El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Volando sobre el lago en un día de lluvia. Directoralea Volando sobre el lago en un día de lluvia. Daniellegrigori
Estación
Volando sobre el lago en un día de lluvia. Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Volando sobre el lago en un día de lluvia. Texto

 

 Volando sobre el lago en un día de lluvia.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Volando sobre el lago en un día de lluvia. Empty
MensajeTema: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyMiér Dic 23, 2009 7:29 am

Nos encontrábamos a las orillas del lago habiendo ya cogido las escobas.
La lluvia era realmente intensa, apenas habíamos dado dos pasos cuando ya estábamos caladas. Me aparté unos mechones mojados de los ojos y miré a Kiara.

- Yo creo que si me saco el champú me puedo duchar aqui fuera - comenté, observando el intenso destello de un relámpago, que se reflejó en el lago.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Volando sobre el lago en un día de lluvia. Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyMiér Dic 23, 2009 7:38 am

Me rei por su broma mientras me hacia un rodete en el pelo para que no me moleste en el vuelo.
- La proxima lo traemos -
Le conteste siguiendo su broma al mismo tiempo que montaba en mi escoba, elevandome solo unos centimetros. La vision no seria un problema comparado con la dificultad de mantener la escoba firme con el fuerte viento.
- Tene cuidado con el viento -
No sabia si ella estaba acostumbrada a volar en estas condiciones y me vi obligada a advertirle. Mejor prevenir que curar dice el refran
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Volando sobre el lago en un día de lluvia. Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyMiér Dic 23, 2009 7:45 am

Vi que se montaba en su escoba y la imité, elevándome a su altura.

- Si, cuidado tendré, aunque no sé si será suficiente como para evitar acabar en el lago - respondí, medio en broma medio en serio - Pero bueno, más mojada no puedo estar ya ¿no? - pregunté, riendo.

Aumenté la altura, viendo como el suelo se alejaba de mis pies. Espere a que Kiara subiera también para empezar un recorrido.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Volando sobre el lago en un día de lluvia. Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyMiér Dic 23, 2009 7:50 am

Me eleve hasta su altura
- Bueno, si caes prometo tirarme a buscarte, aunque puede que despues de eso necesite ser yo la rescatada -
La mire unos segundos, sonriendo, disfrutando del momento antes de empezar a avanzar hacia el horizonte. El cielo gris se iluminaba de vez en cuando con los rayos que caian a lo lejos, reflejandose en el lago como un enorme espejo natural.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Volando sobre el lago en un día de lluvia. Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyMiér Dic 23, 2009 7:57 am

Le sonreí en respuesta.

- Pues nos salvamos mutuamente - concluí con gracia.

Observé el paisaje, pensando un lugar de destino.

- ¿Volamos hacia la otra orilla? - le pregunté - Es bonita la visión de Hogwarts reflejado en el lago, y me aventuro a decir que con lluvia será aún mejor.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Volando sobre el lago en un día de lluvia. Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyMiér Dic 23, 2009 8:02 am

- Te sigo -
Le dije y espere a que pasara por delante mio. Nunca habia estado del otro lado del lago, asi que era mejor que ellas nos guiara. Ademas, estando detras suyo, podria intentar agarrarla en caso de que se caiga de la escoba.
- ¿Vas seguido para la otra orilla? -
Tuve que alzar la voz bastante para hacerme escuchar.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Volando sobre el lago en un día de lluvia. Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyMiér Dic 23, 2009 8:17 am

Pasé delante suyo para que me siguiera.

- Si, mejor no nos paremos porque será más fácil que el viento nos arrastre - respondí, mirándola.

Luego, volví la vista hacia delante.

- Vamos allá.

Así, inicié un vuelo un poco más rápido procurando sujetar bien la escoba para que el viento no la sacudiera.
La lluvia me golpeaba en la cara y me impedía ver del todo bien, siendo eso en un partido de Quidditch fatal, pero no muy importante cuando volabas sin ningún obstáculo.

Cruzábamos el lago velozmente, nuestras siluetas reflejándose en su superficie, la luz de los rayos y relámpagos iluminándonos. A mitad del recorrido frené un poco y giré la cabeza levemente para mirar a Kiara sobre el hombro.

