El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Preparando los planes EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Preparando los planes EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Preparando los planes EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Preparando los planes EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Preparando los planes EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Preparando los planes EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Preparando los planes EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Preparando los planes EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Preparando los planes EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Preparando los planes Directoralea Preparando los planes Daniellegrigori
Estación
Preparando los planes Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Preparando los planes Texto

 

 Preparando los planes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Preparando los planes Empty
MensajeTema: Preparando los planes   Preparando los planes EmptyMar Nov 17, 2009 3:50 pm

me encontraba en mi guarida justament een la parte mas alta haciendo planes para futuros atauqe a la dichosa escuela Hogwarts ya que varios de mis planes habian fracasado por cierto mago Harry Potter, ese mago que me habia derrotado siendo un miserable bebe, eso fue la burla mas grande que sufri por mucho tiempo pero ahora que se sabia que estaba vivo las burlas cesaron, era momento de planear y hacer que ese colegio cerrara era momento de matar a todos los muggles y dominar el mundo y escuchar el nombre de Lord Voldemort para toda la eternidad pero como hacer eso seria complicado con Harry vivo debia encontrar primero como matarlo me quede sentado buscando la respuesta pero necesitaba ayuda
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Preparando los planes Empty
MensajeTema: Re: Preparando los planes   Preparando los planes EmptyMiér Dic 09, 2009 11:17 am

Cuando me había encontrado con el Lord en las Tres Escobas este había solicitado mi presencia en su guarida cuanto antes, por lo que apenas terminé de trabajar me dirigí hacia allí.
Antes de entrar me coloqué la capa negra sobre mí, aunque dejé mi rostro al descubierto.
Llamé a la puerta y la abrí ligeramente.

- Buenas tardes, señor - saludé - ¿Puedo pasar?
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Preparando los planes Empty
MensajeTema: Re: Preparando los planes   Preparando los planes EmptyJue Dic 31, 2009 11:32 pm

levante la mirada observando a alexandra sonrei lentamente - claro pasa sientate - la mire - necesito que juntes mas mortifagos es de urgencia hay que reclutar mas magos y brujas y al ser la unica con la que he contactado pare qu etu seras la que hara esa mision - me levante de mi silla sacando mi varita, me acerque a ella tome de su brazo y sobre la marca de mortifaga puse mi varita - este es el dia en el cual los mortifagos y Lord Voldemort regresan a destruir a Harry Potter - la mire por un instante - dime que planes o que ideas tienes para hacer que la escuelucha de segunda sea destruida y asi poder matar a Harry
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Preparando los planes Empty
MensajeTema: Re: Preparando los planes   Preparando los planes EmptyJue Ene 07, 2010 11:51 am

Me senté en cuanto me lo dijo.

- Claro, ya empecé con ello - le informé - Creo que encontré a una de sus viejas mortífagas, y espero que se pueda reunir con usted lo más pronto posible.

Luego, tomó mi brazo y colocó sobre la marca su varita. Eso era algo que siempre me ponía algo nerviosa, pero no lo demostré en absoluto.

- Y señor, con el debido respeto - empecé - Me gustaría sugerirle otra idea, pero sólo es una opinión mía, siempre se hará lo que usted considere - quería proponerle otro plan, pero no quería que pensara que estaba poniendo en entredicho su palabra, pues no era así - Yo creo que debería centrarse primero en el Ministerio, atacarlo y ponerlo en contra de Hogwarts. Así empezaría todo a desmoronarse...

- Pero, por supuesto, es sólo una sugerencia sin importancia. Si usted piensa que es mejor atacar Hogwarts primero, así se hará - me apresuré a añadir.

Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Preparando los planes Empty
MensajeTema: Re: Preparando los planes   Preparando los planes EmptyVie Ene 08, 2010 5:44 pm

me quede un poco pensativo por lo que habia dicho no por lo del ministerio si no por que decia que hara lo que decia en ese momento pense varias cosas una de ellas fue que tal vez nadie me tenia respeto unicamente miedo o acaso si me respetaban? no lo podia saber asi que mejor me concentre en lo que sucedia - asi que atacar el ministerio, me parece muy buena idea aunque si queremos hacerlo debemos ser mas mortifagos y tener gente dentro del ministerio para controlarlo - me agradaba su forma de pensar - creo que tu seras mi mano derecha por lo mientras hasta que encuentre a otra persona mas estas a cargo del ministerio y de la reclutacion de mortifagos - sonrei malicioso - debes dejar mensajes en Hogwarts para reclutar magos y hechiceras entendido y si atacaremos el ministerio primero
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Preparando los planes Empty
MensajeTema: Re: Preparando los planes   Preparando los planes EmptySáb Ene 09, 2010 1:18 pm

Me alegró ver que aceptaba mi idea.

- Entendido, buscaré con la mayor discreción posible aliados en Hogwarts - acepté - Pero también deberíamos reclutar algunos magos más capacitados, pues allí sólo encontraremos estudiantes inexpertos en la batalla.

- Con respecto a lo del Ministerio... bien, intentaré entrar y ver quién puede convertirse en nuestro aliado - sonreí misteriosamente, pues parecía muy poco probable que una simple chica como yo pudiera acceder a uno de los edificios más seguros. Pero yo tenía bastante confianza en mis habilidades para pasar desapercibida.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Preparando los planes Empty
MensajeTema: Re: Preparando los planes   Preparando los planes EmptyMiér Ene 13, 2010 4:30 pm

no creo que haya magos que sirvan para mi en estos momento por lo mientras busca a todos lo que sean necesarios y si encuentras a algun mago interesante traedlo conmigo - la mire a los ojos - mientras tanto tu estaras entrenando a los principiantes espero no sea una tarea muy dificil - me levante de mi asiento, saque mi varita e hice una ilucion sobre lo que pasaba en la escuela - estare observandote y observando lo que sucede en la escuela - volte a verla - y con lo del ministerio creo que tu podras encargarte de ellos se que encontraras a la persona indicada
Volver arriba Ir abajo
Lilith Arioch
Animaga, Profesora de Mortífagos y Dependienta del Callejón Knockturn
Lilith Arioch


Femenino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Perdida

Preparando los planes Empty
MensajeTema: Re: Preparando los planes   Preparando los planes EmptyVie Ene 15, 2010 8:40 am

Entré con pasos elegantes y seguros a la estancia, con mi oscura capa ondeando tras de mí. Allí estaban reunidos el Lord y Alexandra.

- Perdone mi repentina intromisión, Señor - me disculpé, inclinándome levemente ante él - Pero no he podido evitar oír que le iba a ceder a esta niña lo que me corresponde a mi, es decir, enseñar a los iniciados. Y, objetivamente, creo que yo aún puedo desempeñar ese papel perfectamente, a pesar de haber estado algún tiempo ausente.

Mientras esperaba su respuesta, le lancé una mala mirada a Alexandra. Agradecía que me hubiera avisado de que el Lord requería la presencia de sus mortífagos, pero eso no quitaba que me sintiera molesta porque quisieran darle mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Preparando los planes Empty
MensajeTema: Re: Preparando los planes   Preparando los planes EmptyVie Ene 15, 2010 10:22 am

levante la mirada era la gran profesora de mis mortifagos se dibujo una sonrisa en mi rostro despues de todo me encantaba ver a la gente molesta - Lilith asi que has llegado al fin bueno eso es magnifico al parecer Alexandra tu estaras a cargo unicamente del reclutamiento y de buscar a alguien que nos ayude en el ministerio, despues te dire que mas podras hacer - volte a mirar a Lilith en cambio tu ya sabes que debes hacer quiero que les enseñes todo lo que sabes todo lo necesario para ser mas fuertes y letales - no quiero que me defrauden - mire a Lilith serio - donde te habias metido? a donde fue que estuviste?
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Preparando los planes Empty
MensajeTema: Re: Preparando los planes   Preparando los planes EmptySáb Ene 16, 2010 1:58 am

De pronto, aquella mujer que había conocido en Ollivander's, Lilith, entró como una furiosa exhalación a la estancia. Y me miró como si ni más ni menos fuera un insecto pegado en su zapato.

