|
| Caminando por el callejon | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Caminando por el callejon Mar Ago 17, 2010 10:07 pm | |
| Cansaado ya de andar, saque mi varita y dije.
-¡accio saeta de fuego! - A los poccos minutos, mi saeta de fuego vino volaando hasta mi, mire a Kylee y le dije.
-Cojeria a mi dragona... Pero aqui la pueden ver... Coje tu escoba taambien - dije mientras me monte en mi escoba... | |
| | | Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Caminando por el callejon Mar Ago 17, 2010 10:10 pm | |
| mire que invocaba a su escoba , yo le mire con ojos entrecerrados, depsues de esto baje mi cabeza y continue caminando
-Mi escoba esta rota...yo la rompi..no me gusta usarlas mucho sabes? prefiero usar mis piernas y sentir lo rapido que soy...- | |
| | | Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Caminando por el callejon Mar Ago 17, 2010 10:16 pm | |
| Como Kyle preferia ir andando, yo sali volando hacia el castillo, al poco tiempo, ya no veia a Kyle, a los diez minutos llegue al colegio, baje de mi escoba y me sente al lado de la puerta principal, me quede sentado esperando a que Kyle viniera... | |
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Caminando por el callejon Mar Ago 17, 2010 10:19 pm | |
| vi como Jack salia disparado hacia Hogwarts, yo sin embargo camine aun unos metros y finalmente me dispuse a correr a gra velocidad, sentia como el viento que iba en mi contra chocaba contra mi, pero finalmente llegue a los 20 minutos...y me di cuenta de que Jack ya se encontraba ahi
-Bien...vamos por la profesora- | |
| Tema: Re: Caminando por el callejon Mar Ago 17, 2010 10:21 pm | |
| Vi que Kyle ya vino, me levante del suelo, le mire y entre en el colegio...
-Señor... Si... Señor... - Dije riendome... - A su despacho!
(off: abrimos tema en su despacho?) | |
| Tema: Re: Caminando por el callejon Mar Ago 17, 2010 10:25 pm | |
| | |
| Tema: Re: Caminando por el callejon Mar Ago 17, 2010 10:26 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caminando por el callejon | |
| |
| | | | Caminando por el callejon | |
|