|
| Comiendo algo (mortifagos) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Comiendo algo (mortifagos) Dom Ago 08, 2010 12:56 am | |
| Desde que Aldo me había aceptado, La Guarida tambien era mi segunda casa. Bajé desde mi habitación hasta al comedor. Tenía hambre y fui a prepararme algo para comer. No habían muchas opciones, ya que los mortífagos no cocinamos como los elfos domésticos, pero ni modo... algo habrá que comer.
Llegué a la cocina, abrí la nevera y saqué un poco de comida rápida y chatarra y me preparé unas tortas. Me senté en la silla para comermelas. ¿Adónde habrá ido todo el mundo? Hace tiempo que no veo al Lord y eso empezaba a preocuparme. | |
| | | Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Comiendo algo (mortifagos) Dom Ago 08, 2010 4:49 am | |
| Había finalizado una pequeña misión de busqueda, era poca cosa en realidad, pues era algo de encontrar a una persona, o algo así que no entendí demasiado bien, era el objetivo de un mortífago al que ayude, aunque solo se quedaron conversando, yo me había regresado a la guarida para ver si había algo por hacer, quizas comer o dormir, pero era mejor descansar.
Con paso sereno avancé entre el lugar, abriendo algunas puertas con la finalidad de llegar a la cocina, quizas podría encontrar algún bocadillo ahí, pero no tenía ni idea que iba a encontrarme a alguien tras abrir la ultima puerta, la que me daba acceso a la cocina.
Al entrar, me sorprendió ver a Federico ahí, comiendo algunas golosinas, me quedé quieto en la puerta y simplemente sonreí un poco, avanzando hasta la mesa, donde había un frutero, tome de ahí una manzana y le dí un bocado.
-Valla, así que no me había equivocado, toda la familia Malfoy si es mortífaga, buenos días.-Dije eso ultimo saludando. | |
| | | Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Comiendo algo (mortifagos) Miér Ago 11, 2010 5:06 am | |
| Estaba comiendo. No me esperaba a que alguien llegase, pero me alegré de que no estaba solo en la guarida. Reconocí que se trataba de Andrew. Entró, se acerco al plato frutero y cogió una manzana para comersela. Escuché lo de la familia Malfoy. -¡Pues para que veas! Sonreí. Respondí al saludo. -¡Buenos días! Terminé de comer y fui por un jugo. Por lo menos una ventaja de ser mortífago y pasar la mayoría del tiempo en la guarida es la buena comida que el Lord se encarga de ponerla en la nevera. Saqué una botella de Coca-Cola. -¿Quieres? Le enseñé la botella. | |
| | | Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Comiendo algo (mortifagos) Jue Ago 12, 2010 2:46 am | |
| Seguí comiendo mi manzana y reí un poco, decidí sentarme en una silla, estar de pie comenzaba a darme pereza, seguí comiendo de mi manzana, cuando ví que Federico se acercó a la nevera y tomó un refresco y me ofreció.
-No gracias, paso.-Dije declinando amablemente a su ofrecimiento.
Me quedé pensando un poco, que solo había visto un par de veces a Federico en el castillo, por alguna razón desde el principio el me había dado la pinta de que era un mortífago.
-¿Y tu estas aquí por voluntad o por la fuerza?-Pregunté, para crear tema de conversación. | |
| | | Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
| Tema: Re: Comiendo algo (mortifagos) Jue Ago 12, 2010 3:26 am | |
| No quiería jugo. La verdad jugo con manzana... luego, iría al baño xD. Me eché en un vaso y comenzé a beber.
-Como quieras...! Le dije, mientras me senté nuevamente al sillón. Se sentó también.
No tenía mucho contacto con él, pero tampoco tenía nada en contra de él. Me extrañaba que llegó a ser un mortífago. Me pregunté si no llegó a ser mortífago por obligación (?). Pero bueno...
Exáctamente llegó a preguntarme lo mismo que estaba yo pensando. Si estaba aquí por propia voluntad o a la fuerza. De aquí deduje que él podría ser a la fuerza.
-Mm... como ya sabes, toda mi familia es mortífaga... trabaja para el Lord, así que yo no haría la excepción. Sonreí, pero evadí la respuesta. Al final le dije. -A mí me trajo Aldo. Dijo que tengo potencial. Le dije, mientras comí de un sandwich que me lo acaba de hacer. -Pero para nada me obligó. Añadí. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comiendo algo (mortifagos) | |
| |
| | | | Comiendo algo (mortifagos) | |
|