- ¿Usted va a ser mi profesora? - pregunté, intentando no parecer alarmada. ¡No quedaría ni un principiante en pie!
Tenía la intuición de que a ella no le importaría que perecieran unos cuantos magos en su clase, después de todo, es la ley de la supervivencia ¿No? Sólo sobreviven los más fuertes.

Luego, me giré hacia el Lord.

- Y si, señor, me encargaré de lo que usted mande - respondí, refiriéndome a lo que me había dicho que hiciera.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Arioch
Animaga, Profesora de Mortífagos y Dependienta del Callejón Knockturn
Lilith Arioch


Femenino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Perdida

Preparando los planes Empty
MensajeTema: Re: Preparando los planes   Preparando los planes EmptySáb Ene 16, 2010 9:31 am

Miré a Alexandra con malicia.

- Si, ¿Tienes miedo? - le pregunté burlonamente. Parecía ser que había intuído mis duras técnicas de entrenamiento.

- Y Señor, he estado algún tiempo atacando a diversos grupos de aurores - respondí ahora seria, girándome hacia el Lord - Pero de haber sabido antes que necesitaba mi presencia aquí, hubiera acudido inmediatamente. Procuraré realizar mi trabajo a la perfección.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Preparando los planes Empty
MensajeTema: Re: Preparando los planes   Preparando los planes EmptySáb Ene 16, 2010 11:45 am

muy bien Alexandra espero asi sea - mire a Lilith - de haber sabido me hubieras acudido a mi? estuve solo peleando con Aurores salvando mi vida, deje miles de pistas nadie me trato de buscar ni siquiera tu yo tuve que buscarlos!!! - me levante molesto de mi asiento - tratando de recuperar al maximo mi poder viajando por todo el mundo en busca de mis mortifagos - me tranquilize un poco y me puse frente a Lilith - no quiero que eso vuelva a suceder no quiero mas errores entendido
Volver arriba Ir abajo
Lilith Arioch
Animaga, Profesora de Mortífagos y Dependienta del Callejón Knockturn
Lilith Arioch


Femenino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Perdida

Preparando los planes Empty
MensajeTema: Re: Preparando los planes   Preparando los planes EmptyDom Ene 17, 2010 2:17 am

La diferencia entre la gran mayoría de mortífagos y yo era el miedo al Lord que yo no tenía. Sin nada que perder, ni nada por lo que luchar, no le tenía temor a nada de lo que pudiera ocurrirme. Por ello lo observé en su visible enfado sin inmutarme.

- Mi Lord, ya expliqué que estuve luchando contra los aurores en un afán por seguir con mi misión, no porque no intentara buscarle. A pesar de ello, no volverá a suceder - respondí sin alterarme, inclinando la cabeza levemente en señal de respeto.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Preparando los planes Empty
MensajeTema: Re: Preparando los planes   Preparando los planes EmptyDom Ene 17, 2010 2:53 am

Alcé las cejas ante la burla de Lilith.

- No tengo miedo - respondí muy fríamente - Es sólo que no nos podemos permitir quedarnos sin ningún principiante.