- ¿Qué tal vas? - le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Volando sobre el lago en un día de lluvia. Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyMiér Dic 23, 2009 8:24 am

Alex acelero y yo lo hice detras suyo. Volaba realmente bien y me hacia desear poder enfrentarme a ella en algun partido, pero por lo que sabia nunca habia estabdo en el equipo de Quidditch. Una lastima.
Me costo un poco darme cuenta que habia aminorado la velocidad. Por eso, cuando me pregunto como iba, yo tenia media escoba a la altura de ella y estabamos separadas solo por algunos centimetros.
- Genial -
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Volando sobre el lago en un día de lluvia. Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyMiér Dic 23, 2009 8:38 am

Casi se choca conmigo, pero haciendo gala nuevamente de su habilidad con la escoba, Kiara frenó justo a tiempo.

Sonreí.

- Me alegro, porque por allí la tormenta está peor y no me atrevo a intentar sobrevolarla- respondí, señalando al frente, donde estaba la concentración de nubes - porque eso nos obligaría a atravesarla y podría ser peligroso.

- Descendamos un poco para evitar las ráfagas de viento - le dije, siguiendo mis palabras y acortando la distancia con la superficie del lago.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Volando sobre el lago en un día de lluvia. Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyMiér Dic 23, 2009 8:46 am

Descendi hasta casi tocar el lago con los pies. Arriesgandome un poco solte una mano de la escoba y la pase por el agua. Justo en ese momento un viento fuerte me golpea de costado, haciendome tambalear. Quede colgada de la escoba en una pierna y la otra la tenia hundida en el lago.
- Esto me pasa por hacerme la viva -
Trate de acomodarme nuevamente, pero me era imposible conseguir el agarre necesario para volver
- Alex, antes de burlarte de mi por tonta. ¿Tenes ganas de ayudarme a subir? -
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Volando sobre el lago en un día de lluvia. Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyMiér Dic 23, 2009 9:00 am

Estaba concentrada en volar cuando oí que Kiara hablaba. Frené y me giré preocupada hacia ella, encontrándomela suspendida a centímetros del lago apenas sujetándose con una pierna. Me asusté al ver que estaba a punto de caer.

Llegué hasta Kiara rápidamente y frené, soltando mis manos de la escoba mientras procuraba sujetarme bien con las piernas. Luego, la cogí de los brazos y tiré de ella para sentarla nuevamente. Estuve a punto de caerme yo también, pero conseguí que finalmente las dos volviéramos a estar sobre las escobas.

- ¡Menudo susto me has dado! - exclamé - ¿Qué hiciste?

Un rayo cayó en ese momento muy cerca nuestro.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Volando sobre el lago en un día de lluvia. Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyMiér Dic 23, 2009 9:06 am

Mire a Alex con una sonrisa inocente en la cara. Agradecida de que parecia no haberme visto caer.
- Me distraje y el viento me tiro -
Trate de sonar lo mas convincente posible. No queria averiguar que me diria si le contaba que me habia soltado aproposito.
- Gracias por la ayuda -
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Volando sobre el lago en un día de lluvia. Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyMiér Dic 23, 2009 9:16 am

Alcé una ceja interrogante, eso no había sonado demasiado convincente.

- Mmm... ¿seguro? - la miré a los ojos inquisitivamente.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Volando sobre el lago en un día de lluvia. Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyMiér Dic 23, 2009 9:21 am

No fue necesario que me preguntara nuevamente, con su mirada ya me habia dicho todo. No me creia.
- Si, bueno, mas o menos eso fue lo que paso -
Me rasque la nuca inconsientemente y nuevamente estuve a punto de caer de la escoba, solo que esta vez esta preparada la cosa no paso a mayores.
- ¿Seguimos? Porque estar aca paradas se me hace bastante peligroso -
Empece a volar en la direccion en la que estabamos llendo. Estaba siendo una cobarde al no enfrentarme al reto que me tenia merecido, pero yo pertenecia a Hufflepuff y el coraje no me representaba.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Volando sobre el lago en un día de lluvia. Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyMiér Dic 23, 2009 9:30 am

Cuando estuvo apunto de caerse me preparé para sujetarla, pero se aguantó sobre la escoba.

Suspiré.

- Como quieras... - cedí, si no quería decírmelo no insistiría.

Pasé por delante suyo para seguir como antes. Ciertamente, a ras del lago el viento era menor y era más fácil dirigir la escoba, por ello, aumenté un poco la velocidad, generando una leve estela en la superficie.
Al cabo de un rato, empecé a divisar con mayor claridad la orilla.

Finalmente, llegamos y descendí, aterrizando limpiamente sobre el barro, intentando inútilmente no mancharme.

- Vaya, menudo desastre... - comenté. Aunque no era lo único, el pelo se me pegaba al rostro y mi uniforme parecía más un trapo mojado que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Volando sobre el lago en un día de lluvia. Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyMiér Dic 23, 2009 9:40 am

Una vez que estuvimos en la otra orilla, desmonte de la escoba feliz de no haberme caido al lago. Mi aspecto no era muy distinto al de Alex, solo que yo no me preocupaba en lo mas minino. Desate el rodete de mi pelo y sacudi la cabeza para que se acomode un poco, nunca me preoupo demasiado por mi pelo.
- ¿Desastre? No hay nada mejor que estar cubierta de barro hasta la coronilla, con el pelo y la ropa empapada. Ademas, no se de que te preocupas si estas linda asi -
Eso ultimo se me habia escapado, pero pude disimular bastante bien que no habia sido mi intencion desde un principio decirlo en voz alta.
Recorri el lugar con la mirada y fui a sentarme sobre la primer roca que vi, dejando la escoba a un lado. Era grande y parecia estar puesta aproposito porque desde ella se podia ver perfectamente el lago que reflejaba las luces del castillo.


Última edición por Kiara Dark el Miér Dic 23, 2009 9:58 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Volando sobre el lago en un día de lluvia. Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyMiér Dic 23, 2009 9:56 am

Sonreí por su respuesta.

- Claroo....eso estaba pensando yo, que no hay nada mejor que estar calada y llena de barro para sentirte bien contigo misma - ironicé - Pero tampoco me preocupo mucho, esto con una ducha ya está solucionado.

Parecía que no me había dado cuenta de su último comentario, pero, cuando me sente junto a ella en la roca le dije riendo levemente:

- Y gracias, a ti tampoco te sienta mal.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Volando sobre el lago en un día de lluvia. Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyMiér Dic 23, 2009 10:02 am

- A mi nada me sienta mal -
La mire haciendome la importante, como si realmente fuera algo mas que una simple mortal. Pude sostener esa postura solo unos segundos antes de estallar de la risa.
- Y despues me cai de la cama -
Dije entre risas
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Volando sobre el lago en un día de lluvia. Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyMiér Dic 23, 2009 10:16 am

Reí por su "interpretación", le había salido bastante convincente.

- Menudo par de actrice frustradas que somos.... - comenté aún riendo, porque verdaderamente ambas solíamos fingir posturas que no eran las nuestras.

Luego, me quedé observando el refejo del castillo y de la tormenta en el lago. Realmente era algo maravilloso, a pesar de que la lluvia siguiera cayendo sin tregua sobre nosotras.

- Bueno, Kiara, cuéntame algo de ti - le pedí, girándome a mirarla - Que hasta ahora sólo sé que te gusta la lluvia y el Quidditch.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Volando sobre el lago en un día de lluvia. Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyMiér Dic 23, 2009 10:25 am

Abrace mis piernas, apoyando la cabeza sobre ellas. Estuve contemplando el lago un buen rato antes de constestar y cuando lo hice, tampoco saque la vista del maravillo espectaculo creado por las luce y la lluvia.
- No se, me gusta leer y la historia -
Sonrei sabiendo que sonaba increible cuando hace un rato atras estaba quejandome por una tarea.
- Aunque no lo creas. No se, soy una tipica chica Hufflepuf -
Me detuve en ese punto y gire la cabeza, sin levantarla, para mirarla con el cejo fruncido.
- Pero vos no sos la tipica chica de Slythering -


Última edición por Kiara Dark el Miér Dic 23, 2009 11:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Volando sobre el lago en un día de lluvia. Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyMiér Dic 23, 2009 10:37 am

La observé mientras se decidía a contestar y, cuando lo hizo, sonreí.

- Ahí tenemos algo en común - le dije - A mi también me encanta leer, y bueno, la Historia.... creo que ya lo sabes- reí.

Entonces, cuando me miró así me sonrojé un poco.

- ¿Por qué lo dices? - le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Volando sobre el lago en un día de lluvia. Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyMiér Dic 23, 2009 11:39 am

- Tal vez sea prejuicio, o la mala suerte de haberme cruzado con los Slythering equivocados -
Me encogi de hombros, sin saber realmente porque lo decia.
- Igual, me gusta tu forma de ser y me alegra que tengamos varias en comun -
La habia visto sonrojarse, pero preferi no hacer comentario alguno sobre eso. No queria incomodarla mas de lo que seguramente ya estaba.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Volando sobre el lago en un día de lluvia. Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyMiér Dic 23, 2009 11:52 am

Asentí.

- Si, bueno, hay algunos Slytherins un poco.... desagradables - respondí - sin embargo, aunque en mi casa suelen estar los peores, hay veces que en otras también te ecuentras a gente muy indeseable.

Suspiré.

- Pero vuelvo al anterior tema; no quería que me dijeras solamente lo que te gusta cuando te pregunté sobre ti - le dije, sonriendo - Me refería a que me gustaría saber más sobre tu historia, de donde vienes y tal.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Volando sobre el lago en un día de lluvia. Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyMiér Dic 23, 2009 12:08 pm

Puse las manos detras de mi espalda, quedando apoyada en ellas.
- No hay mucho que decir. Naci en Escocia y mis padres son muggles asi que, basicamente, estuve llendo de colegio en colegio hasta llegar a Hogwarts donde me di cuenta que no soy un mounstruo total -
Recordar esos dias no era facil, la tension que reinaba en mi casa por esas epocas no dejo un grato recuerdo y se notaba en mi cara. Sacudi la cabeza en un intento por sacar esos pensamientos, no sirvio de mucho pero al menos ya no empeoraba.
- Fue una suerte para mi llegar a Hogwarts -
Le sonrei y me quede mirandola. Queria que supiera que no lo decia solo por el colegio, ella tambien estaba incluida.
- ¿Y vos? ¿Que hiciste mal para terminar en Slythering? -
Bromie para ligerar un poco el ambiente
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Volando sobre el lago en un día de lluvia. Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. EmptyMiér Dic 23, 2009 12:29 pm

La escuché atentamente hasta que dijo aquello.

- ¡Por supuesto que no eres un monstruo! - exclamé indignada - ¡Eres una persona maravillosa con la posibilidad de hacer algo tan magnífico como es la magia!

Y estuve apunto de decir que nosostros, los magos eramos superiores a los muggles, pero me contuve, porque en verdad no creía en la certeza de tan Slytherin frase. Yo no pensaba que eran ni mejores ni peores, simplemente eran diferentes y tenían otras habilidades.

Le puse una mano en el hombro para captar su total atención.

- Nunca te vuelvas a menospreciar así, Kiara. No serás perfecta, no siempre podrás agradar a todo el mundo, pero lo importante es que tú te aprecies y sepas que eres especial y única - le dije, sonriéndole con sinceridad.

Al cabo de unos segundos, retiré mi mano.

- Y yo.... bueno, supongo que el Sombrero tomó en cuenta que prácticamente toda mi familia ha pertenecido a Slytherin - respondí - Aunque yo también tengo parte del carácter que todo miembro de mi casa debe tener, a pesar de que no lo parezca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volando sobre el lago en un día de lluvia. Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Volando sobre el lago en un día de lluvia.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Volando (Andrew)
» Volando (Pansy)
» Día de lluvia [Tanya]
» Volando (percy)
» Llevame volando contigo [Chuck Roswel]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: