| Saliendo a correr(Jack Rindo) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Krystal Dior Estudiante Vampira
Cantidad de envíos : 470 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 31 Localización : Italia,Milán
| Tema: Saliendo a correr(Jack Rindo) Miér Jul 28, 2010 8:10 am | |
| Estaba anocheciendo y ya que aquí no tenia gimnasio y no tenia nada que hacer y me gustaba cuidarme, me decidí a irme a correr por las torres y sus cercanías, me puse mis pantalones cortos y mi camiseta basica ajustada, y salí a correr pensando en que si tenia sed tendria a algun animal de alrededor para beber su sangre...Mientras iba corriendo me choqué con Jack. | |
|
| |
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Saliendo a correr(Jack Rindo) Miér Jul 28, 2010 8:12 am | |
| -ohh.. perdona, ¿estas bien? - pregunte, me choque con Krystal sin darme cuenta, llevaba una camiseta ajustada y unos pantalones cortos... um.... pense... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 470 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 31 Localización : Italia,Milán
| Tema: Re: Saliendo a correr(Jack Rindo) Miér Jul 28, 2010 8:13 am | |
| - mm..si..creo que si..-dijé mientras me miraba un pequeño corte en la mano, como era mi sangre no me importaba, vaya que ojos mas bonitos tenia...-¿que haces por aqui? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Saliendo a correr(Jack Rindo) Miér Jul 28, 2010 8:17 am | |
| -yo... Corriendo un poco, y por lo que veo tu tambien, siento lo ocurrido - dije viendo como caia su sangre... | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo a correr(Jack Rindo) Miér Jul 28, 2010 8:19 am | |
| -Si, me gusta cuidarme, y veo que ati tambien - me fijé en sus colmillos..eran demasiado afilados... - no te preocupes, si hubieras sido otro probablemente le hubiera mirado mal y cosas así, pero bueno...te lo perdono - guiñé | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo a correr(Jack Rindo) Miér Jul 28, 2010 8:21 am | |
| -gracias - dije viendo como me guiño el ojo - bueno, ¿quieres que agamos algo juntos? - le dije con picardia. | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo a correr(Jack Rindo) Miér Jul 28, 2010 8:25 am | |
| - perfecto, tu decides... dije haciendome una coleta alta del calor | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo a correr(Jack Rindo) Miér Jul 28, 2010 8:26 am | |
| -Bueno, ami no me importa, con que estes tu - dije con una sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo a correr(Jack Rindo) Miér Jul 28, 2010 8:30 am | |
| -Anda..chico listo - vi su sonrisa y no pude evitar preguntarle, necesitaba alguien igual a mi...lo hechaba en falta.. y fue un impulso - tienes unos colmillos muy...muy....largos...no? dijé con interes - corramos mientras | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo a correr(Jack Rindo) Miér Jul 28, 2010 8:33 am | |
| -pasa algo? - le respondi un poco serio mientras corria a su lado... | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo a correr(Jack Rindo) Miér Jul 28, 2010 8:35 am | |
| -no..para nada..sino que yo tb los tengo parecidos..por eso preguntaba... arquee la ceja | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo a correr(Jack Rindo) Miér Jul 28, 2010 8:36 am | |
| -lose, me fije en tus colmillos - dije sonriendo - bueno, una pregunta que sangre tu gusta mas ¿masculina o femenina? | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo a correr(Jack Rindo) Miér Jul 28, 2010 8:39 am | |
| -masculina, sin ninguna duda, me atrae mas.....vaya....tu tambien te has dado cuenta entonces? dije parandome y poniendome frente a él | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo a correr(Jack Rindo) Miér Jul 28, 2010 8:40 am | |
| -si, ami la femenina - dije viendo aun la sangre que le quedaba en el brazo... | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo a correr(Jack Rindo) Miér Jul 28, 2010 8:43 am | |
| - quieres probarla? - sonreí, me gustaba su compañía, no tenia miedo de si le mordía o no ya que no nos afectaba, por fin alguien de mi raza....alguien con quien poder estar tranquila, y protegida.... | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo a correr(Jack Rindo) Miér Jul 28, 2010 8:45 am | |
| -jaja no me importaria, si tu quieres... -dije sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo a correr(Jack Rindo) Miér Jul 28, 2010 8:49 am | |
| -por supuesto - dije extendiendo mi brazo - espero que te agrade mas que la de alguna humana de estas.....dije con ego | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo a correr(Jack Rindo) Miér Jul 28, 2010 8:52 am | |
| Le coji la mano, y le limpie la sangre que tenia con la lengua, saboreandola, cada gota de sangre... Su sangre estaba deliciosa. - Humm... buenisima, prueba la mia si quieres... | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo a correr(Jack Rindo) Miér Jul 28, 2010 8:55 am | |
| -Te gusta? Me alegro..... sonreí maliciosamente mientras me acercaba a su cuello mordiendoselo.. - Vaya, porque no nos sacian la sed nuestras sangres..pero diria que incluso mejor que la de cualquier humano...... | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo a correr(Jack Rindo) Miér Jul 28, 2010 8:57 am | |
| -si, ¿que te parece? mi sangre- dije sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo a correr(Jack Rindo) Miér Jul 28, 2010 9:00 am | |
| - excelente........ dije alejandome de su cuello y relamiendome los labios | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo a correr(Jack Rindo) Miér Jul 28, 2010 9:02 am | |
| -oye, ¿puedo acer una cosa? - pregunte guiñandole el ojo... | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo a correr(Jack Rindo) Miér Jul 28, 2010 9:10 am | |
| -Intentalo...... le miré fijamente a los ojos, creo que esta relación iba a llegar muy lejos..... | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo a correr(Jack Rindo) Miér Jul 28, 2010 9:12 am | |
| Me acerque a ella y la bese en los labios, con ternura... Me sonroje mucho al acerlo, ya que ella era preciosa, y la habia besado... | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo a correr(Jack Rindo) Miér Jul 28, 2010 9:18 am | |
| Me quede sorprendida....No me esperaba el beso...fue bonito...muy bonito..la mayoría de mis besos slo habian sido por pasión o conveniencias...le segui el beso..un beso largo y con ternura..le revolvia el pelo con la mano mientras ese beso, era una costumbre....y el chico me encantaba...el...su piel....sus colmillos...cuanto añoraba eso desde que no estaba en Italia..
-Sin palabras - sonreí revolviendome el pelo, no sabia que decir, por primera vez se podia decir que estaba cortada.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saliendo a correr(Jack Rindo) | |
| |
|
| |
| Saliendo a correr(Jack Rindo) | |
|