jamás iba a imaginar que alguien como él, el "niño que vivió" se iba a fijar en la "hermanita de su mejor amigo".
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Sorpresa al lago (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa al lago (Ginny)   Sorpresa al lago (Ginny) EmptyDom Sep 05, 2010 7:45 am

Los dos nos habíamos sonrojado y nos sentíamos muy bien juntos. -¡Gracías! Smile Le sonrei, mientras cogí una cereza, le dí un pequeño mordisquito y se la ofrecí tambien desde mi mano.

-¿Sabes? Me encanta estar aquí contigo... tanto que quiero que esto núnca se acabe. Le dije. Me sentía como si el mundo no existiera... ni Voldemort, ni McGonagall, ni Dumbledore, ni nadie... solo ella y yo.

Ginny estaba tan o más nerviosa que yo. Estaba creyendo que Ron la delató y me había dicho algo, pero no... las cosas no fueron así. Le sonreí tímidamente, mientras me acerqué un poco más a ella. Cogí sus manos en las mías. -¡No...! ¡No estás soñando, ni estás en la sala común! Le dije suavemente, mientras jugaba con sus manos, que estaban sudorosas y un poco frías. -Estamos aquí, en el lago, los dos... y yo acaba de declararte mi amor...! Bueno, un poco torpe, lo sé... Smile Sonrei. -Pero es lo que siento...! Me acerqué más a ella de manera que podía sentirle la respiración, el corazon que le salía del pecho de tanta emoción. Eramos dos lo que sentíamos lo mismo. -Si quieres te pellizco para que veas que no estás soñando jeje. Very Happy Sonrei, mientras acarisiaba su cabello. -¡Te quiero, Ginny...! Le dije tímidamente y suavemente acercandome a sus labios. Nuestros corazones estaban por salir del pecho de tanta emoción, pero no me importaba. Se sentía tan bonito así... que no quiería que núnca terminase la noche.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Sorpresa al lago (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa al lago (Ginny)   Sorpresa al lago (Ginny) EmptyDom Sep 05, 2010 9:38 am

Sonreí divertida cuando me acerqué a comer la cereza que me estaba brindando mientras no podía dejar de escuchar sus palabras, entonces acomodé un mechón de mi cabello que había salido de su lugar por la leve brisa que hacía. -Yo también quiero que nunca se acabe- Susurré de vuelta mientras asimilaba que la idea que había estado esperandopor casi 5 años por fin se estaba haciendo realidad. Debía agradecer a Ron no haber abierto su bocota, y bueno, de Hermione ni decir, sabía que en ella sí podia confiar siempre.
Sus manos tomaron las mías y cada vez se iba acercando más y más, sentía mi corazón a punto de salir de su lugar y como mi respiración se volvía un poco agitada al igual que la suya. -Te quiero Harry... y de verdad espero que mi hermano no nos mate por esto- Le sonreí divertida mientras ya podía sentir su cálido aliento. Cerré los ojos mientras rozaba suavemente sus labios para luego besarlo tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Sorpresa al lago (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa al lago (Ginny)   Sorpresa al lago (Ginny) EmptyMar Sep 07, 2010 9:25 am

Miré su gesto de areglarse el cabello cuidadosamente, como de hecho, siempre lo hacía y sonreí. -Siempre va a durar...! Le dije, mientras le areglé también el mismo mechón que había salido de su lugar. Mientras tanto, no podía dejar de admirar sus lindos ojos.

Al tocar sus manos sentí también que mi corazón se me estaba saliendo del pecho de la emoción. Escuché lo que dijo de Ron. Sonreí. -¡No lo va a hacer...! Sorpresa al lago (Ginny) Icon_biggrin Cerró sus ojos. Hize lo mismo y me acerqué poco a poco a sus labios. Ya podía sentir los latidos de nuestros corazones y su cálida respiración. Cuando nuestros labios rozaron por primera vez sentí que estaba flotando sobre una nube. Era mi primer beso de verdad... y supuse que el de ella también. Seguí el beso con ternura y delicadeza, mientras que con mi mano le acarisiaba la cara.

Poco a poco me separé... pero no mucho, sólo unos centímetros... y le miré los ojos. -¿Quieres ser mi novia? Sorpresa al lago (Ginny) Icon_redface Le puse la pregunta clave y esperaba anxioso su respuesta. Tenía miedo de que no fuera positiva... aunque el beso ya me lo confirmó.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Sorpresa al lago (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa al lago (Ginny)   Sorpresa al lago (Ginny) EmptyMiér Sep 08, 2010 8:26 am

Si no fuera porque mi sentido común me decía que ese tipo de cosas no pasaban, hubiera estado completamente segura que la vocecita interna que siempre me molestaba de vez en cuando estaba gritando emocionada en mi interior. Su mano acariciaba suavemente mi rostro y podría decir que era una de las mejores sensaciones que había tenido hasta el momento.
Su cabeza se separo lentamente de la mía unos pocos centímetros, abrí mis ojos y le sonreí. -No creo que existan personas que luego de un beso como este digan que no- Sonreí de lado y suspiré. -No sabes cuanto tiempo esperé por este momento- Comenté susurrando mientras levantaba una de mis manos y la pasaba suave y delicadamente por su rostro sin dejar de sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Sorpresa al lago (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa al lago (Ginny)   Sorpresa al lago (Ginny) EmptyLun Sep 13, 2010 4:42 am

La ternura y el amor estaban en el aire. Podía decir que en ese momento todo dejó de existir y estabamos solo ella y yo sobre aquella toallita, como si fueramos en una nube de espuma. Estaba seguro ahora de sus respuestas.

Le sonreí inocente, mientras seguí acarisiando su carita. Su piel era muy fina. Ese momento lo esperabamos los dos desde siempre y mira que ahora sí agarré valor para decirselo.

-¡Entonces lo voy a considerar como un sí...! Sorpresa al lago (Ginny) Icon_biggrin Sonreí inocente. -¡Te amo! Era tan felíz. Cogí una fresa de la toallita, le dí para que mordiera un poquito. Después mordí un poco yo también. Me acerqué a sus labios y le dí un dulce y largo beso con sabor a fresa.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Sorpresa al lago (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa al lago (Ginny)   Sorpresa al lago (Ginny) EmptyJue Sep 16, 2010 5:48 pm

Sentía como mi corazón comenzaba a adquirir un ritmo frenético con tan sólo verlo sonreir, una sonrisa suya era capaz de llevarme al cielo y de eso estaba completamente segura porque ya me sentía en él. -Exactamente un "sí" es a lo que me refiero- Comenté algo divertida agradeciendo que cuando reía se me calmaban un poco los nervios y hacía las cosas más llevaderas.
-Yo también Harry, y debo admitir que eso lo tengo claro desde hace ya algunos años- Admití ligeramente sonrojada mientras mordía la punta de la fresa y lo veía a el terminarla de comer, respondiendo a su dulce beso mientras una de mis manos se acomodaba detrás de su cuello sosteniéndolo un poco. Sonreí y me separé de el mientras dejaba mis brazos un poco atrás para poder recostarme en ellos.
-¿Cuando... preparaste todo esto? Las velas... las rosas... la comida...- Dije algo distraída mientras observaba cada una de ellas a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Sorpresa al lago (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa al lago (Ginny)   Sorpresa al lago (Ginny) EmptySáb Sep 18, 2010 7:06 am

Sonreí al escucharla aceptandome. En ese momento era la persona más felíz del mundo. Ya no quiería, ni necesitaba nada si la tenía a ella.

-Debo admitir que yo tambien te quiería desde que te ví, pero ya sabes como es Ron... Sorpresa al lago (Ginny) Icon_biggrin Sonreí. -Y hablando de Ron... Le dije, mientras la abrazé tambien recostándonos sobre la toalla. La abrazé a mi pecho. -creo que deberíamos contarles ya a tu familia ¿no crees? Sorpresa al lago (Ginny) Icon_biggrin Le pregunté sonriente, mientras jugaba con su cabello acarisiandoselo.

Me preguntó cuando tuve tiempo de prepararlo todo. -Mm... cuando amas de verdad no importa cuanto te toma en preparar una sorpresa para la persona amada. Y más, si utilizamos ¿mágia? Sorpresa al lago (Ginny) Icon_biggrin Sonreí. -Pero esta vez no utilizé mágia. Le dije.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Sorpresa al lago (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa al lago (Ginny)   Sorpresa al lago (Ginny) EmptySáb Sep 18, 2010 7:39 am

Sonreí divertida y rodé los ojos. -Sí, lo sé.... Ron es algo extraño, bueno más bien bastante extraño- Comenté riendo mientras nos acomodábamos en la toalla y descansaba sobre su pecho. Escuché sus palabras y suspiré ligeramente mientras asentía con mi cabeza. -Sí, creo que tienes razón... espero que lo tomen bien, bueno... en realidad estoy segura que la idea no les molestará, los gemelos siempre me han querido mucho más que a los demás y sabes que te aprecian tambien así que no son problema, el único que tal vez se enfade sería Ron pero no importa, tendrá que aceptarlo- Sonreí de lado y me levanté un poco para poder verlo.
-Gracias otra vez- Me incliné y le dí un beso mientras me acomodaba de nuevo y con una de mis manos tomaba otra fresa y comenzaba a comerla.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Sorpresa al lago (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa al lago (Ginny)   Sorpresa al lago (Ginny) EmptyDom Sep 19, 2010 12:40 pm