Luego, observé la pequeña disputa entre el Lord y ella, retirándome prudentemente un par de pasos. Aquella mujer no tenía sentido de la prudencia, y , lo más irónico, es que luego me llamaba a mi suicida.
Esperé a que solucionaran lo que estaban tratando.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Preparando los planes Empty
MensajeTema: Re: Preparando los planes   Preparando los planes EmptyDom Ene 17, 2010 10:58 am

Alexandra - la mire con seriedad - busca en la escuela Howgarts a hijos de mortifagos y traelos hacia mi en especial a Jack Blades ese muchacho me es muy inportante entendido - voltee a ver a Lilith - mientras tanto tu debes preparar las cosas que muy pronto empezaras a darles clases a mis mortifagos espero no hay amas problemas Alexandra escuche de una medimaga la cual es vampira trabaja en San Mungo ve con ella y convencela de formar parte nuestro
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Preparando los planes Empty
MensajeTema: Re: Preparando los planes   Preparando los planes EmptyDom Ene 17, 2010 11:41 am

¿Qué convenciera a una vampira para unírsenos? Empezaba a dudar de si lo que el Lord tenía era confianza en mi o ganas de hacerme desaparecer. Era una locura que intentase conversar siquiera con una criatura que tiene a los humanos como principal alimento.
A pesar de todo, asentí con seguridad.

- Si, traeré a Jack lo más pronto posible - respondí. Aún no sabía de quién se trataba, pero esperaba descubrirlo pronto - Y con respecto a la vampira...¿Sabe usted su nombre? - pregunté, pues así sería más fácil encontrarla.

Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Preparando los planes Empty
MensajeTema: Re: Preparando los planes   Preparando los planes EmptyLun Ene 18, 2010 7:14 am

mire a Alexandra - no me se su nombre al parecer es la unica vampira que trabaja en San Mungo - senti en ella un poco de duda - no te hara nada estaras protegida cuando llegues con ella utiliza el hechizo "Protego Totalum" asi no te pasara nada - la mire con seriedad - y apurate con mis mortifagos Alexandra cada vez tenemos menos tiempo
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Preparando los planes Empty
MensajeTema: Re: Preparando los planes   Preparando los planes EmptyLun Ene 18, 2010 7:25 am

Asentí.

- Si, señor, eso haré ¿Me marcho ahora mismo a cumplir mi misión? - le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Preparando los planes Empty
MensajeTema: Re: Preparando los planes   Preparando los planes EmptyLun Ene 18, 2010 7:28 am

si ya puedes retirarte si gustas, y quiero que en tu escuela coloques la marca tenerbrosa sobre toda la escuela entendido - la mire serio aun - levanta tu varita y pronuncia "Morsmordre" es lo unico que debes hacer y procura que nadie te vea - volte a ver a Lilith
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Preparando los planes Empty
MensajeTema: Re: Preparando los planes   Preparando los planes EmptyLun Ene 18, 2010 9:00 am

Quería que pusiera sobre la escuela la marca tenebrosa...
Cerré los ojos un segundo, al venírseme un recuerdo a la mente, pero respiré profundamente y los abrí, mostrando una mirada realmente impenetrable.

- Nadie sabrá quien fue - aseguré - Adiós - y agaché la cabeza en señal de despedida y respeto.

Dicho esto, me marché caminando con firmeza, dejando al Lord a solas con Lilith, que parecía querer comentarle algo.
Volver arriba Ir abajo
Narcissa Malfoy Black




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Preparando los planes Empty
MensajeTema: Re: Preparando los planes   Preparando los planes EmptyMar Dic 07, 2010 11:04 am

Con todo mi respeto señor,no creo que el ministerio caiga en esa tampra,por mucho miedo que le tengan,ellos son más poderosos que usted,por lo tanto,ese plan no merecerá la pena,si de verdad quieres matar a Harry lo mejor sería que consigas a aliados que tengan una amistad,o algo,con él. Por ejemplo algun profesor que pueda acercarte a él,y que él le dé toda la información sobre su vida,así podrá destruir de una vez, a Potter.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparando los planes Empty
MensajeTema: Re: Preparando los planes   Preparando los planes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preparando los planes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preparando pocion (Jack)
» cumpliendo los planes
» cumpliendo con los planes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Guaridas y Cuarteles :: Guarida de los Mortífagos :: Salón de Reuniones-
Cambiar a: