El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Volando (percy) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Volando (percy) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Volando (percy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Volando (percy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Volando (percy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Volando (percy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Volando (percy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Volando (percy) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Volando (percy) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Volando (percy) Directoralea Volando (percy) Daniellegrigori
Estación
Volando (percy) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Volando (percy) Texto

 

 Volando (percy)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Volando (percy) Empty
MensajeTema: Volando (percy)   Volando (percy) EmptyJue Ago 05, 2010 4:22 am

Me fui con Krystal mi dragona, a volar un poco, le encantaba volar por el bosque prohibido, asi que me dirigi acia el bosque prohibido y cuando llegamos me monte en el lomo de Krystal, le acaricie la cabeza y le di una patadita y despues dije: - Vamos! a volar! - dije, despues cuando ivamos a despegar Krystal me dijo: "claro, sera un plazer" oi eso en mi cabeza y en menos de un segundo ya estaba volando por el cielo, desde ay arriba se veia todo muy...Muy pequeño, y nos tiramos mucho tiempo volando...
Volver arriba Ir abajo
Percy Jackson
Estudiante
Percy Jackson


Masculino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volando (percy) Empty
MensajeTema: Me encontre a Jack volando con un dragon   Volando (percy) EmptyJue Ago 05, 2010 4:27 am

Despues de un tiempo vi a Jack volando en el lomo de Kristal y le dije fuerte -Jack¡¡¡- pero el no me escucho y paso de largo entonces vi una sombra extraña la de una bruja pero no encontre su cuerpo pero vi a unos bebes dragones cuando de pronto me dio ganas de coger uno y me cogi un bebe dragon ........
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Volando (percy) Empty
MensajeTema: Re: Volando (percy)   Volando (percy) EmptyJue Ago 05, 2010 4:35 am

Krystal, noto como si alguien se llevara uno de sus hijitos, asi que bajo corriendo al suelo, me fije que era percy que tenia uno de sus bebes, asi que baje de Krystal y le dije a percy : - Percy, deja al bebé en el suelo, se esta enfadando - dije eso, y me acerque a percy y coji el bebé de Krystal, lo deje donde estaban los demas. "por eso estaba siempre Krystal en ese sitio" pense, " tiene bebés" me alegre muchisimo, pero Krystal estaba un poquito enfadada, ya que percy avia cojido uno de sus hijos, asi que acaricie a Krystal y se relajo, despues me volvi a acercar a percy y le dije: - Percy, porfavor, no puedes cojer bebes asi como asi, si no estubiera yo, te aseguro que Krystal te hubiera matado - le dije, muy serio a Percy, aver que me contestaba...Despues oi a Krystal que decia: "Jack, como vuelva a cojer uno de mis niños le corto la cabeza" oi lo que me dijo Krystal y le negue con la cabeza, vale que Percy no deveria de cojer los bebes, pero eso seria pasarse un poco...
Volver arriba Ir abajo
Percy Jackson
Estudiante
Percy Jackson


Masculino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volando (percy) Empty
MensajeTema: Re: Volando (percy)   Volando (percy) EmptyJue Ago 05, 2010 4:39 am

Cuando vi a Jack decirmelo de esa forma le dije vale ya lo se y le dije a el si podia darme una vuelta con Kristal y me digo que si entonces yo pense - espero que no se enfade Kristal- y el me dijo pero tendre que ir contigo .......
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Volando (percy) Empty
MensajeTema: Re: Volando (percy)   Volando (percy) EmptyJue Ago 05, 2010 4:43 am

Me subi al lomo de Krystal, estendi mi mano para que Percy se montara, percy cojio mi mano y se ponto detras de mi, al verlo krystal se enfado y me dijo: "ESE!!! AQUI!! no no no, Jack no le dejes subir o lo are yo a mi manera" oi eso y me enfade, no queria eso, alomejor Percy no savia que esos bebes eran suyos, pero reconozco que el comportamiento de Krystal era normal en una madre... Si le intentas robar un hijo... Me acerque al oido de Krystal y le dije en susurro : - Venga Krystal, saves que lo izo sin querer, venga una vuelta solo -Despues me entere de que Krystal me dijo: " pero solo por ti, por ti" al oir eso, sonrei y le acaricie su cabecita y creo que la relaje un poco, porque en menos de un segundo ya estabamos volando por todo Hogwarst.... El lago... El bosque prohibido...
Volver arriba Ir abajo
Percy Jackson
Estudiante
Percy Jackson


Masculino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volando (percy) Empty
MensajeTema: Re: Volando (percy)   Volando (percy) EmptyJue Ago 05, 2010 4:48 am

Entonces cuando terminamos de volar le dije a Kristal , espero que te cuides mucho y me dijo mentalmente - Y tu tambien - senti como que al final me cayo bien y le dije para que me cojiera cariño que vivas muy bien y que te cuides mucho de nuevo y le di una comida especial para dragones y me dijo- muchas gracias mentalmente - yo le dije - de nada a las dos o tres horas mas parece que le sento bien la comida
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Volando (percy) Empty
MensajeTema: Re: Volando (percy)   Volando (percy) EmptyJue Ago 05, 2010 4:51 am

