| Una carta secreta (Jack Rindo) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Percy Jackson Estudiante
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Una carta secreta (Jack Rindo) Mar Ago 10, 2010 3:11 am | |
| Cuando acabaron las clases fuimos a la lechucería me habian enviado una carta ¡¡¡¡pero secreta¡¡¡¡¡¡ no ponia el remitente ni donde vivia era muy sospechoso , se la enseñe a Jack y se quedo paralizado mirando aquella letra se quedo mirando como si fuera de un mortifago asesino en la carta ponia:No pense que llegarias tan lejos Percy pero en 48 horas , 39, minutos y 19 segundos estaras muerto ponia firmado?????? pais??????? empece a sospechar que era una broma de alguien .... | |
|
| |
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Una carta secreta (Jack Rindo) Mar Ago 10, 2010 3:15 am | |
| (off: yo me pido el policia malo, por si ay que investigar a alguien xD)
on:
Subimos a la lechuzeria, al poco tiempo mire a Percy, me enseñor una carta secreta... me quede paralizado... De quien seria esa cara? ....
-Oh... esto es malo.. seguro que es para nosotros? puede seer otro percy... - intente calmarle... Moriria... - pero como.. no te matara si estoy con tigo - intente tranquilizarle tocandole el hombro... | |
|
| |
Percy Jackson Estudiante
| Tema: Re: Una carta secreta (Jack Rindo) Mar Ago 10, 2010 3:21 am | |
| Jack intente tranquilizarme pero ponia mis apellidos para Percy Jackson (y mi apellidos)
Yo le dije a Jack -este es mi final- casi me moria del susto xD , entonces pensé como que alguien sabia que pasaria como si hubiera vivido esto antes pero hoy una voz en mi cabeza como la voz de un mortifago decia -Moriras de verdad- al oir esa voz en mi cabeza me desmaye y ya me cogio.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Una carta secreta (Jack Rindo) Mar Ago 10, 2010 3:23 am | |
| (off: alaa!! que bestia... tu viviras!! XD)
On: - no sera tu final mientras este yo, tranquilo, me enfrente a mil de mortifagos... creo que por otro mas... no pasa nada, ¿no? - despues note como Percy se caia al suelo desmayado, le coji y le acoste en el suelo... espere hasta que despertara, cuando desperto le dije.
-Sera mejor que vallamos a mi habitacion - le ayude a levantarse con mi mano extendida... | |
|
| |
Percy Jackson Estudiante
| Tema: Re: Una carta secreta (Jack Rindo) Mar Ago 10, 2010 3:29 am | |
| Yo le dije a Jack - Que a pasado Jack - mientras me ayudaba a levantarme te acuerdas de lo de la carta e notado como si me metiera en el mundo de los mortifagos ....... El me dijo:Es normal desmayarte no es un sueño tan profundo como dormir estas como presente pero ausente .....
Yo me reí diciendo Jack no creas que voy a vivir no me fio de los mortifagos ni un pelo ....
El me tranquilizo contandome un conjuro para salir de apuros | |
|
| |
| Tema: Re: Una carta secreta (Jack Rindo) Mar Ago 10, 2010 3:32 am | |
| -bueno... aver... si te vas a enfrentar a un mortifago.. yo intentare ayudarte, por ahora practica este hechizo - saque mi varita y dije - Lapifors... Convertiras al mortifago en un conejoo... Espero que no sepa el contrahechizo... bueno... Luego utiliza todos los hechizos que puedas... Pero trendras que ser rapido... Mucho - le explique... | |
|
| |
Percy Jackson Estudiante
| Tema: Re: Una carta secreta (Jack Rindo) Mar Ago 10, 2010 3:41 am | |
| Dije no te preocupes si por velocidad estoy en forma le dije y con ese hechizo pues venceria entonces ya tendria una mascota jajajajajajajajaja bueno entonces dentro de dos dias habia practicado unas 20 veces ese hechizo lo probe con otra cosa y me funciono.............................. estaba orgulloso pero no sabia si me iban a matar | |
|
| |
| Tema: Re: Una carta secreta (Jack Rindo) Mar Ago 10, 2010 3:44 am | |
| Cuando ya deveria de estar muerto... Percy, no le pasaba nada, ni un dolorcin de nada... Decidimos salir a pasear por el bosque... cuaando nos adentramos en el bosque prohibido, se oian ruidos.... - Cuidado Percy... - le dije sacando mi varita... aqui abia mas de un mortifago... sin darme cuenta, me ataron con el Incarceo y me llevaron tras los arboles... | |
|
| |
Percy Jackson Estudiante
| Tema: Re: Una carta secreta (Jack Rindo) Mar Ago 10, 2010 8:34 pm | |
| Entonces yo les ataque con Anti Varita (El ataque mas inesperado) cuando todos a la vez me dieron una patada exagerada en la barriga me levante rapidamente y les lancé Deprimo y todos se cayeron a un agujero no me pudieron atacar a partir de hay desmaius para atontarlos Fiendfire (Fuego Demoníaco) le hice adoptar la forma de un dragon de millones de kilometros de alto y les ataque a los mortifagos y acabe con ellos apague al dragon con Fiendlocked ..... | |
|
| |
| Tema: Re: Una carta secreta (Jack Rindo) Sáb Ago 14, 2010 7:41 am | |
| (joder... tu vas rapidisimo... mas despacio!!!!) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una carta secreta (Jack Rindo) | |
| |
|
| |
| Una carta secreta (Jack Rindo) | |
|