Sonreí ante lo que dijo de Ron. -Dímelo a mí jeje... que lo conozco de tantos años jeje...! Sorpresa al lago (Ginny) Icon_razz Reí levemente. Nos acomodamos en la toalla y la abrazé a mi pecho. Con Fred y George no había problema si se enteran, con su mamá y su papá mucho menos... ya que me quierían. Dijo que Ron seguro se enojaría. -Bueno, pues puedo hablar con él antes. Sorpresa al lago (Ginny) Icon_smile Le dije. Se levantó un poco para poder verme. -¡Eres tan linda, mi amor! Le acarisié la cara y quité un mechón de su pelo para eliberar su cara. -No dudes de que te amo, mi amor! ¡Núnca lo dudes! Me acerqué a darle un beso tierno.

-¡De nada, mi cielo! Le correspondí el beso y nos volvimos a recostar en la toalla. Cogió otra fresa y se la comió. -Un beso con aroma de fresa jaja. Sorpresa al lago (Ginny) Icon_lol Rio y le doy otro beso.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Sorpresa al lago (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa al lago (Ginny)   Sorpresa al lago (Ginny) EmptyLun Oct 04, 2010 5:48 am

-Sí, sé que soy linda, ya varios me lo han dicho- Bromeé divertida y respondí a su beso mientras me alejaba ligeramente de su rostro para no caer de nuevo en la tentación. -Nunca lo dudaré, a menos de que me des motivos... entonces, lo sabrás- Me encogí de hombros restándole importancia.

Reí y respondí nuevamente su beso con la fresa. -Señor Potter, creo que comienzas a desarrollar una adicción a las fresas- Lo molesté un poco mientras asomaba mi cabeza en la canastita de comida y tomaba una de las copas que habían allí tomando un poco. -¿Qué más trajiste?- Pregunté con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Sorpresa al lago (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa al lago (Ginny)   Sorpresa al lago (Ginny) EmptyLun Oct 04, 2010 9:00 am

Me puse un poco celoso cuando dijo que muchos le dijeron lo linda que estaba. -Ehh... ¿cómo que muchos? Le pregunté un poco celoso. Sonrei y volví abrazarla. -Jamás te daré motivos, amor... de hecho siento que es mi deber decirte algo, porqué la verdad no sé como tomarlo... es que... Dudé un poco, no sabía como elegir mis palabras. -creo que tengo que estar bien claro con Pansy porqué esa niña se hizo bastantes ilusiones conmigo. Y ps temo porqué es una Malfoy y ya sabes de lo que es capáz esa familia... Rolling Eyes No les tenía miedo, pero tenía que tener cuidado. Volví a abrazarla. -¡No te preocupes, amor, que yo te voy a proteger siempre contra quien sea y contra lo que sea! Me acerqué a sus labios y volví a besarla tiernamente.

Rei levemente cuando dijo aquello de la adicción a las fresas. -Por mí no hay ningún problema jejeje... me encantan las fresas
Laughing Rei levemente y le dí otro besito.

Miró en la canasta a ver que más había. -Mm... ps de todo para una linda cena aquí a la orilla del lago con la mujer que amo
Embarassed Me ruborizé todo. Ella despertaba los mas bonitos sentimientos en mí. Cogí la botella de vino y eché en dos vasos. -No creo que a alguien le molesté si nos tomamos vino en el colegio jeje. Le entregué su copa y cogí la mía. -¡Por nuestro presente y el futuro que crearemos juntos! ¡Te amo! Le susurré ésto último y enredé mi mano con la de ella. Bebí un poco mientras seguí mirando sus lindos ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Sorpresa al lago (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa al lago (Ginny)   Sorpresa al lago (Ginny) EmptyLun Oct 04, 2010 2:49 pm

Reí y había devuelto su abrazo. -Sólo estoy bromeando- Reí un poco más y luego poco a poco me había callado mientras escuchaba lo que me estaba diciendo, pues dudaba bastante al hablar y podía notar que incluso estaba muy nervioso.

-Pansy- Susurré a penas mientras el me decía que ella se había hecho bastantes ilusiones con él... pero las ilusiones se hacían porque las personas daban motivos para ello. Harry decía que me iba a proteger, pero en realidad no veía peligro alguno, sí era una Malfoy y que? ya sabía defenderme.

Respondí a sus besos algo distante y distraída meintras a él lo escuchaba reir, no podía sacarme del todo la idea de la cabeza de él estando con Pansy. Cuando me dí cuenta nuevamente tenía la copa con un poco de vino en ella, le sonreí de medio lado. -Salud- Cruzamos nuestras manos y cada uno tomó de su copa. Pero necesitaba decirlo, no podía quedarme con eso. -Harry, de verdad tu no la quieres? ¿No quieres a Pansy? Es que... bueno.. si se ilusiono fue porque tuviste que darle algún motivo... - Dije recordando rumores que alguna vez me llegaron mientras esperaba que el respondiera.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Sorpresa al lago (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa al lago (Ginny)   Sorpresa al lago (Ginny) EmptySáb Oct 16, 2010 9:11 am

Volví a acomodarme frente a ella para mirar sus ojos. El contacto visual era el mas importante. Ella tenía que mirar mis ojos para darse cuenta de que lo que le iba a decir era verdad.

-Ginny... ¡mírame! Miré sus lindos ojos. -Si vez mis ojos te darás cuenta de que lo que digo es verdad. Y no, no estoy enamorado de ella. Solo la traté como a una amiga, pero al parecer confundió las cosas. Bebí un poco de champán. -¡No te preocupes! Le dije. -Yo voy a hablar con ella para hacerle entender de que no le puedo corresponder. Tú no tienes de que preocuparte, mi amor! La abrazé fuertemente para que no pensara mas cosas malas. -Y para que no dudes mas de mi amor... Me separé y me acerqué lentamente a sus labios y le besé dulcemente. -¡Te amo!
Embarassed Seguí besandole dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Sorpresa al lago (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa al lago (Ginny)   Sorpresa al lago (Ginny) EmptySáb Oct 16, 2010 10:13 am

Harry se volvió a colocar en frente mío y me pidió que lo mirara a los ojos, así que eso hice. Lo miré fijamente a los ojos perdiendome en la profundidad de ellos.

Escuhé todas y cada una de sus palabras prestando especial atención. Lo que veían mis ojos era a él diciendo la verdad, algo me decía que no me estaba mintiendo, así que por supuesto le creí. Después de todo Pansy era una Malfoy, y bien podía haber sido un plan. Le sonreí mucho más animada mientras al igual que él bebía de mi copa dejándola casi por la mitad.

-Si tú dices que no tengo de qué preocuparme entonces no lo ahré- Le dije correspondiendo a su abrazo con cuidado de no vaciar el contenido de la copa. Su rsotro estuvo a escasos centímetros del mío y de nuevo nuestros labios se juntaron en un beso lleno de ternura, amor y verdad. Coloqué mi mano libre en su cuello atrayéndolo más a mi y profundizando el beso. -Eso es todo lo que quería saber- Susurré sin despegar mi frente de la suya.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Sorpresa al lago (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa al lago (Ginny)   Sorpresa al lago (Ginny) EmptyDom Oct 17, 2010 7:38 am

Sonrei y la abrazé mas a mí. Me creyó, sabía que estaba diciendo la verdad. No podía mentir. Ahora solo tengo que tratar de liberarme de Pansy y que deje de pensar cosas que no son.

Como estabamos tan cerca, acarisié su carita y me acerqué a darle un beso suave. -Te amo... Nuestro labios volvieron a unirse en un tierno y dulce beso lleno de amor.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Sorpresa al lago (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa al lago (Ginny)   Sorpresa al lago (Ginny) EmptyDom Oct 17, 2010 4:13 pm

Sin poderlo evitar reí divertida mientras respondía a su beso, entonces cuando me separé ví en su cara una ligera expresión de confusión.

-Es sólo que no quiero botar la comida, y a este paso harás que olvide que aún no terminamos pesta- Le dije aún medio riendo mientras levantaba de nuevo mi copa de champagne y bebía faltando poco para terminarla.

La bebida no era fuerte en sí, y no es que yo tomara mucho alcohol, pero a comparación de las bebidas que tomábamos en la madriguera cuando había algo que festejar, la champagne era algo suave.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Sorpresa al lago (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa al lago (Ginny)   Sorpresa al lago (Ginny) EmptyVie Oct 22, 2010 7:22 am

Tenía razon, sonrei y miré que aún no habíamos tocado la comida. -Mm... ps entonces mejor comemos! Very Happy Sonrei y le dí otro besito y comenzé a comer un poco. -¿Te gusta? Le pregunté. -La preparé con la ayuda de los elfos. Despues tomé un poco de champán. Me gustaba esta bebida de los muggles, que de hecho no había probado mientras vivía con mis tios. Pero eso era una epoca que no quiería recordarlo mas. Sonrei y acarisié su carita. -Te amo... Embarassed Le susurré y volví a comer un poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorpresa al lago (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa al lago (Ginny)   Sorpresa al lago (Ginny) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sorpresa al lago (Ginny)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sorpresa en el lago (Michael Van Middelburg)
» Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen]
» Relaciones de Ginny
» Ginny Weasley
» Ginny Weasley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: