El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Caminando por el callejon EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Caminando por el callejon EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Caminando por el callejon EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Caminando por el callejon EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Caminando por el callejon EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Caminando por el callejon EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Caminando por el callejon EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Caminando por el callejon EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Caminando por el callejon EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Caminando por el callejon Directoralea Caminando por el callejon Daniellegrigori
Estación
Caminando por el callejon Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Caminando por el callejon Texto

 

 Caminando por el callejon

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Caminando por el callejon Empty
MensajeTema: Caminando por el callejon   Caminando por el callejon EmptySáb Ago 07, 2010 9:43 pm

pues parecia un dia libre de clases asi que decidi darme una vuelta por el callejon diagon..quiza encontraria algo interesante o algo que me llamara la atencion,asi pues..comence a caminar y logre ver la tienda de animales magicos,me asome por la ventana y logre ver a varios grupos de animales...todos interesantes...sin embargo no queria un animal por ahora..asi que me aparte de la tienda y continue caminando
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Caminando por el callejon Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el callejon   Caminando por el callejon EmptySáb Ago 07, 2010 9:47 pm

Despues de un dia medio... Normal,... Me fui a pasear por el Callejon Diagon, alomejor me tomaba un heladito o algo... Paseaba con mis manos en los bolsillos, dando pasitos pequeños...Me pare en una tienda de animales magicos, me encantaban los animales...Habia dragones, fenix,... Despues segui andando con mis manos en los bolsillos, y dando patadas a una botella que habia en el suelo... Me divertia un poco...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Caminando por el callejon Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el callejon   Caminando por el callejon EmptySáb Ago 07, 2010 9:54 pm

Al poco tiempo logre notar que por ahi se encontraba Jack...asi que rapdiamente en cuanto lo vi..me hacerque a el... en fin un poco de compañia nunca es mala,al poco timepo estuve parado frente a el..con mi tipica sonrisa

-Que hay Jack...que haces por estos rumbos? vienes a comprar algun animal?-

Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Caminando por el callejon Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el callejon   Caminando por el callejon EmptySáb Ago 07, 2010 9:59 pm

Vi como Kyle se poso frente mi, con su tipica sonrisilla... Y oi lo que me dijo entonces me rasque la mano y le dije: - Hola Kyle... - dije, despues vi como me preguntaba, como si nunca me hubiera visto... : - Bueno Kyle... Estoy andando... Y ya tengo una dragona... NO ME HACE FALTA OTRO ANIMAL! - dije mirandole... : - Y ¿Tu? que aces por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Caminando por el callejon Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el callejon   Caminando por el callejon EmptySáb Ago 07, 2010 10:05 pm

escuche el comentario sarcastico de Jack asi que solamente baje la cabeza...nuevamente lo mire y escuche su pregunta...asi que me puse una mano en la nuca y conteste

-Pues...es dia libre asi que decidi salir un rato del castillo...y pues decidi venir a este lugar a liberarme un poco del estres de la escuela jeje-

Miraba a Jack como si no le hubiera visto hace tiempo asi que depsues d eunos minutos me puse a su lado y me recague en un muro...
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Caminando por el callejon Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el callejon   Caminando por el callejon EmptySáb Ago 07, 2010 10:09 pm

Oi lo que me dijo Kyle y me pare enfrente de el... Y le dije: - Te apetece... ¿Un helado? - le pregunte mirandole, ami me encantaban los heladitos de Chocolate y Vainilla, si el no venia me iva yo solito... - Bueno... Si quieres acer algo... No te molesto... - dije girandome para ir a la heladeria con mis manitas metidas en mis bolsillos...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Caminando por el callejon Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el callejon   Caminando por el callejon EmptySáb Ago 07, 2010 10:13 pm

escuche lo que me decia, puesto que no tenia nada que hacer comence a caminar hacia la heladeria dejandolo un poco atras...

-No tengo nada que hacer asi que vamos que quiero mi helado de menta!!-

tras decir eso comence a acelerar el paso para llegar antes
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Caminando por el callejon Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el callejon   Caminando por el callejon EmptySáb Ago 07, 2010 10:15 pm

Vi como me adelantaba y queria llegar antes... Como si ami me importase llegar antes o despues asi que le dije : - Claro... Tu ve tirando, que yo te sigo - Le dije a Kyle bajandome mi cabeza y llendo acia la heladeria con mis manos metidas en los bolsillos...-Mi heladito de chocolate y vainilla... Jum... - murmure...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Caminando por el callejon Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el callejon   Caminando por el callejon EmptySáb Ago 07, 2010 10:19 pm

Al poco tiempo ya me encontraba dentro de la tienda...asi que me hacerque y pedi mi nieve de menta y chocolate que tanto deseaba...al poco tiempo ya tenia mi helado..asi pues fui a sentarme en una mesa...me sente frente al cristal puesto que me gustaba mirar hacia fuera dle local..
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Caminando por el callejon Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el callejon   Caminando por el callejon EmptySáb Ago 07, 2010 10:25 pm

Entre en la Heladeria y en una mesa vi a Kyle sentado con su helado... Que rapido... Pedi un Helado de Chocolte y Vainilla, y me sente al lado de Kyle y le dije : - Ahora a esperar que me traigan mi heladito - le dije a Kyle, a los pocos segundos me lo trajeron, y me puse a comermelo - um... Riquisimo - dije al aire...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Caminando por el callejon Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el callejon   Caminando por el callejon EmptySáb Ago 07, 2010 10:28 pm

Jack se en la misma mesa que yo..asi que no queria un silencio incomodo por lo que preferi hablar aun asi fuera alguna idiotez..

-y bien....que has hecho Jack? alguna tonteria? un lio? molestar a algun profesor?-

tome una cucharada de mi helado y me lo eche a la boca...era un sabor delicioso y sobre todo me refresaba al doble mi garganta
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Caminando por el callejon Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el callejon   Caminando por el callejon EmptySáb Ago 07, 2010 10:34 pm

Oi lo que dijo Kyle, y me empece a reir, me gire para mirarle y le dije: - Como me conoces Kyle... - Le dije mirandole - Aunque aun no he hecho nada, pero planeo acerle algo a algun profesor o a alguien - dije tomanome un poco de helado.. - si quieres apuntarte... Venga! que se que quieres - dije dandole un codazo...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Caminando por el callejon Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el callejon   Caminando por el callejon EmptySáb Ago 07, 2010 10:38 pm

al recibir el codazo de Jack movi mi cabello de atras hacia adelante para quitarmelo del rostro...sin embargo lo mire y sonrei

-Claro que me apunto! tu sabes que yo simepre estoy entre las bromas jaja...Aldo seria mi punto perfecto..es el profesor que me cae peor...-

tras decir eso nuevamente me eche un bocado de nieve en la boca puesto que no queria que se derritiera
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Caminando por el callejon Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el callejon   Caminando por el callejon EmptySáb Ago 07, 2010 10:41 pm

Oi lo que me dijo y le sonrei... ,Aldo Sirenio... perfecto : - Claro , ahora a pensar una broma... Cual... Una que le dije en ridiculo.. - dije pensando... Alguna broma para Aldo, tambien ahi que pensar en que el es... Un poco... Malo...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Caminando por el callejon Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el callejon   Caminando por el callejon EmptySáb Ago 07, 2010 10:45 pm

escuche que el blanco seria Aldo...sin embargo senti algo en el estomago asi que rapidamente me eche otro bocado de Helado..