(offf: que lio... xD)
Vi como despues de bajar del vuelo... Como alfinal Percy y Krystal se llebaban muy bien...Yo creo que ahora percy si podia cojer a un bebe, pero eso si , si lo cuidaba bien, y con mi consentimiento....Ver a los bebes.... Me sentia como el tio de todos ellos... Se me escapo alguna lagrima que otra y abrace a Krystal...
Volver arriba Ir abajo
Percy Jackson
Estudiante
Percy Jackson


Masculino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volando (percy) Empty
MensajeTema: Re: Volando (percy)   Volando (percy) EmptyJue Ago 05, 2010 4:55 am

Kristal me dijo - Cuidalos mucho - yo le dije - si no te preocupes- senti como si alguien nos estuviera viendo y le dije Jack has oido eso? y el me dijo que si era una de las brujas¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Volando (percy) Empty
MensajeTema: Re: Volando (percy)   Volando (percy) EmptyJue Ago 05, 2010 5:01 am

(OFF: yo no me entero de nada... pero te sigo xD)
On:
A la pregunta de Percy asenti con la cabeza, avia una "bruja" por aqui...le dije a Krystal: - Krystal, llevate los bebes a un lugar seguro... - dije mirandola, la bruja se puso enfrente de nosotros... Esperaba que Percy saviese esquivar hechizos, se veia que esta iva a lanzar Avada y crucio a muerte... Saque mi varita y me puse detras de la bruja rapidisimo y dije apuntandola : - Desmayus! - la muy... Lo esquivo, y se puso enfrente de Percy... Esperaba que Percy reaccionara rapido..., Oi a la bruja que decia cojiendo a Percy de la camiseta.
-Tu amiguito es rapido... Pero ¿Tu? creo que seras el primer muerto... - la bruja saco su varita y dijo - Bombarda Maxima.
Pero, sin que se diera cuenta la bruja, ice contra Percy un "Protego Totalum" no verbal, el cual impidio el ataque de la bruja...
Volver arriba Ir abajo
Percy Jackson
Estudiante
Percy Jackson


Masculino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volando (percy) Empty
MensajeTema: Re: Volando (percy)   Volando (percy) EmptyJue Ago 05, 2010 5:16 am

Yo use el sectumsempra pero la bruja lo esquivo tenia unos reflejos extraordinarios y entonces yo no sabia que hacer era el mas potente que tenia y me quede muy palido no sabia que hacer no tenia gran variedad de conjuros asi que intente una cosa un hechizo de fuego por detras pero me cogio de la mano y me estampo en un arbol y yo me quede desmallado unos 2 minutos y le deje el trabajo a Jack .....
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Volando (percy) Empty
MensajeTema: Re: Volando (percy)   Volando (percy) EmptyJue Ago 05, 2010 5:22 am

La bruja se giro y se puse delante de mi, me cojio el cuello, itentando aogarme... Ella no savia lo que yo era... Despues dijo la bruja.
-¿qué vas a acer niñato? - dijo la bruja riendose, coji sus brazos y me las quite de mi cuello, saque mi varita y dije.
-Incarceo! - de mi varita salieron cuerdas, la atraparon y la ahogaban cada vez mas y mas... - ¿como te sientes?
Despues oi lque la bruja decia.
-Genial, atento niñato , Finite Incatatem - cuando dijo eso mis cuerdas se desbanecieron, la maldita bruja era dura de pelar, asi que dije.
-Experiarmus - le lance la varita por los aires, y seguidamente dije: - Accio varita - su varita vino ami, y seguida mente dije: - Sin varita - y la maldita bruja no podia tocar su varita...
Volver arriba Ir abajo
Percy Jackson
Estudiante
Percy Jackson


Masculino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volando (percy) Empty
MensajeTema: Re: Volando (percy)   Volando (percy) EmptyJue Ago 05, 2010 5:51 am

Ya estaba hasta la coronilla y lancé Anti Varita para que no pudiera coger su varita y me la quede y finalmente lancé Bombarda Maxima y la bruja desaparecio con el rastro de la ceniza ese hechizo lo practique muchiiiiiiisimas veces a la altura que llevaba practicandolo eran normal que pudiera matarla de esa forma, entonces llame a Kristal para que me recogiera y me fui a la escuela rapidamente era tardisimo las 3:34 de la madrugada y al dia siguiente tenia un examen urgente ¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Volando (percy) Empty
MensajeTema: Re: Volando (percy)   Volando (percy) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Volando (percy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volando (Pansy)
» Volando (Andrew)
» Percy Jackson
» Volando sobre el lago en un día de lluvia.
» Baul de percy jackson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: