El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Una carta secreta (Jack Rindo) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Una carta secreta (Jack Rindo) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Una carta secreta (Jack Rindo) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Una carta secreta (Jack Rindo) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Una carta secreta (Jack Rindo) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Una carta secreta (Jack Rindo) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Una carta secreta (Jack Rindo) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Una carta secreta (Jack Rindo) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Una carta secreta (Jack Rindo) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Una carta secreta (Jack Rindo) Directoralea Una carta secreta (Jack Rindo) Daniellegrigori
Estación
Una carta secreta (Jack Rindo) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Una carta secreta (Jack Rindo) Texto

 

 Una carta secreta (Jack Rindo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Percy Jackson
Estudiante
Percy Jackson


Masculino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Una carta secreta (Jack Rindo) Empty
MensajeTema: Una carta secreta (Jack Rindo)   Una carta secreta (Jack Rindo) EmptyMar Ago 10, 2010 3:11 am

Cuando acabaron las clases fuimos a la lechucería me habian enviado una carta ¡¡¡¡pero secreta¡¡¡¡¡¡ no ponia el remitente ni donde vivia era muy sospechoso , se la enseñe a Jack y se quedo paralizado mirando aquella letra se quedo mirando como si fuera de un mortifago asesino en la carta ponia:No pense que llegarias tan lejos Percy pero en 48 horas , 39, minutos y 19 segundos estaras muerto ponia firmado?????? pais??????? empece a sospechar que era una broma de alguien ....
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Una carta secreta (Jack Rindo) Empty
MensajeTema: Re: Una carta secreta (Jack Rindo)   Una carta secreta (Jack Rindo) EmptyMar Ago 10, 2010 3:15 am

(off: yo me pido el policia malo, por si ay que investigar a alguien xD)

on:

Subimos a la lechuzeria, al poco tiempo mire a Percy, me enseñor una carta secreta... me quede paralizado... De quien seria esa cara? ....

-Oh... esto es malo.. seguro que es para nosotros? puede seer otro percy... - intente calmarle... Moriria... - pero como.. no te matara si estoy con tigo - intente tranquilizarle tocandole el hombro...
Volver arriba Ir abajo
Percy Jackson
Estudiante
Percy Jackson


Masculino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Una carta secreta (Jack Rindo) Empty
MensajeTema: Re: Una carta secreta (Jack Rindo)   Una carta secreta (Jack Rindo) EmptyMar Ago 10, 2010 3:21 am

Jack intente tranquilizarme pero ponia mis apellidos para Percy Jackson (y mi apellidos)

Yo le dije a Jack -este es mi final- casi me moria del susto xD , entonces pensé como que alguien sabia que pasaria como si hubiera vivido esto antes pero hoy una voz en mi cabeza como la voz de un mortifago decia -Moriras de verdad- al oir esa voz en mi cabeza me desmaye y ya me cogio....
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Una carta secreta (Jack Rindo) Empty
MensajeTema: Re: Una carta secreta (Jack Rindo)   Una carta secreta (Jack Rindo) EmptyMar Ago 10, 2010 3:23 am

(off: alaa!! que bestia... tu viviras!! XD)

On:
- no sera tu final mientras este yo, tranquilo, me enfrente a mil de mortifagos... creo que por otro mas... no pasa nada, ¿no? - despues note como Percy se caia al suelo desmayado, le coji y le acoste en el suelo... espere hasta que despertara, cuando desperto le dije.

-Sera mejor que vallamos a mi habitacion - le ayude a levantarse con mi mano extendida...
Volver arriba Ir abajo
Percy Jackson
Estudiante
Percy Jackson


Masculino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Una carta secreta (Jack Rindo) Empty
MensajeTema: Re: Una carta secreta (Jack Rindo)   Una carta secreta (Jack Rindo) EmptyMar Ago 10, 2010 3:29 am

Yo le dije a Jack - Que a pasado Jack - mientras me ayudaba a levantarme te acuerdas de lo de la carta e notado como si me metiera en el mundo de los mortifagos .......
El me dijo:Es normal desmayarte no es un sueño tan profundo como dormir estas como presente pero ausente .....

Yo me reí diciendo Jack no creas que voy a vivir no me fio de los mortifagos ni un pelo ....

El me tranquilizo contandome un conjuro para salir de apuros
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Una carta secreta (Jack Rindo) Empty
MensajeTema: Re: Una carta secreta (Jack Rindo)   Una carta secreta (Jack Rindo) EmptyMar Ago 10, 2010 3:32 am

-bueno... aver... si te vas a enfrentar a un mortifago.. yo intentare ayudarte, por ahora practica este hechizo - saque mi varita y dije - Lapifors... Convertiras al mortifago en un conejoo... Espero que no sepa el contrahechizo... bueno... Luego utiliza todos los hechizos que puedas... Pero trendras que ser rapido... Mucho - le explique...
Volver arriba Ir abajo
Percy Jackson
Estudiante
Percy Jackson


Masculino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Una carta secreta (Jack Rindo) Empty
MensajeTema: Re: Una carta secreta (Jack Rindo)   Una carta secreta (Jack Rindo) EmptyMar Ago 10, 2010 3:41 am

Dije no te preocupes si por velocidad estoy en forma le dije y con ese hechizo pues venceria entonces ya tendria una mascota Very Happy jajajajajajajajaja bueno entonces dentro de dos dias habia practicado unas 20 veces ese hechizo lo probe con otra cosa y me funciono.............................. estaba orgulloso pero no sabia si me iban a matar
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Una carta secreta (Jack Rindo) Empty
MensajeTema: Re: Una carta secreta (Jack Rindo)   Una carta secreta (Jack Rindo) EmptyMar Ago 10, 2010 3:44 am

Cuando ya deveria de estar muerto... Percy, no le pasaba nada, ni un dolorcin de nada... Decidimos salir a pasear por el bosque... cuaando nos adentramos en el bosque prohibido, se oian ruidos.... - Cuidado Percy... - le dije sacando mi varita... aqui abia mas de un mortifago... sin darme cuenta, me ataron con el Incarceo y me llevaron tras los arboles...
Volver arriba Ir abajo
Percy Jackson
Estudiante
Percy Jackson


Masculino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Una carta secreta (Jack Rindo) Empty
MensajeTema: Re: Una carta secreta (Jack Rindo)   Una carta secreta (Jack Rindo) EmptyMar Ago 10, 2010 8:34 pm

Entonces yo les ataque con Anti Varita (El ataque mas inesperado) cuando todos a la vez me dieron una patada exagerada en la barriga me levante rapidamente y les lancé Deprimo y todos se cayeron a un agujero no me pudieron atacar a partir de hay desmaius para atontarlos Fiendfire (Fuego Demoníaco) le hice adoptar la forma de un dragon de millones de kilometros de alto y les ataque a los mortifagos y acabe con ellos apague al dragon con Fiendlocked .....
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Una carta secreta (Jack Rindo) Empty
MensajeTema: Re: Una carta secreta (Jack Rindo)   Una carta secreta (Jack Rindo) EmptySáb Ago 14, 2010 7:41 am

(joder... tu vas rapidisimo... mas despacio!!!!)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una carta secreta (Jack Rindo) Empty
MensajeTema: Re: Una carta secreta (Jack Rindo)   Una carta secreta (Jack Rindo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una carta secreta (Jack Rindo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta a papá y mamá (Jack Rindo)
» Ficha: Jack Rindo
» Baño( Jack Rindo )
» Baúl de Jack Rindo
» Saliendo a correr(Jack Rindo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lechucería-
Cambiar a: