Todo hogwarts estaba en plena batalla, pero yo tenia que seguir con lo planeado, el señor tenebroso me habia llamado a este lugar, la casa de los gritos para reunirme con el , ¿ que querra de mi? , cada vez que estoy con el un frio me recorre la espalda, si , eso es, el miedo, un miedo que nunca habia sentido desde que sucedio aquella tragedia, aun sigo exclavizado en parte a la voluntad de ese asesino, que acabo con la vida mi amor de juventud lily, el profesor dumbledore me ha dejado una pesada carga encima.¿ En que callejon sin salida me he metido por seguir las intrucciones de ese anciano?, muchas veces no comprendo su manera de proceder, pero sin embargo he prometido cumplir con lo acordado y aqui estoy en este lugar , que siempre me ha dado muy mala espina, sobretodo desde aquella vez que entre a espiar a los merodeadores , y lupin transformado en lobo casi acaba con mi vida , aunque ese arrogante de james potter , me salvo la vida, aunque lo hizo para sentirse importante como siempre, bueno me voy a centrar en lo que tengo que hacer, escucho ruidos de pasos, tal vez sea .... el. ( me refiero al señor tenebroso).