-Aldo..nos bajara muco puntos en casa si le hacemos algo...pero bien...ideemos algo que sea interesante...que tal..darle una pocion, ponersela en su cafe,algo que haga un efecto divertido y que lo incapacite un ligero tiempo?-

miraba a Jack ligeramente mientras comia y comia mi helado
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Caminando por el callejon Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el callejon   Caminando por el callejon EmptyDom Ago 08, 2010 4:06 am

Al escuchar lo que dijo Kyle asenti, pero despues me incorpore y me puse enfrente de el y le dije: - Mejor... Transformarle en medio de la clase... En algo terrorifico... En una serpiente gigante o algo... - Propuse... Si le transformabamaos en algo que le diese mucho miedo a la gente, saldrian corriendo de su clase... Esa escena seria comica...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Caminando por el callejon Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el callejon   Caminando por el callejon EmptyDom Ago 08, 2010 7:12 am

Escuche lo que propuso Jack y solo mire con cara malevola mientras que de mi rostro se escapaba una sonrisa, la idea me gustaba seria ta divertido ver a los demas correr fuera del salon, todos llenos de pavor al creer que una serpiente gigante se los comeria vivos...esa idea era malvada peor aun asi bastante divertida

-Bien...me gusta esa idea jejeje-


Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Caminando por el callejon Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el callejon   Caminando por el callejon EmptyMar Ago 17, 2010 9:10 pm

Escuché que Kyle acepto mi idea... ¡Perfecto!.... Ahora solo abria que pensar en una transformacion....

-¿Y... trannsformacion se te ocurrre...? - Dije mientras peenssaba y pensabauna transformacionn que a todos les diera miedo....
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Caminando por el callejon Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el callejon   Caminando por el callejon EmptyMar Ago 17, 2010 9:31 pm

me quede pensando..la verdad que no se me ocurria nada...no tenia nada en mente..era como si la tuviese en blanco

-Lastima que no te puedes transformar en boggart...pero...en un Dragon Horntail no estaria mal...-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Caminando por el callejon Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el callejon   Caminando por el callejon EmptyMar Ago 17, 2010 9:37 pm

-Jaja... En un boggart... Alomejor si se puede... Con alguna pocion o algo... Pero lo del dragon tampoco esta nada mal... A mucha gente le dan miedo los dragones... - Le dije a Kyle...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Caminando por el callejon Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el callejon   Caminando por el callejon EmptyMar Ago 17, 2010 9:41 pm

escuche lo del boggart, quiza..si le pediamos ayuda a la profesora Meredith...podria ayudarnos...aunque siendo una Ravenclaw y jefa de casa se haria alo dificil

-Olle..no crees que la profesora d epociones podria ayudarnos?, si lo hace seria de lo mejor-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Caminando por el callejon Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el callejon   Caminando por el callejon EmptyMar Ago 17, 2010 9:50 pm

Escuche lo que me dijo, ¡Claro! la profesora de pociones....

-Perfecto!... Pero... ¿Saves donde esta?... Seguro que nos ayuda... - le dije a Kyle mirandole... La profesora de pociones tendria alguna pocion para transfomar a alguien en boggart seguro....
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Caminando por el callejon Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el callejon   Caminando por el callejon EmptyMar Ago 17, 2010 9:53 pm

escuche lo que Jack me dijo y sin embargo hizo que una sonrisa saliera de mi rostro, parecia que el creia que la profesora querria cooperar

-Pues no tengo idea..quiza en el castillo quiza no...no tnego idea es dia libre...puede esatr en cualquier lado-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Caminando por el callejon Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el callejon   Caminando por el callejon EmptyMar Ago 17, 2010 9:57 pm

-Pues sera mejor que empecemos a buscar, ¿no? - dije mientras empezaba a andar hacia el colegio... - Por su despacho primero... Suelen estar ahi los profesores... Luego buscaremos... Por las torres... O por su clase...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Caminando por el callejon Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el callejon   Caminando por el callejon EmptyMar Ago 17, 2010 9:59 pm

comenzamos a caminar hacia le castillo, era un camino largo pero...bueno..no hay de otra...

-Pues..quiza este en su despacho, deberia de estar ahi...ya que hoy no tiene clases, pero si no..tambien quiza este dando una vuelta por los pasillos...o quiza y este en las mazmorras-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando por el callejon Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el callejon   Caminando por el callejon Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por el callejon
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegada al callejon
» Entrada al Callejón Diagon
» Navidades En El Callejon Diagon (Lisa)
» Caminando (Max)
» Caminando con Alexandra xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Calles del Callejón-
Cambiar a: